We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre chavales.

+8
Fer
Morris
Jaime
penum
Drackoon
Rafa
Dirty Frank
Pasabolo
12 participantes

Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Hasta siempre chavales.

Mensaje por Pasabolo Lun 04 Abr 2011, 22:11

Hola chavales, soy Perry y vengo unicamente a despedirme de vosotros ante el nuevo corte de libertad que se he hecho contra mi persona.

La gran mayoria me teneis por el msn garruleando, el coriano, portu, Fer, rayor, truchi, Alber, Kaka, munilla, Morris, Narayan... asi que pa vosotros no hay ningun tipo de despedida mariconera, sus jodeis que no pienso ablandaros el corazon.

A los que no creo que hable mas con ellos, pues nada, suerte en la vida Jaime, espero que sigas con tus leyes por aqui y por alla, y recuerda, el destino siempre acaba llegando, tarde o temprano una de tus hijas y yo nos veremos atraidos sentimentalmente Very Happy

WM, sigue con paciencia, algun dia aparecera una cierva que te enamore definitivamente, y mas ahora que estas pillando un cuerpo Rambo de escandalo, sigue bien y no te me deprimas como en epocas antiguas.

Dario, aunque pases poco por aqui siempre me has parecido un gran tipo, espero que el asuntillo aquel de tu clinica vaya viento en popa, cosa que no dudo. Aun me acuerdo de aquella noche que andaba acojonado por no poder doblar la rodilla tras una inmovilizacion y tu me tranquilizaste, cuidate y que vaya todo bien.

Trancos, a ver si hay suerte y consigues que Gales gane algo algun año, porque lo llevamos claro, de tus Celtics no te digo nada. Un placer haber aprendido de historia con algunas de las batallas que has contado, y de cervezas, pues aunque creo haberte pasado por la izquierda, alguna de las que te lei estaban cojonudas. Apuntate la Yuste, bueno, bonito y de tu tierra y parte de la mia.

Justina, el toque dulce del aforo, sigue asi que me has dado buenos consejos en mas de una ocasion, y me alegro de haber compartido hasta cervezas en directo!! Embarassed Embarassed

Y por ultimo me quedas tu amigo Frank, mi nemesis por asi decirlo. Espero que la vida te trate genial, eres un tipo muy culto y con unos grandes conocimientos de basket, espero que en tu vida parejil vayan las cosas genial, sigas aportando aqui y tengas suerte en tu oposicion

Ahora toca el palo, con mi opinion sobre como llevas este foro.

Volviste tras dos años sin aparecer y te hiciste con el poder, mas bien porque esto andaba muerto y nadie se quejo. Te pusiste mas pesao que una vaca en brazos con la idea de las normitas, y nada, al final hubo que tragar.

Conmigo, has querido mostrarte autoritario, como una competicion por ver quien la tiene mas gorda con una diferencia, tu te has dedicado a meter tiros traicioneros, cuando a alguien lo baneas, directamente lo pones, mas que nada porque la gente que te da confianza tiene derecho a saber lo que haces con su foro y deberias avisarlo (como lo que hicieron en su momento el desaparecido Larry y Kaka, que llevaban el foro de escandalo)

Me has echado por tres cosas (Sin hablar con Trancos, pues no aparecio en esos intervalos de tiempo)

1.- Decir que me suda la polla que los putos moros se maten a tiros

Pues es verdad majo, mientras no me toquen a mi y a los mios (considerando como mios, mi familia, amistades, y por asi decirlo, mi patria) me toca las narices que se maten entre ellos. Son gente anclada en el pasado, y si quieren seguir asi, que se maten a tiros entre ellos.

2.- Decir que no creo que el coriano se coma cuatro poyas para llegar a la television como Lara Alvarez y la Carbonero.

Pues mirusté, es asi, no veo yo a Rafa haciendo eso oiga, le veo un tipo con algo de honradez y todo y supongo que llegara a donde llegue por su nivel periodistico, no por sexualizar con su cuerpo. Solo recordarte que la Carbonero no tiene ni la carrera y talento escribiendo y hablando no tiene mucho, solo un polvazo

3.- Opinar sobre la renuncia de Zapatero a la reeleccion añadiendo el tema madrileño.

