La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: La Tertulia
Vamos a dejarnos de pajas, si cada uno hace las cosas como tiene que hacerlas en el Oeste los Lakers son finalistas de la NBA si o si, ni San Antonio, ni Denver, ni Portland ni ninguno de estos deberia negarles el camino.
En el Este ya es mas jodido porque por ejemplo yo le doy muchas opciones a Miami de hacer algo importante, mas que a Orlando por ejemplo porque confio mucho en Wade. Ademas en el Este es todo mucho mas inseguro, si bien para Cleveland caer en primera ronda seria un fracaso absoluto y no asi para Miami que muchos lo verian hasta logico, me da a mi que no doy un ganador muy claro entre Cleveland y Miami. Orlando pues es que se les ha venido todo abajo, su Big Four es Nelson-Turkoglu-Lewis-Howard y de ahi se les ha caido Nelson y tienen tocados a los otros tres, vamos que ya es mala suerte. Y Boston no tengo ni idea de por donde va a salir, supongo que si Garnett llega bien y mete a todos en vereda podran ganar a cualquiera, pero les hace falta algo mas que Garnett para ganar rondas de Play-Offs ahora mismo porque estan en un momento de juego bastante desastroso.
En el Este ya es mas jodido porque por ejemplo yo le doy muchas opciones a Miami de hacer algo importante, mas que a Orlando por ejemplo porque confio mucho en Wade. Ademas en el Este es todo mucho mas inseguro, si bien para Cleveland caer en primera ronda seria un fracaso absoluto y no asi para Miami que muchos lo verian hasta logico, me da a mi que no doy un ganador muy claro entre Cleveland y Miami. Orlando pues es que se les ha venido todo abajo, su Big Four es Nelson-Turkoglu-Lewis-Howard y de ahi se les ha caido Nelson y tienen tocados a los otros tres, vamos que ya es mala suerte. Y Boston no tengo ni idea de por donde va a salir, supongo que si Garnett llega bien y mete a todos en vereda podran ganar a cualquiera, pero les hace falta algo mas que Garnett para ganar rondas de Play-Offs ahora mismo porque estan en un momento de juego bastante desastroso.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Yo sinceramente en el oeste veo capaz de llegar a las finales a cualquiera, aunque lo normal seria que furan los lakers pero cualquiera puede ganar a cualquiera....y en el este deberia ser cleveland, pero boston si estan medianamente bien son igual o mejores y oralndo si estancasi todos tendria sus opciones y miami y bulls me parecen 2 equipazos capaces de cualquier cosa y detroit-sixers-atlantano les veo llegando a las finales pero si pueden dar una sorpresa a cualquiera asi que en resumen......es el año ue mas despistado ando.....y bueno cuando se sepan los emparejamientos pues dire algo mas.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Los emparejamientos son mas o menos los que ya hay, creo que no pueden moverse mucho mas.albertini escribió:Yo sinceramente en el oeste veo capaz de llegar a las finales a cualquiera, aunque lo normal seria que furan los lakers pero cualquiera puede ganar a cualquiera....y en el este deberia ser cleveland, pero boston si estan medianamente bien son igual o mejores y oralndo si estancasi todos tendria sus opciones y miami y bulls me parecen 2 equipazos capaces de cualquier cosa y detroit-sixers-atlantano les veo llegando a las finales pero si pueden dar una sorpresa a cualquiera asi que en resumen......es el año ue mas despistado ando.....y bueno cuando se sepan los emparejamientos pues dire algo mas.
Drackoon- Superestrella
-
weno estoy mas o menos de acuerdo con todos con respecto a los favoritos, en el oeste los Lakers no deberían tener ningún problema para llegar a las finales ya q solo veía capaz a San Antonio de dar la sorpresa pero sin Ginobili es imposible, el mayor rival del equipo angelino para mi son los Hornets.
En el este pues tb se ve un equipo superior como con los Lebravs, aunq veo a varios equipos capaces de eliminarles, Celtics, Magic y Heat son los otros candidatos para mi.
Aún asi hay q esperar a mañana para ver los cuadros y hacer unos pronósticos como dios manda, por supuesto fallaré casi todo como siempre jeje
En el este pues tb se ve un equipo superior como con los Lebravs, aunq veo a varios equipos capaces de eliminarles, Celtics, Magic y Heat son los otros candidatos para mi.
Aún asi hay q esperar a mañana para ver los cuadros y hacer unos pronósticos como dios manda, por supuesto fallaré casi todo como siempre jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
A ver si te piensas que solo fallas tu. Mira mi pronostico de Spurs ajjajaja. Veo que pocos le dais credibilidad a los Nuggets de Billups y que todos metemos en los favoritos a Heat.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Que rapido te apuntas al carro, hace unos dias no les dabas credibilidad ninguna en Play-Offs y fue decirlo yo y alguno mas y apuntarte a la modita...abriperez escribió:A ver si te piensas que solo fallas tu. Mira mi pronostico de Spurs ajjajaja. Veo que pocos le dais credibilidad a los Nuggets de Billups y que todos metemos en los favoritos a Heat.
