Real Madrid 2009-2010
+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Real Madrid 2009-2010
Tienes toda la razón. El aficionado merengue es incapaz de no hacerse pajas mentales con lo que se podría hacer con una serie de hipotéticos fichajes. Parece que la razón de ser del Madrid sea la de fichar.Drackoon escribió:A mi lo que me parece es que si a estas alturas ya estamos pidiendo fichajes para el año que viene es que somos poco inteligentes...
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Drackoon escribió:A mi lo que me parece es que si a estas alturas ya estamos pidiendo fichajes para el año que viene es que somos poco inteligentes...
En eso estamos de acuerdo, lo que pasa que es ver Cesc y se me llevan los demonios. Barcelonistas en el barcelona.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:En eso estamos de acuerdo, lo que pasa que es ver Cesc y se me llevan los demonios. Barcelonistas en el barcelona.
Sí, ya ves tú lo que le importó al Barcelona el pasado madridista de Eto'o...
penum escribió:abriperez escribió:En eso estamos de acuerdo, lo que pasa que es ver Cesc y se me llevan los demonios. Barcelonistas en el barcelona.
Sí, ya ves tú lo que le importó al Barcelona el pasado madridista de Eto'o...
A mi lo que hagan ellos me da igual.
Sr. Lobo- Superestrella
-
pozi escribió:Tienes toda la razón. El aficionado merengue es incapaz de no hacerse pajas mentales con lo que se podría hacer con una serie de hipotéticos fichajes. Parece que la razón de ser del Madrid sea la de fichar.Drackoon escribió:A mi lo que me parece es que si a estas alturas ya estamos pidiendo fichajes para el año que viene es que somos poco inteligentes...
Sí, y que los jugadores buenos siempre estén en los equipos contrarios.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Yo sigo exponinedo que el principal problema del Madrid es, sobre todo, Xabi Alonso, que es el que no está dando el rendimiento que se le presuponia, ni esta enlazando el juego de ataque, ni esta defendiendo.
También Kaká esta siendo otro problema, no esta enlazando con los de arriba, pero mas bien, por su posicionamiento en el campo, me da la impresión que escorando en banda se pierde y tendría que jugar por dentrás de los delanteros, el problema es que eso sería acumular mas tios por el medio y ahí radica el principal problema del Madrid.
Mucho trabajo tiene Pellegrini, pero la sensación que me ha dado el Madrid involuciona desde el principio de temporada hacia aquí.
También Kaká esta siendo otro problema, no esta enlazando con los de arriba, pero mas bien, por su posicionamiento en el campo, me da la impresión que escorando en banda se pierde y tendría que jugar por dentrás de los delanteros, el problema es que eso sería acumular mas tios por el medio y ahí radica el principal problema del Madrid.
Mucho trabajo tiene Pellegrini, pero la sensación que me ha dado el Madrid involuciona desde el principio de temporada hacia aquí.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Y luego llegan aquí y resulta que son peores que los que ya estaban... pero sirve para seguir haciendo cábalas sobre la plantilla del año siguiente.Trancos-Alatriste escribió:pozi escribió:Tienes toda la razón. El aficionado merengue es incapaz de no hacerse pajas mentales con lo que se podría hacer con una serie de hipotéticos fichajes. Parece que la razón de ser del Madrid sea la de fichar.Drackoon escribió:A mi lo que me parece es que si a estas alturas ya estamos pidiendo fichajes para el año que viene es que somos poco inteligentes...
Sí, y que los jugadores buenos siempre estén en los equipos contrarios.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Pues yo discrepo con Timon, creo que el mal funcionamiento de Xabi Alonso radica mucho en lo mal que esta mezclando piezas el equipo, en la nula movilidad de los delanteros y en que normalmente nunca tiene a nadie en las bandas a quien repartir juego, coje el balon y solo tiene a Kaka unos 5 metros por delante, a Lass en paralelo o jugarsela con un balon largo en profundidad de esos que nunca caza Raul o de los que ni siquiera huele Benzema...
