We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

La Tertulia - Página 36 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Dom 17 Ene 2010, 15:07

Timón escribió:
Drackoon escribió:
Timón escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
Como te gusta regalarle el oido al personal... La Tertulia - Página 36 Lol La Tertulia - Página 36 Lol La Tertulia - Página 36 Lol

La verdad es que me parece una gilipollez decir que uno sabe mas que otro, simplemente podremos tener mas datos almacenados, pero de baloncesto, en lo que se refiere al juego, en este foro todos sabemos mas o menos lo mismo, que es de lo que se trata.
Que va tio si tu eres un crack, no te menosprecies... La Tertulia - Página 36 992348

Yo no valgo ni para desperdicio, como todos La Tertulia - Página 36 Lol La Tertulia - Página 36 Lol La Tertulia - Página 36 Lol
Esas cosas se las dices a Abri, que si las cumple... La Tertulia - Página 36 Lol La Tertulia - Página 36 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Dom 17 Ene 2010, 17:32

Yo he dado mi opinion normalmente cuando hablo con Topico veo que sabe una barbaridad y Kala cuando suele poner postl argos emuestra muchos conocimientos tambien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Dom 17 Ene 2010, 18:18

Sorprendente la derrota de los Suns en casa de los Bobcats, sobre todo por lo abultado. Empiezo a pensar que a Phoenix se le está empezando a acabar la gasolina, aunque no dudo de que esté a finales de temporada entre los 8 mejores del Oeste.

Los Thunder siguen sorprendiendo. Un día después de casi dar la sorpresa en Dallas gana con solvencia a los Heat, con otro partidazo de esa bestia en progresión llamada Kevin Durant. Si alguien me dice que éste no apunta a crack entonces que me explique quién puede llegar a serlo. Por cierto, bajonazo tremendo este año el de Mario Chalmers, ¿eh?

Los Jazz ganaron con comodidad a los Bucks, que parecen que se desinflan irremediablemente, igual que su rookie Brandon Jennings, que se está cascando unos porcentajes últimamente que ríase usted de un servidor cuando juega una pachanga en el parque con los colegas.

Los ositos siguen sorprendiendo a propios y extraños. Victoria de mérito frente a unos irregulares Spurs, que siguen teniendo en Duncan a su mejor valuarte. Y dicen que está en la cuesta abajo... tela. El mejor volvió a ser Randolph, que parece otro.

Triunfo para los Wizards en el duelo entre equipos de la zona baja de la NBA. Esto nos deja dos conclusiones claras: Kevin Martin está de más en los Kings (yo era de los que le defendían, pero empiezo a creer que es un Rudy Gay de la vida)... y Arenas no le hace falta a los Wizards.

¿Qué más? Ah, sí, los Cavs ganaron con apuros a los Clippers (bonito duelo entre una estrella consagrada, James, y uno que aspira a serlo, Gordon), Detroit parece que endereza un poco el rumbo ganando a unos Knicks que dan una de cal y dos de arena y los Hornets vencieron en casa de los Pacers en un partido bastante más igualado de lo previsto.

Now it's dark:
Hoy tenía ganas de escribir, lo sé.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Dom 17 Ene 2010, 18:25

NaRa_bsk escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:
NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja

Cásate con Kobe.

bueno, no estaría mal, aunque a mi que no me mete el culo, con que me de pasta y ver a los lakers todos los días me apaño.

Para eso ya esta Bullock no?

Es que la obesesión con un solo jugador me parece enfermiza, Kobe ha estado lamentable en 4 partidos seguidos tirandose mandarinas y jugando para él y no he visto a Nara decir nada.

Ahora, va y se encara con Davis, algo normal por otro lado y que hicieron todos los jugadores de Lakers y solo se destaca la actitud de Kobe, parece que Kobe lo es todo.

la diferencia entre tu y yo sq yo soy un pamplinas que solo ve los resultados y alguna vez las estadisticas de los partidos (mas bien por falta de tiempo o xq soy menos aficionado que tu a la NBA), por lo tanto, no tenía ni puta idea de que kobe había hecho 4 partidos malos, gracias por la informacion majete.

