La Tertulia
+16
NBA_
Morris
NaRa_bsk
rob
Trancos
Fer
rayor
Kaiser
Jaime
Leónidas
Albertini
Kala
penum
Sr. Lobo
Tópico
Drackoon
20 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: La Tertulia
Eso si, esta claro, Garnett 33 años, Ray Allen 34 y Paul Pierce 32. Pero bueno, fuerza y honor celticos, que por ahi hay un tal Lebron james que quiere que un chavalin de 37 años lo lleve al anillo.Trancos-Alatriste escribió:A priori sí que lo es, con las mismas bases del Anillo más unos buenos refuerzos. Una plantilla completa y equilibrada. El único pero es que el Big Three es dos años más viejo, y no llegaron siendo unos chavalines precisamente.Drackoon escribió:Oigan, con el fichaje de Marquis Daniels vaya plantilla que han cerrado los Celtics ahora que lo pienso. Rajon Rondo y Eddie House como siempre para los bases, una terna de aleros increible con Ray Allen y Paul Pierce mas Tony Allen y Marquis Daniels como recambios y un juego interior de aupa, a los titulares Kevin Garnett y Kendrick Perkins se suman Rasheed Wallace y Glen Davis desde el banco mas Scalabrine y Shelden Williams como hombres mas residuales. Me parece mejor plantilla que con la que fueron campeones casi...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
En esto no me meto, porque no tengo ni puta idea de NBA. Por eso no opino ni discuto. Que es lo que habría que hacer siempre...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:En esto no me meto, porque no tengo ni puta idea de NBA. Por eso no opino ni discuto. Que es lo que habría que hacer siempre...
No estoy de acuerdo. Si no sabes nada de una cosa, una manera de remediarlo es preguntando, dialogando, diciendo burradas y siendo corregido por alguien que sí sabe. Pero yo no soy nadie para decirte esto a tí precisamente, profesor.
A no ser que no sepas de NBA porque no te interese lo más mínimo.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues es que la NBA, como no la veo por la tele, me da igual. Y no me interesa aprender de ese tema.
Y antes que decir burradas, prefiero preguntar a los que creo que saben más que yo, pero calladito. Será mi sentido del ridículo.
Y antes que decir burradas, prefiero preguntar a los que creo que saben más que yo, pero calladito. Será mi sentido del ridículo.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Kaka_o_rei escribió:Por cierto, se sabe algo de indiana¿ se han dedicado a regalar a todo su banquillo pero incorporaciones... poquitas...
Tienen a Troy, con 4 vainas mas les vale para ser campeones...
Trancos-Alatriste escribió:rob escribió:En esto no me meto, porque no tengo ni puta idea de NBA. Por eso no opino ni discuto. Que es lo que habría que hacer siempre...
No estoy de acuerdo. Si no sabes nada de una cosa, una manera de remediarlo es preguntando, dialogando, diciendo burradas y siendo corregido por alguien que sí sabe. Pero yo no soy nadie para decirte esto a tí precisamente, profesor.
A no ser que no sepas de NBA porque no te interese lo más mínimo.
Pues creo que a tu parecer... ni de tenis, ni de motos, ni de F1 aprendo jajajaj
Invitado- Invitado
¿Pero quien coño se ha creido que este tio?
Vamos a ver Chris, por 50 centimos la respuesta, maximo responsable de que tu equipo quedara eliminado en primera ronda las ultimas dos veces que se llego a Play-Off...Chris Bosh escribió:"Me gusta que hayamos remodelado el equipo porque hemos solucionado
algunos puntos débiles, pero lo que hagamos este año será clave para
decidir mi futuro"
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Pero quien coño se ha creido que este tio?Vamos a ver Chris, por 50 centimos la respuesta, maximo responsable de que tu equipo quedara eliminado en primera ronda las ultimas dos veces que se llego a Play-Off...Chris Bosh escribió:"Me gusta que hayamos remodelado el equipo porque hemos solucionado
decidir mi futuro"
Este tio se cree una superestrella, pobrecillo, luego pasa lo que pasa, llega el Garnett/Howard de turno y le pone el ojal como un bebedero de patos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Drackoon escribió:¿Pero quien coño se ha creido que este tio?Vamos a ver Chris, por 50 centimos la respuesta, maximo responsable de que tu equipo quedara eliminado en primera ronda las ultimas dos veces que se llego a Play-Off...Chris Bosh escribió:"Me gusta que hayamos remodelado el equipo porque hemos solucionado
decidir mi futuro"
Algo flipado si ha sido si...
Pero vamos.. en su equipo sobra, tapona el crecimiento de Andrea...