...no obstante si creo que Kaka no esta jugando bien en parte por sí mismo, eso de escorado a una banda es una bacalá, Kaká el 80% de las veces que recibe el balon lo hace en tres cuartos de campo por el centro y su mision ahi es enlazar con la delantera, se le ve torpe y lento de recursos, aunque obviamente tambien le jode el mal funcionamiento de los delanteros como a Xabi, que haya uno o dos por delante suya es lo de menos, su posicion suele ser la misma, pero se le pide mas brillantez en sus apariciones.
...no obstante si creo que Kaka no esta jugando bien en parte por sí mismo, eso de escorado a una banda es una bacalá, Kaká el 80% de las veces que recibe el balon lo hace en tres cuartos de campo por el centro y su mision ahi es enlazar con la delantera, se le ve torpe y lento de recursos, aunque obviamente tambien le jode el mal funcionamiento de los delanteros como a Xabi, que haya uno o dos por delante suya es lo de menos, su posicion suele ser la misma, pero se le pide mas brillantez en sus apariciones.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues yo creo que es un problema colectivo. A Xabi Alonso le hemos visto jugar perfectamente hace 2 días en la selección y en el mismo partido contra el Valladolid fue el único que dio algun pase bueno que rompía la línea de presión del Valladolid.
Yo creo que simplemente el equipo no tiene un funcionamiento colectivo bueno. Para empezar hay demasiada distancia entre líneas lo que dificulta tener apoyos. Luego creo que Lass y Xabi Alonso muchas veces se estorban en la creación, creo que Xabi debería tomar la manija con Lass poniendose a unos metros para darle un apoyo, pero no al lado tampoco. Y creo que arriba hay poco movimiento o el movimiento dura pocas minutos. Kaka tampoco está ayudando mucho cierto, está conduciendo mucho pero no asociandose mucho. Y supongo que Pellegrini con tanto cambio de alineación y sistema tampoco, amén de lo poco trabajado que parece el equipo.
Yo creo que simplemente el equipo no tiene un funcionamiento colectivo bueno. Para empezar hay demasiada distancia entre líneas lo que dificulta tener apoyos. Luego creo que Lass y Xabi Alonso muchas veces se estorban en la creación, creo que Xabi debería tomar la manija con Lass poniendose a unos metros para darle un apoyo, pero no al lado tampoco. Y creo que arriba hay poco movimiento o el movimiento dura pocas minutos. Kaka tampoco está ayudando mucho cierto, está conduciendo mucho pero no asociandose mucho. Y supongo que Pellegrini con tanto cambio de alineación y sistema tampoco, amén de lo poco trabajado que parece el equipo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Algo que ya sabíamos, que he criticado y, que espero, haya enmendado Florentino.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-siempre-quitaba-autoridad/dasftb/20091020dasdaiftb_29/Tes
El origen de los males.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-siempre-quitaba-autoridad/dasftb/20091020dasdaiftb_29/Tes
El origen de los males.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Si, di a quien se los dio...FER escribió:A Xabi Alonso le hemos visto en el mismo partido contra el Valladolid fue el único que dio algun pase bueno que rompía la línea de presión del Valladolid.
Drackoon- Superestrella
-
Quien rie el ultimo ...
Esto no iba aqui, sino en el tema de Comunio, pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
Esto no iba aqui, sino en el tema de Comunio, pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido.
Última edición por abriperez el Mar 20 Oct 2009, 10:40, editado 1 vez
Sr. Lobo- Superestrella
-
...se mea en los pantalonesabriperez escribió:Quien rie el ultimo ...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
A mi si que hay una cosita que me inquieta mucho en la plantilla actual del Madrid: Benzema. No se le ve, no aparece, ni siquiera presiona, es indolente y pasote como él solo. Ultimamente se le esta comparando con cierto jugador al que ojala nunca calque su carrera, Anelka.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno a ver, por partes esto es el Real Madrid, que tambien deberia conocerse como Real Impaciencia. A mi me parece que 9 jugadores nuevos (de los cuales entre 7 y 8 son titulares) y un entrenador con una filosofia de juego diametralmente opuesta a la de su predecesor debe ser muy dificil de acoplar. Y hay que dar tiempo, tambien entre rotaciones y lesiones el once tipo no ha podido jugar mucho. Yo veo un problema a las rotaciones ahora, y es que no tenemos sistema de juego y no sabemos a que jugamos, creo que primero deberian acoplarse los titulares y como pasa en el Barcelona con un sistema muy definido y con gente que se conoce de memoria ya introducir los cambios. Aun asi veo 2 problemas graves: 1º que cada semana jugamos peor, yo entiendo que esto lleve un proceso de adaptacion pero lo logico es ver cada semana algo mas y no menos. 2º La defensa a balon parado, nos rematan siempre, viendo el partido del otro dia despejamos tan solo 2 corners, los demas nos los remataron y en posiciones claras por falta de marcaje.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Drackoon escribió:A mi si que hay una cosita que me inquieta mucho en la plantilla actual del Madrid: Benzema. No se le ve, no aparece, ni siquiera presiona, es indolente y pasote como él solo. Ultimamente se le esta comparando con cierto jugador al que ojala nunca calque su carrera, Anelka.
