We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Abr 2009, 15:05

Celtics caera en primera ronda, sin Garnett y no solo por su juego son una banda. Cavs me da mucho mucho miedo. A los Heat en playoffs no les espero nada.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 13 Abr 2009, 15:09

albertini escribió:Bonito duelo seria cavs-heat.....pero tienen que pasar primera ronda ambos que no es tan facil........y bueno....pues lebron para mi marcara la diferencia ante wade...pero..bonito duelo si.

Y bueno eso de que lebron tiene que demostrar mas en playoffs no lo veo asi ya que metio en las finales a una banda y lleva varios años pasando rondas siento el unico crack del equipo mientras wade gano el anillo con shaq al lado ojo!!...para mi el que tiene que demostrar que es capaz de dar guerra es wade, aunque ya se vera.

PD:los bulls se cargan a boston como se emparejen.

¿Que tiene que demostrar Wade?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Abr 2009, 15:14

Kala escribió:
albertini escribió:Bonito duelo seria cavs-heat.....pero tienen que pasar primera ronda ambos que no es tan facil........y bueno....pues lebron para mi marcara la diferencia ante wade...pero..bonito duelo si.

Y bueno eso de que lebron tiene que demostrar mas en playoffs no lo veo asi ya que metio en las finales a una banda y lleva varios años pasando rondas siento el unico crack del equipo mientras wade gano el anillo con shaq al lado ojo!!...para mi el que tiene que demostrar que es capaz de dar guerra es wade, aunque ya se vera.

PD:los bulls se cargan a boston como se emparejen.

¿Que tiene que demostrar Wade?
Eso digo yo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 13 Abr 2009, 16:34

albertini escribió:Bonito duelo seria cavs-heat.....pero tienen que pasar primera ronda ambos que no es tan facil........y bueno....pues lebron para mi marcara la diferencia ante wade...pero..bonito duelo si.

Y bueno eso de que lebron tiene que demostrar mas en playoffs no lo veo asi ya que metio en las finales a una banda y lleva varios años pasando rondas siento el unico crack del equipo mientras wade gano el anillo con shaq al lado ojo!!...para mi el que tiene que demostrar que es capaz de dar guerra es wade, aunque ya se vera.

PD:los bulls se cargan a boston como se emparejen.

No es por nada, pero si no llega a ser por Wade los Heat ahora mismo seguirían sin tener un anillo. No hay más que ver cómo se echó el equipo a sus espaldas en la gran final.

White P.D. Por lo tanto, poco tiene que demostrar ya Wade en la liga. Bueno, sí, que cada día está tirando mejor de tres.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 13 Abr 2009, 16:42

White Man escribió:
albertini escribió:Bonito duelo seria cavs-heat.....pero tienen que pasar primera ronda ambos que no es tan facil........y bueno....pues lebron para mi marcara la diferencia ante wade...pero..bonito duelo si.

Y bueno eso de que lebron tiene que demostrar mas en playoffs no lo veo asi ya que metio en las finales a una banda y lleva varios años pasando rondas siento el unico crack del equipo mientras wade gano el anillo con shaq al lado ojo!!...para mi el que tiene que demostrar que es capaz de dar guerra es wade, aunque ya se vera.

PD:los bulls se cargan a boston como se emparejen.

No es por nada, pero si no llega a ser por Wade los Heat ahora mismo seguirían sin tener un anillo. No hay más que ver cómo se echó el equipo a sus espaldas en la gran final.

White P.D. Por lo tanto, poco tiene que demostrar ya Wade en la liga. Bueno, sí, que cada día está tirando mejor de tres.

