Real Madrid 2009/2010
+22
JRR
Kakirelinka
kikero
Tópico
Yuge
Trancos
Bertrand de Born
gases
benlli
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
NaRa_bsk
Albertini
William Munny
Drackoon
Bad Motherfucker
pozi
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
26 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid 2009/2010
https://www.youtube.com/watch?v=OsHy_GeplUs[/quote[/url]]Kaka_o_rei escribió:Ya se por que no fichamos ni al tato, Maceiras aparte de gastar su tiempo en "esto", se esta dejando el presupuesto tb
PosTKaka: [url=https://www.youtube.com/watch?v=OsHy_GeplUs
Me lo imaginaba más talludito, serán cosas de la tele, que rejuvenece.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
abriperez escribió:FER escribió:Me queda poco para pedir que el cuello de Maceiras pruebe el noble invento francés de la guillotina.
A ver, seguramente los fichajes que se han hecho nos daríamos con un canto otros años... Quién no hubiera querido a Lavrinovic los dos años pasados. O quién no hubiera querido el año pasado tiradores y jugadores competitivos como Kaukenas y Hansen....pero el caso que cuando esperabamos el salto de calidad con los fichajes de un 1 y un 3 nivel top nos encontramos en un callejón sin salida por el tema de las fichas nacionales y de seguir así al final corremos el riesgo de cambiar a Mumbrú por De la Fuente o a López por cualquier base español de medio pelo o en el mejor de los casos por el descarte el BArça si ficha a Ricky (Sada) ya que se quedaría con 13º fichas. En fin, espero que me callen, pero como hombre de poca paciencia en estos casos, me empiezo a acordar de alguna madre de vez en cuando....
Y dale con top, ¿Porque es mas Top Ricky que Prigioni? ¿cuando lo ha demostrado?
Con Prigioni lo que tememos es que nos salga un Pepe 2.0, uséase, un tío ya de vuelta de todo que venga a cobrar un dineral por agitar las toallas y al año siguiente pirarse a su país. ¿Que aún nos podría dar el mismo rendimiento que en el TAU? Pues ojalá, pero yo ya estoy suficientemente escarmentado con este tipo de jugadores.
White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Pepe ya venía tocado del Barça, y Priggioni ha dado el máximo en TAU, así que aún hay diferencias.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Pepe ya venía tocado del Barça, y Priggioni ha dado el máximo en TAU, así que aún hay diferencias.
y en su ultima temporada en Unicaja ya no estuvo a su nivel.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues por eso.
rob- Sexto Hombre
-
¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
En encancha.com hablan de una posible operación entre Madrid y Baskonia: Oleson y 650.000 euros por Prigioni y San Emeterio.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:En encancha.com hablan de una posible operación entre Madrid y Baskonia: Oleson y 650.000 euros por Prigioni y San Emeterio.
huelo desesperacion por los españoles ya...
Invitado- Invitado
Po zi, a eso huele, y a que a Messina y/o Maceiras no les termina de convencer Olesson tambiénPerry escribió:Mirza escribió:En encancha.com hablan de una posible operación entre Madrid y Baskonia: Oleson y 650.000 euros por Prigioni y San Emeterio.
huelo desesperacion por los españoles ya...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
Asustar puede asustar cuando vean a tantos bajitos pululando por la pista, se van a creer que se han confundido de deporte.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:Drackoon escribió:Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
Asustar puede asustar cuando vean a tantos bajitos pululando por la pista, se van a creer que se han confundido de deporte.
A mi tampoco me parece un equipo para arrasar pero no me parece nada malo, si a eso le sumamos que tendremos un buen banquillo con Llull, Hervelle, el "yugoslavo" ese que hemos fichado y del que no recuerdo el nombre, Hansen, VDS, San emeterio (si acaba viniendo),... Yo creo que es una plantilla competitiva con la que se puede aspirar a hacerlo bien y pelear por los títulos.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Kaukenas de 3¿¿¿ yo mas bien creo que seria Prigioni Bullock/Kaukenas Hansen Velickovic FelipeDrackoon escribió:Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Y que si la operación se concreta se quedan 11 jugadores con 4 cupos asi que estamos en la legalidad y con opción de contratar un jugador 12 que debería ser cupo eso si.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ponlos como te de la gana, estamos en las mismas...Kaka_o_rei escribió:Kaukenas de 3¿¿¿ yo mas bien creo que seria Prigioni Bullock/Kaukenas Hansen Velickovic FelipeDrackoon escribió:Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Expliquese usted.White Man escribió:Drackoon escribió:¿Hola?White Man escribió:White P.D. Y Ricky... pues es ni más ni menos que el ejemplo perfecto de que en este mundo más vale caer en gracia que ser gracioso.
Hola.
