We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre Joan.

+10
JRR
Apeticaooon!
William Munny
Bertrand de Born
Trancos
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sr. Lobo
rob
Kakirelinka
benlli
14 participantes

Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Hasta siempre Joan.

Mensaje por benlli Sáb 20 Jun 2009, 16:33

Ayer poco antes de que se presentara el nuevo entrenador, se despidió Joan Plaza, por lo visto con el mismo respeto con el que se le ha tratado en general desde dentro y desde fuera del club, o sea ninguno, yo creo que después de 3 años habría merecido una mísera rueda de prensa.

Ahora que vuelve a estar en solfa lo de los galácticos, incluso llegan al baloncesto, convendría no echar en saco roto lo que ha ocurrido estos 3 últimos años llenos de promesas incumplidas, un proyecto que parecía nacer muerto y que en su primer año nos dió muchas alegrías pero que quedó en agua de borrajas en las siguientes temporadas por algún error de Plaza y la estulticia y la mezquindad de los que debían procurar los medios para que creciera y se desarrollara.

Esto en modo alguno pretende ser un panegírico pero si quiero que sea, desde mi humilde opinión, una muestra de respeto, cariño y agradecimiento hacia Joan Plaza, el entrenador menos respetado dentro de una cancha de juego por el estamento arbitral, que he podido ver en toda mi vida.

Simplemente quiero desear mucha suerte a Plaza allá donde vaya, creo que se merecía por parte de los que hemos creido en él al menos una pequeña reseña.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Kakirelinka Sáb 20 Jun 2009, 16:37

benlli escribió:Ayer poco antes de que se presentara el nuevo entrenador, se despidió Joan Plaza, por lo visto con el mismo respeto con el que se le ha tratado en general desde dentro y desde fuera del club, o sea ninguno, yo creo que después de 3 años habría merecido una mísera rueda de prensa.

Ahora que vuelve a estar en solfa lo de los galácticos, incluso llegan al baloncesto, convendría no echar en saco roto lo que ha ocurrido estos 3 últimos años llenos de promesas incumplidas, un proyecto que parecía nacer muerto y que en su primer año nos dió muchas alegrías pero que quedó en agua de borrajas en las siguientes temporadas por algún error de Plaza y la estulticia y la mezquindad de los que debían procurar los medios para que creciera y se desarrollara.

Esto en modo alguno pretende ser un panegírico pero si quiero que sea, desde mi humilde opinión, una muestra de respeto, cariño y agradecimiento hacia Joan Plaza, el entrenador menos respetado dentro de una cancha de juego por el estamento arbitral, que he podido ver en toda mi vida.

Simplemente quiero desear mucha suerte a Plaza allá donde vaya, creo que se merecía por parte de los que hemos creido en él al menos una pequeña reseña.



Con tu permiso me unoa tus palabras.

Por cierto Joan Plaza será presentado la próxima semana como entrenador de Cajasol
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por rob Sáb 20 Jun 2009, 16:44

ya dejé hace días un post haciendo lo que creo de justicia: agardecerle que nos devolviera la ilusión el primer año, que no era poco. El segundo quedó lider de la fase regular, otra machada. Así que suerte, a demostrar lo buen entrenador ACB que es.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 20 Jun 2009, 16:59

Siento ensuciar el post y no pretendo generar polemica, pero tanta paz lleve como descanso deja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 20 Jun 2009, 17:49

abriperez escribió:Siento ensuciar el post y no pretendo generar polemica, pero tanta paz lleve como descanso deja.
Yo tampoco...pero creo que es de recibo rendir este mini homenaje a Joan.

El tontoligo de Juan Mora dice hoy en AS que Messina no tenía tan buen equipo en el CSKA y que lo importante es el grupo. Quizás se refiera al grupo sanguíneo.

Creo que no se le puede pedir más a Plaza. Volver a ilusionar a una afición alicaida hace 3 años, ganando la ULEB y paseandose en la ACB, cogiendo un proyecto que no querían ver ni en pintura muchos de los gurús de este deporte.

El error del año pasado frente al Maccabbi pesó lo suyo, pero creo que Plaza ha gestionado lo poco que tenía de la mejor forma posible. Con la plantilla del Barsa de este año, habría hecho, al menos, lo mismo que XP.

Gracias Joan, por Vistalegre se te recordará siempre con afecto.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Trancos Sáb 20 Jun 2009, 17:53

Adios y muy buena suerte a un buen entrenador que empezó muy bien, ganando títulos y haciendo su equipo un juego muy vistoso, y ha acabado menos bien, en parte por no tener el mejor material posible en sus manos y en parte por errores propios. Quizá el no era entrenador para el Madrid o el Madrid no era club para él.

