La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: La Tertulia
Dicen que Phil Jackson puede prescindir de un gran base. Puede tener sentido en un equipo en el que casi todos mueven bien la bola y que tiende a empezar el juego en el 4.
Quiero decir que no necesitan un director que maneje mucho la pelota, pero por lo menos debería tener un base que defienda bien o que sea un gran tirador.
Quiero decir que no necesitan un director que maneje mucho la pelota, pero por lo menos debería tener un base que defienda bien o que sea un gran tirador.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
No...No puede ser... los sixers ganando a portland a domicilio con cancer incluido? sera un error de la web nba supongo...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Rondo is the man.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Leónidas escribió:No...No puede ser... los sixers ganando a portland a domicilio con cancer incluido? sera un error de la web nba supongo...
Jojojojo, cuando palmen en casa contra los Nets... te van a llover hostias de todos los lados hamijo...
Invitado- Invitado
Los Lakers tampoco tienen base pero tienen a Kobe y Gasol, yo tambien pensaba que llegados los momentos calientes iba a prescindir del base y pondria a Kobe-Artest-Odom-Gasol-Bynum, el problema de ese formato es arriesgarte a que Kobe tenga que correr detras de un chiquitin de 1.80. No me preocupa su bajo ahora, me preocuparia si estuvieramos en marzo.
Me parece que en esta liga con el escasez de pivots que existe hay gran diferencia entre los equipos que tienen un buen juego interior y lo que no lo tienen, por eso confio en el crecimiento de Nets, porque con Brook Lopez y el resurgir de Jianlian pueden no tener tan malos mimbres. Desde luego los Suns son la excepcion, llevan años siendolo, solo tienen a Stoudemire potable por dento y ahi estan.
Me parece que en esta liga con el escasez de pivots que existe hay gran diferencia entre los equipos que tienen un buen juego interior y lo que no lo tienen, por eso confio en el crecimiento de Nets, porque con Brook Lopez y el resurgir de Jianlian pueden no tener tan malos mimbres. Desde luego los Suns son la excepcion, llevan años siendolo, solo tienen a Stoudemire potable por dento y ahi estan.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Se nota la baja de Paul Pierce en los Celtics, y estas dos inesperadas derrotas en casa de los Clippers y de los Warriors es una buena muestra de ello. Supongo que cuando vuelva las cosas se normalizarán por allí.
De nuevo, me tengo que centrar en Monta Ellis, quizá el jugador más infravalorado de la liga. Es impresionante la progresión de este chico, que lleva promediando 30 puntos o más en 5 de los últimos 6 partidos, amén de haber llegado a los 40 en dos ocasiones. Ya sé que las estadísticas no son todo, pero a mí me muestran a un chaval con un futuro más que prometedor al que no se le está dando apenas bombo en la NBA. Yo por lo menos voya seguir haciéndole un seguimiento exhaustivo.
De Durant no voy a decir mucho, porque creo que aquí estamos todos de acuerdo en que es toda una realidad que este chico es ya una de las estrellas de la liga. Como tampoco voy a decir nada de los Nets, que ni con la vuelta del chino consiguen enderezar el rumbo. Si siguieran con el promedio actual acabarían la temporada con un récord de escándalo: 5-77, superando de largo aquel lamentable registro de los Sixers de la temporada 72/73, cuando sólo consiguieron 9 victorias en 82 partidos. ¿Alguien duda de que tienen serias papeletas para lograrlo?
Los Grizzlies... éstos no son nuestros Grizzlies, que nos los han cambiado. Decir que uno de los responsables de esta buena marcha de los ositos, aparte de Gasolín, es el siempre denostado por todos nosotros (y con razón) Zach Randolph, que este año parece que ha dejado de ser el eterno engorda-estadísticas para cargarse por fin un equipo a sus espaldas. Por cierto, ayer quedó claramente demostrado quién es realmente el jugón del equipo (O.J. Mayo) y quién debe ser el director que dirija todo el cotarro (Conley). Buena temporada de Memphis... por ahora.