Espera que me veo a mas de uno diciendo que lo ganó porque tenia a O'Neal en el equipo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Lun 13 Abr 2009, 21:05

Yo digo que wade a demostrado que puede ganar un anillo con el mejor pivot de los ultimos 20 años a su lado y aparte de eso no a hecho nada mas en plaoyffs y lebron a sido capaz de llegar a las finales con unos paquetes y no digo que wade no fuera pieza importante(la mas importante quizas) en el anillo pero si estoy seguro de que sin shaq no tendria ese anillo.
Y lebron con shaq al lado pues que quieres que te diga.
Y se pude discutir sobre quien te gusta mas o menos por su estilo pero la verdad es que lebron es mas resolutivo o por lo menos hasta ahora eso me ha demostrado...joder que se cargo a los mejores pistons(billups-hamilton-prince-los wallace) el solito ojo.

Y todos decis el mal tiro de lebron y oigo por ahi que wade esta emezando a mejorar en los triples pero la verdad es esta:

wade:0.491 de 2-----0.317 de 3-----0.765 de 1.
lebron:0489 de 2-----0345 de 3-----0.779 de 1.

No veo por ningun lado que wade tire mejor no se.


PD:los 2 me encantan y para mi wade tiene mas variedades y calidad eso creo que nadie lo puede poner en duda, pero es que lebron con lo que tiene es imparable simplemente y para mi hoy por oy el jugador mas dominante de la liga y desde hace unos años.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Abr 2009, 22:22

Wade ha sido MVP de unas finales, mas que eso no se puede demostrar en unos PO, Lebron llego a la final y ni siquiera gano un partido. Y el mejor pivot de los ultimos 20 años, hizo una de sus temporadas mas discretas. Cualquiera que viera las finales (me incluyo) y mas tras el 2 - 0 vio que ese anillo es de Wade incluso en momentos puntuales Mourning estuvo mejor que O´neal. Para mi entre Wade y Lebron siempre Wade.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Lun 13 Abr 2009, 22:40

abriperez escribió:Wade ha sido MVP de unas finales, mas que eso no se puede demostrar en unos PO, Lebron llego a la final y ni siquiera gano un partido. Y el mejor pivot de los ultimos 20 años, hizo una de sus temporadas mas discretas. Cualquiera que viera las finales (me incluyo) y mas tras el 2 - 0 vio que ese anillo es de Wade incluso en momentos puntuales Mourning estuvo mejor que O´neal. Para mi entre Wade y Lebron siempre Wade.
Ya lo se todo lo que dices pero es que lebron no a demostrado mas en playoffs porque con ese equpo era IMPOSIBLE hacer mas frente a esos spurs y yo creo que nadie lo duda.
Y bueno se vera en el emparejamiento de semis(si pasan ambos) pero para mi equipo siempre preferiria a lebron antes que wade eso seguro, otra cosa es quien crea yo que tiene mas calidad.

PD:lebron es dios.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Mar 14 Abr 2009, 07:30

abriperez escribió:Wade ha sido MVP de unas finales, mas que eso no se puede demostrar en unos PO, Lebron llego a la final y ni siquiera gano un partido. Y el mejor pivot de los ultimos 20 años, hizo una de sus temporadas mas discretas. Cualquiera que viera las finales (me incluyo) y mas tras el 2 - 0 vio que ese anillo es de Wade incluso en momentos puntuales Mourning estuvo mejor que O´neal. Para mi entre Wade y Lebron siempre Wade.
Esto es como el debate del huevo o la gallina, esta claro que wade fue el heroe de aquella final, pero si no hubiese estado shaq, hubiera habido tal final? esa es la pregunta. Wade con una banda, este es el primer año que los mete en playoffs, LeBron lleva varios años dando el callo en PO con media banda.

PosTKaka: Yo sin dudarlo me quedaba con LeBron de aqui a lima.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 07:49

Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Wade ha sido MVP de unas finales, mas que eso no se puede demostrar en unos PO, Lebron llego a la final y ni siquiera gano un partido. Y el mejor pivot de los ultimos 20 años, hizo una de sus temporadas mas discretas. Cualquiera que viera las finales (me incluyo) y mas tras el 2 - 0 vio que ese anillo es de Wade incluso en momentos puntuales Mourning estuvo mejor que O´neal. Para mi entre Wade y Lebron siempre Wade.
Esto es como el debate del huevo o la gallina, esta claro que wade fue el heroe de aquella final, pero si no hubiese estado shaq, hubiera habido tal final? esa es la pregunta. Wade con una banda, este es el primer año que los mete en playoffs, LeBron lleva varios años dando el callo en PO con media banda.

