Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid 2009/2010
pues, a menos que el madrid fiche dos calamidades y los fichajes salgan rana total, no me parece que haya tanta distnacia como el año pasado.
para empezar, creo que si se va prigrioni y san emeterio, no olvidemos que el tau tambien habra perdido a un tal mickeal y a rakocevic.
el unicaja ha ganado a freeland, pero pierde a ndong, pierde a cabezas y creo que berni ya va teniendo añitos...
sobre el barcelona, eso ya es otra cosa, en cualquier caso, morris me parece que no será mejor que andersen, por ilyasova no se quien va a suplirlo (trias no me parece tan peligroso en el triple como el turco). ndong por santiago.... el gran salto de calidad me parece que se lo dará rubio. no creo que la distancia del real madrid sea tan grande con respecto a los demas equipos.
para empezar, creo que si se va prigrioni y san emeterio, no olvidemos que el tau tambien habra perdido a un tal mickeal y a rakocevic.
el unicaja ha ganado a freeland, pero pierde a ndong, pierde a cabezas y creo que berni ya va teniendo añitos...
sobre el barcelona, eso ya es otra cosa, en cualquier caso, morris me parece que no será mejor que andersen, por ilyasova no se quien va a suplirlo (trias no me parece tan peligroso en el triple como el turco). ndong por santiago.... el gran salto de calidad me parece que se lo dará rubio. no creo que la distancia del real madrid sea tan grande con respecto a los demas equipos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Yo es que no veo a Ricky ese superbase que nos quiere vender la prensa, ademas vaya donde vaya no sera donde quiere estar y esto es peligroso, ademas cabe esperar culebrón el verano que viene, ha denunciado a la Penya que lo ha formado, ¿por que no iba a denunciar al Madrid o Barcelona? A mi el juego interior del Barcelona del año pasado me parecía tremendo, pero pierdes a Andersen e Ilyasova 2 de los mejores interiores de Europa y viene Morris. Mickael es un gran jugador pero no es Siskauskas. Yo no veo ese supersalto del Barcelona.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
El año pasado, cuando se jugaban las castañas, el Barca estaba sin alero puro (por la lesión de Barton), este año tiene al mejor alero de la ACB en los dos últimos años, no es Siskaukas, da igual si a Siskaukas lo tiene los que iban a reducir presupuesto y no nosotros...
Santiago por Ndong, para mí no tiene comparación posible, el primero, me parece un tío aprovechable y punto el otro, sin ser Robert Parish es muchísimo mejor. Iliasova por Morris (no creo que Morris venga por Andersen realmente), aquí si pierden en mi opinión, pero ojo al que viene que es muy bueno también.
Como dije antes, el salto si finalmente lo hacen, será incorporar a Rubio. Yo tampoco creo que sea el mejor base de Europa, pero es que el año pasado jugaban sin base puro directamente. Ganan un muy buen director de juego.
No veo al Madrid pasando de cuartos en Euroliga ni ganando la ACB, ojalá me lleve un zas, me alegraría muchísimo.
Santiago por Ndong, para mí no tiene comparación posible, el primero, me parece un tío aprovechable y punto el otro, sin ser Robert Parish es muchísimo mejor. Iliasova por Morris (no creo que Morris venga por Andersen realmente), aquí si pierden en mi opinión, pero ojo al que viene que es muy bueno también.
Como dije antes, el salto si finalmente lo hacen, será incorporar a Rubio. Yo tampoco creo que sea el mejor base de Europa, pero es que el año pasado jugaban sin base puro directamente. Ganan un muy buen director de juego.
