¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?
+8
Morris
Albertini
Kala
pozi
Trancos
Tópico
penum
rayor
12 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?
Drackoon escribió:A mi la reaccion de Bargnani me esta sorprendiendo, he de decir que siempre me ha parecido lo que habia demostrado ser, un tio con todas las posibilidades del mundo pero que no aprovechaba ninguna, o muy pocas, pero lleva una serie de partidos realmente buenos, lo digo sin mirar rivales o resultados, a dia de hoy no creo que se deba decir que Bargnani sobresale en Toronto por ser un equipo perdedor porque los Raptors es un equipo con tres jugadores por encima de él en el escalafon de importancia hecho para ganar, otra cosa es que la temporada este siendo mala, ademas no veo al italiano con ese afan de hacer estadistica para sobresalir, asi que si sigue asi o a nivel parecido cuando vuelva O´Neal quizas, y digo quizas, estemos asistiendo a la explosion del italiano, y repito, he dicho quizas, porque de este me fio aun muy poco.
Bueno bueno... veo que algunos empiezan a abrir los ojos...
Sinceramente y para el futuro de los Raps... espero que O'Neal tarde en volver, asi quiza asistiriamos a la explosion definitiva de Bargnani... esta haciendo una gran racha, lo cual no es nada importante, todos los jugadores tienen grandes rachas... yo creo que si sigue así 15 o 20 partidos mas... se empezaran a hablar de autentica explosion...
El problema seria si O'Neal vuelve y Bargnani retorna a su rol segundon banquillero... quiza se daria cuenta de que haga lo que haga no sera titular y empezaria a pasar del tema... ¿no creeis?
Invitado- Invitado
Pues que se vaya haciendo a la idea...ademas, tu lo quieres es que no vuelva O´Neal por el fantasy.Perry escribió:Bueno bueno... veo que algunos empiezan a abrir los ojos...
Sinceramente y para el futuro de los Raps... espero que O'Neal tarde en volver, asi quiza asistiriamos a la explosion definitiva de Bargnani... esta haciendo una gran racha, lo cual no es nada importante, todos los jugadores tienen grandes rachas... yo creo que si sigue así 15 o 20 partidos mas... se empezaran a hablar de autentica explosion...
El problema seria si O'Neal vuelve y Bargnani retorna a su rol segundon banquillero... quiza se daria cuenta de que haga lo que haga no sera titular y empezaria a pasar del tema... ¿no creeis?
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues que se vaya haciendo a la idea...ademas, tu lo quieres es que no vuelva O´Neal por el fantasy.Perry escribió:Bueno bueno... veo que algunos empiezan a abrir los ojos...
Pues no se... no creo que si sigue rindiendo asi vuelva a un rol banquillero, creo que traspasarian a O'NEal simplemente...
¿Fantasy? Que va... sabeis que le defiendo desde su entrada en la Liga hace 2 años y pico ya...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Pues que se vaya haciendo a la idea...ademas, tu lo quieres es que no vuelva O´Neal por el fantasy.Perry escribió:Bueno bueno... veo que algunos empiezan a abrir los ojos...
Pues no se... no creo que si sigue rindiendo asi vuelva a un rol banquillero, creo que traspasarian a O'NEal simplemente...
¿Fantasy? Que va... sabeis que le defiendo desde su entrada en la Liga hace 2 años y pico ya...
¿Y que incauto se traga el contratazo de Jermaine?
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Pues que se vaya haciendo a la idea...ademas, tu lo quieres es que no vuelva O´Neal por el fantasy.Perry escribió:Bueno bueno... veo que algunos empiezan a abrir los ojos...
¿Y que incauto se traga el contratazo de Jermaine?
Poniendo que este sano...
New York si acaba antes de 2010 se lo traga fijo...
A Oklahoma se lo podrian colocar porque su juego interior da lastima....
En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
¿Sigo?
Invitado- Invitado
Este es un tema a tratar, Chicago, con Hinrick recuperado mas Deng, Gooden y todos sanos, ¿se meteran en play-offs digo yo no? Es un equipo que puede juntar un quinteto tal que Rose-Gordon-Shefolosa-Deng-Gooden y sacando desde el banquillo a gente tan solvente como Hinrick y Nocioni mas Noah, Hugues y compañia, no me parece que les quede un mal equipo del todo.Perry escribió:En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Este es un tema a tratar, Chicago, con Hinrick recuperado mas Deng, Gooden y todos sanos, ¿se meteran en play-offs digo yo no? Es un equipo que puede juntar un quinteto tal que Rose-Gordon-Shefolosa-Deng-Gooden y sacando desde el banquillo a gente tan solvente como Hinrick y Nocioni mas Noah, Hugues y compañia, no me parece que les quede un mal equipo del todo.Perry escribió:En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
Mete a Jermaine por Sefholosa y pasa a Deng de alero y a Gooden de ala-pivot... a que suena mejor???
Mandamos a Kirk a Toronto... y Calde - Parker - Moon - Bosh - Bargnani
Quedarian detras Hinrich (que puede suplir a ambos exteriores), Humpries que demostro que con minutos rinde... Kapono para ametrallar...
¿Mandamos un e-mail a Colangello?
Haber que se os parece este trade... mas o menos compensado en dineros y calidades... http://games.espn.go.com/nba/features/traderesult?players=1981~2456~2759~615&teams=28~28~4~4&te=&cash=
Invitado- Invitado
Drackoon escribió:Este es un tema a tratar, Chicago, con Hinrick recuperado mas Deng, Gooden y todos sanos, ¿se meteran en play-offs digo yo no? Es un equipo que puede juntar un quinteto tal que Rose-Gordon-Shefolosa-Deng-Gooden y sacando desde el banquillo a gente tan solvente como Hinrick y Nocioni mas Noah, Hugues y compañia, no me parece que les quede un mal equipo del todo.Perry escribió:En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
Demasiado clase media, y poca cabeza en su sitio para hacer algo en comun, ahí me parece que cada va a su bola.
Oklahoma no se va a hipotecar con ese contrato, apuestan por tios como Durant, Green y Westbrook como futuro y estan a la espera de que Krstic y Collison se pongan en forma después de sus lesiones, algo que empiezan a conseguir, para muestra la paliza que le han dado a Utah con solo 12 tiros de Durant además.
Lo de Chicago seria el remate, para largar al que hace esos traspasos. Y New York, hombre, no creo que quieran pagar otros 20 kilos después de deshacerse de Marbury.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Drackoon escribió:Este es un tema a tratar, Chicago, con Hinrick recuperado mas Deng, Gooden y todos sanos, ¿se meteran en play-offs digo yo no? Es un equipo que puede juntar un quinteto tal que Rose-Gordon-Shefolosa-Deng-Gooden y sacando desde el banquillo a gente tan solvente como Hinrick y Nocioni mas Noah, Hugues y compañia, no me parece que les quede un mal equipo del todo.Perry escribió:En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
Demasiado clase media, y poca cabeza en su sitio para hacer algo en comun, ahí me parece que cada va a su bola.
Oklahoma no se va a hipotecar con ese contrato, apuestan por tios como Durant, Green y Westbrook como futuro y estan a la espera de que Krstic y Collison se pongan en forma después de sus lesiones, algo que empiezan a conseguir, para muestra la paliza que le han dado a Utah con solo 12 tiros de Durant además.
Lo de Chicago seria el remate, para largar al que hace esos traspasos. Y New York, hombre, no creo que quieran pagar otros 20 kilos después de deshacerse de Marbury.
O'Neal acaba contrato este año... otra razon por la que dar mas minutos a Il Divo...
Empiezan a acumularse razones...
