We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre

+7
Tópico
Sr. Lobo
penum
Morris
Fer
Kala
Drackoon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta siempre - Página 2 Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Morris Miér 29 Abr 2009, 18:02

Drackoon escribió:Bien, como estoy viendo que os habéis llevado una impresión errónea de la situación lo explico. Últimamente son muchos los roces y enfrentamientos con otros foreros los cuales también me busco yo, reconozco que jamás doy un paso atrás en las discusiones y eso quizás me lleva a parecer un tanto arrogante en mis escritos. Pues bien, como decía últimamente son muchos los roces, en algunos de ellos con ciertos desprecios (no se si es la palabra correcta, pero no me sale otra) un poco personales. Son los detalles lo que me lleva a pensar que ciertamente hay mas gente por aquí de la que yo pensaba que no me tiene demasiado aprecio por lo que haciendo honor al titulo de este foro, We Are Family, tome la decisión de dejar de postear, empecé a no sentirme parte de la familia tal vez por culpa mía y por eso tome esa decisión: Nada mas.
Y esque aunque así fuera, serías la oveja negra de la familia, pero parte de ella así que tu marcha no tiene mucho sentido.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre - Página 2 Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Jaime Miér 29 Abr 2009, 20:30

Te jodes, aguantas hasta el desenlace de la liga, la Nba, la ACB y después te piras, si quieres. Llevamos toda la temporada discutiendo sobre estos temas y no es el momento de dejarnos.

Voy a ejercer de moderador, cojones. NO SE ACEPTA LA DIMISIÓN.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.