La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: La Tertulia
Me parto el culo con Farmar y Jennings.
Dos cantamañanas.
Dos cantamañanas.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
A mi este Jennings me recuerda muchisimo a Iverson, es mas, creo que intenta imitarlo incluso en alguno de sus peinados y demas, despues en la pista ambos se me parecen mogollon, sobre todo si lo comparamos al Iverson aun mas menudin y electrico que llego a la NBA con 20 años.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Segun Trecet Arenas se juega 5 años de carcel y segun Paniagua ademas puede dar por perdido el contrato que tenia ademas de 5 millones que le costara el proceso judicial.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
+1, creo que se lo comente a alguien del foro no hace mucho.Drackoon escribió:A mi este Jennings me recuerda muchisimo a Iverson, es mas, creo que intenta imitarlo incluso en alguno de sus peinados y demas, despues en la pista ambos se me parecen mogollon, sobre todo si lo comparamos al Iverson aun mas menudin y electrico que llego a la NBA con 20 años.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Lo cierto es que si, hay veces que Kobe tiene con Pau una actitud casi paternal y hace bien, porque sin Pau no hay anillos y Kobe lo sabe.NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Drackoon- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
bueno, no estaría mal, aunque a mi que no me mete el culo, con que me de pasta y ver a los lakers todos los días me apaño.
NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
bueno, no estaría mal, aunque a mi que no me mete el culo, con que me de pasta y ver a los lakers todos los días me apaño.
Para eso ya esta Bullock no?
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
Es que la obesesión con un solo jugador me parece enfermiza, Kobe ha estado lamentable en 4 partidos seguidos tirandose mandarinas y jugando para él y no he visto a Nara decir nada.
Ahora, va y se encara con Davis, algo normal por otro lado y que hicieron todos los jugadores de Lakers y solo se destaca la actitud de Kobe, parece que Kobe lo es todo.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Tópico escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
Es que la obesesión con un solo jugador me parece enfermiza, Kobe ha estado lamentable en 4 partidos seguidos tirandose mandarinas y jugando para él y no he visto a Nara decir nada.
Ahora, va y se encara con Davis, algo normal por otro lado y que hicieron todos los jugadores de Lakers y solo se destaca la actitud de Kobe, parece que Kobe lo es todo.
la diferencia entre tu y yo sq yo soy un pamplinas que solo ve los resultados y alguna vez las estadisticas de los partidos (mas bien por falta de tiempo o xq soy menos aficionado que tu a la NBA), por lo tanto, no tenía ni puta idea de que kobe había hecho 4 partidos malos, gracias por la informacion majete.
NaRa_bsk escribió:Timón escribió:Tópico escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
la diferencia entre tu y yo sq yo soy un pamplinas que solo ve los resultados y alguna vez las estadisticas de los partidos (mas bien por falta de tiempo o xq soy menos aficionado que tu a la NBA), por lo tanto, no tenía ni puta idea de que kobe había hecho 4 partidos malos, gracias por la informacion majete.
Pues si solo ves resultados y estadisticas no digas que Kobe es dios o por lo menos no opines.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:Tópico escribió:NaRa_bsk escribió:Timón escribió:NaRa_bsk escribió:me encanta como cuida kobe siempre a pau, despues del codazo de davis a pau, va kobe a recriminarle, y lo gracioso que nadie tiene huevos a decirle nadie a kobe, y van todos sus compañeros a separar a davis. jajajajaja
Cásate con Kobe.
Pues si solo ves resultados y estadisticas no digas que Kobe es dios o por lo menos no opines.
vamos aver.
1º digo la verdad, kobe es dios y todo el mundo lo sabe.
2º veo los partidos cuando puedo, o las estadisticas cuando puedo, xq tu vas al cole, pero otros curramos, tenemos novia, bla bla bla...
3º sigo la trayectoria de kobe desde hace muuuuuuuuuucho tiempo mas que tú, eso no lo dudes.
4º ha coincidido el mal tiempo para que tenga mas trabajo y esté desconectado de nba, futbol y demás cosas, por lo tanto solo veía los resultados y no si kobe a jugado mal o bien, aunque lo q si sé es la mejoría de bynum, no que kobe lleva 4 partidos malos.
5º por lo tanto puedo opinar y decir lo q me sale de los ....
Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
alguien ha dicho lo contrario? no lo dudo, es más a kala le he dicho que yo se mucho menos que él, eso no quita para opinar, además una cosa evidente, la respuesta de kala me parece acertada, pero decirme que no opine que kobe es dios, xq él (tópico) tenga mas tiempo o fanatismo para ver la NBA que yo, eso me parece ridiculo.