PosTKaka: Yo sin dudarlo me quedaba con LeBron de aqui a lima.

Pero en la final de Wade, Mourning jugó mas minutos importantes que el propio Shaq.

Wade siempre ha dado el callo cuando ha estado bien fisicamente, no olvides que el año pasado estos Heat quedaron ultimos de la liga sin él, que el año anterior palmaron 4-0 contra Bulls cuando Wade se perdió casi todo el final de temporada por la lesion de hombro y rodilla, no sé, son solo detalles y seguramente cuestion de gustos por uno u otro jugador.

Wade es mayor, le queda mas carrera a Lebron pero Wade ya ha demostrado de lo que es capaz, ganar un anillo, los demas de su promoción no y restarle meritos a Wade porque estuviera Shaq me parece insolito, por esa misma regla de 3 podria pregonar que Kobe es un matao y hasta que no llego Pau no era nada y me tengo que pasar horas leyendo en este foro que es el mejor jugador de la liga. Lo dicho, no se sostiene que se dude de Wade y se encumbre a Lebron cuando uno tiene un anillo y el otro aun no.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Mar 14 Abr 2009, 08:00

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
abriperez escribió:Wade ha sido MVP de unas finales, mas que eso no se puede demostrar en unos PO, Lebron llego a la final y ni siquiera gano un partido. Y el mejor pivot de los ultimos 20 años, hizo una de sus temporadas mas discretas. Cualquiera que viera las finales (me incluyo) y mas tras el 2 - 0 vio que ese anillo es de Wade incluso en momentos puntuales Mourning estuvo mejor que O´neal. Para mi entre Wade y Lebron siempre Wade.
Esto es como el debate del huevo o la gallina, esta claro que wade fue el heroe de aquella final, pero si no hubiese estado shaq, hubiera habido tal final? esa es la pregunta. Wade con una banda, este es el primer año que los mete en playoffs, LeBron lleva varios años dando el callo en PO con media banda.

PosTKaka: Yo sin dudarlo me quedaba con LeBron de aqui a lima.

Pero en la final de Wade, Mourning jugó mas minutos importantes que el propio Shaq.

Wade siempre ha dado el callo cuando ha estado bien fisicamente, no olvides que el año pasado estos Heat quedaron ultimos de la liga sin él, que el año anterior palmaron 4-0 contra Bulls cuando Wade se perdió casi todo el final de temporada por la lesion de hombro y rodilla, no sé, son solo detalles y seguramente cuestion de gustos por uno u otro jugador.

Wade es mayor, le queda mas carrera a Lebron pero Wade ya ha demostrado de lo que es capaz, ganar un anillo, los demas de su promoción no y restarle meritos a Wade porque estuviera Shaq me parece insolito, por esa misma regla de 3 podria pregonar que Kobe es un matao y hasta que no llego Pau no era nada y me tengo que pasar horas leyendo en este foro que es el mejor jugador de la liga. Lo dicho, no se sostiene que se dude de Wade y se encumbre a Lebron cuando uno tiene un anillo y el otro aun no.
Si de la final nadie duda, yo personalmente dudo que esos heat sin shaq se hubieran metido en la final, y sin final no hubiera habido todo lo demas, por eso creo que shaq fue esencial en el anillo, no por su cometido en la final.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 10:57

Sinceramente en parte llevamos razon todos, que Lebron estos años atras ha tenido un equipo infinitamente peor al de Miami es obvio, de ahi el anillo de Wade y la posibilidad de ganar aquel MVP de las Finales, posiblemente Lebron aun no haya estado en condiciones de poder optar a todo eso, pero precisamente por eso venia mi comentario de que a Lebron aun le falta por demostrar un poquito mas, aun no se ha encontrado con un equipo ganador y la posibilidad de luchar por todo, Wade si y de hecho salio victorioso, es un punto a favor de Wade sin duda. ¿Cual es mejor? Sinceramente no se que decir, si merito tiene que Lebron haya llevado al equipo a ser el mejor de la NBA no se si tiene menos merito meter 5º del Este a un equipo con dos rookies potables mas desde hace dos meses un pivot medio cojo y para de contar.

