Noticiario general...
+3
Tópico
Sr. Lobo
Drackoon
7 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Noticiario general...
Perrymon escribió:Sr. Lobo escribió:Perrymon escribió:¿Quien tiene por aqui el NBA 2K10? Lo encargue a una pagina y me llega en 4 o 5 dias...
Yo desde hoy.
Cuanto te ha costado?
Me lo ha dado un amigo de esos que desaparecen y uno nunca sabe. Pero vamos en el Game de 2ª andara por los 45.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sr. Lobo escribió:Perrymon escribió:Sr. Lobo escribió:Perrymon escribió:¿Quien tiene por aqui el NBA 2K10? Lo encargue a una pagina y me llega en 4 o 5 dias...
Yo desde hoy.
Cuanto te ha costado?
Me lo ha dado un amigo de esos que desaparecen y uno nunca sabe. Pero vamos en el Game de 2ª andara por los 45.
Lo he pillao por 19 euros en internet...
Invitado- Invitado
¿Playasia?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Sr. Lobo escribió:¿Playasia?
Nopppp, cuando me llegue, abro un post para interesados, es de fiar porque al novio de mi prima le ha llegado, pero asi me aseguro...
Invitado- Invitado
Estaria bien, ¿es pal y en español?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Que sepais que por solo hablar de gilipolleces no os voy a poner cierto articulo australiano que he encontrado con decenas de fotos de chicas de lo mas sexy haciendo cosplay.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Y la proximo semana por fin llega el Heavy rain ojito a este juegazo que es exclusivo de PS3.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lio a la vista con los xboxers. Los ultimos ports para la X360 dejan muchisimo que desear y ha llegado la gota que ha colmado el vaso, acaban de salir las imagenes comparativas del FFXIII de ambas versiones y el resultado es bochornoso. Voy a intentar poneros dos fotos a ver si se ven bien. La primera es la version PS3, la segunda la version X360:
A mi esto me parece una canallada. Me quejaba cuando los ports a PS3 eran una puta mierda y aunque ahora las tendencias estan cambiando y son las versiones de X360 las peor paradas me sigue pareciendo una vergüenza. Ademas es que Square-Enix ha utilizado 4CD´s para meter el juego en la Xbox y justifico ese gasto diciendo que querian que la version de Xbox no perdiera en calidad ante la version en Blu-ray de PS3. Vergonzoso vamos.
A mi esto me parece una canallada. Me quejaba cuando los ports a PS3 eran una puta mierda y aunque ahora las tendencias estan cambiando y son las versiones de X360 las peor paradas me sigue pareciendo una vergüenza. Ademas es que Square-Enix ha utilizado 4CD´s para meter el juego en la Xbox y justifico ese gasto diciendo que querian que la version de Xbox no perdiera en calidad ante la version en Blu-ray de PS3. Vergonzoso vamos.
Drackoon- Superestrella
-
El Heavy rain increible, aunque tiene no pocos bugs.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues vaya pena...estas cosas al final siempre las van arreglando con nuevos parches, pero es una vergüenza que un juego que cuesta 70 pavos tenga fallos de compilacion.Sr. Lobo escribió:El Heavy rain increible, aunque tiene no pocos bugs.
Por cierto, God of War III ya tiene fecha oficial de lanzamiento en España: el 17 de Marzo.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Pues vaya pena...estas cosas al final siempre las van arreglando con nuevos parches, pero es una vergüenza que un juego que cuesta 70 pavos tenga fallos de compilacion.Sr. Lobo escribió:El Heavy rain increible, aunque tiene no pocos bugs.
Por cierto, God of War III ya tiene fecha oficial de lanzamiento en España: el 17 de Marzo.
El Heavy Rain de importacion con todo en castellano (mirad la version USA) cuesta 50 dolares solo.
Aviso para el que quiera pillarlo que es mejor asi.
Invitado- Invitado
A todo esto, espero que nadie encendiera ayer su PS3...
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:A todo esto, espero que nadie encendiera ayer su PS3...
Yo si, pero como soy mas chulo que nadie y tengo la Slim, no tuve problemas...
Tomahawk: Joderos pardillos
Invitado- Invitado
Yo no la encendi porque me entere de que pasaba y decidi que mejor no tentar a la suerte, porque yo tengo la FAT. Eso si, el problema se ha solucionado hoy solo...TJA Perry escribió:Yo si, pero como soy mas chulo que nadie y tengo la Slim, no tuve problemas...Spyro escribió:A todo esto, espero que nadi
e encendiera ayer su PS3...
Tomahawk: Joderos pardillos
Drackoon- Superestrella
-
Mas noticias.
El universo Tomb Raider tendra una nueva revision llena de cambios y el primero es precisamente eliminar las palabras "Tomb Raider" del titulo, el juego se llamara "Lara Croft and the Guardian of Light", dejara de ser 3D para convertirse en una especie de 2.5D, una vista isometrica de la escena y ademas será cooperativo, podemos jugarlo con un amigo, buscarnos uno en el online o simplemente dejar el otro personaje a la IA del juego, no soy yo muy fan de los Tomb Raider de todos modos.
Edito: ahhhh, y se comercializara por medio de descarga.
El universo Tomb Raider tendra una nueva revision llena de cambios y el primero es precisamente eliminar las palabras "Tomb Raider" del titulo, el juego se llamara "Lara Croft and the Guardian of Light", dejara de ser 3D para convertirse en una especie de 2.5D, una vista isometrica de la escena y ademas será cooperativo, podemos jugarlo con un amigo, buscarnos uno en el online o simplemente dejar el otro personaje a la IA del juego, no soy yo muy fan de los Tomb Raider de todos modos.
Edito: ahhhh, y se comercializara por medio de descarga.
Drackoon- Superestrella
-
Ya os he hablado alguna vez de él...delicioso:
Drackoon- Superestrella
-
Que digo yo, ¿nadie se ha comprado el GoWIII, el FFXIII o el Heavy Rain para que me diga su opicion al respecto?
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Que digo yo, ¿nadie se ha comprado el GoWIII, el FFXIII o el Heavy Rain para que me diga su opicion al respecto?
Tengo los 3.
El GOW3, increible si te molaron los 2 primeros imprescindible, sigue mas o menos la misma linea pero han mejorado opciones de combate y por supuesto los graficos.
El Heavy Rain de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, me gusta mucho el sistema de control, lo tenia medio pasado y se me jodio la consola asi que en el nuevo disco duro tengo que empezar de 0 por eso lo tengo un poco abandonado, pero es un imprescindible y graficamente de lo mejor que he visto. Aunque a Fran se le ha hecho corto, lo pillo ayer y hoy se lo ha pasado.
El Final lo he pillado con un colega a medias y lo tiene primero el, dice que la historia esta muy bien poco mas te puedo decir.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Yo a priori al que le tengo mas ganas es al Heavy Rain, aunque no sabia que fuera tan corto. El GoW me parece demasiado simple para gatarme 70 pavos en él y ademas dicen que dura unas 8 o 9 horas, poquita cosa. El FF XIII he visto las 3 o 4 primeras horas de juego y me pareciron infumables, creo que desde Square-Enix siguen empeñados en cargarse esta legendaria saga. Repito, no sabia que el Heavy Rain fuera tan corto, una pena...
Drackoon- Superestrella
-
Cuidado creo que Fran, no esta celebrando el cumpleaños sino que le estan haciendo un trasplante de ojos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Spyro escribió:Yo a priori al que le tengo mas ganas es al Heavy Rain, aunque no sabia que fuera tan corto.
A mi tambien me motivaria, pero la cagada es que no tenga un modo online o algo parecido...
Ese juego, si te lo pillas, busca con quien pillarlo a medias o entre 3 y lo vais rulando y lo vendeis... es la mejor forma...
Invitado- Invitado
Hombre, Heavy Rain es una aventura grafica, las aventuras graficas es dificil que tengan modo online porque, ¿a que vas a jugar con otro? Esto no es un juego de tiros al que puedes jugar a matarte vivo con un ruso, ni es un juego de futbol con el que puedes picarte a goles con un luxemburgues. Como mucho una aventura grafica puede gozar de modo cooperativo, es decir, misiones secundarias y no obligatorias que solo puedan ser completadas con dos jugadores en pantalla...Fary Es Dios escribió:A mi tambien me motivaria, pero la cagada es que no tenga un modo online o algo parecido...Spyro escribió:Yo a priori al que le tengo mas ganas es al Heavy Rain, aunque no sabia que fuera tan corto.
Ese juego, si te lo pillas, busca con quien pillarlo a medias o entre 3 y lo vais rulando y lo vendeis... es la mejor forma...
Drackoon- Superestrella
-
En efecto, me lo alquile hace 2 dias y en unas 10 u 11 horas me lo pase pero ojo, me pase mi historia sin ahondar en repetir escenas para ver los distintos finales y demas, de hecho yo la cague en una escena y se me cargaron un personaje y las escenas finales de ese personaje no las llegue a ver.
Lo bueno que tiene, es que todas las escenas puedes repetirlas cuantas veces quieras y seguir guardando a partir de la que elijas asi es mas comodo ver los finales alternativos y demas.
De todas formas es un gran juego, la historia engancha un huevo, los escenarios son fantasticos, los personajes son de una calidad tremenda y la banda sonora es una delicia, te introduce en la historia totalmente. Calificaria a Heavy Rain como un juego chupasangre, porque cuando te engancha, siempre quieres jugar una escena mas antes de apagar la play. Pero es eso, una vez vistos todos los finales, tiene poco que hacer
Lo bueno que tiene, es que todas las escenas puedes repetirlas cuantas veces quieras y seguir guardando a partir de la que elijas asi es mas comodo ver los finales alternativos y demas.
De todas formas es un gran juego, la historia engancha un huevo, los escenarios son fantasticos, los personajes son de una calidad tremenda y la banda sonora es una delicia, te introduce en la historia totalmente. Calificaria a Heavy Rain como un juego chupasangre, porque cuando te engancha, siempre quieres jugar una escena mas antes de apagar la play. Pero es eso, una vez vistos todos los finales, tiene poco que hacer
Decidido, va a ser mi proxima compra el Heavy Rain...
Drackoon- Superestrella
-
Yo mañana reservo mi GOW Trilogy, por 90 euros los tres juegos.
Por cierto creo que fue Spyro o Perry el que dijo que era un juego muy simple..., hombre yo creo que no. Los puzzles son tremendos y la historia espectacular. Aparte de las escenas ultra-gore.
Por cierto creo que fue Spyro o Perry el que dijo que era un juego muy simple..., hombre yo creo que no. Los puzzles son tremendos y la historia espectacular. Aparte de las escenas ultra-gore.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6