Drackoon- Superestrella
-
particularmente no olvidaria a los que están en el banquillo aparte de estos que citas y no descartaria a suarez. en cualquier caso creo que la plantilla de este real madrid si el año pasado en vistalegre era dificil de batir, este año se me antoja casi inexpugnable.Drackoon escribió:Oigan, yo no quiero ser muy cabroncete, pero un quinteto Prigioni-Bollock-Kaukenas-Felipe-Lavrinovic no se a cuantos equipos de los gordos de Europa asusta.
con respecto a fuera de casa, sin duda creo que no será el equipo más temido, (barcelona, el campeon, olimpiakos, cska y otros dan más miedo) pero dejará de ser el equipo bicoca del año pasado que encajaba mas de ochenta puntos por partido para ser un equipo que hará sudar muchisimo a los equipos locales que le ganen.
particularmente quitando al barcelona -que con el fichaje inminente de rubio me parece un equipo perfectisimamemente superior a todos en todos los puestos- creo que el real madrid en la acb será un equipo muy temido.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
pozi escribió:Como dice Larry, cada medio da una versión y parece que estos barren para casa. Ayer leí unas declaraciones de Villacampa que me hacen pensar que el barsa está en la "pole" en este fichaje. El presidente verdinegro dijo que el club que pretenda a Ricky primero debe llegar a un acuerdo con el jugador y después negociar con ellos su traspaso, que no tenía mucho sentido empezar a negociar con un club si después el jugador sale con que quiere ir a otra parte. Y según parece, el barsa es el club que lo tiene más avanzado con Ricky, a diferencia del Madrid que primero se ha dirigido, como acostumbra a ser el cauce habitual y preferido por los clubs vendedores, al DKV.
Yo veo que esto es un culebrón de tres pares de cojones y no me atrevo a apostar quien se va a llevar el gato al agua. Sí me preocupa como quedará la posición de base en el Madrid. No sé si lo de Prigioni está hecho o no (a veces parece que sí y otras que no). En la misma noticia, Mundo Deportivo decía que si Ricky fichaba por el barsa, el Madrid se plantearía ir a por SADA!!!! Sada es un base que me gusta como complemente por si llega Prigioni, pero se me antoja más que para el Madrid seár más difícil sacarlo del barsa que fichar a Ricky.
Estoy de acuerdo contigo Pozi, no me imagino al Barça facilitando la salida de Sada (que no es ningún crack, pero sí un base muy cumplidor, físico, buen defensor, muy intenso y encima "de la casa"), y menos al Madrid. Eso por no mencionar que Ricky en dos años probablemente se vaya a la NBA, y en 2011 estarían sin uno y sin el otro.
Además, se han deshecho de Barrett, así que tampoco creo que les sobre tanto base. Tendrían a Ricky y Sada para la posición de 1, y a Lakovic para utilizarlo de 1 o de 2.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Según Antoni Daimiel, Ricky le ha pedido al Barcelona que suba 700.000 euros su oferta al Joventut.
-
Pues nada parece que al nene se le ha metido entre ceja y ceja fichar por el Barça. Según dicen los periodicos madrileños mañana, Maceiras y el Real Madrid han vuelto a hacer una nueva intentona pero sin éxito. Así que si el Barça va en serio tarde o temprano llegará a un acuerdo con Villacampa. Lo único que habrá que ver si el Barça va en serio o si se ha metido para tocar las narices pero sin estar convencido 100%.
Lo del Madrid es la pescadilla que se muerde la cola, si Ricky firma por el Barça, Querejeta va a subir aún más lo que pide por Prigionni consciente de la necesidad de base y de españoles. Y Estudiantes lo mismo si se va por Suarez. En fin....está complicado el tema. A ver como salen Maceiras y Messina del lio en que se han metido, aunque en esta ocasión parece que sí que están haciendo lo posible por Ricky simplemente que el chico quiere quedarse en Barcelona.
Lo del Madrid es la pescadilla que se muerde la cola, si Ricky firma por el Barça, Querejeta va a subir aún más lo que pide por Prigionni consciente de la necesidad de base y de españoles. Y Estudiantes lo mismo si se va por Suarez. En fin....está complicado el tema. A ver como salen Maceiras y Messina del lio en que se han metido, aunque en esta ocasión parece que sí que están haciendo lo posible por Ricky simplemente que el chico quiere quedarse en Barcelona.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Menudo azmerreir que estamos haciendo oiga...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Menudo azmerreir que estamos haciendo oiga...