Respecto a los Lakers, no hace falta ser superdotado dexteriano para ver que están pasando por un pequeño bache de juego, que no de resultados, porque siguen teniendo el mejor récord de la liga. Aunque ayer volvió a quedarse fuera por lesión, he de decir que esperaba algo más de Ron Artest, sobre todo en la faceta anotadora. El banquillo... pues sigue siendo bastante limitado, para qué nos vamos a engañar. Vujacic sigue perdido, Farmar no es un jugador demasiado fiable (aunque a día de hoy está mejor que Fisher, que da penita verlo), Mbenga en ataque es nulo, Powell está siendo algo irregular y Morrison... es Morrison, tampoco vamos a pedirle que haga en un día lo que no ha hecho desde que llegó a la liga. Si en LA consiguen reforzar un poco el banquillo (no sé, algún base, algún pívot...) ojo, a ver quién les para.
Podría seguir, comentando la inesperada derrota de los Nuggets en casa de los Kings con una actuación agridulce de Sergio (bien en dirección, mal en porcentajes de tiro) o la victoria de los Sixers en Portland con regreso triunfal de Iverson incluido, pero creo que con esto es suficiente. Si habéis conseguido leéroslo todo avisadme, que os regalaré un pirulí de menta.
De nuevo, me tengo que centrar en Monta Ellis, quizá el jugador más infravalorado de la liga. Es impresionante la progresión de este chico, que lleva promediando 30 puntos o más en 5 de los últimos 6 partidos, amén de haber llegado a los 40 en dos ocasiones. Ya sé que las estadísticas no son todo, pero a mí me muestran a un chaval con un futuro más que prometedor al que no se le está dando apenas bombo en la NBA. Yo por lo menos voya seguir haciéndole un seguimiento exhaustivo.
De Durant no voy a decir mucho, porque creo que aquí estamos todos de acuerdo en que es toda una realidad que este chico es ya una de las estrellas de la liga. Como tampoco voy a decir nada de los Nets, que ni con la vuelta del chino consiguen enderezar el rumbo. Si siguieran con el promedio actual acabarían la temporada con un récord de escándalo: 5-77, superando de largo aquel lamentable registro de los Sixers de la temporada 72/73, cuando sólo consiguieron 9 victorias en 82 partidos. ¿Alguien duda de que tienen serias papeletas para lograrlo?
Los Grizzlies... éstos no son nuestros Grizzlies, que nos los han cambiado. Decir que uno de los responsables de esta buena marcha de los ositos, aparte de Gasolín, es el siempre denostado por todos nosotros (y con razón) Zach Randolph, que este año parece que ha dejado de ser el eterno engorda-estadísticas para cargarse por fin un equipo a sus espaldas. Por cierto, ayer quedó claramente demostrado quién es realmente el jugón del equipo (O.J. Mayo) y quién debe ser el director que dirija todo el cotarro (Conley). Buena temporada de Memphis... por ahora.
Respecto a los Lakers, no hace falta ser superdotado dexteriano para ver que están pasando por un pequeño bache de juego, que no de resultados, porque siguen teniendo el mejor récord de la liga. Aunque ayer volvió a quedarse fuera por lesión, he de decir que esperaba algo más de Ron Artest, sobre todo en la faceta anotadora. El banquillo... pues sigue siendo bastante limitado, para qué nos vamos a engañar. Vujacic sigue perdido, Farmar no es un jugador demasiado fiable (aunque a día de hoy está mejor que Fisher, que da penita verlo), Mbenga en ataque es nulo, Powell está siendo algo irregular y Morrison... es Morrison, tampoco vamos a pedirle que haga en un día lo que no ha hecho desde que llegó a la liga. Si en LA consiguen reforzar un poco el banquillo (no sé, algún base, algún pívot...) ojo, a ver quién les para.
Podría seguir, comentando la inesperada derrota de los Nuggets en casa de los Kings con una actuación agridulce de Sergio (bien en dirección, mal en porcentajes de tiro) o la victoria de los Sixers en Portland con regreso triunfal de Iverson incluido, pero creo que con esto es suficiente. Si habéis conseguido leéroslo todo avisadme, que os regalaré un pirulí de menta.