Estocada: Espero que lo haga muy bien en Cajasol.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 18:01

particularmente yo me uno a los tres primeros compañeros, en especial lo dicho por benlli. creo que plaza entró de rebote y ha salido sin hacer ruido, pero sin que se le reconozco algo que no es facil hacer; devolver la ilusion. la primera temporada fue casi inmaculada, casi perfecta, y parte del publico que ahora nos hemos puesto favorables a que lo echen (osea eramos al final todos) durante el primer año estuvimos flipando, hasta algunos antiguos del lugar decian que hacia años no vieron un baloncesto similar, desde los ochenta o asi. creo que mientras hubo gasofa el segundo año, fue espectacular las palizas que se llevaban los que venian, mientras hubo gasofa...
creo que declaraciones como las que hizo a catalunya radio amen de diferentes errores propios de la inexperiencia le han hecho mal, junto con las falsas espectativas creadas por el presidente mas facineroso que hemos tenido.
particularmente creo que plaza tendrá exito y llegara a un equipo importante.
La verdad, creo que un equipo que le vendria bien y el le vendria bien al equipo es unicaja o quizas pamesa; aficiones importantes,volcadas y sobre todo con proyectos firmes. ahora spahija en valencia empieza ciclo pero aito.... sinceramente en unos años quizas plaza este preparado para liderar un proyecto asi.
suerte, joan, animo, y que ganes muchos partidos esta temporada, pero no a nosotros...

bueno coincido con todos menos abri (es que mientras escribia me habeis pisado el turno)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 20 Jun 2009, 18:06

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
abriperez escribió:Siento ensuciar el post y no pretendo generar polemica, pero tanta paz lleve como descanso deja.
Yo tampoco...pero creo que es de recibo rendir este mini homenaje a Joan.

El tontoligo de Juan Mora dice hoy en AS que Messina no tenía tan buen equipo en el CSKA y que lo importante es el grupo. Quizás se refiera al grupo sanguíneo.

Creo que no se le puede pedir más a Plaza. Volver a ilusionar a una afición alicaida hace 3 años, ganando la ULEB y paseandose en la ACB, cogiendo un proyecto que no querían ver ni en pintura muchos de los gurús de este deporte.

El error del año pasado frente al Maccabbi pesó lo suyo, pero creo que Plaza ha gestionado lo poco que tenía de la mejor forma posible. Con la plantilla del Barsa de este año, habría hecho, al menos, lo mismo que XP.

Gracias Joan, por Vistalegre se te recordará siempre con afecto.
Salu2
que pico tienes, jugon!!
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por William Munny Sáb 20 Jun 2009, 23:00

Le deseo muchos éxitos a Plaza. Que le vaya todo fenomenal por Sevilla y demuestre que es un buen entrenador, suerte Joan.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Apeticaooon! Dom 21 Jun 2009, 21:38

Me uno a tan sentido homenaje.

Ahora que han traído un entrenador de cascabeles y campanillas, que sigan el baile con tíos válidos para el equipo, y no con la mercancia al peso que le suministraron al bueno de Juanito.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por JRR Lun 22 Jun 2009, 08:36

Siendo justos, y mira que yo no soy Placista, el equipo ha jugado a un nivel bastante aceptable en los ultimos tres años. El peor juego ha coincidido con un ristra de jugadores mediocres y en algunos casos verdaderamente infames. Quitando el caso de Pepe, un fallo lo tiene cualquiera, con los demas pajaros me gustaria ver a otros entrenadores lidiando. Muchos no habrian terminado la temporada este año. AL fin y al cabo ha dejado al Madrid este año en la posicion que merece, entre los ocho mejores de Europa y en la semifinal ACBl, sinceramente no creo que pensasemos que podrian llegar a mas. Veremos que tal se adapta a un equipo de media tabla pero a mi me da mas confianza que muchos otros.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por pozi Lun 22 Jun 2009, 08:55

Yo también quiero sumarme a esta despedida al bueno de Joan. Tal vez, haya sido víctima de su enorme primera temporada, en la que muchos, yo incluido, no dábamos un duro por ese equipo, del que ningún entrenador de mínimo prestigio quiso hacerse cargo. En ese primer año, el Madrid de plaza no sólo ganó contra pronóstico, demostró con su baloncesto atractivo y efectivo ser el mejor equipo de la ACB de largo. Como reza el tópico, es más difiícil mantenerse que llegar, se reforzó el equipo para dar un salto de calidad hacia delante, la realidad es que se dió hacia atrás, los que se quedaron, a excepción de Felipe, jamás consiguieron volver al nivel de la primera temporada, Plaza demostró que no era tan perfecto como quisimos creer,...

Yo creo que es de justicia reconocer que el balance de las tres temporadas de Plaza es positivo, nos devolvió la ilusión en una plantilla cuando prácticamente todos la habíamos perdido. Yo creo que después de su primera temporada le exigimos demasiado a este equipo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por penum Lun 22 Jun 2009, 17:12

Suerte Joan. Que en Sevilla sepan tratarte con el respeto que aquí se te ha negado.

White P.D. En caso de que Messina la cague, sólo espero que se le dé la mitad de caña que a ti te han dado. Gràcies, Joan!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 25 Jun 2009, 12:16

Pues nada he vuelto (otra vez y otra vez por poco tiempo) y me encuenttro este post.

Mi opinión acerca de este entrenador es bien conocida por todos y coincido con casi todos en vuestras palabras.

Espero que le vaya muy bien en Sevilla y que se vaya haciendo un hueco respetable en el baloncesto español.

Gracias por todo Joan, que te vaya bonito.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Kala Jue 25 Jun 2009, 12:37

Espero que le vaya bien en Sevilla.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Joan. Empty Re: Hasta siempre Joan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.