No veo al Madrid pasando de cuartos en Euroliga ni ganando la ACB, ojalá me lleve un zas, me alegraría muchísimo.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
pues yo creo, con respecto al barcelona, que morris es mas facil verlo de andersen que de ilyasova; tiene muy buena mano, intimida por su altura, pero no tiene esa facilidad que tenia el turco de amagar el triple y rapidamente penetrar. eso quizas si lo tenga mas mickeal, por eso para mi el sustituto de andersen seria morris. pero xp vera....
coincido en que el gran salto se lo dará rubio y no olvidemos de que ya son tres los años con xp y se conoceran mejor y jugaran de memoria mientras que con messina y los nuevos esta el handicap de volver a empezar, de adaptarse, tal y cual....
en cualquier caso, creo que a este equipo no le van a zarandear en europa y yo SÍ lo veo con suerte capaz de meterse en una final four. en liga, todo depende, de los cruces. Lo veo finalista de liga si no se cruza el barcelona y si no nos salen sapos los fichajes.
coincido en que el gran salto se lo dará rubio y no olvidemos de que ya son tres los años con xp y se conoceran mejor y jugaran de memoria mientras que con messina y los nuevos esta el handicap de volver a empezar, de adaptarse, tal y cual....
en cualquier caso, creo que a este equipo no le van a zarandear en europa y yo SÍ lo veo con suerte capaz de meterse en una final four. en liga, todo depende, de los cruces. Lo veo finalista de liga si no se cruza el barcelona y si no nos salen sapos los fichajes.
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
A mi el que me parece que viene por Ilyasov es Mickeal y Morris mas por Andersen, aunque sean totalmente distintos.
Rubio no es el mejor base de Europa, pero va para ello, el año pasado desmotivado en un equipo descabezado y lleno de problemas fue el mejor, si este año lo juntas con Navarro, Mickeal, Morris y Bonifacio en pìsta te puede crujir por todos lados.
Rubio no es el mejor base de Europa, pero va para ello, el año pasado desmotivado en un equipo descabezado y lleno de problemas fue el mejor, si este año lo juntas con Navarro, Mickeal, Morris y Bonifacio en pìsta te puede crujir por todos lados.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
ahi, ahi, ahi le has dao.Timón escribió:A mi el que me parece que viene por Ilyasov es Mickeal y Morris mas por Andersen, aunque sean totalmente distintos.
.
-
Bueno todos tenéis algo de razón. Está claro abri que el Madrid va a tener una buena plantilla y seguramente mejor que la del año pasado. Al juego interior se le ha dotado de más efectivos, más versatilidad y un poco de centimetros(Lavrinovic y Velicovik tienen buena mano, saben pasar la pelota..). Y el tiro exterior ya no va a ser un problema con Kaukenas, Bullock y Hansen. Que vamos a ser competitivos no lo duda nadie.
Pero el salto de calidad gordo, para luchar con los 3,4 mejores equipos de Europa lo queríamos dar con un 3 estrella (Parker o Siskauskas) y un pack de bases estrella (Holden, Rubio, Prigionni) pero de momento ninguno ha venido. No se si se ha hecho todo lo posible o no, al menos en el caso Rubio parece que sí, pero el caso que a día de hoy no ha venido ninguno y por eso seguimos lejos de Barça, Olimpiakos, Panathinaikos, CSKA....
Además abri, es que tú trabajas sobre una plantilla que no es real. Das como fichados a Prigionni, Suarez y Mario Fernández. Pues hombre....esa plantilla sin ser la de los equipos que citaba antes, estaría bastante mejor que la del año pasado. Pero es ni Querejeta ni Estudiantes lo van a poner fácil y más con el problema de cupos del Madrid. Cada fracaso del Madrid con un nacional Querejeta afila más el hacha y los mismo se puede decir de nuestros amigos colegiales. Por tanto, no está tan claro que lleguen esos fichajes o se tengan que bajar aún más en la lista.
Pero el salto de calidad gordo, para luchar con los 3,4 mejores equipos de Europa lo queríamos dar con un 3 estrella (Parker o Siskauskas) y un pack de bases estrella (Holden, Rubio, Prigionni) pero de momento ninguno ha venido. No se si se ha hecho todo lo posible o no, al menos en el caso Rubio parece que sí, pero el caso que a día de hoy no ha venido ninguno y por eso seguimos lejos de Barça, Olimpiakos, Panathinaikos, CSKA....