Al que quiera leerlo, aqui lo tiene http://www.foroelcruce.net/t39488p40-zapatero-no-sera-candidato-en-2012 lo escrito por el usuario Marchena.

Anda coño, alli han discutido lo que he puesto de buenas maneras, no ha habido un ataque autoritario-dictatorial como aqui

Quiza es que sepan como llevar un foro. O quiza es que haya 1300 desalmados en España y todos nos juntemos alli (Ya los de ForoCoches no se ni lo que son)

Lo que te digo como consejo Frank, es que te dejes de tanta reglita mojigata, tanto rollo monjita ursulina que no dejo opinar y que una de dos, o abandones el mando de este foro o te guardes las leyes para otras cosas. Te recuerdo que esto es Internet, no es la calle.

La verdad que si la Policia pusiera tantos medios en pillar a corruptos y maleantes, en vez de dar por saco en temas nimios y sin daño social como el botellon o este foro, este pais iria mucho mejor, pero no, sigue habiendo corruptos robando, asesinos planeando crimenes, y yo no puedo decir una cosa en este foro que digo con mis amigos tomando una cerveza.

Por lo demas, que te vaya bien en la vida tio, no tengo nada personal contra ti, creeme. Conociendote, supongo que directamente borraras el post sin dejar que los demas lean mi despedida, pues hay alguna palabra malsonante y criticas a tu administracion, por lo que te pediria que, de hacer eso, borres solo desde la parte donde acabo mi despedida a todos los usuarios.

Que os vaya bien chavales, paz y amor.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Dirty Frank Lun 04 Abr 2011, 22:16

Yo a tí también te deseo lo mejor, Perry. Hasta siempre...





Sobre la bocina: ... siempre que tu quieras. Tu nuevo perfil se va a mantener. Así como las normas del Foro...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Rafa Lun 04 Abr 2011, 22:17

A veces dice cosas con coherencia el muy puñetero...lo que ocurre es que no siempre se comporta así, sino sería un tio con cabeza.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Pasabolo Lun 04 Abr 2011, 22:24

Ah por cierto, dos cosas que olvide decir.

Lo primero, el que quiera hablar o algo, sabeis que por El Cruce o por msn me tendreis pa lo que querais.

Lo segundo, como no me aviseis pal Fantasy se os parto las piernas.

Salud para todos.
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Drackoon Lun 04 Abr 2011, 22:30

Por última vez Perry, vete de putas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por penum Lun 04 Abr 2011, 23:28

elperi escribió:WM, sigue con paciencia, algun dia aparecera una cierva que te enamore definitivamente, y mas ahora que estas pillando un cuerpo Rambo de escandalo, sigue bien y no te me deprimas como en epocas antiguas.

Hombre, de Rambo Rambo no (todavía), pero se me está quedando una forma muy curiosa, jejeje.

Una pena que te marches, tío, eras la nota discordante del foro, pero eso te hacía único y original. De todas formas, te tengo en el Tuenti (y en el Facebook creo, luego miraré), así que si algún día tienes ganas de charla, allí estaré.

Now it's dark: Perdemos un anti-nadalista (¡bien!), pero también un anti-lorencista y anti-alonsista, y eso ya es más grave. Hasta siempre chavales. 44119
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Jaime Mar 05 Abr 2011, 10:33

Como siempre me he perdido la trifulca.

Perry, que te vaya bonito. Una lástima que te perdamos.

Emparentarte con mis hijas era misión imposible, querido, han salido con mucho sentido común y buen gusto (debe ser herencia materna). Cool

Etapas de la vida, Perry. No pierdas el genio, simplemente contrólalo.

En el cruce no han saltado chispas con ese mensaje de Marchena por que no estoy registrado, de hecho me he planteado registrarme sólo para ponerlo en su sitio. Se puede dar bastante más caña sin faltar.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 11:16

Jajaja eres un fenómeno Perry y me caes de puta madre menos cuando dices palabras raras como Fufi o cosas así, tu único problema es que tienes que madurar, y ya tienes una edad, pero me recuerdas a mi cuando en clase pensaba que podía cambiar las leyes o llevar siempre la razón y de esa forma boicoteaba las clases...

