Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid 2009/2010
Bad Motherfucker escribió:Según Marca Priggioni y Garbajosa al Madrid hechos ya a falta de flecos. Hervelle, siempre según el diario fuera.
Y Oleson también fuera...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
si esto se confirma hay 2 plaza libres (1base y 1 alero) y 4 cupos (Llul, Prigioni, Garbo y Felipon) osease que se podria hacer 1 fichaje extranjero y 1 nacional. 1 deberia ser Suarez y ¿el otro? podria ser Marcelinho o Mcyntre (ya me daras palos espolon)
Última edición por abriperez el Dom 02 Ago 2009, 11:03, editado 1 vez
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:si esto se confirma hay 2 plaza libres (1base y 1 alero) y 4 cupos (Llul, Prigioni, Garbo y Felipon) osease que se podria hacer 1 fichaje extranjero y 1 nacional. 1 deberia ser Suarez y ¿el otro?
Al paso que van probablemente sean Iturriaga y Carlton Myers.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
De ser verdad, mal negocio pagar un millón y medio de euros por Oleson y después regalárselo al Baskonia, pero es lo que tiene tener que rematar la plantilla apurado con los cupos y sin tener aún cubierta la posición de base. En esta situación lo normal es que Querejeta te saque los ojos.
Ojo, que deportivamente creo que Prigioni (a pesar del poco cariño que le tenemos la mayoría) le va a venir bien al Madrid, pero tener que regalar a un jugador de 26 años que te ha costado un pastizal hace tres meses a cambio de otro muy bueno pero que va camino de los 33 tacos es un mal negocio.
Ojo, que deportivamente creo que Prigioni (a pesar del poco cariño que le tenemos la mayoría) le va a venir bien al Madrid, pero tener que regalar a un jugador de 26 años que te ha costado un pastizal hace tres meses a cambio de otro muy bueno pero que va camino de los 33 tacos es un mal negocio.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Y lo de Garbajosa no me gusta nada, ya lo he comentado en otras ocasiones. Me parece que ficharíamos a un jugador claramente en la cuesta abajo y además lastrado últimamente por las lesiones. Hace tres años (cuando se fue a los Raptors) me hubiera parecido un gran fichaje, pero en este momento no. Me parece evidente que si no fuera por los cupos no estaríamos ni siquiera hablando de Garbajosa.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Si se confirma lo de Garbo y Prigioni lo que hay es:
Bases: Prigioni y Llul
Escoltas: Bullock y Kaukenas
Aleros: Hansen
Ala - Pivots: Garbajosa y Velickovic
Pivots: Felipon, Lavrinovic y VDS
10 jugadores y 4 cupos. A mi me parece que mejoramos muy y mucho lo de años anteriores, del lo que dice Mirza de Garbo no se lo discuto, pero ¿que aporta Hervelle? porque es un jugador estancado y que fuera de su garra no es mucho mas. Me faltan un base y un alero. Opciones: Mario Fernandez, Marcelinho, Sato, Suarez, Claver, Delfino...
10 jugadores y 4 cupos. A mi me parece que mejoramos muy y mucho lo de años anteriores, del lo que dice Mirza de Garbo no se lo discuto, pero ¿que aporta Hervelle? porque es un jugador estancado y que fuera de su garra no es mucho mas. Me faltan un base y un alero. Opciones: Mario Fernandez, Marcelinho, Sato, Suarez, Claver, Delfino...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Si se confirma lo de Garbo y Prigioni lo que hay es:
Que aporta Hervelle? Buena pregunta, aporta intensidad, carácter y defensa, eso sólo en intangibles...en numeritos de los que tanto gustan es un tío que rebotea, intimida (más que nadie en este equipo por cierto) y hasta el año pasado ha estado muy aceptable abriendo las defensas con triples.
El hecho de que el año pasado llegase lesionado de pre europeo y tras 5-6 partidos continuados se volviese a lesionar la tocha y luego se pillase una gastroenteritis no lo inhabilita como jugador, no lo estanca en su progresión, simplemente ha tenido mala suerte en un año.
El cambio por Gargajo es de risa y como dice Mirza jamás hablaríamos de él
de nos ser por los malditos cupos.
-
Bad Motherfucker escribió:abriperez escribió:Si se confirma lo de Garbo y Prigioni lo que hay es:
Que aporta Hervelle? Buena pregunta, aporta intensidad, carácter y defensa, eso sólo en intangibles...en numeritos de los que tanto gustan es un tío que rebotea, intimida (más que nadie en este equipo por cierto) y hasta el año pasado ha estado muy aceptable abriendo las defensas con triples.
El hecho de que el año pasado llegase lesionado de pre europeo y tras 5-6 partidos continuados se volviese a lesionar la tocha y luego se pillase una gastroenteritis no lo inhabilita como jugador, no lo estanca en su progresión, simplemente ha tenido mala suerte en un año.
El cambio por Gargajo es de risa y como dice Mirza jamás hablaríamos de él
de nos ser por los malditos cupos.
Es lo amlo de que Quejeta no sea nuestro presidente, si no Kaukenas y Lavrinovic ya serian Españoles ajajja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Por cierto, ¿alguien ha leído algo sobre la "operación salida"? Porque creo que aún tenemos que colocar a los que no cuentan (en principio Tomas, Massey y Papadopoulos fijos) y yo no he leído ni escuchado nada últimamente.
Última edición por Mirza el Dom 02 Ago 2009, 12:15, editado 1 vez
-
Se dice que Lazaros puede ir al Khimki por Garbo, yo lo firmaba ahora, Tomas tiene ofertas y decidira despues del Europeo y Massey se dijo lo del Maccabi pero no se.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Mirza escribió:Por cierto, ¿alguien ha leído algo sobre la "operación salida"? Porque creo que aún tenemos que colocar a los que no cuentan (en principio Tomas, Massey y Papadopoulos fijos) y yo no he leído ni escuchado nada.
Esa es otra. No creo que Marko tenga problemas ni de coña, porque además de tener "cartel" su contrato no es de los pesados, ahora bien, si el puto papadas o el increible hombre menguante se ponen tontos, a ver como se lo montan porque nadie les va a pagar lo que les daba el Madrid.
-
Me da que se les ha ido la olla con la veterania...está bien buscar un par de piezas competitivas y con experiencia como Prigioni y Kaukenas...pero claro añadir 4 jugadores de 32-33 años me parece demasiado. El próximo año habrá que renovar el equipo otra vez. Que lo mismo Messina sabe sacar el mejor rendimiento de los Kaukenas, Garbajosa, Prigioni, Hasen, Bullock...está claro que hace 2 o 3 años hubiera sido un equipo brutal...pero claro a día de hoy dar a Hervelle y Oleson (25-26 años) por tios de 32-33 años pues parece cuanto menos un riesgo. Pero vamos de ser cierto pues quedaría encontrar otro base y un alero alto y habría una plaza de extracomunitario para ello...habrá que esperar acontecimientos. La verdad que sobre todo lo de Hervelle me escuece.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
De Marko Tomas lo último que leí, hace tiempo ya, es que se estaba pensando volver a Croacia. Pero como dice Bad es el menos preocupante, sobre todo porque, efectivamente, su ficha es la menos complicada de asumir para el equipo que lo quiera.
Pero si no colocamos a Massey y Lazaros vamos a tener que pagarles lo que tienen firmado, y supongo que economicamente podría condicionar bastante futuras operaciones.
Pero si no colocamos a Massey y Lazaros vamos a tener que pagarles lo que tienen firmado, y supongo que economicamente podría condicionar bastante futuras operaciones.
-
A quien pueda interesar:
http://www.basket.ru/index.php?dn=team&to=stats&id=1377&ml=1&co=4025
(Garbo es el 15)
http://www.basket.ru/index.php?dn=team&to=stats&id=1377&ml=1&co=4025
(Garbo es el 15)
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
pero eso de que van a darle boleto donde lo pone?FER escribió:. La verdad que sobre todo lo de Hervelle me escuece.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
espolon returns escribió:pero eso de que van a darle boleto donde lo pone?FER escribió:. La verdad que sobre todo lo de Hervelle me escuece.
Mire ud. al final del artículo, caballero:
http://www.marca.com/2009/08/02/baloncesto/acb/1249205074.html
Apeticaooon!- Sophomore
ay dios, espero que sea solo un bulo del grupo recoletos para vender su puto panfleto....
por cierto, a maceiras no lo recomendo alemany??? desde luego.....
pd. ; uy, caballero dices, otro al que he engañado...jjajajaja
-
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
espolon returns escribió:ay dios, espero que sea solo un bulo del grupo recoletos para vender su puto panfleto....
Que sepas que tienes a todas las madres de la mocitas casaderas de tu barrio alertadas sobre tus malas artes conquistatorias -ya se va corriendo la voz de que Monsieur Espolón no es tan galante como sus modales y fina apariencia parecen atestiguar...
Apeticaooon!- Sophomore
esas "yas tan" avisás sobradamente.... jjajajajajj (tendre que probar fortuna por el resto de la "costa marron")Apeticaooon! escribió:espolon returns escribió:ay dios, espero que sea solo un bulo del grupo recoletos para vender su puto panfleto....
Que sepas que tienes a todas las madres de la mocitas casaderas de tu barrio alertadas sobre tus malas artes conquistatorias -ya se va corriendo la voz de que Monsieur Espolón no es tan galante como sus modales y fina apariencia parecen atestiguar...
-
espolon returns escribió:esas "yas tan" avisás sobradamente.... jjajajajajj (tendre que probar fortuna por el resto de la "costa marron")Apeticaooon! escribió:espolon returns escribió:ay dios, espero que sea solo un bulo del grupo recoletos para vender su puto panfleto....
Jajajaj que cabrón.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo más triste no es que quieran largar a Hervelle (que lo es, pero menos que lo que voy a decir ahora), lo más triste es que haya tanta gente que esté de acuerdo con eso. Y todo porque ha tenido un año malo. Ya me dirán todos ellos dónde encontramos a un tío que tenga sólo la mitad de los cojones, la capacidad de sacrificio y la sangre del belga.
White P.D. Y además nos quitamos de encima a Oleson (26 años) para traer a Prigioni (taytantos como diría Lina Morgan) y así ponerle la guinda a la "guardería". Más les vale al nuevo dúo dinámico que esto salga bien, porque si no me van a oír...
White P.D. Y además nos quitamos de encima a Oleson (26 años) para traer a Prigioni (taytantos como diría Lina Morgan) y así ponerle la guinda a la "guardería". Más les vale al nuevo dúo dinámico que esto salga bien, porque si no me van a oír...
Si se confirma al final lo de Garbajosa por Hervelle a mí no me sorprende, era lo esperado, otra cosa es que me agrade,
el tema de los cupos tiene mucho que ver, una vez resuelto el tapón que estaba haciendo Ricky las cosas se van a acelerar, no creo que tarden más de una semana en cerrar completamente la plantilla, faltan dos jugadores, dando por hecho lo de Prigioni y Garbajosa, uno de ellos debe tener pasaporte Español, la opción parece que podría ser Suárez en la posición de tres y una base o un escolta, el puesto de alero alto es crítico en este equipo, no tengo claro que vaya a ser Súarez, me inclino a pensar que la ficha nacional va a ser para una tercer base o escolta de "relleno" y creo que el dinero que costaría el traspaso de Suárez y su ficha van a ir a un jugador que debe ser importante y posiblemente veterano.
Se cuestiona mucho la edad de la plantilla, pero me gustaría hacer notar que va a ser una plantilla larga, compensada y con experiencia 11 jugadores van a entrar en la rotación asiduamente, esto es muy importante.
Otra cuestión es la referente a qué lugar vamos a ocupar en las competiciones, seguramente el que nos merezcamos, hacer juicios aprioristicos sobre si tenemos más o menos calidad o si hemos fichado mejor o peor se demostrará cuando empiece el baile, me gusta la plantilla, me gusta el entrenador, creo que se ha trabajado razonablemente bien, los resultados ya veremos si llegan.
el tema de los cupos tiene mucho que ver, una vez resuelto el tapón que estaba haciendo Ricky las cosas se van a acelerar, no creo que tarden más de una semana en cerrar completamente la plantilla, faltan dos jugadores, dando por hecho lo de Prigioni y Garbajosa, uno de ellos debe tener pasaporte Español, la opción parece que podría ser Suárez en la posición de tres y una base o un escolta, el puesto de alero alto es crítico en este equipo, no tengo claro que vaya a ser Súarez, me inclino a pensar que la ficha nacional va a ser para una tercer base o escolta de "relleno" y creo que el dinero que costaría el traspaso de Suárez y su ficha van a ir a un jugador que debe ser importante y posiblemente veterano.
Se cuestiona mucho la edad de la plantilla, pero me gustaría hacer notar que va a ser una plantilla larga, compensada y con experiencia 11 jugadores van a entrar en la rotación asiduamente, esto es muy importante.
Otra cuestión es la referente a qué lugar vamos a ocupar en las competiciones, seguramente el que nos merezcamos, hacer juicios aprioristicos sobre si tenemos más o menos calidad o si hemos fichado mejor o peor se demostrará cuando empiece el baile, me gusta la plantilla, me gusta el entrenador, creo que se ha trabajado razonablemente bien, los resultados ya veremos si llegan.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
y que hacemos si hervelle no convence, White, matamos a abri para ir callando bocas??? para mi es intocable (hervelle, no abri ) pero yo no tengo las preferencias de messina y se supone que el italiano sabe no solo de llevar trajes, sino de baloncesto...
-
ahi has estado muy habil, benlli (bueno, aun mas habil), una rotacion larga, de muchos jugadores aportando y jugando minutos y eso compensa. eso si, al barcelona le falta vazquez por lo que sea y tienen centimetros y calidad. a nosotros nos falta felipaco un partido y, y, y...... y nos da el soponcio
-
Espolón está claro que hay cosas que no se pueden remediar, el Barcelona tenía las cosas bastante atadas, no por casualidad Creus está al mando allí, los movimientos que han hecho han sido razonables y con sentido a pesar de perder a Ilyasova y a Andersen, nuestro equipo va por detrás en ese aspecto, porque el punto de partida es peor sin duda.
benlli- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 281
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40