Pues si solo ves resultados y estadisticas no digas que Kobe es dios o por lo menos no opines.

vamos aver.

1º digo la verdad, kobe es dios y todo el mundo lo sabe.

2º veo los partidos cuando puedo, o las estadisticas cuando puedo, xq tu vas al cole, pero otros curramos, tenemos novia, bla bla bla...

3º sigo la trayectoria de kobe desde hace muuuuuuuuuucho tiempo mas que tú, eso no lo dudes.

4º ha coincidido el mal tiempo para que tenga mas trabajo y esté desconectado de nba, futbol y demás cosas, por lo tanto solo veía los resultados y no si kobe a jugado mal o bien, aunque lo q si sé es la mejoría de bynum, no que kobe lleva 4 partidos malos.

5º por lo tanto puedo opinar y decir lo q me sale de los ....

Si de algo estoy seguro Nara, esque he visto entre 40 y 70 partidos mas de Kobe que tu desde su primer año en Lakers hasta ahora, y no me toques los cojones, tu tienes mucho curro y mucha novia pero vas miercoles y sabado o domingo a echar 3 horas por la tarde viendo al Madrid? ¿Quieres que te diga cuantas horas estudio yo por la tarde?

Decir verdades absolutas, para que lo sepas, es de ignorantes.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Morris Dom 17 Ene 2010, 18:43

Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:
NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja

Cásate con Kobe.

bueno, no estaría mal, aunque a mi que no me mete el culo, con que me de pasta y ver a los lakers todos los días me apaño.

Es que la obesesión con un solo jugador me parece enfermiza, Kobe ha estado lamentable en 4 partidos seguidos tirandose mandarinas y jugando para él y no he visto a Nara decir nada.

Ahora, va y se encara con Davis, algo normal por otro lado y que hicieron todos los jugadores de Lakers y solo se destaca la actitud de Kobe, parece que Kobe lo es todo.

la diferencia entre tu y yo sq yo soy un pamplinas que solo ve los resultados y alguna vez las estadisticas de los partidos (mas bien por falta de tiempo o xq soy menos aficionado que tu a la NBA), por lo tanto, no tenía ni puta idea de que kobe había hecho 4 partidos malos, gracias por la informacion majete.

Pues si solo ves resultados y estadisticas no digas que Kobe es dios o por lo menos no opines.

vamos aver.

2º veo los partidos cuando puedo, o las estadisticas cuando puedo, xq tu vas al cole, pero otros curramos, tenemos novia, bla bla bla...

3º sigo la trayectoria de kobe desde hace muuuuuuuuuucho tiempo mas que tú, eso no lo dudes.

4º ha coincidido el mal tiempo para que tenga mas trabajo y esté desconectado de nba, futbol y demás cosas, por lo tanto solo veía los resultados y no si kobe a jugado mal o bien, aunque lo q si sé es la mejoría de bynum, no que kobe lleva 4 partidos malos.

Si de algo estoy seguro Nara, esque he visto entre 40 y 70 partidos mas de Kobe que tu desde su primer año en Lakers hasta ahora, y no me toques los cojones, tu tienes mucho curro y mucha novia pero vas miercoles y sabado o domingo a echar 3 horas por la tarde viendo al Madrid? ¿Quieres que te diga cuantas horas estudio yo por la tarde?

¿Y es esta afirmación una verdad absoluta? jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por NaRa_bsk Dom 17 Ene 2010, 19:22

Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:
Tópico escribió:
NaRa_bsk escribió:
Timón escribió:

Cásate con Kobe.

vamos aver.

lo que tu quieras, pero se un poco mas humilde, que solo tienes 16 añitos... xq lo de no me toques los cojones he estado a punto de ponerlo, si hubiera sido otro lo hubiera puesto, pero a un chaval de 16 años no se lo voy a poner (independientemente dq seas mas maduro o no) y vas y lo pones tu, humildad chaval Wink
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Morris Dom 17 Ene 2010, 22:35

penum escribió:Sorprendente la derrota de los Suns en casa de los Bobcats, sobre todo por lo abultado. Empiezo a pensar que a Phoenix se le está empezando a acabar la gasolina, aunque no dudo de que esté a finales de temporada entre los 8 mejores del Oeste.