En fin ya iremos hablando por Tuenti y demás y por mi parte si me toca llevar el fantasy el año que viene recibirás tu invitación anual a tu correo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Fer Mar 05 Abr 2011, 12:26


En fin....yo creo que en el fondo (o en la superficie) a todos nos cae bien Perry. Personaje donde los haya. Pero debe aprender un poco a no ser tan antisistema, a respetar alguna reglas....quizás estaba un poco más vinagreta en los últimos tiempos....pero como no desearle que le vaya bonito y bueno seguiremos hablando por msn. Y tranquilo que te avisaré para el próximo fantasy, quiero mi chollito de cuartos... Very Happy .
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Albertini Mar 05 Abr 2011, 12:46

Pues una gran perdida la verdad, yo estoy con perry, si en el cruce no da problemas porque aqui si???? pero vamos yo leyendo su mensaje y diciendo que estoy totalmente contrario en cuanto a sus ideas pues no me he ofendido lo mas minimo no se a cuento de que se banean esas cosas aqui nos conocemos ya todos no creo que pase nada...........tambien es verdad que se podia haber cortado un poco pues si, pero el es asi tampoco es algo tan grave.


Pd: a mi tambien me toca un poco las pelotas tanta normita, pero bueno como tampoco creo lios pues me la trae floja la verdad, pero se pierde mucho buen rollo la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Morris Mar 05 Abr 2011, 14:16

Puede haber buen royo de todas formas sin decir sandeces Alber.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Albertini Mar 05 Abr 2011, 14:37

Morris escribió:Puede haber buen royo de todas formas sin decir sandeces Alber.
Ya y seria mejor asi, pero ya que se dicen tambien se pueden tolerar, vamos digo yo que tampoco es para tanto, que tampoco nos ha faltado al respeto a nadie de los aqui presentes ni familiares ni amigos, creo, como para que alguien se pueda haber ofendido, aunque claro las formas las formas............ yo es que la verdad soy mas de ver el fondo de las cosas que las formas por eso quizas opine distinto al resto en este tema.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Jaime Mar 05 Abr 2011, 14:51

El Marchena del Cruce es Perry?
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Fer Mar 05 Abr 2011, 15:05

Morris escribió:Puede haber buen royo de todas formas sin decir sandeces Alber.

Ahí estoy de acuerdo con Morris. El mensaje de Perry (o Marchena) es una sobrada. Y veo bien que haya alguien en el foro que modere eso, afecte a un amigo o a quién sea.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por penum Mar 05 Abr 2011, 17:38

Jaime escribió:El Marchena del Cruce es Perry?

Yep.

Now it's dark: ¿Acaso no se nota?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Rafa Mar 05 Abr 2011, 22:49

Te echamos de menos, Perry.

Hasta siempre chavales. Freeperrycopy



Cutre, cutre Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Justina Miér 06 Abr 2011, 06:30

Vaya! Me distraigo unos días y me encuentro con esto...bueno es una pena que te vayas Manu, pero es tu decisión y hay que respetarla.
Espero que nos encontremos alguna vez tomando unos tercios como aquellos del bar cutre de vistalegre...de todos modos me tienes en Facebook, cualquier cosita ya sabes...
Un abrazo fuerte.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Kaiser Miér 06 Abr 2011, 09:05

Manolito! Ya sabia yo cuando lei tu comentario que esto acabaria asi.Y tu tambien lo sabias.Pero bueno...

Tenemos tuenti,facebook,msn...cuidate mucho amigo!Sabes que cualquier cosa...

Un bratzo
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Trancos Miér 06 Abr 2011, 10:32

Cuatro dias de ausencia, y me encuentro con esto. Lo siento Perry, lamento tu marcha y espero que te vaya bien en la vida. Pero yo considero que es bueno que haya unas mínimas normas de comportamiento en el foro, y tampoco las de este son tan draconianas, os lo juro. Lástima que no hayas podido decir tus verdades de una manera un poco menos desagradable.

La Yuste está muy buena, sí.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre chavales. Empty Re: Hasta siempre chavales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.