We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid 2009-2010

+18
Marito_ARG
Trancos
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
pozi
Kaiser
penum
Leónidas
William Munny
NaRa_bsk
Albertini
Drackoon
rayor
Sr. Lobo
Fer
Kala
Morris
22 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Vie 10 Jul 2009, 19:11

Drackoon escribió:
abriperez escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:Mas bien 178.
Yo hablo de Cristiano y Benzema: 94+35=129. ¿No?


Añade a Lass y Pepe que son tan importantes en el entrmado defensivo como los otros 2 en el ofensivo y en el futbol de hoy en dia no se puede descuidar nada.
Coño Abri no seas puntilloso, no estoy desmereciendo a nadie, hablaba de los fichajes de ESTE AÑO. ¿Me lo permites?


Pues si hablas de este año te hara ilusion que este Kaka´ en la foto ¿no? Real Madrid 2009-2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Vie 10 Jul 2009, 19:21

abriperez escribió:Pues si hablas de este año te hara ilusion que este Kaka´ en la foto ¿no? Real Madrid 2009-2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 130796 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512
Pero como no sale pues son 129... Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512 Real Madrid 2009-2010 - Página 4 323512
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 11 Jul 2009, 18:44

El primer amistoso lo echan por La Sexta. TVE, como siempre, pasando un kilo del Madrid.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kala Sáb 11 Jul 2009, 18:46

White Man escribió:El primer amistoso lo echan por La Sexta. TVE, como siempre, pasando un kilo del Madrid.

Como debe de ser que el Madrid no es la Selección Española, o por lo menos que yo sepa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 11 Jul 2009, 18:51

Kala escribió:
White Man escribió:El primer amistoso lo echan por La Sexta. TVE, como siempre, pasando un kilo del Madrid.

Como debe de ser que el Madrid no es la Selección Española, o por lo menos que yo sepa.

Ya, y que echen al Barça todos los años te parece genial, ¿verdad?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kaiser Sáb 11 Jul 2009, 18:52

Todos los partidos de pretemporada del Barça tb los echara la Sexta...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 11 Jul 2009, 18:53

Kaiser escribió:Todos los partidos de pretemporada del Barça tb los echara la Sexta...

Y TVE.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kala Sáb 11 Jul 2009, 19:16

White Man escribió:
Kala escribió:
White Man escribió:El primer amistoso lo echan por La Sexta. TVE, como siempre, pasando un kilo del Madrid.

Como debe de ser que el Madrid no es la Selección Española, o por lo menos que yo sepa.

Ya, y que echen al Barça todos los años te parece genial, ¿verdad?

No, culpa de Zapatero sin duda.

A ver si nos quitamos los castillos de aire de la cabeza y no ponemos afirmaciones en el teclado de los demas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por penum Sáb 11 Jul 2009, 20:45

Kala escribió:
White Man escribió:
Kala escribió:
White Man escribió:El primer amistoso lo echan por La Sexta. TVE, como siempre, pasando un kilo del Madrid.

Como debe de ser que el Madrid no es la Selección Española, o por lo menos que yo sepa.

Ya, y que echen al Barça todos los años te parece genial, ¿verdad?

No, culpa de Zapatero sin duda.

A ver si nos quitamos los castillos de aire de la cabeza y no ponemos afirmaciones en el teclado de los demas.

Yo no he puesto ninguna afirmación en ningún teclado. Sólo te he preguntado si te parece normal (o genial, como quieras) que echen partidos del Barcelona en TVE todos los años y del Madrid pasen un kilo.

White P.D. Que estás últimamente que no se te puede decir nada.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Lun 13 Jul 2009, 16:12

Bueno pues Hunterlaar no ha viajado con el equipo a la pretemporada con lo que parece que en horas o días se hará oficial que se va del Madrid. Me da pena por el chaval, que no lo hizo mal y llevaba sólo 6 meses en el club y ahora ve como lo echan, pero así es la vida. El caso que apenas iba a jugar y el Madrid casi va a recuperar su inversión (20 millones). Bueno para los dos. Si Hunterlaar se a la Premier triunfará creo qeu ese fútbol le viene muy bien. Pero si como parece se va a Alemania pues creo que no es un buen destino. Al menos va saliendo alguno y se va sacando algo de dinerillo...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jul 2009, 20:02

Anda que menuda cagada, no sabeis la rabia que me ha dado ver las imagenes de la noticia en los informativos...Huntelaar en Madrid y Raul seguido de Salgado bajando del avion en Dublin, impresionante.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Lun 13 Jul 2009, 20:22

Drackoon escribió:Anda que menuda cagada, no sabeis la rabia que me ha dado ver las imagenes de la noticia en los informativos...Huntelaar en Madrid y Raul seguido de Salgado bajando del avion en Dublin, impresionante.

