We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre

+7
Tópico
Sr. Lobo
penum
Morris
Fer
Kala
Drackoon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta siempre Empty Hasta siempre

Mensaje por Drackoon Mar 28 Abr 2009, 21:33

Pues eso, esto no debe sonar a pataleo, no debe sonar a calenton, no debe sonar a niñatada. No debe sonar a nada de esto. Fricciones con otros foreros y alguna que otra situacion me lleva a irme de aqui. Como ya digo no escribo este post por todo lo anterior, lo hago porque considero a muchos de los foreros aqui presentes amigos personales, Abri, Kaiser, Kala y algunos mas no menos importantes por no ser nombrados con los que he compartido asuntos bastante personales creo que se merecen una despedida, aun asi ya sabeis que en el msn estoy donde siempre. Un abrazo a todos y que sigais pasandolo bien. Hasta siempre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Kala Mar 28 Abr 2009, 21:39

Drackoon escribió:Pues eso, esto no debe sonar a pataleo, no debe sonar a calenton, no debe sonar a niñatada. No debe sonar a nada de esto. Fricciones con otros foreros y alguna que otra situacion me lleva a irme de aqui. Como ya digo no escribo este post por todo lo anterior, lo hago porque considero a muchos de los foreros aqui presentes amigos personales, Abri, Kaiser, Kala y algunos mas no menos importantes por no ser nombrados con los que he compartido asuntos bastante personales creo que se merecen una despedida, aun asi ya sabeis que en el msn estoy donde siempre. Un abrazo a todos y que sigais pasandolo bien. Hasta siempre.

Como amigo que soycomo bien dices permiteme que te diga...

...eres gilipollas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Fer Mar 28 Abr 2009, 21:44

Pues por mi parte, que he tenido algun roce contigo, he de decir que creo que deberías reflexionar eso. Los roces son parte de la vida y es lo mismo en cualquier grupo de amigos. Cada uno tiene su personalidad, uno es más impetuoso, otro más calmado, otro más reflexivo, otro más gracioso, etc, etc...por lo que es normal chocar de vez en cuando...pero creo que nos aceptamos como somos. Yo creo que a pesar de los roces que hayas podido tener, eres un tío apreciado por aqui, de sangre caliente pero luego noble. No se, yo creo que no hay que dar importancia a los encontronazos que tengamos, que es normal, hace tiempo que nos conocemos...pero por mi parte al menos se quedan aqui. Eres parte importante de esto, yo que tú lo reflexionaría, pero es tu opinión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Morris Mar 28 Abr 2009, 21:46

Oscar, a las duras y a las maduras tío, si tú puedes abrir un post cuestionando la cavidad de un tema dentro del foro, y otro forero te responde en contra de lo que tú opinas, no es motivo para que optes por marcharte ni cosas por el estilo, que esque se te cruza el cable rápido, anda vete a la cocina tómate algo y edita el post.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por penum Mar 28 Abr 2009, 21:51

¿Qué ha pasado?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Abr 2009, 21:53

Espero que reflexiones y no te vayas, y te lo digo como amigo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Morris Mar 28 Abr 2009, 21:54

White Man escribió:¿Qué ha pasado?
En principio la respuesta sería, nada.
Ahora, entra en fútbol, y leete el post de la eliminatoria del Barça.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por penum Mar 28 Abr 2009, 22:04

Morris escribió:
White Man escribió:¿Qué ha pasado?
En principio la respuesta sería, nada.
Ahora, entra en fútbol, y leete el post de la eliminatoria del Barça.

De allí vengo, y sinceramente no entiendo la reacción de Drackoon. Si yo me tuviera que ir del foro cada vez que me corrigen o me pico con alguno de vosotros llevaría meses desaparecido.

White P.D. Óscar, piénsalo bien, que en caliente se hacen cosas de las que luego uno se arrepiente.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Tópico Mar 28 Abr 2009, 22:24

¿Esque habeis editado los posts o algo? Porque he leido lo de la eliminatoria del Barça y no veo ningun motivo nisiquiera para un pique sano, mucho menos para una despedida de estas dimensiones. Pero bueno Drackoon, si crees que es lo correcto hazlo, yo pienso que de todas formas en vez de decir, hasta siempre, deberias decir, hablare con este y este, dejare claro esto y lo otro y si las cosas se cierran en banda entonces me planteare dejar de postear aqui puesto que mi persona o mi opinion no es tratada como debiera. Pero asi, tal como yo he visto las cosas, no veo motivos para esto.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por penum Mar 28 Abr 2009, 22:27

Tópico escribió:¿Esque habeis editado los posts o algo? Porque he leido lo de la eliminatoria del Barça y no veo ningun motivo nisiquiera para un pique sano, mucho menos para una despedida de estas dimensiones. Pero bueno Drackoon, si crees que es lo correcto hazlo, yo pienso que de todas formas en vez de decir, hasta siempre, deberias decir, hablare con este y este, dejare claro esto y lo otro y si las cosas se cierran en banda entonces me planteare dejar de postear aqui puesto que mi persona o mi opinion no es tratada como debiera. Pero asi, tal como yo he visto las cosas, no veo motivos para esto.