Yo si me lo he leído, me gusta leer opiniones con las que esté más o menos de acuerdo pero por lo menos argumentadas.penum escribió:Se nota la baja de Paul Pierce en los Celtics, y estas dos inesperadas derrotas en casa de los Clippers y de los Warriors es una buena muestra de ello. Supongo que cuando vuelva las cosas se normalizarán por allí.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
A mi me ha gustado tu mensaje, Penum. Estoy bastante de acuerdo.
Sabes en lo que discrepo, por lo menos un poco, en lo de Durant. Es un superdotado y todo lo demás, pero he visto partidos en los que no me convence nada. Hasta que no lo vea en un equipo serio y jugándose el bacalao no lo tendré claro.
Sabes en lo que discrepo, por lo menos un poco, en lo de Durant. Es un superdotado y todo lo demás, pero he visto partidos en los que no me convence nada. Hasta que no lo vea en un equipo serio y jugándose el bacalao no lo tendré claro.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:A mi me ha gustado tu mensaje, Penum. Estoy bastante de acuerdo.
Y entiendo tus dudas, Jaime. Pero a mí me da la sensación de que tanto este chaval como Ellis pueden jugar a gran nivel estén en el equipo que estén. Tienen algo... no sé cómo llamarlo... que los hace diferentes, y no estoy hablando sólo del gran talento que atesoran. Chispa creo que podría ser la palabra.
Yo también estoy ansioso por ver a ambos en un grande, porque no tengo dudas de que así será.
No sé si querrás referirte a que tienen categoría, pedigree, que no son simplemente jugadores con una estadística llamativa...penum escribió:Jaime escribió:A mi me ha gustado tu mensaje, Penum. Estoy bastante de acuerdo.
Y entiendo tus dudas, Jaime. Pero a mí me da la sensación de que tanto este chaval como Ellis pueden jugar a gran nivel estén en el equipo que estén. Tienen algo... no sé cómo llamarlo... que los hace diferentes, y no estoy hablando sólo del gran talento que atesoran. Chispa creo que podría ser la palabra.
Yo también estoy ansioso por ver a ambos en un grande, porque no tengo dudas de que así será.
P.D- Mi positivo , que me hacen falta, jejeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:No sé si querrás referirte a que tienen categoría, pedigree, que no son simplemente jugadores con una estadística llamativa...penum escribió:Jaime escribió:A mi me ha gustado tu mensaje, Penum. Estoy bastante de acuerdo.
P.D- Mi positivo , que me hacen falta, jejeje.
Pues yo a Monta no lo veo en uno de los gallos, hay que tener en cuenta que penetrara facilmente, pero no tiene ningun tipo de tiro exterior, amen de que tampoco sabe dirigir al equipo. Es un tipo idoneo para Don Nelson, pero en cualquier otro equipo jugaria bastante menos a mi forma de ver.
Yo creo que en un escolta, es primordial su tiro exterior, de ahi la grandeza de gente como Ray Allen, Joe Jonhson o Jason Terry (por mucho que digan que es base). Para mi, no es tan primordial que sepa entrar bien a canasta.
Invitado- Invitado
Yo estoy de acuerdo con Perry, no me parece que Monta Ellis sea un jugador referente para nada. Es un jugador rapido, habilidoso, atletico y que juega muy agresivo en ataque, perfecto para el Run&Gun de los Warriors y que encima se encuentra en un solar de equipo en el el unico jugador que podria quitarle tiros por jerarquia y calidad es Corey Maggette, un tio que no se caracteriza precisamente por ser chupon, con lo cual Monta Ellis tiene licencia para tirar todo lo que quiera y mas. El tio es bueno, pero no es imparable ni domina los partidos como otros jugadores de esta liga, esa es la diferencia entre ser bueno y ser crack.