El día que se le meta en la cabeza no ir a entrenar y quedarse en casa jugando a la Play entonces sí podrá ser comparado con Anelka. Mientras no.
Lo voy a ir diciendo ya, somos una banda y damos vergüenza ajena, Europa entera hoy se estara riendo de nosotros y de como un Milan de acabados, viejunos y fracasados nos ha metido hoy cuatro goles en nuestra puñetera casa, nos ha dado bien fuerte en la cara, una asco. Benzema nada, mierda, Kaká nada, indolente total, Xabi Alonso ni se le ve, solo Raul y Drenthe hoy le han echado cojones, que manda huevos que sean ellos dos precisamente, Raul con 33 años y Drenthe que lleva año y medio siendo silbado por ese publico tan inteligente que tenemos, pues por mi parte olé los cojones de Drenthe que los tiene bien cuadrados. Asi no ganamos nada, es mas, asi no pasamos de octavos este año tampoco, otro año mas a hacer el ridiculo por Europa. Y en la liga pues nada, de pasa jornadas hasta que los dos o tres pinchazos decisivos le den la liga al Barça. Muy bien Real Madrid, si señor, damos vergüenza.
Drackoon- Superestrella
-
El Real Madrid ha tocado fondo contra el Milán más flojo en muchos años. Y no es que haya sido un accidente, el Madrid ha jugado como lo viene haciendo ni más ni menos y con eso pues cuando nos pilla un rival con cierta calidad arriba pues se palma. Es triste pero a día de hoy es lo que hay. El Madrid no tiene ningun patrón de juego, juega lento, sin chispa, con distancia entre las líneas, no sabemos defender, los jugadores están todos desubicados,fuera del sitio donde hacen daño.....es un equipo nada trabajado y con muchas lagunas a día de hoy.
Y evidentemente hay que pedir responsabilidades al entrenador. Tiene una seleccion mundial en sus manos y aunque nada te asegura el triunfo en el fútbol....pues que menos que perder con un estilo de juego, con una intención, con intensidad ante un partido en Europa de esta dimensión....pero a día de hoy el equipo tiene muchas lagunas y Pellegrini debería dar algunas explicaciones. Toca reflexionar, porque se ha palmado con los dos equipos relativamente buenos a los que nos hemos enfrentado.
Individualmente decir que Xabi Alonso, Kaka o Granero supuestamente 3 centrocampistas de lujo hoy han parecido auténticos tuercebotas, parecen fisicamente machacado y no se de que la verdad. Benzema fatal. Ramos un coladero. Pero por encima de todo lo más triste es ver la falta de intensidad, de ganas, de motivación, de juego, ante una cita tan importante en el torneo en el que supuestamente tenemos puestos todos los sentidos.
Y evidentemente hay que pedir responsabilidades al entrenador. Tiene una seleccion mundial en sus manos y aunque nada te asegura el triunfo en el fútbol....pues que menos que perder con un estilo de juego, con una intención, con intensidad ante un partido en Europa de esta dimensión....pero a día de hoy el equipo tiene muchas lagunas y Pellegrini debería dar algunas explicaciones. Toca reflexionar, porque se ha palmado con los dos equipos relativamente buenos a los que nos hemos enfrentado.
