Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
lo siento, ha sido una de esas veces que sin querer escribes lo que piensas cuando en realidad no querias escribirlo... lapsus freudiano; la espontaneidad es lo que tiene, sorry!Kakirelinka escribió:Kaka_o_rei escribió:No veo otra forma posible de llamar chulo a un chulo...Kakirelinka escribió:espolon returns escribió:si, como nos lo faltaba a nosotros con su actitud chulesca en vistalegre; cuando alguien es un chulo es un chulo, lo podemos llamar de muchas formas pero la actitud nos define tesoro.Kakirelinka escribió:espolon returns escribió:jasikevicious con aito??? curiosa mezcla... si el lituano no viene en plan chulo putas como estaba en el barcelona es que lo deben de haber domesticado mucho en la nba al gilipollas este, ya me imagino como....(haaaaaa, haaaaaaa)
No creo que haga falta insultar...te puede gustar o no un jugador pero el respeto dice mucho de las personas.
Respecto a Saras decir que creo que seria un gran fichaje para Unicaja, además Aito siempre sabe sacarle rendimiento a los jugadores.
Por muy chulo que sea insultandole lo único que haces es ponerte a su nivel y no creo que valga la pena...hay muchas maneras de hacer y de decir las cosas.
PosTKaka: Amen de que chulo no me parece ningun insulto
chulo no es ningún insulto pero gilipollas me parece que si. A ver si lo leemos todo
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
gracias por el dato, ahi estaba yo echo un lio... ahora que lo dices ahora recuerdo ciertamente, que coincidio jasikevicious el año en que gano el madrid al barcelona en el saporta de paliza el ultimo año de scariolo y le pitaron a el una tecnica (jugaba por aquel entonces tabak)pozi escribió:Pesic fue el que le echó...espolon returns escribió:pensé que era pesic....pozi escribió:No fue Aíto quien fichó a Jasickevicius para el Regal barsa?
lo confundi porque asocie a jasikevicious con la final four de barcelona, uno o dos años despues...
un saludo!
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:como llamariamos a un jugador que cuando mete un triple se pone a mirar fijamente a la grada rival, a un tio que no para de protestar a los arbitros aun cuando le benefician poniendo cara como de haber chupado un limon, y a un tio que llega a la nba y por sus cojones no acepta las novatadas que pasan todos los novatos??? (no vale decir sarunas jasikeviciuous)
Pues...a mi me parece una persona con caracter nada más. Lo del triple tampoco lo veo para tanto, he visto cosas peores, lo de protestar a los arbitros perdona que te diga pero lo hace casi todo el mundo y lo de si acepta las novatadas de la nba o no no se en que te afecta pero me parece genial que no las acepte que una cosa es el típico chaval que llega a la nba no siendo apenas nadie y otra ser ya una estrella. Podrás estar de acuerdo o no pero no podrás quejarte de que no he argumentado mi opinión.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante
a ti te parece con caracter, a mi tambien, caracter chulesco, para serte más concreto.
lo del triple es solo una de tantas. las protestas, eso lo hacen todos, si, pero unos mas que otros, unos muchisimo mas que otros, y resultan desquiciantes verles protestar todo incluso lo que no se debe discutir.
lo de las novatadas me parece mal. si tu vas a un sitio donde hay unas normas X o las asumes o te vas; aqui era el mejor, el campeon de europa, alli un don nadie, una estrella estrellada, sino mira cuanto duro y cuanto jugaba y en que superplantilla....
en cualquier caso es mi opinion, pido disculpas por lo de gilipollas pero no me pienso retractar de lo de chulo (de putas lo retir, no me consta su actitud como proxeneta).
muac.
lo del triple es solo una de tantas. las protestas, eso lo hacen todos, si, pero unos mas que otros, unos muchisimo mas que otros, y resultan desquiciantes verles protestar todo incluso lo que no se debe discutir.
lo de las novatadas me parece mal. si tu vas a un sitio donde hay unas normas X o las asumes o te vas; aqui era el mejor, el campeon de europa, alli un don nadie, una estrella estrellada, sino mira cuanto duro y cuanto jugaba y en que superplantilla....
en cualquier caso es mi opinion, pido disculpas por lo de gilipollas pero no me pienso retractar de lo de chulo (de putas lo retir, no me consta su actitud como proxeneta).
muac.
