We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los mismisimos...

+3
kaka_o_rei
Drackoon
Kaiser
7 participantes

Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Mar 2011, 01:19

Momento desahogo ON.

Estoy hasta los mismisimos de las tías (nunca las generalizacines son buenas,pero...).
Entre los carnavales y mi curro me tienen harto.Y es que no respetan,coño.No va una hoy y me dice que puso una foto mia de fondo de pantalla del pc y puso musica pa pensar que bailaba conmigo...Llega otra y me dice que si dejaba a mi novia que no tenia sino que llamarla...Otra que quería clases particulares (sí,a 40 €/h) de bachata sensual...Y encima salgo con mi novia que trabajaba de gogó en un local del sur y la otra gogó,una negrita monísima,todo hay que decirlo, no hace más que entrarme ( no bailaba una mierda en la tarima,pero cuando estaba abajo lo daba todo...).Y esto no es más que una muestra de lo que aguanto cada semana.No es agradable que te entren todo el dia cuando no quieres nada,pero si encima tu novia trabaja contigo,la situacion empeora bastante,porque no das motivos ni pie a nada y parece que sí.
Si fuera guapo tendria clara la causa,pero coño,ya esta bien.Si es que las tias son 'culo veo,culo quiero'. Basta que tengas novia pa que ellas quieran tambien el juguetito.
He optado por intentar obviarlas o ser incluso desagradable,pero no funciona,y dado que trabajo cara al publico tampoco debo,pero ya no sé qué hacer pa quitarmelas de arriba.

Y a todo esto pensé: ¡coño,seguro que en el foro me pueden aconsejar algo! Manu es el hombre.El sabrá qué tengo que hacer pa que no se me acerque ni una tía ( Hasta los mismisimos... 430753 )

kaiPD: Esto ultimo es coña,pero el resto es en serio.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 01:58

Yo acabaría rápido con ese problema...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Mar 2011, 02:01

Spyro escribió:Yo acabaría rápido con ese problema...

Eso intento.La clave es: ¿cómo?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 02:23

Kaiser escribió:
Spyro escribió:Yo acabaría rápido con ese problema...
Eso intento.La clave es: ¿cómo?
Follándomelas Dándoles amor a todas, que al final, es lo que buscan...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 12 Mar 2011, 03:05

Yo estoy to ciego asi que mi consejo no serviria de mucho, aun asi... pixntatelas a toas sin excepcion cago en dios vaya puta noxe de amargaos llevo
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 35
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Rafa Sáb 12 Mar 2011, 05:02

Fácil y sencillo...haz de mojabragas.

No hay mayor triunfo que dejar a una mujer que no te gusta o que estás harto de ella con la insatisfacción de no haber podido hacer nada de sexo. Utiliza la táctica que utilizan mucho con nosotros, juega, coquetea y cuando veas que la tienes a punto, di adiós muy buenas. Muchas te dejarán en paz, otras te seguirán y otras se harán las indiferentes.

Lo importante, y es algo que no entiendo porque muchos de aquí firmarían tu situación actual, es que tu eres el que tiene la sartén por el mango y eres el que toma las decisiones. Con esto solo te digo que disfrutes de la ocasión, vivas los momentos que te toque, guarrea con las mujeres que tengas que guarrear, no folles si quieres respetar a tu novia, pero disfruta ese momento César porque todos sabemos que pasará y no volverá jamás.

Buenas Noches.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 11:54

Mi perspectiva es diferente, aunque no por ello deba ser la buena...



... a la espera de que la fémina de la familia se manifieste por aquí y deje su comentario (Justi, aqui se necesita mano femenina), y por experiencia, no propia, pues nunca me he sentido tan halagado por el sexo opuesto manteniendo relación mnógama, pero sí de gente muy cercana a mí, puedo decir algo, que es lo que sigue...



