La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: La Tertulia
Pero para dar 20 minutitos sobra... y con lo que cobrara es buen negocio...
¿A quien pondran de titular?
¿A quien pondran de titular?
Invitado- Invitado
Lastima que no siga mutombo, este año sin yao con 30 minutos por partido lo veria un buen jugador fantasy.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Mas de una vez veremos a Scola y sus 2.08 justitos de pivot me parece a mi.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Mas de una vez veremos a Scola y sus 2.08 justitos de pivot me parece a mi.
¿2'08? 2'06 y con tacones, que se emparejaba con Felipe y eran iguales.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Por eso decia lo de justitos, porque me da que no llega a los 2.08 que le dan en la NBA ni de coña.Tópico escribió:Drackoon escribió:Mas de una vez veremos a Scola y sus 2.08 justitos de pivot me parece a mi.
¿2'08? 2'06 y con tacones, que se emparejaba con Felipe y eran iguales.
Drackoon- Superestrella
-
Los Raptors...nada oye, que me gusta el equipo que se estan haciendo. Les falta un pivot grande como todos los años y quizas algo de defensa. Esta va para Abri: proxima parada de Marc Gasol en la NBA, los Torontontero Raptors.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Los Raptors...nada oye, que me gusta el equipo que se estan haciendo. Les falta un pivot grande como todos los años y quizas algo de defensa. Esta va para Abri: proxima parada de Marc Gasol en la NBA, los Torontontero Raptors.
Pues yo igo que lo tienes, se llama Andrea Bargnani y este año sera un 20 -10 o 20 - 9... dicho queda...
Invitado- Invitado
Doctor estoy de acuerdo con perry (a medias), es grave¿
PosTKaka: Creo que Bargnani puede ser un tio aprovechable, ya dio muestras el año pasado de clara mejoria, quiza si que se pueda acercar a un 18-7 o algo asi...
PosTKaka2: y Rasho algo si que mejora el juego interior.
PosTKaka3: Apunten el nombre de Roy Hibbert como jugador con mayor progresion del año.
PosTKaka: Creo que Bargnani puede ser un tio aprovechable, ya dio muestras el año pasado de clara mejoria, quiza si que se pueda acercar a un 18-7 o algo asi...
PosTKaka3: Apunten el nombre de Roy Hibbert como jugador con mayor progresion del año.
-
Kaka_o_rei escribió:Doctor estoy de acuerdo con perry (a medias), es grave¿
Pues si Kaka... es grave xD
Y Hibbert... depende... la posicion de Taladro es clave en ese aspecto, si Taladro es el 5 puro , jugara poco, si no, puede jugar mucho y ser un Ben Wallace de la vida... porque todos sabemos que no le quitara el puesto a Troy ni queriendo...
Invitado- Invitado
Pero Bargnani en la vida va a defender a nadie que pase de los 110 kilos. Marc Gasol vendria de perlas.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pero Bargnani en la vida va a defender a nadie que pase de los 110 kilos. Marc Gasol vendria de perlas.
Estoy con Drack hace falta un interior, no uno con alergia a la pintura. Por cierto que tiene que ver Hibbert con Bargnani si lo traspasaron hara un año ¿no?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Que Hibbert va a ocupar el lugar en la rotacion de indiana de Rasho.abriperez escribió:Drackoon escribió:Pero Bargnani en la vida va a defender a nadie que pase de los 110 kilos. Marc Gasol vendria de perlas.
Estoy con Drack hace falta un interior, no uno con alergia a la pintura. Por cierto que tiene que ver Hibbert con Bargnani si lo traspasaron hara un año ¿no?
-
Ok, entendi mal, con los motes de Perry confundi a Taladro con Il Pufo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Rashard Lewis positivo por esteroides, suspendido los primeros 10 partidos de liga.
Uno que baja puestos en el draft fantasy.
Robinson y Lee siguen en busqueda de equipo y sobre Amare sigue corriendo el rumor que puede llevarle a los Warriors.