Topico a lo mejor tiene menos tiempo libre que tu, que donde le ves tiene sus obligaciones pero le dedica tiempo a la NBA.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Topico a lo mejor tiene menos tiempo libre que tu, que donde le ves tiene sus obligaciones pero le dedica tiempo a la NBA.
lo dudo
PD: http://www.as.com/baloncesto/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasbal/20100114dasdasbal_7/Tes
NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Topico a lo mejor tiene menos tiempo libre que tu, que donde le ves tiene sus obligaciones pero le dedica tiempo a la NBA.
lo dudo
PD: http://www.as.com/baloncesto/articulo/nba-baloncesto-deportes/dasbal/20100114dasdasbal_7/Tes
Pero ¿Que tiene que ver eso? ha hecho mil hazañas, yo no soy dudoso de dular a Kobe, pero es mas de lo que pone en as o marca.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Topico a lo mejor tiene menos tiempo libre que tu, que donde le ves tiene sus obligaciones pero le dedica tiempo a la NBA.
lo dudo
Pero ¿Que tiene que ver eso? ha hecho mil hazañas, yo no soy dudoso de dular a Kobe, pero es mas de lo que pone en as o marca.
lo es más lebron? según creo que AS, lebron es de otro mundo, miralo en la portada de la web, o as o marca lo he visto.
Ciertamente estamos en una corriente de opinión donde parece que todo lo que hace Kobe es maravilloso. El otro día viendo el partido Spurs- Lakers con Kobe haciendo un partido lamentable (debido a sus problemas de espaldas todo hay que decirlo) mete una canasta a falta de un minuto que a posteriori es clave y dicen Ajero, Carni y cia que había sido como lo de Michael Jordan enfermo en Utah.....vamos igualito. El otro día en Portland Bryant se juega 37 mandarinas y los tíos seguían diciendo lo bueno que era Bryant cuando metía una de cada cuatro.
En fin que las cosas como son. Para mi Bryant está siendo mejor jugador que nunca y ha subido un escalón en su estatus NBA pero ni es Dios ni nada parecido, es un gran jugador de baloncesto, uno de los 3 o 4 mejores de la última década, uno de los 2 o 3 mejores de la actualidad pero el forofismo empedernido hacía él o hacía cualquier otro jugador muchas veces no nos hace juzgar con objetividad.
En fin que las cosas como son. Para mi Bryant está siendo mejor jugador que nunca y ha subido un escalón en su estatus NBA pero ni es Dios ni nada parecido, es un gran jugador de baloncesto, uno de los 3 o 4 mejores de la última década, uno de los 2 o 3 mejores de la actualidad pero el forofismo empedernido hacía él o hacía cualquier otro jugador muchas veces no nos hace juzgar con objetividad.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Fer escribió:Ciertamente estamos en una corriente de opinión donde parece que todo lo que hace Kobe es maravilloso. El otro día viendo el partido Spurs- Lakers con Kobe haciendo un partido lamentable (debido a sus problemas de espaldas todo hay que decirlo) mete una canasta a falta de un minuto que a posteriori es clave y dicen Ajero, Carni y cia que había sido como lo de Michael Jordan enfermo en Utah.....vamos igualito. El otro día en Portland Bryant se juega 37 mandarinas y los tíos seguían diciendo lo bueno que era Bryant cuando metía una de cada cuatro.
vamos aver, partiendo de la base dq también bullock me parece dios, deberíais entenderme xDD.
lo de dios es una forma de hablar, es como si dices que amaia salamanca es una diosa y que beyoncé tambien, son gustos.
Como te gusta regalarle el oido al personal...abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Como te gusta regalarle el oido al personal...abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
La verdad es que me parece una gilipollez decir que uno sabe mas que otro, simplemente podremos tener mas datos almacenados, pero de baloncesto, en lo que se refiere al juego, en este foro todos sabemos mas o menos lo mismo, que es de lo que se trata.
Kala- Superestrella
-
Que va tio si tu eres un crack, no te menosprecies...Timón escribió:Drackoon escribió:Como te gusta regalarle el oido al personal...abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
La verdad es que me parece una gilipollez decir que uno sabe mas que otro, simplemente podremos tener mas datos almacenados, pero de baloncesto, en lo que se refiere al juego, en este foro todos sabemos mas o menos lo mismo, que es de lo que se trata.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Que va tio si tu eres un crack, no te menosprecies...Timón escribió:Drackoon escribió:Como te gusta regalarle el oido al personal...abriperez escribió:Sin entrar en otro tipo de polemicas posiblemente Topico y Kala sean los que mas saben de la NBA entre los que quedan ahora mismo en el foro.
Yo no valgo ni para desperdicio, como todos
Kala- Superestrella
-
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 35 de 40.