Los Thunder siguen sorprendiendo. Un día después de casi dar la sorpresa en Dallas gana con solvencia a los Heat, con otro partidazo de esa bestia en progresión llamada Kevin Durant. Si alguien me dice que éste no apunta a crack entonces que me explique quién puede llegar a serlo. Por cierto, bajonazo tremendo este año el de Mario Chalmers, ¿eh?

Los Jazz ganaron con comodidad a los Bucks, que parecen que se desinflan irremediablemente, igual que su rookie Brandon Jennings, que se está cascando unos porcentajes últimamente que ríase usted de un servidor cuando juega una pachanga en el parque con los colegas.

Los ositos siguen sorprendiendo a propios y extraños. Victoria de mérito frente a unos irregulares Spurs, que siguen teniendo en Duncan a su mejor valuarte. Y dicen que está en la cuesta abajo... tela. El mejor volvió a ser Randolph, que parece otro.

Triunfo para los Wizards en el duelo entre equipos de la zona baja de la NBA. Esto nos deja dos conclusiones claras: Kevin Martin está de más en los Kings (yo era de los que le defendían, pero empiezo a creer que es un Rudy Gay de la vida)... y Arenas no le hace falta a los Wizards.

¿Qué más? Ah, sí, los Cavs ganaron con apuros a los Clippers (bonito duelo entre una estrella consagrada, James, y uno que aspira a serlo, Gordon), Detroit parece que endereza un poco el rumbo ganando a unos Knicks que dan una de cal y dos de arena y los Hornets vencieron en casa de los Pacers en un partido bastante más igualado de lo previsto.

Now it's dark:
Hoy tenía ganas de escribir, lo sé.

Yo estuve viendo el partido de Suns y la verdad es que los Bobcats les dieron un baño en cuanto a intensidad defensiva, no podían elaborar ninguna jugada ni encontrar ningún tiro cómodo, le doy más mérito a Charlotte que demérito a Phoenix, la verdad.
En el tema Chalmers, pues si que ha bajado el chaval, y mucho.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 18 Ene 2010, 11:04

Pues sí, un baño de intensidad en toda la cancha y de planteamiento del partido.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Ene 2010, 11:05

Del tema Arenas, Adidas rompe su contrato con el, pierde por tanto 40 millones de dolares. Se ha declarado culpable de tenencia de armas en recinto deportivo, por lo que parece que 6 meses le caen casi seguro y por ultimo los Wizards andan a vueltas para romper el contrato, ahora mismo esta sin empleo ni sueldo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 11:23

Y la NBA y Stern han borrado cualquier artículo de Arenas de la tienda oficial NBA.

El incidente fue grave, pero no sé si llevarlo hasta este extremo es lo correcto por muy perturbado que este Arenas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Jaime Lun 18 Ene 2010, 11:26

Por capullo.

Daimiel dice en su blog que es muy difícil que los Wizards pudieran romper el contrato: "No creo posible, dadas las acciones de Arenas, que los Wizards puedan rescindir de manera unilateral el contrato con el jugador. Tanto Artest tras su pelea en Detroit como Sprewell después de coger del cuello a su entrenador Carlesimo cobraron íntegramente lo firmado en sus contratos. La Asociación de Jugadores velará por ello."

Hablando de broncas, no sé si se ha comentado que hace unos días tuvieron que interrumpir un entrenamiento de los Blazers por una discusión de media hora entre André Miller y McMillan. Discusión fuerte a gritos, dicen.