Eso mismo digo yo. Me esperaba una auténtica batalla campal en ese post pero tampoco he visto nada que incite siquiera a un calentón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Sr. Lobo Mar 28 Abr 2009, 22:28

Supongo que sera porque se le ha rebatido como moderador.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Leónidas Miér 29 Abr 2009, 08:22

Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Jaime Miér 29 Abr 2009, 09:45

No entiendo nada. Respeto tu decisión Drackoon.

Medítalo. Quizás una temporada de desconexión te haga cambiar de opinión.

Una lástima.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Fer Miér 29 Abr 2009, 10:00

Kaka_o_rei escribió:Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.

Que pasa que no te fias de un florentinista como moderador de fútbol o que?. Hasta siempre 954366 Hasta siempre 954366 . La verdad que mejor que seamos dos, sino algun día de elecciones creo que me vería tentado de editar algun post tuyo....

De todas formas pues nada, esperemos que Oscar recapacite.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 10:07

Una lástima, si se confirma la pérdida de drack, en lo personal porque creo que es muy buen tipo, a pesar de conocerle muy poco y en el foro porque es un forero vehemente e impetuoso que da mucho juego, sin él esto será bastante más aburrido. Si se permite un pequeño comentario, teniendo en cuenta el estilo foreril de drack y que (casi) nunca rehuye el "cuerpo a cuerpo", me sorprende un poco que este sea el motivo por el cual se despide.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Kala Miér 29 Abr 2009, 10:09

pozi escribió:Una lástima, si se confirma la pérdida de drack, en lo personal porque creo que es muy buen tipo, a pesar de conocerle muy poco y en el foro porque es un forero vehemente e impetuoso que da mucho juego, sin él esto será bastante más aburrido. Si se permite un pequeño comentario, teniendo en cuenta el estilo foreril de drack y que (casi) nunca rehuye el "cuerpo a cuerpo", me sorprende un poco que este sea el motivo por el cual se despide.

Lo dicho, es gilipollas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Leónidas Miér 29 Abr 2009, 10:11

FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.

Que pasa que no te fias de un florentinista como moderador de fútbol o que?. Hasta siempre 954366 Hasta siempre 954366 . La verdad que mejor que seamos dos, sino algun día de elecciones creo que me vería tentado de editar algun post tuyo....

De todas formas pues nada, esperemos que Oscar recapacite.
La gente afin a florentino no son trigo limpio, de fiar mucho menos, hace falta gente cabal, que abogue por el futbol y no por las mariconadas, no se así a bote pronto se me ocurre el mismisimo Ramon Calderon, cuyo numero personal figura en las paginas blancas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Kala Miér 29 Abr 2009, 10:15

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.

Que pasa que no te fias de un florentinista como moderador de fútbol o que?. Hasta siempre 954366 Hasta siempre 954366 . La verdad que mejor que seamos dos, sino algun día de elecciones creo que me vería tentado de editar algun post tuyo....

De todas formas pues nada, esperemos que Oscar recapacite.
La gente afin a florentino no son trigo limpio, de fiar mucho menos, hace falta gente cabal, que abogue por el futbol y no por las mariconadas, no se así a bote pronto se me ocurre el mismisimo Ramon Calderon, cuyo numero personal figura en las paginas blancas...

¿Puedo ser yo el moderador del fútbol?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Leónidas Miér 29 Abr 2009, 10:20

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.

Que pasa que no te fias de un florentinista como moderador de fútbol o que?. Hasta siempre 954366 Hasta siempre 954366 . La verdad que mejor que seamos dos, sino algun día de elecciones creo que me vería tentado de editar algun post tuyo....

De todas formas pues nada, esperemos que Oscar recapacite.
La gente afin a florentino no son trigo limpio, de fiar mucho menos, hace falta gente cabal, que abogue por el futbol y no por las mariconadas, no se así a bote pronto se me ocurre el mismisimo Ramon Calderon, cuyo numero personal figura en las paginas blancas...

¿Puedo ser yo el moderador del fútbol?
Pozi...

PosTKaka: ...es decir, que mi candidato ideal seria Pozi, que aun no modera nada
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Kaiser Miér 29 Abr 2009, 10:31

Un culé,deberia ser un culé....