-
espolon returns escribió:a ti te parece con caracter, a mi tambien, caracter chulesco, para serte más concreto.
muac.
No quiero alargar esta discusión porque tampoco tiene sentido hacerlo pero hay muchos jugadores que han ido a la nba y les ha ido incluso peor que a Saras y eso no significa que no sean buenos. Señores hay vida más allá de la Nba...no creo que sea el único barómetro para calibrar el nivel de un jugador.
Kakirelinka- Sophomore
-
totalmente de acuerdo en eso. pero es que di ese dato para demostrar que puedes ser una estrella en europa y no ser nadie en la nba, por tanto, si un chaval que acaba de llegar como tu dices, tiene que soportar las bromas, una estrella del otro lado del charco debe hacerlo igual, ya que pueden los dos hacer el mismo papel y los dos son nuevos alli. por cierto, a mi mas bien habria que decirme hay vida mas alla de la europa, puesto que la nba no la sigo y las competiciones de selecciones las suelo ver muy poco.
-
espolon returns escribió:totalmente de acuerdo en eso. pero es que di ese dato para demostrar que puedes ser una estrella en europa y no ser nadie en la nba, por tanto, si un chaval que acaba de llegar como tu dices, tiene que soportar las bromas, una estrella del otro lado del charco debe hacerlo igual, ya que pueden los dos hacer el mismo papel y los dos son nuevos alli. por cierto, a mi mas bien habria que decirme hay vida mas alla de la europa, puesto que la nba no la sigo y las competiciones de selecciones las suelo ver muy poco.
Sigo pensando que no tiene el mismo status una estrella Europea que el chaval que acaba de llegar...pero como está claro que no nos vamos a poner d acuerdo voy a dejarlo estar...yo la nba tampoco la sigo mucho pero intento ir mirando que tal les va a lo españoles y un poco los demas europeos, las competiciones de selecciones si que las sigo bastante.
Kakirelinka- Sophomore
-
Por enredar un poquito en tema, pero de buen rollo.
No veo la necesidad de llamar gilipollas a un jugador, pero tampoco la necesidad de reprimirse o pedir disculpas por ello, a no ser que dicho jugador sea el padre, hermano, abuelo, hijo, novio o mascota de algún forero. ( o sea el propio forero de "incósnito").
Este es un foro entre amigos y todos nos conocemos desde hace tiempo. Hay confianza para expresarse libremente, eso sí, y en esto hay que ser inflexible, sin faltarnos al respeto entre nosotros.
Salu2
PD: Papaloukas es un tontolhaba (es lo mimso que gilipollas pero en versión vegetariana) y Bouroussis un hijo de griega. (se desconoce la nacionalidad e identidad del padre...)
No veo la necesidad de llamar gilipollas a un jugador, pero tampoco la necesidad de reprimirse o pedir disculpas por ello, a no ser que dicho jugador sea el padre, hermano, abuelo, hijo, novio o mascota de algún forero. ( o sea el propio forero de "incósnito").
Este es un foro entre amigos y todos nos conocemos desde hace tiempo. Hay confianza para expresarse libremente, eso sí, y en esto hay que ser inflexible, sin faltarnos al respeto entre nosotros.
Salu2
PD: Papaloukas es un tontolhaba (es lo mimso que gilipollas pero en versión vegetariana) y Bouroussis un hijo de griega. (se desconoce la nacionalidad e identidad del padre...)
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Por enredar un poquito en tema, pero de buen rollo.
Salu2
Pues si hay que enredar se enreda... Yo no llevo tanto tiempo en el foro como para conoceros tanto y aunque me parece genial que haya confianza y cada uno se exprese libremente creo que todo tiene un límite. (Y no soy familiar de Saras)
Kakirelinka- Sophomore
-
Kakirelinka escribió:
Pues si hay que enredar se enreda... Yo no llevo tanto tiempo en el foro como para conoceros tanto y aunque me parece genial que haya confianza y cada uno se exprese libremente creo que todo tiene un límite. (Y no soy familiar de Saras)
Sinceramente, no creo que llamar gilipollas a Sras, se pasarse del límite y más en este foro y con estos foreros.