Además abri, es que tú trabajas sobre una plantilla que no es real. Das como fichados a Prigionni, Suarez y Mario Fernández. Pues hombre....esa plantilla sin ser la de los equipos que citaba antes, estaría bastante mejor que la del año pasado. Pero es ni Querejeta ni Estudiantes lo van a poner fácil y más con el problema de cupos del Madrid. Cada fracaso del Madrid con un nacional Querejeta afila más el hacha y los mismo se puede decir de nuestros amigos colegiales. Por tanto, no está tan claro que lleguen esos fichajes o se tengan que bajar aún más en la lista.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Bueno sinceramente lo de Mario es mas quimera porque es algo que yo digo tras la idea que dio el sabio Mirza, mas se habla de un cambio Hervelle - Aguilar (si este no entra en la operación Suarez) y traer a Mcyntre si el Vasco sigue en sus 13.
Sr. Lobo- Superestrella
-
y dale con mc entyre.... yo no estaria muy seguro de que un jugador de su fisico estuviera a la altura de la acb.... y que a menos que le busquemos pasaporte no nos vale!!!
-
Amigos, yo estoy con lo dicho por Fer y Bad:
no dudo de que el equipo se haya potenciado donde el año pasado existían palpables carencias, pero preveo otro año más a la sombra del actual campeón ACB -el famoso peldaño inferior que nos impide desde hace más de una década llegar a una F4.
Toda vez que Oleson está más fuera que dentro (muy fuerte lo que el club está haciendo con este chaval: de acuerdo que lo fichara la anterior directiva, pero la desinformación al respecto nos tiene a la afición en un brete), sobre todo después del fichaje de Kaukenas (que desempeñará junto a Llull el rol de escolta-que-puede-subir-ocasionalmente-la-pelota-y-dar-unas-cuantas-asistencias) y que al juego exterior solo le falta UN base (por la misma razón que acabo de añadir en el paréntesis anterior, y que presumiblemente será Prigioni, quien no creo que llegue en plan PP Sánchez y sí como lo hizo Bennet, esto es, aún con cosas que ofrecer pero ya cuesta abajo) y UN alero alto, a mí la plantilla me parece pasadita de años y manifiestamente mejorable.
Creus se ha movido a una velocidad pasmosa, ha tapado los huecos mejorando si cabe lo que había y como le salga lo de Ricardín, efectivamente, apaga y vámonos -a no ser que Messina enchufe a todos estos "perros viejos" nuestros (entendámoslo en el buen sentido) y desde el primer día salgan a morir o matar, porque si la cosa va de jugar al baloncesto tenemos todas las de perder.
Aún hay que rematar la plantilla, pero el margen es ya muy estrecho. Bad, colega, ojalá nos equivoquemos...
no dudo de que el equipo se haya potenciado donde el año pasado existían palpables carencias, pero preveo otro año más a la sombra del actual campeón ACB -el famoso peldaño inferior que nos impide desde hace más de una década llegar a una F4.
Toda vez que Oleson está más fuera que dentro (muy fuerte lo que el club está haciendo con este chaval: de acuerdo que lo fichara la anterior directiva, pero la desinformación al respecto nos tiene a la afición en un brete), sobre todo después del fichaje de Kaukenas (que desempeñará junto a Llull el rol de escolta-que-puede-subir-ocasionalmente-la-pelota-y-dar-unas-cuantas-asistencias) y que al juego exterior solo le falta UN base (por la misma razón que acabo de añadir en el paréntesis anterior, y que presumiblemente será Prigioni, quien no creo que llegue en plan PP Sánchez y sí como lo hizo Bennet, esto es, aún con cosas que ofrecer pero ya cuesta abajo) y UN alero alto, a mí la plantilla me parece pasadita de años y manifiestamente mejorable.
Creus se ha movido a una velocidad pasmosa, ha tapado los huecos mejorando si cabe lo que había y como le salga lo de Ricardín, efectivamente, apaga y vámonos -a no ser que Messina enchufe a todos estos "perros viejos" nuestros (entendámoslo en el buen sentido) y desde el primer día salgan a morir o matar, porque si la cosa va de jugar al baloncesto tenemos todas las de perder.
Aún hay que rematar la plantilla, pero el margen es ya muy estrecho. Bad, colega, ojalá nos equivoquemos...
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Drackoon escribió:Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Otro con el usted...