KaiPD: todo esto,en caso de que Oscar no recapacite,claro...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Fer Miér 29 Abr 2009, 10:36

Kaka_o_rei escribió:
FER escribió:
Kaka_o_rei escribió:Mira que a mi se me va la olla veces por gilipolleces, pero no le veo ni pies ni cabeza a esto... no hay ninguna discusion, solo gente que da su opinion sobre una decision acertada o no (ahi no voy a entrar) por parte de un moderador, no veo mal rollo ni nada por el estilo... no lo entiendo...

PosTKaka: Si la decision es irrevocable habra que ir buscando quien sustituya a drackoon como moderador en el subforo de futbol.

Que pasa que no te fias de un florentinista como moderador de fútbol o que?. Hasta siempre 954366 Hasta siempre 954366 . La verdad que mejor que seamos dos, sino algun día de elecciones creo que me vería tentado de editar algun post tuyo....

De todas formas pues nada, esperemos que Oscar recapacite.
La gente afin a florentino no son trigo limpio, de fiar mucho menos, hace falta gente cabal, que abogue por el futbol y no por las mariconadas, no se así a bote pronto se me ocurre el mismisimo Ramon Calderon, cuyo numero personal figura en las paginas blancas...

Los afines a Calderón sí que son trigo limpio.... Cool .

Yo es que no se quienes están o no ya administrando foros. Morris, rayor son dos de los que suelen escribir mucho en fútbol y son tíos cábales, pero supongo que ya estarán en algun otro subforo, Kala tb admninistra alguno ya...en ese caso pozi (que tb escribe bastante por ahi) es un buen candidato.

De todas formas esperemos unos días a ver...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Drackoon Miér 29 Abr 2009, 14:02

Bien, como estoy viendo que os habéis llevado una impresión errónea de la situación lo explico. Últimamente son muchos los roces y enfrentamientos con otros foreros los cuales también me busco yo, reconozco que jamás doy un paso atrás en las discusiones y eso quizás me lleva a parecer un tanto arrogante en mis escritos. Pues bien, como decía últimamente son muchos los roces, en algunos de ellos con ciertos desprecios (no se si es la palabra correcta, pero no me sale otra) un poco personales. Son los detalles lo que me lleva a pensar que ciertamente hay mas gente por aquí de la que yo pensaba que no me tiene demasiado aprecio por lo que haciendo honor al titulo de este foro, We Are Family, tome la decisión de dejar de postear, empecé a no sentirme parte de la familia tal vez por culpa mía y por eso tome esa decisión: Nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2009, 14:07

Pero eso es normal Drack, en todas las familias siempre hay problemas y hay diversos roles, aqui fijate, hay capullos arrogantes como tu, analfabetos varios como abri, pokeros como albertini, drojadictos como Kala, lideres de masas como yo... y no se tio es algo normal...

Ademas... si no hubiera discusiones la vida seria una mierda tio...

Vuelve Drack... te echamos de menos... Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Sr. Lobo Miér 29 Abr 2009, 14:08

Drackoon escribió:Bien, como estoy viendo que os habéis llevado una impresión errónea de la situación lo explico. Últimamente son muchos los roces y enfrentamientos con otros foreros los cuales también me busco yo, reconozco que jamás doy un paso atrás en las discusiones y eso quizás me lleva a parecer un tanto arrogante en mis escritos. Pues bien, como decía últimamente son muchos los roces, en algunos de ellos con ciertos desprecios (no se si es la palabra correcta, pero no me sale otra) un poco personales. Son los detalles lo que me lleva a pensar que ciertamente hay mas gente por aquí de la que yo pensaba que no me tiene demasiado aprecio por lo que haciendo honor al titulo de este foro, We Are Family, tome la decisión de dejar de postear, empecé a no sentirme parte de la familia tal vez por culpa mía y por eso tome esa decisión: Nada mas.



Y como en toda familia, hay roces, y como en toda familia, hay unos que se llevan mejor que otros. Peor esto jamas ha dejado de ser una familia con sus cosas buenas y sus cosas malas y tu eres parte importante de esta familia.


Ultima jugada: Y como en toda familia las bajas hacen daño, asi que reflexiona y sigue aqui.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por pozi Miér 29 Abr 2009, 14:16

Perry escribió:Pero eso es normal Drack, en todas las familias siempre hay problemas y hay diversos roles, aqui fijate, hay capullos arrogantes como tu, analfabetos varios como abri, pokeros como albertini, drojadictos como Kala, lideres de masas como yo... y no se tio es algo normal...

Ademas... si no hubiera discusiones la vida seria una mierda tio...

Vuelve Drack... te echamos de menos... Sad Sad
Líder de masas?!?!?!?! Por dios, lo que hay que leer.

Coincido en que la salsa de los foros son las discusiones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre Empty Re: Hasta siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.