Salu2
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Por enredar un poquito en tema, pero de buen rollo.
como dices eso de semajantes caballeros?? ya no me ajunto (que no arrejunto, ojo) contigo....
-
Larry... me cago en tus liendres... que yo soy Papaloukas de "incosnito"...
Una Perrada: Trabaje un poco y deje de meterse con la gente... que aun le faltan 5 o 6 dias para jubilarse...
Una Perrada: Trabaje un poco y deje de meterse con la gente... que aun le faltan 5 o 6 dias para jubilarse...
Invitado- Invitado
Otra vez?Perry escribió:Larry... me cago en tus liendres... que yo soy Papaloukas de "incosnito"...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Otra vez?Perry escribió:Larry... me cago en tus liendres... que yo soy Papaloukas de "incosnito"...
Lo que hizo fue sindicarse no jubilarse, aunque en su convenio segun firmas el contrato es como una jubilacion.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Otra vez?Perry escribió:Larry... me cago en tus liendres... que yo soy Papaloukas de "incosnito"...
Lo que hizo fue sindicarse no jubilarse, aunque en su convenio segun firmas el contrato es como una jubilacion.
¡Spriggs, hágase valer, que la muchachada se le sube a las barbas!
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
En toda regla hay excepción....a los foreros, perry, kaka y abri se le puede llamar cualquier cosa...
Salu2
PD: Jasikevicius los tres !!!
-
Spriggs aKa Theo... pa ti cuando me peo¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
En toda regla hay excepción....a los foreros, perry, kaka y abri se le puede llamar cualquier cosa...
Salu2
PD: Jasikevicius los tres !!!
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Larry = Bouroussis
Sr. Lobo- Superestrella
-
Gelabale a un paso del Lucentum
abriperez escribió:Larry = Bouroussis
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tercer fichaje del TAU...
...http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=2212
...vaya tela, a Ivanovic le va a dar algo cuando defiendan este y English.
...http://www.baskonia.com/es/noticias_general.asp?id_noticia=2212
...vaya tela, a Ivanovic le va a dar algo cuando defiendan este y English.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Pues nada Herrmann al TAU...otro menos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Como dice Kala, Herman,English, Eliyahu no dudo de su talento ofensivo pero me parece que para defender tendrá que vestirse de corto Ivanovic.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
pues yo no me reprimo, saras se rió de todos los que estabamos aquel dia en vistalegre, y nos mando un recadito con la mano, y eso es de hijo de puta. asique ala, aver quien me mete un hachazo ahora y dice que me he pasado de la raya, ni limites ni leches, yo no pago una entrada para ver a un payaso que encima de ganarnos me gesticula... menudo subnormal...ese en alcorcon duraba na y menos.
NaRa_bsk escribió:pues yo no me reprimo, saras se rió de todos los que estabamos aquel dia en vistalegre, y nos mando un recadito con la mano, y eso es de hijo de puta. asique ala, aver quien me mete un hachazo ahora y dice que me he pasado de la raya, ni limites ni leches, yo no pago una entrada para ver a un payaso que encima de ganarnos me gesticula... menudo subnormal...ese en alcorcon duraba na y menos.
Tampoco hay que abusar nara, que nos ha quedado claro.
Salu2
-
NaRa_bsk escribió:pues yo no me reprimo, saras se rió de todos los que estabamos aquel dia en vistalegre, y nos mando un recadito con la mano, y eso es de hijo de puta. asique ala, aver quien me mete un hachazo ahora y dice que me he pasado de la raya, ni limites ni leches, yo no pago una entrada para ver a un payaso que encima de ganarnos me gesticula... menudo subnormal...ese en alcorcon duraba na y menos.
Bueno, a ver que se te ha ido de las manos, lo que ha hecho esta mañana Espolon es una casa que no ha sido con ninguna mala intención, y ha recibido una respuesta de kakirilenka, despues de que se hable el tema y que ha sido una tonteria no es necesaria esta respuesta. Que ademas ya tenemos una edad para no entrar en determinadas cosas ni descalificaciones, y si antes daba la razón a Espolon y a Kakirilenka no puedo hacerlo contigo porque este post esta fuera de lugar. Me gustaria que se siguiera manteniendo el orden como hacemos siempre.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 17 de 40.