Me refiero a que ya me está empezando a resultar bastante pedante las mamadas gratuitas que mucha gente le hace a este jugador, elevándolo incluso a la categoría de Magic Johnson cuando aún no pasa de ser un buen base (con margen de mejora, no lo niego). Parece como si el futuro del baloncesto español sólo dependiera de este chavalín, y es esa sobrevaloración que a su vez de lugar a la infravaloración de buenos jugadores como Pau Ribas o Saúl Blanco lo que me quema cada día más.
White P.D. ¿"Me se" ha entendido ahora?
White Man escribió:Drackoon escribió:Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Otro con el usted...
Me refiero a que ya me está empezando a resultar bastante pedante las mamadas gratuitas que mucha gente le hace a este jugador, elevándolo incluso a la categoría de Magic Johnson cuando aún no pasa de ser un buen base (con margen de mejora, no lo niego). Parece como si el futuro del baloncesto español sólo dependiera de este chavalín, y es esa sobrevaloración que a su vez de lugar a la infravaloración de buenos jugadores como Pau Ribas o Saúl Blanco lo que me quema cada día más.
+1.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:White Man escribió:Drackoon escribió:Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Otro con el usted...
+1.
Abre el paraguas, abri, que me parece que nos va a caer de todo...
White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:Drackoon escribió:Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Otro con el usted...
+1.
Es lo que pensamos, yo llevo diciendo toda la semana que comparar a Ricky a día de hoy con Prigioni es de locos pero ... De todas formas me juego lo que querais a que si se queda (ya sea en la Penya o el Regal) el año que viene hay culebron de nuevo. ¿Merece la pena? 3,5 millones por un año por un tio que no quiere estar (y esto es aplicable a cualquier club FIBA).
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:White Man escribió:abriperez escribió:White Man escribió:Drackoon escribió:Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Otro con el usted...
+1.
Es lo que pensamos, yo llevo diciendo toda la semana que comparar a Ricky a día de hoy con Prigioni es de locos pero ... De todas formas me juego lo que querais a que si se queda (ya sea en la Penya o el Regal) el año que viene hay culebron de nuevo. ¿Merece la pena? 3,5 millones por un año por un tio que no quiere estar (y esto es aplicable a cualquier club FIBA).
+1. Hacedme sitio bajo el paraguas.
Lo cierto es que este chaval me está decepcionando con las cosas que está haciendo. Sobre todo denunciando a su club de toda la vida, el que le ha formado, y el que solo quiere que el chaval cumpla su contrato o, en caso contrario, le compense por el perjuicio que para el equipo supondrá su marcha.
Es muy bueno y será mejor aún, pero alguien no le está aconsejando bien ni a él ni a su familia.
Estocada: Y yo que pensaba que tenía la cabeza mejor amueblada...
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues si ha hecho eso a su club de toda la vida, imaginate a los clubes a los que vaya. Que importante es rodearse bien. Por cierto se lo comentaba a Espolon, el abogado que interpone la denuncia al DKV hara ya unas semanas casualmente es el abogado del Barcelona. Que mundo mas pequeño.
Sr. Lobo- Superestrella
-
No sé por qué, pero me temo que ahora que el chico ha descartdo su fichaje por el Real Madrid vamos a leer muchos comentarios tachando al jugador de traidor al club de toda su vida, de no ser tan bueno, sobrevalorado, mal asesorado,...
Entiendo que a muchos no les pueda gustar Ricky o puedan preferir a Prigioni, que curiosamente empieza a dejar de ser un HP y un cabrón. Yo mismo dije que a pesar de que Ricky me encanta, tenía ciertas dudas de su fichaje por edad, a pesar de que me hubiera encantado. En este sentido que al Madrid le puede venir mejor un base experimentado, regular y muy bueno como el argentino que no un proyecto de megacrack como Ricky. El Madrid no cuenta a día de hoy con ningún base y fichar a un chaval de 18 años puede ser un riesgo en cuanto a su regularidad. Creo que, deportivamente, el barsa asume menos riegos que nosotros con este fichaje, ellos tienen un muy buen equipo con o sin él, si les llega Rubio y confirma su progresión pueden ser la leche, si el chaval no da todo lo esperado, seguirán siendo muy competitivos. Creo que es un lujo que ellos se pueden permitir y tal vez nosotros no.