Desconozco el motivo. Quizá fuera por el reparto de minutos y titularidad con Blake. Miller me parece mejor base, pero es posible que el entrenador prefiera la fiabilidad en el tiro de Blake.

El caso es que Miller siguió jugando (bastante bien) sin problemas. Blake tuvo una neumonía.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 11:50

Hoy es el dia de Martin Luther King, por lo que los partidos empiezan desde muy temprano.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Ene 2010, 11:56

Timón escribió:Y la NBA y Stern han borrado cualquier artículo de Arenas de la tienda oficial NBA.

El incidente fue grave, pero no sé si llevarlo hasta este extremo es lo correcto por muy perturbado que este Arenas.

Hombre parece que hay algo detras, porque ha habido cosas mas graves como la pelea del palace y no fueron medidas tan drasticas o yo no las recuerdo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 18 Ene 2010, 12:37

Debe ser la gota que lo colmó.

De todas formas, Abri, la pelea tuvo graves consecuencias para los jugadores y me parece más grave tener varias armas en tu taquilla que una pelea. Esto desde mi sistema de valores en una sociedad en la que casi nadie dispone de una (arma de fue, se entiende).

"David Stern cumplió con su deber de máxima autoridad quitándole las armas y la posibilidad de uso al último pistolero. Seguramente la coreografía en la presentación en el partido contra los Philadelphia 76ers puso la guinda a la decisión de la suspensión indefinida (foto de Getty Images):http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef012876b33c09970c-pi
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Ene 2010, 12:48

Jaime escribió:Debe ser la gota que lo colmó.

De todas formas, Abri, la pelea tuvo graves consecuencias para los jugadores y me parece más grave tener varias armas en tu taquilla que una pelea. Esto desde mi sistema de valores en una sociedad en la que casi nadie dispone de una (arma de fue, se entiende).

"David Stern cumplió con su deber de máxima autoridad quitándole las armas y la posibilidad de uso al último pistolero. Seguramente la coreografía en la presentación en el partido contra los Philadelphia 76ers puso la guinda a la decisión de la suspensión indefinida (foto de Getty Images):http://blogs.plus.es/.a/6a00d8341c025253ef012876b33c09970c-pi

Lo peor fue Artest la temporada, pero es que este tio va a perder mas de 100 millones de dolares y veremos si vuelve a jugar en la NBA
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 12:55

Marbury se va a China, pronto le acompañará Arenas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 18 Ene 2010, 16:07

Very Happy , muy bueno, Timon.

Así opina Marc en su blog de Marca: "en San Antonio me volví a enfrentar a Tim Duncan. Una vez más, volví a comprobar que es el mejor jugador en la pintura de la NBA. No sólo por el partido que hizo, que también (sumó 23 puntos y ocho rebotes), sino por cómo juega. Es un ejemplo en todo: para mí, la mejor imagen que tiene la NBA. No juega sucio, jamás te habla para desconcentrarte y se dedica a jugar duro. Además, por lo poco que he hablado con él me parece una persona única. Para mí, ya digo, el mejor. Varios medios lo han elegido el más grande de la NBA en la pasada década, y estoy de acuerdo."

Creo que no teníamos ningunda duda, pero siempre está bien conocer una opinión de primera mano. Marbury y Arenas una lado de la moneda, Duncan el otro.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Tópico Lun 18 Ene 2010, 17:33

Nara, en lo de la humildad tienes razon y ha sido un fallo mio, pero en lo demas no cambio de opinion.

En cuanto a Tim Duncan, esque el es por fundamentos el mejor 4 de la historia a la par de McHale, pero Duncan ademas es mas alto, defiende mejor y tiene mas recursos, sin contar con los apartados extradeportivos, en definitiva, un ejemplo, un icono.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por penum Lun 18 Ene 2010, 17:51

Jaime escribió:Creo que no teníamos ningunda duda, pero siempre está bien conocer una opinión de primera mano. Marbury y Arenas una lado de la moneda, Duncan el otro.