Drackoon- Superestrella
-
A mi Monta Ellis también me deja dudas. Lo veo como el típico jugador chupón que hace grandes números con facilidad pero que no es tan bueno ni tan completo como para ser el líder de un equipo ni es lo suficientemente humilde ni inteligente dentro de la cancha como para asumir un rol secundario o acompañante de estrella. Es buenísimo, rápido y físico como casi ningún jugador de su posición pero aunque ha mejorado algo otros aspectos, todavía no me parece un jugador inteligente en la pista. Su tiro lejano tampoco es bueno. Vamos que me parece que sus números en este caso sobrevalora su dimensión como jugador.
Durant ya es otra cosa. Este tío sí que está teniendo una progresión meteorica. Ha mejorado su selección de tiro y sabe leer el juego cada vez mejor. Estas eran sus dos principales lagunas. Si sigue mejorando estos aspectos y a su vez su físico va evolucionando sí podemos estar ante un jugador referencia en la liga, si es que ya no es.
Por cierto ayer Lakers sudó tinta china para ganar a los Warriors en el Staples. Kobe y Gasol tuvieron que estar más de 40 minutos en cancha y hacer un partidazo para ganarles....mal asunto si el resto no les va dando algun respiro. Gasol otra vez muy bien, pero estos partidos que ha hecho últimamente ante los Wolves y GSW hay que pedírselos también contra Cleveland y Phoenix, o al menos parecido. Bryant sigue firmando para mi su mejor temporada de largo
Durant ya es otra cosa. Este tío sí que está teniendo una progresión meteorica. Ha mejorado su selección de tiro y sabe leer el juego cada vez mejor. Estas eran sus dos principales lagunas. Si sigue mejorando estos aspectos y a su vez su físico va evolucionando sí podemos estar ante un jugador referencia en la liga, si es que ya no es.
Por cierto ayer Lakers sudó tinta china para ganar a los Warriors en el Staples. Kobe y Gasol tuvieron que estar más de 40 minutos en cancha y hacer un partidazo para ganarles....mal asunto si el resto no les va dando algun respiro. Gasol otra vez muy bien, pero estos partidos que ha hecho últimamente ante los Wolves y GSW hay que pedírselos también contra Cleveland y Phoenix, o al menos parecido. Bryant sigue firmando para mi su mejor temporada de largo
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Durant es otro cantar hombre, nada que ver con Monta Ellis, no tienen comparacion posible. Durant es todo fundamentos, bota bien, pasa bien, tira mejor aun y penetrando es totalmente imparable por su endiablada velocidad y envergadura de brazos, es un tio que penetra con la velocidad de un escolta de 1.90 pero tiene la envergadura de un alero de 2.06, es increible. No se le ve egoista (cosa que se le echo en cara en su primera temporada) y se le ve un buen lider, dialoga con sus compañeros y siempre parece pendiente de todos.
¿Cosas a mejorar? No se si por su aspecto aniñado aun o porque aun no le hemos visto en grandes citas queda por comprobar su caracter ganador y competitivo, instinto killer vamos. Y por supuesto su fisico, cosa normal porque si no me equivoco debe tener 20 o 21 años, aun es un poco tirillas pero ya tendra tiempo de ponerse mazas, eso si, quizas por ser asi de delgadito es por lo que es tan rapidisimo.
¿Cosas a mejorar? No se si por su aspecto aniñado aun o porque aun no le hemos visto en grandes citas queda por comprobar su caracter ganador y competitivo, instinto killer vamos. Y por supuesto su fisico, cosa normal porque si no me equivoco debe tener 20 o 21 años, aun es un poco tirillas pero ya tendra tiempo de ponerse mazas, eso si, quizas por ser asi de delgadito es por lo que es tan rapidisimo.
Drackoon- Superestrella
-
Para mi Durant ya esta instalado en la elite de la liga y solo necesita tiempo, porque tanto el como su equipo son muy jovenes pero tienen una proyeccion bestial, tal vez mayor a la que veiamos en los Blazers. Y llegado ese momento el nos demostrara dodne debemos ponerle, dicho lo cual lo meto con los que me levantan del asiento: Kobe, Wade... y me divierte mas verlo a el que a Lebron.