Sobre lo de la traición, denoto que de haber elegido Ricky el Madrid sólo hablarian de ella los culés. Yo siempre he defendido que los clubs no tienen porque regalar a los jugadores para que estos vayan a cumplir su sueño americano. Defendí la postura del barsa en el caso Navarro, cuando prácticamente todo el mundo en este foro le acusaba de querer cortarle las alas al jugador y de abusar de su situación.
En el caso de Ricky, entiendo que el jugador se siente engañado por su club. No me parece justo que el jugador, probablemente, peor pagado de la ACB (70.000 € al año hasta que hace unos meses el club decidió doblárselos) tenga una clásula de casi 6 millones. Sé que el jugador firmó y seguramente estuvo mal asesorado, pero sí me parece una situación abusiva. Hay un dato más que me parece importante, el club no quiere de ninguna manera que el jugador siga. Villacampa no se plantea, ni por asomo, que Ricky siga en la peña y de hecho ya se ha gastado la pasta de este traspaso.
Entiendo que a muchos no les pueda gustar Ricky o puedan preferir a Prigioni, que curiosamente empieza a dejar de ser un HP y un cabrón. Yo mismo dije que a pesar de que Ricky me encanta, tenía ciertas dudas de su fichaje por edad, a pesar de que me hubiera encantado. En este sentido que al Madrid le puede venir mejor un base experimentado, regular y muy bueno como el argentino que no un proyecto de megacrack como Ricky. El Madrid no cuenta a día de hoy con ningún base y fichar a un chaval de 18 años puede ser un riesgo en cuanto a su regularidad. Creo que, deportivamente, el barsa asume menos riegos que nosotros con este fichaje, ellos tienen un muy buen equipo con o sin él, si les llega Rubio y confirma su progresión pueden ser la leche, si el chaval no da todo lo esperado, seguirán siendo muy competitivos. Creo que es un lujo que ellos se pueden permitir y tal vez nosotros no.
Sobre lo de la traición, denoto que de haber elegido Ricky el Madrid sólo hablarian de ella los culés. Yo siempre he defendido que los clubs no tienen porque regalar a los jugadores para que estos vayan a cumplir su sueño americano. Defendí la postura del barsa en el caso Navarro, cuando prácticamente todo el mundo en este foro le acusaba de querer cortarle las alas al jugador y de abusar de su situación.
En el caso de Ricky, entiendo que el jugador se siente engañado por su club. No me parece justo que el jugador, probablemente, peor pagado de la ACB (70.000 € al año hasta que hace unos meses el club decidió doblárselos) tenga una clásula de casi 6 millones. Sé que el jugador firmó y seguramente estuvo mal asesorado, pero sí me parece una situación abusiva. Hay un dato más que me parece importante, el club no quiere de ninguna manera que el jugador siga. Villacampa no se plantea, ni por asomo, que Ricky siga en la peña y de hecho ya se ha gastado la pasta de este traspaso.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Respecto a lo que dices Pozi, ya dije el otro día que a mi me gustaría una pareja Prigioni, Sada, añado a tu exposición de la edad, etc... que ya tenemos a Llul y Velickovic que deben explotar. Este es un equipo con urgencias y no podemos contratar un equipo a 5 años vista. Necesitamos hacer cosas ya, sin hablar de traición o no traición si Ricky ha denunciado a su club de toda la vida, ¿Por que no iba a denunciarnos a nosotros o al Regal? Y en tu opinión, ¿crees que el año que viene no habra lío?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Recuerdo lo que habalmos de Prigioni y Sada. Yo tambíen dije que no me disgustaría esta pareja. Ya he dicho que a mi Ricky me encanta pero tambien he dicho que su fichaje tiene ciertos riesgos como la edad, el precio y que dentro de un par de años, cuando quizás empiece a ser la leche se largue, es decir, que se puede estar pagando una morterada para formar un jugador para los Wolves.abriperez escribió:Respecto a lo que dices Pozi, ya dije el otro día que a mi me gustaría una pareja Prigioni, Sada, añado a tu exposición de la edad, etc... que ya tenemos a Llul y Velickovic que deben explotar. Este es un equipo con urgencias y no podemos contratar un equipo a 5 años vista. Necesitamos hacer cosas ya, sin hablar de traición o no traición si Ricky ha denunciado a su club de toda la vida, ¿Por que no iba a denunciarnos a nosotros o al Regal? Y en tu opinión, ¿crees que el año que viene no habra lío?