Hombre Oscar, con Ronaldo, Benzema, Higuain, VN o Negredo(sino se va) y Raúl la zona de delantero está más que cubierta, no necesitas a Hunterlaar para nada. Y por Hunterlaar puedes recuperar 20 millones que no está nada mal. De nada sirve tenerlo como 4º o 5º delantero, es perjudicial para el Madrid y para él. Además creo que a Pellegrini le gustan más delanteros de movilidad que rematadores puros.

Y Raúl hombre tampoco vamos a enviarlo a la hoguera. Sus mejores tiempos han pasado y no está para ser titular, pero sigue marcando sus goles, ha dado mucho al club, es el capitán y es normal que lo dejen. Otra cosa es que sepan manejarlo y darle el rol que se merece.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jul 2009, 20:45

FER escribió:Hombre Oscar, con Ronaldo, Benzema, Higuain, VN o Negredo(sino se va) y Raúl la zona de delantero está más que cubierta, no necesitas a Hunterlaar para nada. Y por Hunterlaar puedes recuperar 20 millones que no está nada mal. De nada sirve tenerlo como 4º o 5º delantero, es perjudicial para el Madrid y para él. Además creo que a Pellegrini le gustan más delanteros de movilidad que rematadores puros.

Y Raúl hombre tampoco vamos a enviarlo a la hoguera. Sus mejores tiempos han pasado y no está para ser titular, pero sigue marcando sus goles, ha dado mucho al club, es el capitán y es normal que lo dejen. Otra cosa es que sepan manejarlo y darle el rol que se merece.
Ronaldo deberia jugar en banda, asi que yo no le cuento demasiado como delanterlo, de hecho si no llega Ribery (gracias a Dios y a todos los angeles del cielo) ahi jugará. A negredo le van a vender porque asi lo dice su agente (que se va al 95% de posibilidades), asi que al final me veo un añito mas con Raul y Van Nistelrooy como puntales ofensivos, porque ya te digo yo que estos dos jugaran antes que Higuain.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Lun 13 Jul 2009, 21:42

Drackoon escribió:
FER escribió:Hombre Oscar, con Ronaldo, Benzema, Higuain, VN o Negredo(sino se va) y Raúl la zona de delantero está más que cubierta, no necesitas a Hunterlaar para nada. Y por Hunterlaar puedes recuperar 20 millones que no está nada mal. De nada sirve tenerlo como 4º o 5º delantero, es perjudicial para el Madrid y para él. Además creo que a Pellegrini le gustan más delanteros de movilidad que rematadores puros.

Y Raúl hombre tampoco vamos a enviarlo a la hoguera. Sus mejores tiempos han pasado y no está para ser titular, pero sigue marcando sus goles, ha dado mucho al club, es el capitán y es normal que lo dejen. Otra cosa es que sepan manejarlo y darle el rol que se merece.
Ronaldo deberia jugar en banda, asi que yo no le cuento demasiado como delanterlo, de hecho si no llega Ribery (gracias a Dios y a todos los angeles del cielo) ahi jugará. A negredo le van a vender porque asi lo dice su agente (que se va al 95% de posibilidades), asi que al final me veo un añito mas con Raul y Van Nistelrooy como puntales ofensivos, porque ya te digo yo que estos dos jugaran antes que Higuain.

Bueno Oscar pero es que si pasara eso sería culpa del entrenador, no del club. Es decir si tu tienes a Benzema, Higuain, Ronaldo y Negredo y pones como titular siempre a Raúl o VN ya algo pasaditos....pues será culpa de quién los alinea. Si te han puesto a los mejores y no los utilizas pues es cosa del entrenador, pero el plantel de delanteros o segundos puntas que le han dejado es espectacular. Y Raúl si se le sabe llevar, no se le impone por decreto, todavía puede aportar sus cosas como capitán y futbolista, tampoco podemos apalearlo con todo lo que ha dado por el club. Yo creo que este año todos se han concenciado de que Raúl va a tener otro rol porque sino no fichan ni a Benzema ni a Cristiano ni hubieran ido por Villa en su día, ni se estarían planeando quedarse con Negredo. A mi realmente lo único que me preocupa es el tema del mediocentro.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jul 2009, 22:11