Ultima jugada: Ellis siendo un muy buen jugador creo que nunca deberia ser comparado con Durant.
Ultima jugada: Ellis siendo un muy buen jugador creo que nunca deberia ser comparado con Durant.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
No era mi intención, ni creo que la de Penum, comparar a estos jugadores.
Estoy de acuerdo en que Ellis no es suficientemente valorado. Tienes sus limitaciones, como habeis dicho, pero está haciendo un temporadón.
Durant es otra historia. Tiene mimbres para estar en el selecto club de los Wade, Paul, Lebron, Gasol, etc (cada uno en su escalón, todo es opinable). Yo no sé si incluirlo o no, cuando lleguen los partidos duros para meterse en post temporada, o los playoffs, ya veré. Hasta este año ha jugado practicamente sólo, barra libre, esta temporada la cosa ha cambiado un poco.
Estoy de acuerdo en que Ellis no es suficientemente valorado. Tienes sus limitaciones, como habeis dicho, pero está haciendo un temporadón.
Durant es otra historia. Tiene mimbres para estar en el selecto club de los Wade, Paul, Lebron, Gasol, etc (cada uno en su escalón, todo es opinable). Yo no sé si incluirlo o no, cuando lleguen los partidos duros para meterse en post temporada, o los playoffs, ya veré. Hasta este año ha jugado practicamente sólo, barra libre, esta temporada la cosa ha cambiado un poco.
Jaime- Sexto Hombre
Jaime escribió:No era mi intención, ni creo que la de Penum, comparar a estos jugadores.
Exacto, más que nada porque no son comparables. Simplemente resaltaba lo infravalorado que está Ellis. Evidentemente, yo tampoco creo que algún día vaya alcanzar el nivel de los Kobe, Lebron, Wade y compañía, pero también pienso que es un jugador interesante que no se va a quedar en un Rudy Gay de la vida. Al menos ésa es la sensación que me da.
Ayer frente a los Lakers (buena piedra de toque), 22 puntos y 7 asistencias. No está mal.
Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
-
Leónidas escribió:Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
Insisto... por tu bien que no palmen con los Nets... que no palmen con los Nets o te van a caer por todos los lados...
Invitado- Invitado
Leónidas escribió:Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
Mira que estas pesado con el cancer....lo que deberías preguntar es si es verdad que los Grizzlies siguen ganando partido tras partido tras su marcha....jeje.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Tan verdad como que los sixers ganan con su llegada.Fer escribió:Leónidas escribió:Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
Mira que estas pesado con el cancer....lo que deberías preguntar es si es verdad que los Grizzlies siguen ganando partido tras partido tras su marcha....jeje.
Con la salvedad de que el peso que ha tenido iverson en memphis ha sido minimo porque habra entrenado 1 mes con el equipo a lo sumo.Y jugar ni te cuento...
-
Coño es que si ganan todos los partidos de aqui al final son primeros de conferencia xDKing Perry escribió:Leónidas escribió:Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
Insisto... por tu bien que no palmen con los Nets... que no palmen con los Nets o te van a caer por todos los lados...
-
Leónidas escribió:Coño es que si ganan todos los partidos de aqui al final son primeros de conferencia xDKing Perry escribió:Leónidas escribió:Error en ingles se dice Mistake no¿ esque estoy escribiendo un correo a NBA.com quejandome porque ya van 2 veces seguidas que se equivocan con el resultado de sixers, otra victoria seguida les han apuntado a pesar de que todos sabemos que es imposible que ganen con el cancer...
Por eso digo a los Nets precisamente...
Invitado- Invitado
Me declaro fan de los Nets, tienen un equipo muy atractivo de ver con Brook Lopez, JianLian, Harris, Douglas-Roberts...me encantan sus partidos.penum escribió:Pues los Nets ganaron ayer, así que cuidadito...
Drackoon- Superestrella
-
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 30 de 40.