Lo que me molesta un poco es que ahora se empiece a atacar al chico tachándole de traidor, etc... Me da que más de uno que dice esto, estaría encantado con él si en vez de irse al Regal viniera al Madrid.
-
pozi escribió:Recuerdo lo que habalmos de Prigioni y Sada. Yo tambíen dije que no me disgustaría esta pareja. Ya he dicho que a mi Ricky me encanta pero tambien he dicho que su fichaje tiene ciertos riesgos como la edad, el precio y que dentro de un par de años, cuando quizás empiece a ser la leche se largue, es decir, que se puede estar pagando una morterada para formar un jugador para los Wolves.abriperez escribió:Respecto a lo que dices Pozi, ya dije el otro día que a mi me gustaría una pareja Prigioni, Sada, añado a tu exposición de la edad, etc... que ya tenemos a Llul y Velickovic que deben explotar. Este es un equipo con urgencias y no podemos contratar un equipo a 5 años vista. Necesitamos hacer cosas ya, sin hablar de traición o no traición si Ricky ha denunciado a su club de toda la vida, ¿Por que no iba a denunciarnos a nosotros o al Regal? Y en tu opinión, ¿crees que el año que viene no habra lío?
Lo que me molesta un poco es que ahora se empiece a atacar al chico tachándole de traidor, etc... Me da que más de uno que dice esto, estaría encantado con él si en vez de irse al Regal viniera al Madrid.
Yo no he dicho que sea un traidor, hay gente que para conseguir un objetivo esta dispuesta a lo que sea (dentro de unos limites legales) creo que es su caso, pero su objetivo no es la ACB, asi que el verano que viene ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
pozi escribió: En este sentido que al Madrid le puede venir mejor un base experimentado, regular y muy bueno como el argentino que no un proyecto de megacrack como Ricky. El Madrid no cuenta a día de hoy con ningún base y fichar a un chaval de 18 años puede ser un riesgo en cuanto a su regularidad. Creo que, deportivamente, el barsa asume menos riegos que nosotros con este fichaje, ellos tienen un muy buen equipo con o sin él, si les llega Rubio y confirma su progresión pueden ser la leche, si el chaval no da todo lo esperado, seguirán siendo muy competitivos. Creo que es un lujo que ellos se pueden permitir y tal vez nosotros no.
Y creo que es precisamente por ahí por donde van los tiros de este Madrid de M&M: tíos contrastados, ya talluditos, que saben de qué va esto y cuyo rendimiento va a ser más o menos el previsto en la próxima temporada. Prigioni vendría a confirmar esta idea; lo de Ricky suena más a pelotazo mediático, muy al gusto de Florentain, porque todos damos por sentado que no es proyecto de futuro ni tan siquiera a corto-medio plazo.
Dicho esto, si estuviera en mi mano la decisión yo me quedaría con Ricardito, aunque entendiendo perfectamente las razones de quienes apostáis por Prigioni -que, insisto, encaja mil veces mejor en el equipo que se está construyendo.
(Eso sí, si de verdad pudiera yo elegir, lo que se dice ELEGIR, cambiaba a pelo a todos los de nuestra plantilla -excepto Reyes- por la del eterno rival... )
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Pues totalmente de acuerdo con Apetic. A mi me encanta Rubio y si pudiera elegir le preferiría a él antes que a Prigioni, pero creo que tal vez sea más sensato y prudente la opción del argentino. Y yo también cambiaba la plantilla del Madrid, salvo Felipón, por la del barsa (que se queden ellos con Trías).
-
Intersante artículo el acabo de leer en marca sobre los motivos de la decisión de Ricky de fichar por el Regal, artículo.
