We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticiario general...

+3
Tópico
Sr. Lobo
Drackoon
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Noticiario general... - Página 6 Empty Re: Noticiario general...

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 18:08

Tópico escribió:Por cierto creo que fue Spyro o Perry el que dijo que era un juego muy simple..., hombre yo creo que no. Los puzzles son tremendos y la historia espectacular. Aparte de las escenas ultra-gore.
¿Puzzles dificiles? No lo creo, yo el I y el II me lo pase muy facilmente, no hubo ningun escenario ni enemigo que me costara demasiado superar. Hay cosas que no te salen a la primera, es como todo, pero se encuentra la solucion rapidamente. El Medievil, ese si que era un juego con puzzles jodidos, reconozco que me lo tuve que pasar con guia porque habia puzzles que no tenia huevos de sacar palante.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Jue 08 Abr 2010, 18:42

Yo la verdad es que me lo he pasado en grande a lo largo de mi vida virtual jugando a aventuras gráficas tan sencillas como "la pantera rosa" o algún "broken sword".
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por kaka_o_rei Jue 08 Abr 2010, 18:51

Flanagan escribió:Yo la verdad es que me lo he pasado en grande a lo largo de mi vida virtual jugando a aventuras gráficas tan sencillas como "la pantera rosa" o algún "broken sword".
A mi es un genero que me gusta mucho, los broken swords y los monkey island son buenisimos a la par que clasicos.

Tambien jugue hace años a un juego de este genero que no creo que sea conocido pero que me dio mis buenas horas de juego, se llamaba Lost Eden si no recuerdo mal
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Mensaje por Tópico Jue 08 Abr 2010, 19:14

Spyro escribió:
Tópico escribió:Por cierto creo que fue Spyro o Perry el que dijo que era un juego muy simple..., hombre yo creo que no. Los puzzles son tremendos y la historia espectacular. Aparte de las escenas ultra-gore.
¿Puzzles dificiles? No lo creo, yo el I y el II me lo pase muy facilmente, no hubo ningun escenario ni enemigo que me costara demasiado superar. Hay cosas que no te salen a la primera, es como todo, pero se encuentra la solucion rapidamente. El Medievil, ese si que era un juego con puzzles jodidos, reconozco que me lo tuve que pasar con guia porque habia puzzles que no tenia huevos de sacar palante.

Para ser un Hack 'n slash conozco pocos juegos con puzzles mas dificiles.

Que sean de ese tipo, reitero.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Drackoon Jue 08 Abr 2010, 21:54

Tópico escribió:
Spyro escribió:
Para ser un Hack 'n slash conozco pocos juegos con puzzles mas dificiles.

Que sean de ese tipo, reitero.
Hombre, tampoco me conozco todos los juegos del mundo, pero no se, el caso es que no me resultaron dificiles los GoW...y tampoco soy yo un semental neuronal.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 21 Abr 2010, 22:36

Esta tarde me he empezado el FF XIII...espero que no me defraude.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 27 Abr 2010, 12:03

Spyro escribió:Esta tarde me he empezado el FF XIII...espero que no me defraude.
Y no lo está haciendo, para el que este en la duda de si comprarselo o no se lo recomiendo. No se trata de que yo sea fan de la saga, puedo decir sin tapujos que las entregas X-2 y XII son una basura total y que el X no me lo terminé de aburrimiento. Pero este XIII tiene algo que...este haciendome pasarlas putas por tener que pasar toda la semana sin jugarlo, mierda de examenes...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 14 Ene 2011, 18:58

Siguiendo con el repaso a lo que nos viene encima en el 2011, vamos allá con los títulos multiplataforma que nos esperan, he recogido los que a mi me resultan mas atractivos, por tanto, puede ser una selección no muy objetiva:

Batman: Arkham City
, Crysis 2, Dead Space 2, Devil May Cry, Dragon Age 2, LA Noire, Mass Effect 3, Metal Gear Solid: Rising, Silent Hill 8, Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Top Spin 4.

Edito: vaya servidor malo que tiene el foro, intentando insertar muchos vídeos de juegos me los cambia de lugar, me los pone repetidos...pffff...es lo puto peor, al final he tenido que quitar los vídeos. Una pena.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6