Miami va para arriba y Beasley desde que esta siendo titular se esta saliendo, Chalmers esta siendo bastante regular y se espera la aportacion de O´Neal, si todo esto se cumple en esa eliminatoria y poniendo una X como pongo en el duelo de estrellas, no se si los Cavs van a ganar tan facil como creen algunos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 14 Abr 2009, 11:32

No sé qué decir.

Los Heat del 2006 tenían a Wade, Shaq, Haslem, Jason Williams, Posey, Payton y Walker, principalmente. Mourning, mas allá de su importancia en algunas acciones, no aportó casi nada. A mi me parece un equipo mas equilibrado que el de los Cavs que jugaron las finales.

Los Cavs del 2007 tenían a Lebron, Ilgauskas, Gooden, Gibson (muy inspirado, por cierto), Pavlovic, Varejao y Hughes. No se puede decir que tuvieran un juego interior malo, es mas, parece bastante solvente, aunque un poco por debajo del de los Heat (2006).

La diferencia, en mi opinión, fue que mientras Wade se marcó unas finales impresionantes, Lebron fue superado por la defensa rival y se obcecó en hacerlo todo.

Wade: 34,7 ppg (46,8%), 7,8 rpg, 3,8 apg, 2,67 spg, 1 bpg, 3,67 to.
Lebron: 22 ppg (35,6%), 7 rpg, 6,8 apg, 1 spg, 0,50 bpg, 5,75 to.

Los Cavs fueron barridos en las finales, creo que por el sistema utilizado, o lo que es lo mismo, todo para Lebron, yo la subo, doy un pase, recibo, tiro y voy a por el rebote.

Y es que la cosa está clara, ningún jugador puede por sí mismo ganar un título.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 11:39

Creo que tambien hubo la diferencia del rival. Nowitzki no es un lider a la altura de Duncan. Y los Spurs tienen toda la experiencia del mundo y mas en estos casos. Es un equipo que siempre da guerra y es dificilisimo de batir. No obstante Muchos menospreciais a Ilgauskas y cia y a mi me parece un gran pivot. No creo que Lebron tenga un equipo tan malo. Y este año con MO, Ilgauskas, Varejao, etc...



Ultima jugada: Big ben posiblemente no juegue en PO.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 12:20

abriperez escribió:Creo que tambien hubo la diferencia del rival. Nowitzki no es un lider a la altura de Duncan. Y los Spurs tienen toda la experiencia del mundo y mas en estos casos. Es un equipo que siempre da guerra y es dificilisimo de batir. No obstante Muchos menospreciais a Ilgauskas y cia y a mi me parece un gran pivot. No creo que Lebron tenga un equipo tan malo. Y este año con MO, Ilgauskas, Varejao, etc...



Ultima jugada: Big ben posiblemente no juegue en PO.

A eso voy yo también abri, que parece que Lebron tiene unos mangutas por compañeros y me parece que estos Cavs tienen jugadores mas validos que los mismos Lakers de este año por poner un ejemplo. Que tienen 4 tios muy buenos, y todos sospechosos de cagometro a la hora de la verdad, pero el resto dudo mucho que jugaran muchos minutos en cualquier otro equipo grande de la liga.