No estoy de acuerdo contigo, se ha ido a por un jugador y no ha querido venir. No hay que darle mas vueltas, me da lo mismo si es por prestigio, por la ciudad o porque es un malcriado, el caso es que no ha venido y para mi se acabo, ademas sabiendo lo que a dia de hoy sabemos no le quiero aqui, quiero 12 tíos comprometidos al 100%. Y vuelvo a repetir el que piense que a dia de hoy Ricky es mejor base que Prigioni que se lo haga mirar y ahora me direis la edad y lo que querais, me parece perfecto pero Ricky va a estar maximo un año o 2. A mi me hace mas ilusión Prigioni y Suarez que mas o menos saldrian por la misma pasta. Y luego pues se puede intentar algun traspaso con Oleson porque si no convence al entrenador por mucho que nos guste es tontería que se quede, ademas no deja de ser un tío que hizo una buena temporada en Leb, una temporada de mas a menos en ACB (aunque sea por las lesiones es asi) y no ha jugado en Euroliga. Yo creo que el proyecto es mas que interesante, es un proyecto para ponernos rapido en el mapa de cara a tener una muy buena base y el proximo año afrontar un par de contrataciones importantes. Tenemos a los 2 mejores jovenes de la pasada Euroliga: Velickovic y Llul (que quedaron por delante de gente como Ilyasova. Tenemos un duo de escoltas que ya quisieran muchos: Bullock y Kaukenas (este que a muchos no os gusta es el escolta titular del 4 veces campeón de Lega y equipo de Final Four hace 2 años) Hansen que a nosotros no nos vale resulta que lo queria Olympiakos, pero nosotros como teniamos a Mumbru que es el mejor alero de Europa no podemos conformarnos con Hansen. Se ha fichado por fin un hombre grande como es Lavrinovic que ademas tiene muy buena mano, se ha mantenido a Felipe que sorprendentemente es MVP de la pasada ACB (no me expico como no se lo dieron a Ricky), si viene Prigioni resulta que viene el base del quinteto ACB del año pasado (y que no se lo dieran a Ricky...) Tienes a VDS que es un tio bastante cumplidor, como 5º pivot de la rotación me parece mas que interesante. Y todavia tiene que venir un alero y veremos si 2 jugadores mas por Oleson y Hervelle, yo no descartaria que salieran Oleson para traer un tercer base y Hervelle (veremos si por Garbo o por otro 4). Pero este equipo es muy muy superior a todo lo que hemos tenido en los ultimos años. Y a mi me parece que solo hay 3 equipos que nos llevan ventaja: Los Griegos y el CSKA. Pero no podiamos pillarlos en un verano, esto no es futbol donde llegas y te traes a los 2 ultimos balones de Oro, aqui no te puedes traer en un verano a: Theo, Diamantidis, Siskauskas y Pekovic. Se ha ido a por grandes jugadores (que sepamos: Borourussis y Siskauskas) y no han queridos venir, porque mal que nos pese hemos perdido el prestigio en Europa, se esta haciendo un trabajo para recuperarlo y eso lleva tiempo, se esta construyendo una muy buena base, ni siquiera esta la plantilla cerrada y estamos dando palos, dejemos trabajar.
A día de hoy una plantilla como la siguiente es factible y mejora con mucho lo que hemos visto en Vistalegre durante muchos años.
Bases: Prigioni, Llul y Mario Fernandez (pagando traspaso).
Escoltas: Bullock y Kaukenas.
Aleros: Suarez y Hansen.
Ala Pivots: Velickovic y Hervelle (u otro si se consigue una opción mejor)
Pivots: Felipe, Lavrinovic y VDS.
Sr. Lobo- Superestrella
-
lo siento, abri, no he sido capaz de leer todo lo que has dicho, pero si estoy de acuerdo contigo en que de ridiculo nada.
se esta haciendo un trabajo serio y apuestas serias por traer jugadores de nivel; si por motivos de comodidad como ricardito rubio o como siskauskas no han venido al madrid no se puede echar en cara nada a la directiva. sin embargo si nos fijamos en las no estrellas que han fichado, me parece que hansen no hará el ridiculo que hosley, ni lavrinovic será tan patán como massey, y creo que kaukenas aunque mayor, no estará tan acabado como pepe sanchez, por poner tres ejemplos.
se esta haciendo un trabajo serio y apuestas serias por traer jugadores de nivel; si por motivos de comodidad como ricardito rubio o como siskauskas no han venido al madrid no se puede echar en cara nada a la directiva. sin embargo si nos fijamos en las no estrellas que han fichado, me parece que hansen no hará el ridiculo que hosley, ni lavrinovic será tan patán como massey, y creo que kaukenas aunque mayor, no estará tan acabado como pepe sanchez, por poner tres ejemplos.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
abriperez escribió:Drackoon escribió:Menudo azmerreir que estamos haciendo oiga...