Individualmente decir que Xabi Alonso, Kaka o Granero supuestamente 3 centrocampistas de lujo hoy han parecido auténticos tuercebotas, parecen fisicamente machacado y no se de que la verdad. Benzema fatal. Ramos un coladero. Pero por encima de todo lo más triste es ver la falta de intensidad, de ganas, de motivación, de juego, ante una cita tan importante en el torneo en el que supuestamente tenemos puestos todos los sentidos.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Este equipo no juega a nada y como aun tengo que devolver llamadas y mensajes por el cumpleaños mañana lo analizo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si me permiten sus señorias, voy a dar mi opinión sobre el partido de ayer. Un poco más en frio y sacando varias conclusiones que mas o menos dejen entrever el equipo blanco.
El partido contra el Milan fue digno del club de la comedia, fue la primera vez en mucho tiempo que vi un partido donde los 22 jugadores de campo andaban en vez de corrian. Fue esperpéntico ver fases del partido en las que el Real Madrid no iba a por el partido por falta de ambición, autoconfianza o vaya ustde a saber. El equipo defiende cada vez peor, la seguridad de la época Capello se fue con Schuster y el buen ataque que hizo Schuster, eso no hay que negarselo, ya se ha ido, a dia de hoy el Madrid ataca peor que defiende y eso es algo que no se le puede consentir al entrenador después de varios meses de trabajo, porque el Madrid no esta evolucionando, sino involuciona. Cristiano Ronaldo ha tapado muchas carencias de este equipo y cuando se ha lesionado el portugues se han destapado todas. El equipo se ha quedado en paños menores, sin soluciones y lo peor aún, Pellegrini me ha dado la sensación ayer a qué rumbo llevar el navío.
Particularmente y hablando de los jugadores en concreto.
El único que se salva ayer es Raúl, cuando el Madrid está desordenado, sin criterio y la heroica, ayer ni eso, es el único que hizo algo. Y para mí, es algo que deja en muy mal lugar a sus compañeros. Totalmente surrealista, digna de una película de Luis Buñuel, el segundo gol del Madrid sin que nadie fuera a sacar un córner cuando Granero fue sustituido y Raúl va hacia allí, pero lo mas sangrante es que la historia se repitió minutos después.
Y ahí es dónde pienso y reflexiono, Xabi Alonso y Kaká. De verdad, no sé que pensaban, ni dónde estaban ayer, pero en el estadio no. Xabi Alonso es el peor fichaje en la historia del Madrid, sinceramente es de esos jugadores que no le veo una simple cualidad para jugar al fútbol, tiene pase en largo, punto. Pero para jugar de mediocentro es malísimo, se ve superado siempre y no me extraña nada que siempre Senna le coma la tostada en la selección, es que no aporta nada, del Club de Los fantasmas atacan al jefe. Kaká es darle de comer aparte, Ronaldinho pareció mas jugador que él, lleva una temporada lamentable salvada con dos pinceladas en Cornellá y poco más.
¿Hablo de Ramos o os lo dejo a vosotros? Os lo dejo mejor, es que me parece que sale muy de rositas pero yo planearia su venta ahora que se esta a tiempo, esta lamentable.
El partido contra el Milan fue digno del club de la comedia, fue la primera vez en mucho tiempo que vi un partido donde los 22 jugadores de campo andaban en vez de corrian. Fue esperpéntico ver fases del partido en las que el Real Madrid no iba a por el partido por falta de ambición, autoconfianza o vaya ustde a saber. El equipo defiende cada vez peor, la seguridad de la época Capello se fue con Schuster y el buen ataque que hizo Schuster, eso no hay que negarselo, ya se ha ido, a dia de hoy el Madrid ataca peor que defiende y eso es algo que no se le puede consentir al entrenador después de varios meses de trabajo, porque el Madrid no esta evolucionando, sino involuciona. Cristiano Ronaldo ha tapado muchas carencias de este equipo y cuando se ha lesionado el portugues se han destapado todas. El equipo se ha quedado en paños menores, sin soluciones y lo peor aún, Pellegrini me ha dado la sensación ayer a qué rumbo llevar el navío.
Particularmente y hablando de los jugadores en concreto.