Retomando el hilo, estoy de acuerdo con Jaime y su detalle de comparar las finales, mientras que uno se obceco y no fue capaz de darle la vuelta a la final, el otro se sobrepuso siendo un novato en esas lides y dio un titulo a su franquicia. También estoy de acuerdo con abri en lo de Duncan que estaria bien que Lebron se hubiera mirado en esa final y después de ver como le marcaban abdico en Tony Parker para tener mas facil la victoria y el anillo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 12:35

Duncan es de los pocos jugadores que ha dejado de lado su ego en favor del beneficio del equipo y siempre ha preferido el anillo al titulo individual. Algo que le honra.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Abr 2009, 12:36

Kala escribió:A eso voy yo también abri, que parece que Lebron tiene unos mangutas por compañeros y me parece que estos Cavs tienen jugadores mas validos que los mismos Lakers de este año por poner un ejemplo. Que tienen 4 tios muy buenos, y todos sospechosos de cagometro a la hora de la verdad, pero el resto dudo mucho que jugaran muchos minutos en cualquier otro equipo grande de la liga.
De jugadores mas validos que los Lakers nada, por muy sospechoso que sea el rendimiento en momentos grandes de Kobe, Gasol, Odom y Bynum ellos solos ya valen mas que todo Claveland entero, si ahora va a resultar que vamos a poner a Ilgauskas al nivel de Gasol o a Mo Williams como si fueran Bynum y Odom juntos me parece que nos estariamos poniendo un disfraz de perdedores que no nos va nada. Contra los Cavs a pesar del factor cancha los Lakers deben ser favoritos, y lo son, y si pierden pues habra que darles palos hasta que les guste, asi de claro. Porque ademas, Ariza o Fisher si creo que tendrian minutos en casi cualquier otro equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Mar 14 Abr 2009, 12:38

Fisher de 18º base y Ariza de nuevo Bruce Bowen diras no???

Una Perrada: A los Cavs les va a venir genial la baja de Mandarinas Wallace...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 12:42

Perry escribió:Fisher de 18º base y Ariza de nuevo Bruce Bowen diras no???

Una Perrada: A los Cavs les va a venir genial la baja de Mandarinas Wallace...


Yo no creo eso de Wallace, es un tio que aporta muchsimo en defensa y con el seria una rotacion interior muy interesante. A este lo teneis muy menospreciado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 13:24

abriperez escribió:
Perry escribió:Fisher de 18º base y Ariza de nuevo Bruce Bowen diras no???

Una Perrada: A los Cavs les va a venir genial la baja de Mandarinas Wallace...


Yo no creo eso de Wallace, es un tio que aporta muchsimo en defensa y con el seria una rotacion interior muy interesante. A este lo teneis muy menospreciado.

Ese tio lo que esta es sobrevalorado hombre, mas hinchado que un globo, pero tener a un tio que es nulo ofensivamente, que es mas pequeño que Lebron y que no defiende tan bien como se cree, si en los Pistons era tan importante es por el entramado defensivo que tenia Detroit no por sus cualidades defensivas.

Oscar con 4 tios no se gana un anillo ni de coña, necesitas tios que en play-ogffs cumplan y aporten desde el banquillo regularmente y eso los Lakers no lo tienen, mas que nada porque ademas de los 4 grandes, en play-offs solo me fio de Gasol regularmente y Kobe cuando tenga el dia, de los otros dos, Odom ya se vio el año pasado y Bynum no ha disputado un solo partido de play-offs por lo que su rendimiento es cuanto menos una incognita o eso creo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 13:30

Pues para mi viendo el rendimiento de Boston y la lesion de Ginobili, somos favoritos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 14 Abr 2009, 13:47

abriperez escribió:Pues para mi viendo el rendimiento de Boston y la lesion de Ginobili, somos favoritos.

Para mi los favoritos son Celtics y Cavs por ese orden, en el Oeste me veo a los Lakers yendo a Salt Lake City, Portland y alguna que otra cancha complicado que va a hacer que lleguen cascadísimos a una hipotética final.