Según Marca, la decisión la toma el chico personalmente y haciendo caso omiso de los consejos de fichar por el Real Madrid que le dan algunos de sus allegados. Ricky quiere seguir viviendo en El Masnou con sus amigos, su familia y su abuela. A algunos les parecerá una chiquillada, seguramente lo sea, pero es su decisión y hay que respetarla. También se desprender de este artículo que la gestión de Maceiras en este caso ha sido impecable, pero lo que no puede ser, no puede ser.
Me molesta un poco el papel de víctima que está tomando el DKV en la persona de su presidente. No me vale que se sientan traicionados por el jugador. Ellos jamás han tenido la más mínima intención de retener al jugador, prueba de ello es que utilizaran su clásula como aval ante hacienda. La penya ha tenido claro desde hace tiempo que el objetivo con Ricky es que este les reportara millones antes que títulos. Rubio les ha salido muy barato, le han pagado muy mal y van a sacar un buen dinero por él. Y no les ha importado impedir que el jugador fuera a la NBA como era su deseo, como es sabido, los yankees no pagan traspasos ni cláusulas.
También creo que el anuncio de que sólo jugaría en el barsa o la penya, descartando así al Madrid y Olimpiakos es una estrategia planeada por el barsa para evitar que Villacampa caiga en la tentación de pretender hacer una subhasta, algo que, me parece, ha sido la intención del presidente verdinegro desde el primer momento. Como comenta Marca, ha habido mucho teatro en esto, Villacampa se cansó de decir que no negociaria por el jugador mientras este mantuviera la demanda contra el club, la realidad, según Marca, es que el DKV ya había empezado, por iniciativa propia, a negociar con el Madrid.
La verdad es que el chico me encanta como jugador y me cae bien. Espero que le vaya muy bien... dentro de un par de años en la NBA.
Según Marca, la decisión la toma el chico personalmente y haciendo caso omiso de los consejos de fichar por el Real Madrid que le dan algunos de sus allegados. Ricky quiere seguir viviendo en El Masnou con sus amigos, su familia y su abuela. A algunos les parecerá una chiquillada, seguramente lo sea, pero es su decisión y hay que respetarla. También se desprender de este artículo que la gestión de Maceiras en este caso ha sido impecable, pero lo que no puede ser, no puede ser.
Me molesta un poco el papel de víctima que está tomando el DKV en la persona de su presidente. No me vale que se sientan traicionados por el jugador. Ellos jamás han tenido la más mínima intención de retener al jugador, prueba de ello es que utilizaran su clásula como aval ante hacienda. La penya ha tenido claro desde hace tiempo que el objetivo con Ricky es que este les reportara millones antes que títulos. Rubio les ha salido muy barato, le han pagado muy mal y van a sacar un buen dinero por él. Y no les ha importado impedir que el jugador fuera a la NBA como era su deseo, como es sabido, los yankees no pagan traspasos ni cláusulas.
También creo que el anuncio de que sólo jugaría en el barsa o la penya, descartando así al Madrid y Olimpiakos es una estrategia planeada por el barsa para evitar que Villacampa caiga en la tentación de pretender hacer una subhasta, algo que, me parece, ha sido la intención del presidente verdinegro desde el primer momento. Como comenta Marca, ha habido mucho teatro en esto, Villacampa se cansó de decir que no negociaria por el jugador mientras este mantuviera la demanda contra el club, la realidad, según Marca, es que el DKV ya había empezado, por iniciativa propia, a negociar con el Madrid.
La verdad es que el chico me encanta como jugador y me cae bien. Espero que le vaya muy bien... dentro de un par de años en la NBA.
-
sí, solo espero que no tenga problema su familia y su abuela en ir a minneapolis, que si no, ese se queda de blaugrana toda la vida....
por cierto, ya sabia yo que cuando eliminamos al dkv no sería la ultima vez que nos libramos de semejante tábano....
por cierto, ya sabia yo que cuando eliminamos al dkv no sería la ultima vez que nos libramos de semejante tábano....
-
Según Marca Priggioni y Garbajosa al Madrid hechos ya a falta de flecos. Hervelle, siempre según el diario fuera.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40