FER escribió:Bueno Oscar pero es que si pasara eso sería culpa del entrenador, no del club. Es decir si tu tienes a Benzema, Higuain, Ronaldo y Negredo y pones como titular siempre a Raúl o VN ya algo pasaditos....pues será culpa de quién los alinea. Si te han puesto a los mejores y no los utilizas pues es cosa del entrenador, pero el plantel de delanteros o segundos puntas que le han dejado es espectacular. Y Raúl si se le sabe llevar, no se le impone por decreto, todavía puede aportar sus cosas como capitán y futbolista, tampoco podemos apalearlo con todo lo que ha dado por el club. Yo creo que este año todos se han concenciado de que Raúl va a tener otro rol porque sino no fichan ni a Benzema ni a Cristiano ni hubieran ido por Villa en su día, ni se estarían planeando quedarse con Negredo. A mi realmente lo único que me preocupa es el tema del mediocentro.
Que se vaya Huntelaar no es culpa del entrenador, que se vaya Negredo no es culpa del entrenador, como tampoco lo es que se que Van Nistelrooy, ni que Raul siga en plantilla...todo eso no es culpa del entrenador. Raul va a jugar si o si por delante de Higuain o de quien este y tu lo sabes tan bien como yo, por lo que quiera que sea eso va a pasar...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Sr. Lobo Lun 13 Jul 2009, 22:12

Eso de que Raul jugara mas que Higuaín yo quiero verlo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kala Lun 13 Jul 2009, 22:28

abriperez escribió:Eso de que Raul jugara mas que Higuaín yo quiero verlo.

El año pasado lo viste.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por rayor Lun 13 Jul 2009, 22:44

Hombre una vez se ficha a Benzemá ya lo tiene jodido Huntellar para tener minutos, el querrá jugar el mundial y va a estar dificil con tanta estrella ahi arriba, es normal q se vaya él.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 14 Jul 2009, 01:36

Pero si es que a Hunterlaar no puedes tenerlo como 4º o 5º delantero, no tiene sentido, se sacan 20 millones de euros por él y es lo mejor para todos. De Negredo o VN, uno de los dos parece que se va a quedar, preferentemente Negredo. Y luego quedan fijos Benzema, Higuain, Cristiano Ronaldo (se pretende al menos en una primera idea que sea segundo delantero) y Raúl. Si es que no necesitamos más delanteros, está bien que vendan a 2 de la terna Hunterlaar-Negredo-VN. Otra cosa es como distribuyan los minutos.

Y es que Raúl no hay porque echarle. Es un símbolo del Madrid, bien gestionado puede tener sus minutos buenos y es el capitán y por tanto importante en el grupo. No se pueden echar a jugadores así como si tal. Lo que hay que saber hacer es ir adaptándolo a otro rol como ha sucedido con todos los grandes jugadores de la historia. Si luego juega todo pues rajaremos, yo el primero, pero todo hace indicar que este va a ser el año de su nuevo rol. Aparte que desprenderse de Raúl crea un cisma en el madridismo y no sacas una peseta porque nadie te va a pagar ya nada. Vamos que yo veo perfecta la terna de delanteros que dejan.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jul 2009, 08:24

Bueno, esto es muy facil, en el futbol se toman decisiones o por temas deportivos o por temas extradeportivos. Que Huntelaar se vaya del Madrid es un tema extradeportivo (llamalo economico o como quieras), que Raul siga jugando una minutada en el Madrid es un tema extradeportivo (llamalo jerarquia, veterania o galones), que Higuain no vaya a ser titular en este Madrid tambien es un tema extradeportivo (podeis llamarlo marketing o falta de peso en el vestuario, como querais). Como podeis ver, son demasiadas decisiones tomadas extradeportivamente. ¿Que pasaria si solo nos fijaramos en lo que hace cada uno en el campo? Que Huntelaar no tendria que irse como un perro apaleado 6 meses despues de llegar, que Higuain seria titular indiscutible y que Raul posiblemente estaria en plantilla pero para hacer de segundo entrenador en el banquillo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Fer Mar 14 Jul 2009, 08:52