Los Nuggets no les espero nada, me da que dependen mucho de los arreones desde el banquillo de JR Smith...a ver que tiene que decir sobre esto el amigo White Man con el que tuve una bonita discusion sobre JR.
Drackoon- Superestrella
-
No a Heat pero Rafa y yo siempre hemos sido los que mas defendemos a Wade en este foro (en especial en el debate Wade - Cabron James). JR parece haberse concienciado de su papel. Para mi es 6º hombre mas que Terry, que esta siempre en cancha y se juega los minutos y tiros importantes. Es un titular camuflado.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale vale. Lo de JR lo has leido en el blog de D+ mamon.abriperez escribió:No a Heat pero Rafa y yo siempre hemos sido los que mas defendemos a Wade en este foro (en especial en el debate Wade - Cabron James). JR parece haberse concienciado de su papel. Para mi es 6º hombre mas que Terry, que esta siempre en cancha y se juega los minutos y tiros importantes. Es un titular camuflado.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, vale vale. Lo de JR lo has leido en el blog de D+ mamon.abriperez escribió:No a Heat pero Rafa y yo siempre hemos sido los que mas defendemos a Wade en este foro (en especial en el debate Wade - Cabron James). JR parece haberse concienciado de su papel. Para mi es 6º hombre mas que Terry, que esta siempre en cancha y se juega los minutos y tiros importantes. Es un titular camuflado.
Es una opinion con la que estoy de acuerdo. ¿Que pasa que frecuentamos las mismas paginas?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sehhhhhh.abriperez escribió:Es una opinion con la que estoy de acuerdo. ¿Que pasa que frecuentamos las mismas paginas?
Drackoon- Superestrella
-
A mi lo que me sorprende es la poca credibilidad que le dais a los Cavs, que son el mejor equipo de la regular y el que se ha mostrado mas equilibrado y sólido.
Probablemente sea el equipo que mejor defiende de la NBA (podríamos discutirlo con Boston), el que menos puntos encaja y el que peores porcentajes de tiro proboca en los rivales. También es el equipo que gana los partidos con mayor diferencia de puntos.
Los Cavs son al Este lo que los Lakers al Oeste. Y aunque me inclino por el talento angelino en una eventual final, el pronóstico es incierto.
Probablemente sea el equipo que mejor defiende de la NBA (podríamos discutirlo con Boston), el que menos puntos encaja y el que peores porcentajes de tiro proboca en los rivales. También es el equipo que gana los partidos con mayor diferencia de puntos.
Los Cavs son al Este lo que los Lakers al Oeste. Y aunque me inclino por el talento angelino en una eventual final, el pronóstico es incierto.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Para mi lakers y cleveland son los grandes favoritos por ese orden....recordar que los lakers son los unicos que han ganado en cleveland.....aunque cualquier cosa me espero de cualquier equipo.Jaime escribió:A mi lo que me sorprende es la poca credibilidad que le dais a los Cavs, que son el mejor equipo de la regular y el que se ha mostrado mas equilibrado y sólido.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Cierto, es curioso que yo mismo le de menos credibilidad (que no poca) al equipo con mejor record del año, pero es que a mi me da la sensacion de que unos partidos de Play-Offs de los de verdad contra un equipo competitivo de los que te cierran los partidos y no te dejan respirar gente como Ilgauskas o West se van a arrugar...Jaime escribió:A mi lo que me sorprende es la poca credibilidad que le dais a los Cavs, que son el mejor equipo de la regular y el que se ha mostrado mas equilibrado y sólido.
Drackoon- Superestrella
-
Hay que tener en cuenta que, durante estos últimos años, los Cavs han tenido que partirse la cara contra los equipos mas competitivos del campeonato (con permiso de San Antonio).
En teoría no deberían tener inconveniente en luchar en el lodo, con presión asfixiante, interrupciones, estopa, etc. Es lo suyo.
Los Celtics campeones necesitaron 7 duros partidos para doblegar a los Cavs (sólo 5 puntos de diferencia en el séptimo).
En el 2007 ganaron en la final de Conferencia, con una increíble remontada, a los Pistons, vengándose de la eliminación del 2006 (a 7 partidos).
Lo que quiero decir es que llevan 3 años partiéndose la cara con equipos con un carácter competitivo extraordinario, defensa colectiva, fortaleza mental, posesiones largas, tiempos muertos cada vez que el rival se va de 4 puntos, muchas faltas, etc.