Robinson y Lee siguen en busqueda de equipo y sobre Amare sigue corriendo el rumor que puede llevarle a los Warriors.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Rashard Lewis positivo por esteroides, suspendido los primeros 10 partidos de liga.
Me da que es el primer control de esteroides de la historia de la NBA jajaj
Invitado- Invitado
Empieza el Villarato en el Fantasy, de sobra sabeis que Lewis lleva dos años siendo uno de mis puntales...uelo vuestro miedo.
Drackoon- Superestrella
-
Los Mavs...nada, lo mismo que con los Raptors pero al reves, que me parece que se la van a pegar a base de bien.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Los Mavs...nada, lo mismo que con los Raptors pero al reves, que me parece que se la van a pegar a base de bien.
No entiendo el pastizal que han firmado a Kidd, ademas por lo que le dan a "sobrevalorado" Marion podrian haber sacado algo mas, un año mas Nowitzky contra el mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kidd, Marion, Howard y Dampier son tios que no te solucionan nada contra unos Lakers, unos Spurs, unos Celtics o unos Cavs. Y son tios que vienen a cobrar unos 36 o 37 millones al año entre los cuatro.abriperez escribió:No entiendo el pastizal que han firmado a Kidd, ademas por lo que le dan a "sobrevalorado" Marion podrian haber sacado algo mas, un año mas Nowitzky contra el mundo.Drackoon escribió:Los Mavs...nada, lo mismo que con los Raptors pero al reves, que me parece que se la van a pegar a base de bien.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Kidd, Marion, Howard y Dampier son tios que no te solucionan nada contra unos Lakers, unos Spurs, unos Celtics o unos Cavs. Y son tios que vienen a cobrar unos 36 o 37 millones al año entre los cuatro.abriperez escribió:No entiendo el pastizal que han firmado a Kidd, ademas por lo que le dan a "sobrevalorado" Marion podrian haber sacado algo mas, un año mas Nowitzky contra el mundo.Drackoon escribió:Los Mavs...nada, lo mismo que con los Raptors pero al reves, que me parece que se la van a pegar a base de bien.
Howard no se en cuanto estara pero es un gran complemento para una plantilla.
Sr. Lobo- Superestrella
-
11 millones...¿un poco caro para un complemente no crees?abriperez escribió:Howard no se en cuanto estara pero es un gran complemento para una plantilla.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:11 millones...¿un poco caro para un complemente no crees?abriperez escribió:Howard no se en cuanto estara pero es un gran complemento para una plantilla.
Si, para mi es un tio de 7 u 8. Pero Cuban paga bien, ajjaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Oigan, con el fichaje de Marquis Daniels vaya plantilla que han cerrado los Celtics ahora que lo pienso. Rajon Rondo y Eddie House como siempre para los bases, una terna de aleros increible con Ray Allen y Paul Pierce mas Tony Allen y Marquis Daniels como recambios y un juego interior de aupa, a los titulares Kevin Garnett y Kendrick Perkins se suman Rasheed Wallace y Glen Davis desde el banco mas Scalabrine y Shelden Williams como hombres mas residuales. Me parece mejor plantilla que con la que fueron campeones casi...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Oigan, con el fichaje de Marquis Daniels vaya plantilla que han cerrado los Celtics ahora que lo pienso. Rajon Rondo y Eddie House como siempre para los bases, una terna de aleros increible con Ray Allen y Paul Pierce mas Tony Allen y Marquis Daniels como recambios y un juego interior de aupa, a los titulares Kevin Garnett y Kendrick Perkins se suman Rasheed Wallace y Glen Davis desde el banco mas Scalabrine y Shelden Williams como hombres mas residuales. Me parece mejor plantilla que con la que fueron campeones casi...
A priori sí que lo es, con las mismas bases del Anillo más unos buenos refuerzos. Una plantilla completa y equilibrada. El único pero es que el Big Three es dos años más viejo, y no llegaron siendo unos chavalines precisamente.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Por cierto, se sabe algo de indiana¿ se han dedicado a regalar a todo su banquillo pero incorporaciones... poquitas...
-
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 8 de 40.