Y los play-offs empiezan el 18 sino me falla la memoria.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 14 Abr 2009, 15:51

Los Spurs en el 2007 cedeiron un partido en primera ronda contra los Warriors, se fueron a 6 contra los Suns y perdieron otro contra los Jazz. Así que Abri, no estoy de acuerdo en que los Cavs, con el equipo que tenían, no podían haber hecho algo mas. Derrotaron a los Pistons, por entonces (que buenos tiempos) eran el coco de su Conferencia, con una magnífica actuación de Lebron. Estoy convencido de que si la final la juegan los de Detroit, no iban a ceder tan fácil.

No menosprecio a Ilgauskas, me parece un gran jugador. Digo que el equipo de los Cavs no era muy equilibrado.

Esta temporada los Cavs tienen mucho mejor equipo. Cuentan con un base y un escolta que anotan con facilidad (entre los dos casi 30 por partido). Un juego interior interesante con Varejao e Ilgauskas. Si recuperan a Wallace, que no es un genio pero tampoco un inútil, ganarán versatilidad para defender a los hombres altos y rotación (ese plus de intensidad). Además su perímetro con Gibson, Szczerbiak, Pavlocic.. está bastante bien. Lo mejor de todo es que, por fin, parecen haber encontrado cierta química en el equipo y su juego es completo.

Lo de los Lakers tiene poca excusa, un equipo con Kobe, Gasol, Odom y Bynum, para mi es favorito, por mucho Lebron que tenga enfrente. Fisher ha sido un tio cumplidor, trabajador, con visión de juego, vamos, que me saco el sombrero, pero ya no está para ser titular de un equipo con aspiraciones. Farmar ni de coña. Ariza sí que aporta.

De los Celtics no te puedes fiar aunque no dan la sensación de ser serios aspirantes.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Abr 2009, 15:57

Jaime escribió:Los Spurs en el 2007 cedeiron un partido en primera ronda contra los Warriors, se fueron a 6 contra los Suns y perdieron otro contra los Jazz. Así que Abri, no estoy de acuerdo en que los Cavs, con el equipo que tenían, no podían haber hecho algo mas. Derrotaron a los Pistons, por entonces (que buenos tiempos) eran el coco de su Conferencia, con una magnífica actuación de Lebron. Estoy convencido de que si la final la juegan los de Detroit, no iban a ceder tan fácil.

No menosprecio a Ilgauskas, me parece un gran jugador. Digo que el equipo de los Cavs no era muy equilibrado.

Esta temporada los Cavs tienen mucho mejor equipo. Cuentan con un base y un escolta que anotan con facilidad (entre los dos casi 30 por partido). Un juego interior interesante con Varejao e Ilgauskas. Si recuperan a Wallace, que no es un genio pero tampoco un inútil, ganarán versatilidad para defender a los hombres altos y rotación (ese plus de intensidad). Además su perímetro con Gibson, Szczerbiak, Pavlocic.. está bastante bien. Lo mejor de todo es que, por fin, parecen haber encontrado cierta química en el equipo y su juego es completo.

Lo de los Lakers tiene poca excusa, un equipo con Kobe, Gasol, Odom y Bynum, para mi es favorito, por mucho Lebron que tenga enfrente. Fisher ha sido un tio cumplidor, trabajador, con visión de juego, vamos, que me saco el sombrero, pero ya no está para ser titular de un equipo con aspiraciones. Farmar ni de coña. Ariza sí que aporta.

De los Celtics no te puedes fiar aunque no dan la sensación de ser serios aspirantes.


Jaime, si estamos de acuerdo, yo digo que Cavs debio hacer mas pero que Spurs era un rival menos propicio que Mavs. Peor vamos que Lebron patino con todo en esas finales.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 14 Abr 2009, 16:28

Pues a dia de hoy cualquiera que ganara el anillo y no fueran cavs o lakers seria una sorpresa para mi.

Y en el este solo veo a miami y celtics con opciones de ganar a los cavs.

En el oeste cualquiera puede llegar a las finales.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 2 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.