... la mujer tiene su instinto, así como lo tiene el hombre. Y es curioso como a veces huelen el hecho de que un hombre tenga relación seria y estable con otra mujer para que quieran lo que por derecho se les veta y, sobre todo, si eso que desean es el hombre de otra mujer. Y, ojo, todo puede ser que simplemente sea para saciar su momento de sexualidad temporal que les invade con motivo de esta privación o, más simple aún, por el mero hecho de conseguir lo que les está vetado atendiendo a su instinto primario. Y es que ellas, a diferencia de nosotros, cuyo instinto primario es el de copular con el sexo opuesto sin más miramientos y sacar pecho ante los demás, pues somos así de primates (reconozcámoslo), son mucho más astutas y siempre lo serán, pues hasta en eso nos sacan ventaja: saben de nuestras debilidades y atacan en consecuencia donde saben que nosotros, que muchas veces pensamos con la cabeza de abajo y no con la de arriba, acabamos cediendo, y cuando han conseguido lo que querían, campaaaaaanaysacabó...



... ¿cual es la opción que Kaiser debe tomar en este caso? Peliagudo planteamiento ese, sin duda. Evidentemente, no somos primates (aun sí en cuanto a nuestro instinto), por lo que nuestra capacidad de razonar sigue intacta siempre y cuando no nos demos un chocazo con el quicio de una puerta o cualquier otro accidente de dramáticas consecuencias para nuestras neuronas. La cosa es simple: si César quiere a su pareja y está convencido de su lealtad a ésta, le va a seguir el juego a las lobas hasta donde él diga basta y se lo va a pasar bien desde el punto de vista del que se siente halagado en su ego masculino, o bien las va a mandar a todas a la mierda haciéndoles saber que si saben que tiene pareja estable a que coño vienen con el jueguecito de los cojones (yo me quedaría con lo primero. Mola más). Si, por el contrario, no tiene tan claro que su pareja sea con la va a compartir la vida eterna y bla, bla, bla, pues evidentemente, y como dijo el profeta: "A chingar, a chingar, que el mundo se va a acabar". Eso sí, si se opta por la segunda opción, yo tendría una cosa muy clara, César: no me echaba por pareja estable a ninguna de las lobas de marras, pues, aunque dudo que alguna lo buscase, si finalmente ocurre lo contrario y al menos una te busca de ese modo, ¿no te queda siempre esa duda de que si le gusta lo prohibido, cabe la posibilidad de que esa llamita no se le apague nunca?...







Sobre la bocina: aquí el que decide eres tú, amigo. Las cartas, desde luego, las tienes sobre la mesa...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Mar 2011, 12:14

Yo soy feliz con mi novia.¿Vida eterna? Eso no se sabe,y no se sabrá hasta dentro de 50 años.Pero tengo claro que apuesto (apostamos) por esta relación. Me incomodan los jueguecitos de las chicas.Para el ego puede venir bien,pero la experiencia me dice que no es bueno alimentarlo demasiado.
El unico problema reside en que como profesor de baile que soy,no me queda más remedio que seguirlas tratando/soportando en muchos casos las situaciones.Ella sabe de todo esto y aunque mucha gracia obviamente no le hace,me dice que confia en mi,que sabe que son ellas,y por ahi un punto de margen para mi.Es que me pongo en el lado contrario y no seria muy comodo de sobrellevar...

Encima es que los viernes son letales.Mi novia esta en otro local dando clases y yo doy clase de bachata a unas 80 personas (45-50 chicas) y la mitad me intentan tocar el culo/loquesetercie durante la clase...

KaiPD: La eleccion es clara,la clave es cómo quitarmelas de arriba...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 12:23

Kaiser escribió:KaiPD: La eleccion es clara,la clave es cómo quitarmelas de arriba...

¿Cómo? Sencillísimo: dejando clara tu postura...



... ellas te cojen el culo si tú se lo permites. Ellas usan sus jueguecitos sensuales si tú se lo permites. No me vale en absoluto el asunto del baile, por mucho tono sensual que tenga el mismo. Ahí es donde tienes tú que dejarles las cosas muy claras. Pero ojo, claras, claras, de una palabra detrás de otra. Esto, claro está, si tu postura es tajante en este aspecto. Si te gusta el mamoneo, es evidente que ellas van a seguir hasta donde puedan o donde tú las dejes, pero piensa que es un juego muuuy peligroso, y hay una delgada línea roja que separa el momento en que dejas de pensar con la cabeza de arriba para empezar a pensar con la cabeza de abajo, y esa línea llega un momento en que no se ve...



... y tu pareja no es tonta. Te dice todo lo que te dice, pero como mujer que es, sabe (y huele) lo que hay. Mucho ojo, César...






Sobre la bocina: cuidadín...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Mar 2011, 13:08

Pero vamos a ver, ¿aquí nos hemos vuelto maricones todos o qué? ¿Donde ha quedado ese instinto propio de los hombres por expandir nuestra semilla? Dales a todas Kaiser...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 12 Mar 2011, 22:21

Spyro escribió:Pero vamos a ver, ¿aquí nos hemos vuelto maricones todos o qué? ¿Donde ha quedado ese instinto propio de los hombres por expandir nuestra semilla? Dales a todas Kaiser...

Ya sabes, Kaiser...







Sobre la bocina: a por ellas... Hasta los mismisimos... 44119
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Sáb 12 Mar 2011, 23:57

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:Pero vamos a ver, ¿aquí nos hemos vuelto maricones todos o qué? ¿Donde ha quedado ese instinto propio de los hombres por expandir nuestra semilla? Dales a todas Kaiser...

Ya sabes, Kaiser...







Sobre la bocina: a por ellas... Hasta los mismisimos... 44119

Me voy a la piñata de los Carnavales,a la vuelta les cuento...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Rafa Dom 13 Mar 2011, 05:56

Lorena, tu me entiendes, un beso y un abrazo wapísima.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Justina Lun 14 Mar 2011, 00:26

Jo, la verdad es que lo que te pasa es una movida Kaiser, para empezar si a cualquier profe de baile (vease tu chica) alguno de sus alumnos intentara tocarle el culo ya estaría preso...y sin embargo tú en tu calidad de hombre tienes que aguantar todo tipo de vejaciones...eso no está igualado y es una mierda.
Por otro lado tu chica dice que lo comprende y entiende, pero en el fondo (y te lo digo en calidad de mujer) desconfía porque todas desconfiamos constantemente, incluso cuando estamos con el hombre más maravilloso del mundo pensamos "a ver a que está esperando para jugármela", porque somos así, no es algo personal, somos tías y estamos todas locas.
Mi consejo principal, lo que te da tu chica tras tiempo de relación, no te lo va a dar ninguna, como bien dices todo es envidia. Si estuvieras soltero y entero ni puto caso te harían a pesar de que fueras el mejor profe de baile (que no dudo de que lo seas)
Por otro lado, a la hora de escaquearte de todo tipo de lobas...pues amigo mío, eso es difícil, pero lo único que te puedo decir es que le digas cosas tipo "que camiseta tan bonita, ¿es de zara? ¿no? ah, pensaba que sí, porque el otro día mi novia se probó allí una igual y le quedaba de miedo..." o movidas del tipo "estoy deseando que mi chica me de un cesar junior, no imagino madre mejor para mis vástagos", Te aseguro que se caen de culo....pero vamos amigo, si tienes algo más en lo que pueda ayudarte ya sabes mi mail y recuerda cuando creías que perdías a Ania....¿dolía verdad? Ahora ella es tu chica, mañana....¿quién sabe? Eso es cosa tuya...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 00:37

Hay que joderse. He llegado al limite.

Anoche,en los carnavales hice algo que pensé que nuca tendría que hacer en mi vida.Fui absolutamente cruel y desagradable con dos chicas.
Es que estábamos frente a uno de los escenarios y tal,bailando lo que sonaba,con mi chica,rodeados de unas 50 personas de la academia,en plan buen rollo hasta que mi novia tuvo que ir a mear.Se fueron 2 o 3 juntas y ahi empezó todo.Nada más irse llega una y me toca el culo,me giro y le digo que no se pase un pelo y que no lo vuelva a hacer y va y se me acerca e intenta hablarme al oido (decir que yo iba vestido de oso,una especie de traje-mono todo peludito de color marrón) y bajarme la cremallera (que estaba cerrada hasta el cuello afortunadamente). Ahi ya no aguanté más: la cogi de la muñeca,me retiré de ella y le dije que si era tonta o se lo hacía,que haber en qué mundo creería que teniendo novia o no iba a estar con ella,que me dejara en paz,que me respetara a mi y a mi novia.Todo esto delante del grupo. Muchas chicas partidas de la risa y los tios como si vieran una peli...con los ojos de par en par.

Su respuesta: ¡Vale,vale!

Siguió por allí,como si nada (no,no estaba borracha,ni bebida ni nada por el estilo).Eso sí,cuando volvió mi novia de mear,desapareció de la zona.Pero es que al rato,otra del grupo me dice que había sido muy cruel,que la chica lo que pasa es que estaba enamorada de mi,que ella la podía entender porque le pasaba lo mismo,que siempre iba a estar ahí,que si yo quisiera...

Yo ya no sabía si reir o llorar.No le armé otra escena,pero quedó todo claro.

Cada vez que salgo de fiesta o curro de dj en alguna fiesta de la academia me pasa algo parecido.Si esto fuera twitter seria un #hastaloscojones.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por penum Lun 14 Mar 2011, 00:40

Joder, chicharrero, ¿qué les das, macho?

Now it's dark: Unos tantos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Kaiser Lun 14 Mar 2011, 00:41

Justina escribió:Jo, la verdad es que lo que te pasa es una movida Kaiser, para empezar si a cualquier profe de baile (vease tu chica) alguno de sus alumnos intentara tocarle el culo ya estaría preso...y sin embargo tú en tu calidad de hombre tienes que aguantar todo tipo de vejaciones...eso no está igualado y es una mierda.
Por otro lado tu chica dice que lo comprende y entiende, pero en el fondo (y te lo digo en calidad de mujer) desconfía porque todas desconfiamos constantemente, incluso cuando estamos con el hombre más maravilloso del mundo pensamos "a ver a que está esperando para jugármela", porque somos así, no es algo personal, somos tías y estamos todas locas.
Mi consejo principal, lo que te da tu chica tras tiempo de relación, no te lo va a dar ninguna, como bien dices todo es envidia. Si estuvieras soltero y entero ni puto caso te harían a pesar de que fueras el mejor profe de baile (que no dudo de que lo seas)
Por otro lado, a la hora de escaquearte de todo tipo de lobas...pues amigo mío, eso es difícil, pero lo único que te puedo decir es que le digas cosas tipo "que camiseta tan bonita, ¿es de zara? ¿no? ah, pensaba que sí, porque el otro día mi novia se probó allí una igual y le quedaba de miedo..." o movidas del tipo "estoy deseando que mi chica me de un cesar junior, no imagino madre mejor para mis vástagos", Te aseguro que se caen de culo....pero vamos amigo, si tienes algo más en lo que pueda ayudarte ya sabes mi mail y recuerda cuando creías que perdías a Ania....¿dolía verdad? Ahora ella es tu chica, mañana....¿quién sabe? Eso es cosa tuya...

Jeje,cesar junior,jeje.

Gracias Bea.Las tias son raras de cojones,a veces se me olvida,tienes razón.

No me preocupa en absoluto el mañana.Si no soy capaz de disfrutar el presente...el mañana nunca será bueno.Ahora toca ahuyentarlas y ser fiel.Si mañana estoy solo,ya volverán las que quieran...

Saludos
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Dirty Frank Lun 14 Mar 2011, 06:10

Kaiser escribió:Hay que joderse. He llegado al limite.

Anoche,en los carnavales hice algo que pensé que nuca tendría que hacer en mi vida.Fui absolutamente cruel y desagradable con dos chicas.
Es que estábamos frente a uno de los escenarios y tal,bailando lo que sonaba,con mi chica,rodeados de unas 50 personas de la academia,en plan buen rollo hasta que mi novia tuvo que ir a mear.Se fueron 2 o 3 juntas y ahi empezó todo.Nada más irse llega una y me toca el culo,me giro y le digo que no se pase un pelo y que no lo vuelva a hacer y va y se me acerca e intenta hablarme al oido (decir que yo iba vestido de oso,una especie de traje-mono todo peludito de color marrón) y bajarme la cremallera (que estaba cerrada hasta el cuello afortunadamente). Ahi ya no aguanté más: la cogi de la muñeca,me retiré de ella y le dije que si era tonta o se lo hacía,que haber en qué mundo creería que teniendo novia o no iba a estar con ella,que me dejara en paz,que me respetara a mi y a mi novia.Todo esto delante del grupo. Muchas chicas partidas de la risa y los tios como si vieran una peli...con los ojos de par en par.

Su respuesta: ¡Vale,vale!

Siguió por allí,como si nada (no,no estaba borracha,ni bebida ni nada por el estilo).Eso sí,cuando volvió mi novia de mear,desapareció de la zona.Pero es que al rato,otra del grupo me dice que había sido muy cruel,que la chica lo que pasa es que estaba enamorada de mi,que ella la podía entender porque le pasaba lo mismo,que siempre iba a estar ahí,que si yo quisiera...

Yo ya no sabía si reir o llorar.No le armé otra escena,pero quedó todo claro.

Cada vez que salgo de fiesta o curro de dj en alguna fiesta de la academia me pasa algo parecido.Si esto fuera twitter seria un #hastaloscojones.

Ahí tus huevos, César...





Sobre la bocina: una loba menos. Y puede que tras ella, el resto cuando sepan de la noticia. Si lo que querías era quitarte este problema de encima de raíz, no hay otra...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Justina Lun 14 Mar 2011, 08:01

Joder con la Peña, me parece alucinante... O sea que como las pobrecitas estan enamoradas pues vale todo ¿no? Vaya tela...¿y respetar que tu también estés enamorado pero de otra, qué? Es que con semejantes zorrones jamás conseguiremos la revolución feminista...ay! Si dolores Ibarruri levantara la cabeza y viera en lo que se han convertido las mujeres del mañana...una panda de zorras crueles y envidiosas (perdón, momento de indignación ante mis congéneres féminas)
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Rafa Jue 14 Abr 2011, 22:18

Retomo esto...

...cuando la ex de un gran amigo te hable. Opciones:

1- No le des coba, se cree la supermujer del año.
2- No le cortes la conversación, te dirá borde.
3- No le lleves la contraria, se sentirá ofendida.
4- No le preguntes por una amiga, siempre te preguntará si te gusta.
5- Nunca entres en temas amorosos...la conversación se desvía y empiezan las dudas si te está tirando los trastos.
6- Cuando ella diga que "pero una tia es facil: un tio con cariño, sinceridad y poco mas ya la tienes" solo puedes reirte, echarte a llorar o simplemente pensar que te toma por gilipollas.

PD: Las redes sociales sirven para esto hoy en día, para echarte unas risas a costa de un persona que anda medio tarumba mientras uno está haciendo unas previas de play-offs de la NBA para el blog7web en el que colaboras. lol!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta los mismisimos... Empty Re: Hasta los mismisimos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.