Drackoon escribió:Bueno, esto es muy facil, en el futbol se toman decisiones o por temas deportivos o por temas extradeportivos. Que Huntelaar se vaya del Madrid es un tema extradeportivo (llamalo economico o como quieras), que Raul siga jugando una minutada en el Madrid es un tema extradeportivo (llamalo jerarquia, veterania o galones), que Higuain no vaya a ser titular en este Madrid tambien es un tema extradeportivo (podeis llamarlo marketing o falta de peso en el vestuario, como querais). Como podeis ver, son demasiadas decisiones tomadas extradeportivamente. ¿Que pasaria si solo nos fijaramos en lo que hace cada uno en el campo? Que Huntelaar no tendria que irse como un perro apaleado 6 meses despues de llegar, que Higuain seria titular indiscutible y que Raul posiblemente estaria en plantilla pero para hacer de segundo entrenador en el banquillo.

Bueno que Hunterlaar se vaya no creo que sea un tema extradeportivo, me parece un tema deportivo y económico, tiene 3 o 4 delanteros delante de él y tenerlo en el banquillo sería malo para él y el club. Aparte se le pueden sacar 20 millones de euros y recuperar casi lo que se pago por él.

Y el tema Higuain, Raúl y demás pues es que es un tema del entrenador. Yo no creo que nadie del club imponga a Raúl a ningún entrenador. El entrenador decide quién sale cada partido. Entiendo tu desesperación porque Raúl juegue SIEMPRE, pero ya digo que este año todo hace indicar (al menos a mi) que va a tener otro rol. Y de momento prefiero verlo así. Tiempo habrá para rajar dado el caso de que juegue más que Ronaldo, Higuain, Benzema y cia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por rayor Mar 14 Jul 2009, 11:05

Drack tu sabes q yo no soy ni muxo menos defensor de Raúl pero creo q como 3º o 4º delantero mas vale él q Huntelaar, el holandés tiene q jugar mundial y tiene una edad para tener minutos y en el madrid no los va a tener, al igual q en la selección veo ilógico q este de 3º o 4º delantero un tío de 32 años cuando hay jovenes q lo estan haciendo bien y es weno q entren en el grupo.
Todo esto q digo es en teoría lo q tendría q pasar en el Madrid, luego vete a saber si Raúl juega mas minutos q un par de los de arriba, cosa q me parecería peor para el Madrid, pero ellos sabrán.

Por cierto Fer al final se van a llevar menos por el neerlandés por una cláusula q había segun el Marca.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Leónidas Mar 14 Jul 2009, 11:11

Drackoon escribió:Bueno, esto es muy facil, en el futbol se toman decisiones o por temas deportivos o por temas extradeportivos. Que Huntelaar se vaya del Madrid es un tema extradeportivo (llamalo economico o como quieras), que Raul siga jugando una minutada en el Madrid es un tema extradeportivo (llamalo jerarquia, veterania o galones), que Higuain no vaya a ser titular en este Madrid tambien es un tema extradeportivo (podeis llamarlo marketing o falta de peso en el vestuario, como querais). Como podeis ver, son demasiadas decisiones tomadas extradeportivamente. ¿Que pasaria si solo nos fijaramos en lo que hace cada uno en el campo? Que Huntelaar no tendria que irse como un perro apaleado 6 meses despues de llegar, que Higuain seria titular indiscutible y que Raul posiblemente estaria en plantilla pero para hacer de segundo entrenador en el banquillo.
No quieres que Huntelaar se vaya apaleado despues de 6 meses en el club pero si quieres que raul se vaya apaleado despues de 20 años, 3 copas de europa a sus espaldas, infinidad de ligas etc... por el simple hecho de ser raul, porque ni vas a sacar un duro por el, ni huntelaar va a aportar lo que el(para lo que hace Huntelaar ya estan negredo y Van Nistelrooy), solo porque es raul y a pesar de que año tras año meta mas de 20 goles, nunca hace nada...

PosTKaka: ...en fin...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Kaiser Mar 14 Jul 2009, 11:37

Qué os parece eso de que tengan que pagar 7 kilos al Ajax por el traspaso de Huntelaar?

De mayor quiero ser como Calderon.... (aunque seguramente ni yo como culé seria un presidente del Madrid tan malo....)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:27

Pues Kaiser, creo que de las cosas que se sacan sobre Calderon, la mitad son mentira...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Real Madrid 2009-2010 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2009-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.