Mercadeo 2009-2010
+20
benlli
Darío
Kaiser
Tópico
Fer
JRR
kikero
penum
Kakirelinka
Bertrand de Born
pozi
Apeticaooon!
Albertini
William Munny
Bad Motherfucker
rob
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Kala
Leónidas
24 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Mercadeo 2009-2010
¿Por donde vosotros vivís no hay tias macho?
Kakirelinka y Square, no difundais lo de la existencia del foro, que nos veo entrando aqui a todas las mujeres con moral baja de España para que se la subamos...
Kakirelinka y Square, no difundais lo de la existencia del foro, que nos veo entrando aqui a todas las mujeres con moral baja de España para que se la subamos...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:¿Por donde vosotros vivís no hay tias macho?
Ja Ja Ja!!! Y poco bien que ibais a estar vosotros... o no... que este es vuestro rincon de chicos... pero bueno a nosotras nos aceptais no?
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Squarefan escribió:Tópico escribió:¿Por donde vosotros vivís no hay tias macho?
Ja Ja Ja!!! Y poco bien que ibais a estar vosotros... o no... que este es vuestro rincon de chicos... pero bueno a nosotras nos aceptais no?
Ni dudas hay sobre que os aceptamos. Y cuantas más, mejor. El foro se fundó con los que salimos espantados de as.com, pero es que no había chicas. Así que os tendréis que poner manos a la obra para asegurar las cuotas de igualdad, y que seamos políticamente correctos.
Besos a kaki y a ti, que os quiero (más a Kaki, la verdad).
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Squarefan escribió:Tópico escribió:¿Por donde vosotros vivís no hay tias macho?
Ni dudas hay sobre que os aceptamos. Y cuantas más, mejor. El foro se fundó con los que salimos espantados de as.com, pero es que no había chicas. Así que os tendréis que poner manos a la obra para asegurar las cuotas de igualdad, y que seamos políticamente correctos.
Besos a kaki y a ti, que os quiero (más a Kaki, la verdad).
Alguna sí que había, pero eran bastante intermitentes, uséase, no posteaban con demasiada frecuencia.
White P.D. Quizá eso explique tanto revuelo hormonal en los últimos días, con la incorporación de Square y el asentamiento de Kakirelinka en el foro.
Poner en el tema de "Mercadeo" el asunto de ligar con Kaki y Square me parece penoso, obsceno y vulgar. Ligar con ellas me parece precioso. Kaki es una pasada de mujer, y Square parece que apunta maneras. Así que por mí no lo hagáis. Ah, el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
rob- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:¿Por donde vosotros vivís no hay tias macho?
Ese es el problema que donde vive Perry le conocen todas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Si esque no me dejais acabar los post, queria decir que Algunos la tenemos ya... y por tanto podemos ejercer de anfitriones a todo aquel/aquella que se quiera pasar.Squarefan escribió:Kaka_o_rei escribió:Algunos la tenemos yaPerry escribió:Squarefan escribió:Perry escribió:Yo no se como los tendras mujer... pero eso si... fuera siempre jajajaj
En la playa siempre fuera... al solecito
Habra que ir a la playa pues jajajaj
Y encima con recochineo... no me lo esperana de ti... tienes playa pero yo no estoy...
PosTKaka: Como puedes pensar eso de mi... yo que tenia la canoa ya preparada a la orilla del manzanares...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Si esque no me dejais acabar los post, queria decir que Algunos la tenemos ya... y por tanto podemos ejercer de anfitriones a todo aquel/aquella que se quiera pasar.Squarefan escribió:Kaka_o_rei escribió:Algunos la tenemos yaPerry escribió:Squarefan escribió:Perry escribió:Yo no se como los tendras mujer... pero eso si... fuera siempre jajajaj
Y encima con recochineo... no me lo esperana de ti... tienes playa pero yo no estoy...
PosTKaka: Como puedes pensar eso de mi... yo que tenia la canoa ya preparada a la orilla del manzanares...
Kaka!!! Venga que voy pa´ la orilla... allí te espero y me recoges... Andaaaaa...
Saludos mañaneros!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Quinteros se queda en el CAI. Prigioni puede ir a los Knicks segun tubasket si estos no firman a Andre Miller o Sessions, Unicaja parece que cerrara la plantilla repatriando a Herrman ejerciendo el derecho de tanteo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Popovic renueva con el Estudiantes. Y Prigioni suena ahora... para los Knicks.
Edito: Veo que abri ya había comentado lo de Prigioni.
Edito: Veo que abri ya había comentado lo de Prigioni.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
El Barça está interesado en Ksystof Lavrinovic para completar su juego interior según una información de tubasket.com. Y en la recámara sigue estando Asselin, que está a la espera de obtener el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Hablando de los cupos...por ahí he leido, que aunque Oleson obtuviera la nacionalidad, no contaría en el cupo de seleccionables al haberla obtenido después de la firma del convenio correspondiente. el tío que lo decía pone el ejemplo de McDonald....
Los sabios, que digan algo...
Salu2
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Hablando de los cupos...por ahí he leido, que aunque Oleson obtuviera la nacionalidad, no contaría en el cupo de seleccionables al haberla obtenido después de la firma del convenio correspondiente. el tío que lo decía pone el ejemplo de McDonald....
Salu2
Yo también lo he leído, Larry. Pero no sé si será así o no. Si es así, Houston, tenemos un problema, a día de hoy seguiríamos con sólo dos nacionales. Ricky o Prigioni serían el tercero, y faltarían dos para una plantilla de 12. Me veo que tenemos que recurrir a De la Fuente o similar.
Por cierto, el Caja Laboral (suena raro dejar de llamarlo TAU) no cuenta con San Emeterio, yo lo prefiero 100 veces antes que a De la Fuente.
-
Mirza escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Hablando de los cupos...por ahí he leido, que aunque Oleson obtuviera la nacionalidad, no contaría en el cupo de seleccionables al haberla obtenido después de la firma del convenio correspondiente. el tío que lo decía pone el ejemplo de McDonald....
Salu2
Yo también lo he leído, Larry. Pero no sé si será así o no. Si es así, Houston, tenemos un problema, a día de hoy seguiríamos con sólo dos nacionales. Ricky o Prigioni serían el tercero, y faltarían dos para una plantilla de 12. Me veo que tenemos que recurrir a De la Fuente o similar.
Por cierto, el Caja Laboral (suena raro dejar de llamarlo TAU) no cuenta con San Emeterio, yo lo prefiero 100 veces antes que a De la Fuente.
Eso he dicho yo, que lo de San Emeterio no es tonteria, para dar minutos de intensida defensiva, pero aun asi deberia venir Suarez, el problema es que no hay sitio. De todas formas si el Real Madrid va a por el veras como ya no sale gratis.
Edito: Del tema de Oleson decir que Maceiras dijo que sería cupo y este no es Martín.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Mirza escribió:Por cierto, el Caja Laboral (suena raro dejar de llamarlo TAU) no cuenta con San Emeterio, yo lo prefiero 100 veces antes que a De la Fuente.
Y por otro lado, Quédejeta dice que Priggioni se queda en Vitoria. Puede ser que Mac and Mes hayan mandado a paseo a los vitorianos ante la llegada de Ricky. Me apunto al carro de San Emeterio. Serían 4 nacionales. De todos modos, leo en otro lado, que Unicaja estaría detrás de McDonald precisamente por los cupos, así que no entiendo nada. Me parecería raro que un tío con pasaporte español no pueda ser seleccionable...
Salu2
PD: See you in Caja Laboral...suena raro, sí...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Por lo visto Aíto no quiere a Mcdonald, pues si es cierto lo de Ricky que se coman a Prigioni, lo de Hervelle por Garbajosa cada día lo veo mas cercano (no digo que me guste)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y con la cámara escondida, claro... y el objetivo oculto (si puedes)Perry escribió:Squarefan escribió:Perry escribió:Yo no se como los tendras mujer... pero eso si... fuera siempre jajajaj
rob- Sexto Hombre
-
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Hablando de los cupos...por ahí he leido, que aunque Oleson obtuviera la nacionalidad, no contaría en el cupo de seleccionables al haberla obtenido después de la firma del convenio correspondiente. el tío que lo decía pone el ejemplo de McDonald....
Salu2
Lo de McDonald es porque es empresario, y los pluriempleados no cuentan.
rob- Sexto Hombre
-
San Emeterio suena para Cajasol Tripkovic lo tiene hecho con DKV.
Sr. Lobo- Superestrella
-
refuerzo de lujo para cajasol yo creo. no comprendo como querejeta lo deja escapar... supongo que tendrá por ahí algun americano con pasaporte toledano....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:refuerzo de lujo para cajasol yo creo. no comprendo como querejeta lo deja escapar... supongo que tendrá por ahí algun americano con pasaporte toledano....
Y sino Bulgaro que ya dira Portela que es de aqui.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:San Emeterio suena para Cajasol Tripkovic lo tiene hecho con DKV.
WTF???
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Esperemos que con Plaza de lo mejor de si Saneme.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Esperemos que con Plaza de lo mejor de si Saneme.
¿Pero esta hecho o este va a hacer lo de Quinteros?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Quinteros renovo por el CAI, ya lo puse el otro día, lo de este esta cerca.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 22 de 40.