Invitado- Invitado
Ese es otro que todavia no sabemos porque fue numero 1 de su generacion. A ver si empieza a demostrarlo.Perry escribió:Algo flipado si ha sido si...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ese es otro que todavia no sabemos porque fue numero 1 de su generacion. A ver si empieza a demostrarlo.Perry escribió:Algo flipado si ha sido si...
Hombre, si Olowokandi lo fue...
Los Heat van a retirar la camiseta de Hardaway.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Dos confirmaciones, primero que va a haber lockout por parte de los arbitros, y segundo que Michael Beasley sale este finde de la clinica de desintoxicacion.
Drackoon- Superestrella
-
No sabia si poner esto en el mercadeo porque en realidad es una compra: un pavo ruso llamado Mikhail Prokhorov ha comprado un paquete mayoritario de acciones de los Nets. ¿Se lo querra llevar a Moscu?
Drackoon- Superestrella
-
La opinion de Phil Jackson de las selecciones
http://www.marca.com/2009/10/03/baloncesto/nba/1254585052.html
Sr. Lobo- Superestrella
-
Este hombre esta chocheando, no le echeis mucha cuenta...abriperez escribió:La opinion de Phil Jackson de las selecciones
Drackoon- Superestrella
-
a hosley ya le han cortado los blazers.
http://www.marca.com/2009/10/04/baloncesto/nba/1254646783.html
http://www.marca.com/2009/10/04/baloncesto/nba/1254646783.html
Estamos con la pretemporada que no suele decir muchas cosas, pero me ha llamado la atención el partido de los Pistons, 68 puntos entre Stuckey, Willy Bynum y Ben Gordon, veintitantos cada uno.
Ya puede espabilarse el perímetro, por que con un juego interior con Ben Wallace y Kwame Brown creo que no se marcan muchas diferencias. A ver que hace Charlie.
Ya puede espabilarse el perímetro, por que con un juego interior con Ben Wallace y Kwame Brown creo que no se marcan muchas diferencias. A ver que hace Charlie.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Estamos con la pretemporada que no suele decir muchas cosas, pero me ha llamado la atención el partido de los Pistons, 68 puntos entre Stuckey, Willy Bynum y Ben Gordon, veintitantos cada uno.
Yo creo que aun nos queda reconstruccion, a ver si nos da para entrar en PO este año y a ver que se puede sacar por Rip o Prince.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Abri, yo creo que todavía no hemos empezado a reconstruir. Me llevaría una grata sorpresa si entramos en playoffs.
Veo que Glen Davis sigue en los Celtics. Perkins, Sheed, Garnett y Davis. Ningún equipo puede aguantar semejante juego interior todo el partido.
Veo que Glen Davis sigue en los Celtics. Perkins, Sheed, Garnett y Davis. Ningún equipo puede aguantar semejante juego interior todo el partido.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
He dicho entrar en PO no ganar a los Celtics, jajajaj. Lo bueno es que aun se pueden sacar cosas, Hamilton es un tio muy apetecible, ademas Dumars ha demostrado ser un tio muy capaz. Y a ver que pasa con Prince que es la duda que me queda.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Jaime escribió:Estamos con la pretemporada que no suele decir muchas cosas, pero me ha llamado la atención el partido de los Pistons, 68 puntos entre Stuckey, Willy Bynum y Ben Gordon, veintitantos cada uno.
Yo creo que aun nos queda reconstruccion, a ver si nos da para entrar en PO este año y a ver que se puede sacar por Rip o Prince.
¿Tú no eras de los Lakers?
Yo siempre he dicho que soy de Lakers y Pistons, es raro porque son rivales, pero los Pistons de Billups, Rip, Prince y Sheed me engancharon y el Palace y sus presentaciones no tienen precio.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tio eres como una puta, te gusta todo, desde el glamour, la clase y el jogo bonito de los Lakers hasta el olor a sudor, sangre y gasoil de los Pistons...abriperez escribió:Yo siempre he dicho que soy de Lakers y Pistons, es raro porque son rivales, pero los Pistons de Billups, Rip, Prince y Sheed me engancharon y el Palace y sus presentaciones no tienen precio.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Tio eres como una puta, te gusta todo, desde el glamour, la clase y el jogo bonito de los Lakers hasta el olor a sudor, sangre y gasoil de los Pistons...abriperez escribió:Yo siempre he dicho que soy de Lakers y Pistons, es raro porque son rivales, pero los Pistons de Billups, Rip, Prince y Sheed me engancharon y el Palace y sus presentaciones no tienen precio.
Osease lo que es el Madrid, Glamour y calidad unido a sangre y sudor.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lebron se lesiona para cuatro meses, tiene dañado el ligamento interior de la rodilla derecha, al parecer en un entrenamiento salto a por un rebote y al caer piso a Ilgauskas. Anda que le empieza bien a O´Neal la aventura en Cleveland.
Drackoon- Superestrella
-
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 9 de 40.