Y lo que más me fastidia es que los primeros sean más reconocidos por el aficionado medio de allí que el segundo. Y todo porque no es "espectacular" en su juego ni da el cante cada dos por tres.

Supongo que será como todo en esta vida: el día que ya no esté será cuando a lo mejor la gente se dé cuenta de lo grande que era Tim Duncan, tanto dentro como fuera de la cancha.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 18 Ene 2010, 19:07

Me faltó un pelo para escribir un mensaje como el tuyo, Penum.

Así es. La polémica vende, hay que ser chistoso, bocazas, etc.
Todo lo que necesita decir Duncan lo dice en la pista. Un superjudador memorable, si señor. Historia viva de la NBA. Y sigue, es incombustible. Temporadón del SR. DUNCAN.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Drackoon Lun 18 Ene 2010, 19:36

penum escribió:Y lo que más me fastidia es que los primeros sean más reconocidos por el aficionado medio de allí que el segundo. Y todo porque no es "espectacular" en su juego ni da el cante cada dos por tres.
Bueno Penum, que te voy a decir yo, siempre digo lo mismo. Duncan es de los 3 mejores jugadores de la ultima decada sin discusion, probablemente de los 5 o 6 mas resolutivos aun hoy en dia, pero que yo no me quedo hasta las 7 de la mañana despierto para ver a Duncan, mas que nada porque su juego no me entra por los ojos. Toda la clase del mundo y mas, todo el repertorio bajo los aros habido y por haber, todas las clases de liderazgo en cada partido que puedas contar...pero que yo no me quedo hasta las 7 de la mañana para verle jugar.

Y no me salteis con que para ver a cuatro saltarines pegando mates me vaya a ver los Globe Trotters, que no es la primera vez que alguien me responde asi, que no se trata de pegar mates estratosfericos, que de eso tambien ando cansado y saturado ya, pero gente como Kobe o Rose que no hace mates animales me divierten mas que Duncan, que le voy a hacer, cuestion de gustos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Lun 18 Ene 2010, 20:05

Que pena la cantidad de segundas jugadas en el rebote que están facilitando los Knicks, si no fuese por ese aspecto el partido lo tenían ganado ya, pero claro, con gente como Maxiell o Ben Wallace sufren los interiores Newyorkinos.

Última edición por Morris el Lun 18 Ene 2010, 20:13, editado 1 vez
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 18 Ene 2010, 20:09

Vaya partidito de Rudy...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Lun 18 Ene 2010, 20:12

Drackoon escribió:
penum escribió:Y lo que más me fastidia es que los primeros sean más reconocidos por el aficionado medio de allí que el segundo. Y todo porque no es "espectacular" en su juego ni da el cante cada dos por tres.
Bueno Penum, que te voy a decir yo, siempre digo lo mismo. Duncan es de los 3 mejores jugadores de la ultima decada sin discusion, probablemente de los 5 o 6 mas resolutivos aun hoy en dia, pero que yo no me quedo hasta las 7 de la mañana despierto para ver a Duncan, mas que nada porque su juego no me entra por los ojos. Toda la clase del mundo y mas, todo el repertorio bajo los aros habido y por haber, todas las clases de liderazgo en cada partido que puedas contar...pero que yo no me quedo hasta las 7 de la mañana para verle jugar.

Y no me salteis con que para ver a cuatro saltarines pegando mates me vaya a ver los Globe Trotters, que no es la primera vez que alguien me responde asi, que no se trata de pegar mates estratosfericos, que de eso tambien ando cansado y saturado ya, pero gente como Kobe o Rose que no hace mates animales me divierten mas que Duncan, que le voy a hacer, cuestion de gustos.

Sin comentarios, bueno sí, era rookie.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Lun 18 Ene 2010, 20:21

Timón escribió:
Drackoon escribió:

Sin comentarios, bueno sí, era rookie.

Qué jodido genio jugando a esto, pero qué jodido genio...

Lo dicho, el día que falte será cuando se le eche de menos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado