We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Unicaja

+5
Sr. Lobo
Kala
KAMBALA
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Lun 10 Mar 2008, 18:49

El asunto Gelabale mas que por ahi fue por un broncazo con el amigo Maljikovic que todos sabemos como se las gasta y asi fue la cosa. El problema por el que el Madrid no quiere(no es que no pueda) competir con CSKA, Panathinaikos, etc... es que ahora te gastas las past del fichaje el sueldazo y el año que viene esta en la NBA, ese es el problema.



Pd: Y eso que pienso que Diamantidis, Papaloukas, Andersen y Smodis (que son los que pedia jejeje) no tienen mucha perspectiva NBA
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por William Munny Lun 10 Mar 2008, 23:15

abriperez escribió:El asunto Gelabale mas que por ahi fue por un broncazo con el amigo Maljikovic que todos sabemos como se las gasta y asi fue la cosa. El problema por el que el Madrid no quiere(no es que no pueda) competir con CSKA, Panathinaikos, etc... es que ahora te gastas las past del fichaje el sueldazo y el año que viene esta en la NBA, ese es el problema.
Pues ese es el tema, efectivamente, que tienes que estar dispuesto a llegar a las enormes cifras de traspaso y de ficha que ofrecen CSKA, Panathinaikos y demás (que además te podría crear un problema gordo en la plantilla en lo que a salarios se refiere, por la diferencia con lo que ganan Felipe, Bullock, Raúl y compañía), y pensártelo aún más en el caso de jugadores que a la vuelta de un par de años van a acabar marchándose a la NBA.

Y del tema Gelabale, pues no voy a ser yo el que defienda aquí a Maljkovic en ese tipo de cuestiones. Efectivamente ya sabemos como las gasta, pero es que la actitud en cancha de Gelabale, lo que yo veía, era muy poco profesional, de pasotismo total.

Por cierto, que si se va Hervelle (espero que no, porque lo íbamos a echar de menos), estoy de acuerdo contigo en que Smodis sería un gran recambio, uno de los mejores posibles.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Mar 11 Mar 2008, 00:06

abriperez escribió:
Pd: Y eso que pienso que Diamantidis, Papaloukas, Andersen y Smodis (que son los que pedia jejeje) no tienen mucha perspectiva NBA
smodis en el caso de que hervelle se vaya me parece un buen refuerzo, pero aunque tiene a mi juicio mas calidad individual, ni fisicamente me parece un portento ni lo que le he visto tiene la garra de hervelle, pero eso si, calidad, mucha, mucha, mucha...

ahora sobre la retahila de jugones que pones aqui no los veo en la nba.... andersen tiene una rodilla cascada y no lo veo jugando temporadones larguisimos al menos como titular o primera rotacion, smodis a mi juicio no tiene cuerpo para fajarse con los bicharracos que alli existen, es cierto que con el tratamiento adecuado ganaria volumen muscular, pero perderia aun mas velocidad de movimientos, papaloukas seguiria teniendo en la nba la calidad que atesora, pero no podria sacar ventaja de su fisico sobre su par (que no olvidemos cuantos puntos anota en entradas a canasta o incluso posteando ante su par, le quedaria el tiro exterior, su punto debil a mi juicio), porque alli bases grandes y atleticos sobran.
Diamantidis si, es muy joven, sabe defender como pocos, tiene calidad individual y puede aun crecer mucho mas como jugador. no obstante yo que el no me movia de europa.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Mar 11 Mar 2008, 00:10

Ya no lo digo tanto por condiciones si no porque yo porque lo que se conoce de ellos de personalidad y todo pues no los veo alli
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 11 Mar 2008, 09:02

espolon returns escribió:
abriperez escribió:
Pd: Y eso que pienso que Diamantidis, Papaloukas, Andersen y Smodis (que son los que pedia jejeje) no tienen mucha perspectiva NBA
smodis en el caso de que hervelle se vaya me parece un buen refuerzo, pero aunque tiene a mi juicio mas calidad individual, ni fisicamente me parece un portento ni lo que le he visto tiene la garra de hervelle, pero eso si, calidad, mucha, mucha, mucha...

ahora sobre la retahila de jugones que pones aqui no los veo en la nba.... andersen tiene una rodilla cascada y no lo veo jugando temporadones larguisimos al menos como titular o primera rotacion, smodis a mi juicio no tiene cuerpo para fajarse con los bicharracos que alli existen, es cierto que con el tratamiento adecuado ganaria volumen muscular, pero perderia aun mas velocidad de movimientos, papaloukas seguiria teniendo en la nba la calidad que atesora, pero no podria sacar ventaja de su fisico sobre su par (que no olvidemos cuantos puntos anota en entradas a canasta o incluso posteando ante su par, le quedaria el tiro exterior, su punto debil a mi juicio), porque alli bases grandes y atleticos sobran.
Diamantidis si, es muy joven, sabe defender como pocos, tiene calidad individual y puede aun crecer mucho mas como jugador. no obstante yo que el no me movia de europa.

Sé que no son jugadores muy físicos y no suelen jugar por fuera....pero como ya he dicho en más de una ocasión, los hermanos Dalton, los ex-presidiarios Lavrinovic me parecerían buenísimos refuerzos.
Saludos
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Bertrand de Born Mar 11 Mar 2008, 09:53

sin duda darjus, (por que ksystof no lo soltara montepaschi) seria un buen refuerzo, bastante bueno incluso, ya que discrepo contigo larry, ambos, sobre todo creo que darjus, en madrid demostraron buena mano en el partido de vuelta de la mitica semifinal del año pasado. a mi juicio deben aprender a fajarse mas en la zona, pero a mi juicio tienen un fisico privilegiado para jugar por dentro y por fuera y seguro que tabak les haria progresar.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Sr. Lobo Mar 11 Mar 2008, 10:09

espolon returns escribió:sin duda darjus, (por que ksystof no lo soltara montepaschi) seria un buen refuerzo, bastante bueno incluso, ya que discrepo contigo larry, ambos, sobre todo creo que darjus, en madrid demostraron buena mano en el partido de vuelta de la mitica semifinal del año pasado. a mi juicio deben aprender a fajarse mas en la zona, pero a mi juicio tienen un fisico privilegiado para jugar por dentro y por fuera y seguro que tabak les haria progresar.



A Tabak le tenemos aqui en plan Jabbar con Bynum jejej
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Unicaja - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Unicaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.