No estoy de acuerdo contigo, se ha ido a por un jugador y no ha querido venir. No hay que darle mas vueltas, me da lo mismo si es por prestigio, por la ciudad o porque es un malcriado, el caso es que no ha venido y para mi se acabo, ademas sabiendo lo que a dia de hoy sabemos no le quiero aqui, quiero 12 tíos comprometidos al 100%. Y vuelvo a repetir el que piense que a dia de hoy Ricky es mejor base que Prigioni que se lo haga mirar y ahora me direis la edad y lo que querais, me parece perfecto pero Ricky va a estar maximo un año o 2. A mi me hace mas ilusión Prigioni y Suarez que mas o menos saldrian por la misma pasta. Y luego pues se puede intentar algun traspaso con Oleson porque si no convence al entrenador por mucho que nos guste es tontería que se quede, ademas no deja de ser un tío que hizo una buena temporada en Leb, una temporada de mas a menos en ACB (aunque sea por las lesiones es asi) y no ha jugado en Euroliga. Yo creo que el proyecto es mas que interesante, es un proyecto para ponernos rapido en el mapa de cara a tener una muy buena base y el proximo año afrontar un par de contrataciones importantes. Tenemos a los 2 mejores jovenes de la pasada Euroliga: Velickovic y Llul (que quedaron por delante de gente como Ilyasova. Tenemos un duo de escoltas que ya quisieran muchos: Bullock y Kaukenas (este que a muchos no os gusta es el escolta titular del 4 veces campeón de Lega y equipo de Final Four hace 2 años) Hansen que a nosotros no nos vale resulta que lo queria Olympiakos, pero nosotros como teniamos a Mumbru que es el mejor alero de Europa no podemos conformarnos con Hansen. Se ha fichado por fin un hombre grande como es Lavrinovic que ademas tiene muy buena mano, se ha mantenido a Felipe que sorprendentemente es MVP de la pasada ACB (no me expico como no se lo dieron a Ricky), si viene Prigioni resulta que viene el base del quinteto ACB del año pasado (y que no se lo dieran a Ricky...) Tienes a VDS que es un tio bastante cumplidor, como 5º pivot de la rotación me parece mas que interesante. Y todavia tiene que venir un alero y veremos si 2 jugadores mas por Oleson y Hervelle, yo no descartaria que salieran Oleson para traer un tercer base y Hervelle (veremos si por Garbo o por otro 4). Pero este equipo es muy muy superior a todo lo que hemos tenido en los ultimos años. Y a mi me parece que solo hay 3 equipos que nos llevan ventaja: Los Griegos y el CSKA. Pero no podiamos pillarlos en un verano, esto no es futbol donde llegas y te traes a los 2 ultimos balones de Oro, aqui no te puedes traer en un verano a: Theo, Diamantidis, Siskauskas y Pekovic. Se ha ido a por grandes jugadores (que sepamos: Borourussis y Siskauskas) y no han queridos venir, porque mal que nos pese hemos perdido el prestigio en Europa, se esta haciendo un trabajo para recuperarlo y eso lleva tiempo, se esta construyendo una muy buena base, ni siquiera esta la plantilla cerrada y estamos dando palos, dejemos trabajar.
A día de hoy una plantilla como la siguiente es factible y mejora con mucho lo que hemos visto en Vistalegre durante muchos años.
Bases: Prigioni, Llul y Mario Fernandez (pagando traspaso).
Escoltas: Bullock y Kaukenas.
Aleros: Suarez y Hansen.
Ala Pivots: Velickovic y Hervelle (u otro si se consigue una opción mejor)
Pivots: Felipe, Lavrinovic y VDS.
Bueno Abri pues estoy de acuerdo contigo sólo a medias. Empezando por el final, la platilla que pones es factible, de acuerdo, pero la realidad es que hoy por hoy no es esa la plantilla. De Priggioni se habla desde hace mucho pero no hay nada cerrado, Mario Fernández es un jugador del que aquí hablamos pero el Madrid no se ha fijado en él absolutamente para nada, con Suárez no nos van a regalar nada y su diferencia como jugador con respecto al que se ha ido no es la que nos van a hacer pagar si el club lo quiere (que por cierto es algo que no tengo nada claro). Y el recambio del que se habla para Hervelle es Gargajosa, en fin...mejor que no se haga.
Es cierto, como dices, que la plantilla será, a nada que se hagan las cosas regular, mejor que la de los últimos años, pero no es menos cierto que los rivales se están reforzando mejor. De momento el único que parece claramente más débil es el TAU.
Si el Barca se hace con Ricky tendrá la pieza clave que le faltaba con lo que competir con ellos va a ser poco menos que una quimera.
El club parece que hace lo posible por traerse al chaval, no se si no podría subrse la oferta para el nene y terminar de convencerlo, en cualquier caso estamos en un charco por los cupos.
No se, en resumen, mejor plantilla (si se confirman Suárez y Priggioni que aún no hay nada), seguramente sí, pero la diferencia con los de arriba parece tan grande o mayor que el pasado año.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40