El único que se salva ayer es Raúl, cuando el Madrid está desordenado, sin criterio y la heroica, ayer ni eso, es el único que hizo algo. Y para mí, es algo que deja en muy mal lugar a sus compañeros. Totalmente surrealista, digna de una película de Luis Buñuel, el segundo gol del Madrid sin que nadie fuera a sacar un córner cuando Granero fue sustituido y Raúl va hacia allí, pero lo mas sangrante es que la historia se repitió minutos después.
Y ahí es dónde pienso y reflexiono, Xabi Alonso y Kaká. De verdad, no sé que pensaban, ni dónde estaban ayer, pero en el estadio no. Xabi Alonso es el peor fichaje en la historia del Madrid, sinceramente es de esos jugadores que no le veo una simple cualidad para jugar al fútbol, tiene pase en largo, punto. Pero para jugar de mediocentro es malísimo, se ve superado siempre y no me extraña nada que siempre Senna le coma la tostada en la selección, es que no aporta nada, del Club de Los fantasmas atacan al jefe. Kaká es darle de comer aparte, Ronaldinho pareció mas jugador que él, lleva una temporada lamentable salvada con dos pinceladas en Cornellá y poco más.
¿Hablo de Ramos o os lo dejo a vosotros? Os lo dejo mejor, es que me parece que sale muy de rositas pero yo planearia su venta ahora que se esta a tiempo, esta lamentable.
Kala- Superestrella
-
Yo se lo daba a Del Nido por Negredo. Lo llevo diciendo un tiempo, me gusta mucho Arbeloa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Lo de Sergio Ramos es de Expediente X, no se como a un jugador se le puede ir tantisimo la cabeza sin ningun motivo aparente, un tio con 23 años que llevaba dos o tres temporadas siendo el unico que se salvaba de la defensa y de repente despues de una lesion no del todo grave tampoco pierde el sitio en el campo de una manera acojonante. No queda rastro de sus huracanes por la derecha que terminaban en centro o incluso chut a puerta, no se ve ya nada de su seguridad atras donde practicamente nadie se le iba, ¿donde esta su velocidad y potencia?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lo de Sergio Ramos es de Expediente X, no se como a un jugador se le puede ir tantisimo la cabeza sin ningun motivo aparente, un tio con 23 años que llevaba dos o tres temporadas siendo el unico que se salvaba de la defensa y de repente despues de una lesion no del todo grave tampoco pierde el sitio en el campo de una manera acojonante. No queda rastro de sus huracanes por la derecha que terminaban en centro o incluso chut a puerta, no se ve ya nada de su seguridad atras donde practicamente nadie se le iba, ¿donde esta su velocidad y potencia?
Se dice que las ha dejado por las discotecas.
Kala- Superestrella
-
Bueno, esta es la historia de siempre, prefiero no caer en lo facil de "jugador que no rinde jugador que sale por las noches", los jugadores salen todos menos Kaka y alguno mas, precisamente Kaka tampoco de esta saliendo, normalmente cuando un jugador decae no es solo porque salga o deje de salir, a este chaval se le ha ido la olla totalmente.Timón escribió:Se dice que las ha dejado por las discotecas.
Por cierto, por ahi pedian que Alonso-Lass no funciona, pues por lo pronto Lass no va a Gijon por problemas personales...
Drackoon- Superestrella
-
De vergüenza, de V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A lo de ayer. Que un tío con 32 años que es criticado día sí y día también y un chaval que ha sido pitado por el Bernabéu hasta la saciedad (ayer por fin aplaudido, ya era hora) fueran ayer lo único salvable de un equipo que ha costado 250 millones tiene cojones. Casillas patético, Ramos para dejarlo en la grada de por vida, Kaká lamentable, Benzema horrible, Xabi Alonso para echarlo a los leones... ¡Puaj!
No hemos cambiado. Seguimos siendo los del año pasado, sólo que con más nombres conocidos... y con menos huevos. Hasta que no fichemos un EQUIPO en lugar de un once plagado de estrellitas no vamos a ninguna parte. Punto.
No hemos cambiado. Seguimos siendo los del año pasado, sólo que con más nombres conocidos... y con menos huevos. Hasta que no fichemos un EQUIPO en lugar de un once plagado de estrellitas no vamos a ninguna parte. Punto.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40