COn las perras que tendran los Raps el año que vienes, tendrian que fichar un par de grandes agentes libres, mas lo que pillen por el draft... y formar el equipo en torno a Calde, Bargnani y.... ¿Bosh?
Bosh seguramente se vaya en 2010... quiza deberian quitarle protagonismo no creeis...?
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Este es un tema a tratar, Chicago, con Hinrick recuperado mas Deng, Gooden y todos sanos, ¿se meteran en play-offs digo yo no? Es un equipo que puede juntar un quinteto tal que Rose-Gordon-Shefolosa-Deng-Gooden y sacando desde el banquillo a gente tan solvente como Hinrick y Nocioni mas Noah, Hugues y compañia, no me parece que les quede un mal equipo del todo.Perry escribió:En CHicago sobran los exteriores y solo tienen a Gooden por dentro... por Ben Gordon o por Hinrich (y se le coloca como escolta...)
Mete a Jermaine por Sefholosa y pasa a Deng de alero y a Gooden de ala-pivot... a que suena mejor???
Mandamos a Kirk a Toronto... y Calde - Parker - Moon - Bosh - Bargnani
Quedarian detras Hinrich (que puede suplir a ambos exteriores), Humpries que demostro que con minutos rinde... Kapono para ametrallar...
¿Mandamos un e-mail a Colangello?
Haber que se os parece este trade... mas o menos compensado en dineros y calidades... http://games.espn.go.com/nba/features/traderesult?players=1981~2456~2759~615&teams=28~28~4~4&te=&cash=
Pues que te sale traspaso fallido por no cuadrar salarios, como puedes ver.
Para que cuadrara te sobra Graham, pero vamos que los Bulls no aceptan ni de coña, aunque con ese traspaso veriamos al Chapu titular de una vez.
Kala- Superestrella
-
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
No creo que cuele.
Kala- Superestrella
-
EL horchatoso, pufazo, paqueton, incapaz de jugar al basket tambien llamado Andrea Bargnani (hablo a lo WM) lleva todo el mes en 21 puntitos y 7 rebotes de media.. creo que arrasando al tal Okur y siendo una mayor amenaza exterior que el...
¿Te quitas la firma ya o busco alguna salvajada que tu hayas dicho sobre él querido White?
Por cierto... se salio Calde y piropos a Toronto... sacado de ElPanfleto.com:
¿Te quitas la firma ya o busco alguna salvajada que tu hayas dicho sobre él querido White?
Por cierto... se salio Calde y piropos a Toronto... sacado de ElPanfleto.com:
No podía ser de otra manera y José Manuel Calderón confirmó, nada
menos que en la catedral del United Center, lugar sagrado de las
hazañas del legendario Michael Jordan, que es sin discusión el gran
líder de los Raptors.
Su actuación fue tan espectacular que el exigente públido de Chicago hasta le dedicó una gran ovación.
Ante las genialidades e inspiración de Calderón, el italiano Andrea
Bargnani por una noche demostró ser un auténtico número uno del draft,
y colaboró con el extremeño con 22 puntos y 5 rebotes.
Invitado- Invitado
El cambio de cara de los Raptors ayer, sobre todo en lo que se refiere al juego, tiene nombre y apellidos, Jose Manuel Calderón, partidazo que se cascó dirigiendo y anotando cuando al equipo le hacia falta.
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:El cambio de cara de los Raptors ayer, sobre todo en lo que se refiere al juego, tiene nombre y apellidos, Jose Manuel Calderón, partidazo que se cascó dirigiendo y anotando cuando al equipo le hacia falta.
Pero sin Il Divo aprovechando sus asistencias quiza habria dado solo 4 o 5... Il Divo se coloca estrategicamente para recibir los pases de Calde... es el mas beneficiado por s vuelta...