En este sentido no sé si los Lakers estarán preparados para afrontar una eliminatoria que se desarrolle por estos cauces.
En teoría no deberían tener inconveniente en luchar en el lodo, con presión asfixiante, interrupciones, estopa, etc. Es lo suyo.
Los Celtics campeones necesitaron 7 duros partidos para doblegar a los Cavs (sólo 5 puntos de diferencia en el séptimo).
En el 2007 ganaron en la final de Conferencia, con una increíble remontada, a los Pistons, vengándose de la eliminación del 2006 (a 7 partidos).
Lo que quiero decir es que llevan 3 años partiéndose la cara con equipos con un carácter competitivo extraordinario, defensa colectiva, fortaleza mental, posesiones largas, tiempos muertos cada vez que el rival se va de 4 puntos, muchas faltas, etc.
En este sentido no sé si los Lakers estarán preparados para afrontar una eliminatoria que se desarrolle por estos cauces.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Cierto cierto...pero no se porque no termino de verlos del todo consistentes Jaime. En cuanto a los Lakers yo creo que no, necesitan que el juego sea alegre y abierto, los partidos a cara de perro los pierden, el mejor ejemplo la final del año pasado.Jaime escribió:Hay que tener en cuenta que, durante estos últimos años, los Cavs han tenido que partirse la cara contra los equipos mas competitivos del campeonato (con permiso de San Antonio).
Drackoon- Superestrella
-
Mike Brown técnico del año, ha quedado por delante de Adelman y Van Gundy con McMillan en cuarta posición.
Mike Brown 355 puntos
Rick Adelman 151 puntos
Stan Van Gundy 150 puntos
Nate McMillan 127 puntos
George Karl 117 puntos
Mike Brown 355 puntos
Rick Adelman 151 puntos
Nate McMillan 127 puntos
George Karl 117 puntos
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Para mi hubiera sido Karl o Spoelstra.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Para mi hubiera sido Karl o Spoelstra.
Yo pense que seria Spoelstra tambien... y ni entre los 5 primeros...
Invitado- Invitado
Bueno se esta hablando como hemos comentado en otros hilos acerca de la posible incorporacion de Ricky a la NBA. Y pensando en quien estara el proximo año en la NBA, supongo que los mismos 5 (ojala Sergio y Marc cambien de equipo) Ricky si se va y he pensado Fran "soymasfeoqueDueñas" Vazquez. Pero si se fuera a Orlando ademas de que no le tienen que tener mucho cariño (por la que los lio) y con Howard y Gortat (que lo esta supliendo bien los pocos minutos que tiene que hacerlo). ¿Que creeis que pasara con el?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bah, estos yankees como siempre tirando para lo mas brillante, como las urracas. Esta claro que tener el mejor record es un meritazo pero, ¿que ha hecho Mike Brown de especial para que el equipo lo consiga? Este equipo es Lebron y cuatro mas (no necesariamente malos, no me refiero a eso) y Mike Brown ha tenido poco que ingeniar para ganar partidos. Que McMillan este 4º ya ni lo comento, el equipo ha obtenido un gran record pero su labor de encauzar a los jovenes y explotarlos al maximo me parece como poco excasa. Me resulta mas meritoria la labor de Stan Van Gundy que a pesar de contar con varios grandes jugadores ha montado un entramado ofensivo increible y que le habria disputado el cetro del Este a Cleveland de no ser por las lesiones. Spoelstra tambien me parece un candidato nada reconocido en esa clasificacion porque meter 5º a un equipo que tiene a Wade, dos rookies, un pivot medio cojo que pillo en febrero y para de contar pues...Kala escribió:Mike Brown técnico del año, ha quedado por delante de Adelman y Van Gundy con McMillan en cuarta posición.
Mike Brown 355 puntos
Rick Adelman 151 puntos
Nate McMillan 127 puntos
George Karl 117 puntos
Drackoon- Superestrella
-
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Flip Saunders ya ha firmado como nuevo entrenador de los Washington Wizards.
Gran entrenador para un equipo mediocre y sin rumbo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues a ver si reencuentran el rumbo con Saunders...pero si tengo que decir lo que pienso me parece que lo mejor que pueden hacer es traspasar a Arenas, que va camino de ser Iverson II.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues a ver si reencuentran el rumbo con Saunders...pero si tengo que decir lo que pienso me parece que lo mejor que pueden hacer es traspasar a Arenas, que va camino de ser Iverson II.
Lo que pasa que los equipos no son tontos y a ver como traspasas a Arenas por lo que le has firmado. Pero seria lo ideal para ellos sacar un gran jugador por Arenas y añadirselo a Jamison, Butler y una posicion alta de este draft.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A falta de confirmación oficial, Jason Terry premio al mejor sexto hombre de la temporada.
Kala- Superestrella
-
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 4 de 40.