Invitado- Invitado
Pero que bacaladero eres Manuel...yo creo que el cambio de imagen de Toronto ayer es un poco de todo, por primera vez en mucho tiempo este equipo ha podido juntar a sus 8 o 9 jugadores decentes que tiene, volvieron Calderon y O´Neal, Bargnani siguio en su senda y aparecio Graham, que esta haciendo buen papel, eso si, Solomon no juega nada y Ukic solo los minutos que le da a Calderon y Parker juntos de descanso. Con todos sanos y a buen nivel este equipo tiene un apaño, cuando faltan dos o tres piezas no son nadie.
Drackoon- Superestrella
-
Perry escribió:EL horchatoso, pufazo, paqueton, incapaz de jugar al basket tambien llamado Andrea Bargnani (hablo a lo WM) lleva todo el mes en 21 puntitos y 7 rebotes de media.. creo que arrasando al tal Okur y siendo una mayor amenaza exterior que el...
Por cierto... se salio Calde y piropos a Toronto... sacado de ElPanfleto.com:No podía ser de otra manera y José Manuel Calderón confirmó, nada
menos que en la catedral del United Center, lugar sagrado de las
hazañas del legendario Michael Jordan, que es sin discusión el gran
líder de los Raptors.
Su actuación fue tan espectacular que el exigente públido de Chicago hasta le dedicó una gran ovación.
Ante las genialidades e inspiración de Calderón, el italiano Andrea
Bargnani por una noche demostró ser un auténtico número uno del draft,
y colaboró con el extremeño con 22 puntos y 5 rebotes.
Nop.
White P.D. ¿Arrasando a Okur? Lo que hay que leer...
El último jugador en tener un 20-10 con mas de un 90% de acierto fue Jeff Hornacek en el 93. Cortesía de Espn.
Ha regresado por la puerta grande.
Epitafio: El italiano ese, el amigo de Perry, está jugando muy bien.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:El último jugador en tener un 20-10 con mas de un 90% de acierto fue Jeff Hornacek en el 93. Cortesía de Espn.
Su tapon me dio la victoria Fantasy jojojojo
Pero vamos... en ESPN te califican como la Aparicion Estelar de 2009...
Invitado- Invitado
Algun adepto mas a la causa Bargnani??? Sigue rindiendo a un muy buen nivel...
Subo este tema para no crear otro y que me llameis cansinos cuan Fer con HyM...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Algun adepto mas a la causa Bargnani??? Sigue rindiendo a un muy buen nivel...
Fer con H&M tiene razon y tu lo pongas en un tema o en 10 eres un cansino aajajajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues parece que toronto ahora sin jermaine va mejor, y es que tiene un quinteto que da miedo(reservas mediocres) y ademas estan jugando o por lomenos haciendo buenos numeros los 5 casi siempre.....todavia hay opciones de playoffs.......
PD:alguien a visto a los nuevos raptors????para que opine o algo porque yo desde que llego marion aun no les vi....
PD:alguien a visto a los nuevos raptors????para que opine o algo porque yo desde que llego marion aun no les vi....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Yo ahora si que les he visto, pero no puedo comparar porque no les vi ni un partido antes de marion xD ahora mismo es un equipo versatil, con los 3 tipos altos con mucha movilidad variando su posicion continuamente, saliendo fuera, entrando por dentro, bajo la direccion de siempre de calderon y con graham y parker aportando lo que pueden, no me disgustaron los 2 partidos que les vi, pero tampoco me entusiasmaron, no se no espero grandes resultados.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Bueno mejor que antes supongo que lo haran porque daban mucha penita y marion pues me parece muy valido y jermaine un cancer......yo la verdad aun sin verlos pues no se algo si que espero, no se si entran en playoffs que esta dificil pero lo veo posible...pues cualquier cosa podra pasar.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Pues yo el unico partido que les he visto desde que esta Marion es el del viernes contra Knicks y les dieron una baño de la hostia, me parecieron un desastre total y absoluto...
Drackoon- Superestrella
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 3 de 4.