We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?

+8
Morris
Albertini
Kala
pozi
Trancos
Tópico
penum
rayor
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani? Empty ¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2009, 13:17

Pues lo dejo caer... cuando no esta Jermaine, colocan a Bargnani en su verdadero puesto (Center) y se sale... quiza no sea un center fuerte, pero el tio cumple y muy bien cuando esta en su puesto...

En cambio con Jermaine, y ante la falta de aleros, se ve desplazado de su posicion y se ve obligado a enfrentarse a gente como LJ, Melo ANthony y demas bestias mucho mas rapidas y agiles por el tamaño...

Es mas... los 9 partidos de Bargnani de este año que se pueden calificar como grandes partidos, Toronto ha ganado 5....

Jermaine ha hecho 12 grandes partidos... con un balance 5 a 7...

Aparte de cortar la progresion de Bargnani que este año parece que si juega de titular rinde y mucho... esta viniendo a Toronto fatal y es un tio de cristal...

Creo que Toronto deberia traspasarle por un escolta o alero de nivel medio.... un Crawford o algo asi por ejemplo...
Invitado
Invitado

¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani? Empty Re: ¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?

Mensaje por rayor Sáb 03 Ene 2009, 14:37

Toy de acuerdo en q deberían de traspasarle por un 2,3 anotador ya q es lo q mas necesita toronto, pero deberían traspasar a jermaine xq por el todavía podrían conseguir algo xq por bargnani nadie daría un duro.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani? Empty Re: ¿Y si la peste de Toronto se llama O'Neal y no Bargnani?

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2009, 15:00

rayor escribió:Toy de acuerdo en q deberían de traspasarle por un 2,3 anotador ya q es lo q mas necesita toronto, pero deberían traspasar a jermaine xq por el todavía podrían conseguir algo xq por bargnani nadie daría un duro.

Jugando como juega cuando es titular... clavale en un equipo tipo New York, GS o cosas asi... y 25 puntos por partido
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Sáb 03 Ene 2009, 15:18

Perry escribió:
rayor escribió:Toy de acuerdo en q deberían de traspasarle por un 2,3 anotador ya q es lo q mas necesita toronto, pero deberían traspasar a jermaine xq por el todavía podrían conseguir algo xq por bargnani nadie daría un duro.

Jugando como juega cuando es titular... clavale en un equipo tipo New York, GS o cosas asi... y 25 puntos por partido

yo creo q 40 perfectamente
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por penum Sáb 03 Ene 2009, 15:39

El año pasado no estaba O'Neal y el italiano también daba una de cal y tres de arena.

White P.D. No le deis más vueltas: es irregular de cojones y punto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Tópico Sáb 03 Ene 2009, 15:50

White Man escribió:El año pasado no estaba O'Neal y el italiano también daba una de cal y tres de arena.

No es irregular, es malo y punto. Yo lo se, tu lo sabes, Perry lo sabe y hasta Bargnani lo sabe. Pero Perry, Bargnani es un ''buen'' 5 (si me pongo en tu punto de vista) porque su alergia a la pintura es tal que los otros centers se ven obligados a defender fuera de donde actuan con normalidad. No te engañes a ti mismo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Trancos Sáb 03 Ene 2009, 16:28

Tópico escribió:
White Man escribió:El año pasado no estaba O'Neal y el italiano también daba una de cal y tres de arena.

No es irregular, es malo y punto. Yo lo se, tu lo sabes, Perry lo sabe y hasta Bargnani lo sabe. Pero Perry, Bargnani es un ''buen'' 5 (si me pongo en tu punto de vista) porque su alergia a la pintura es tal que los otros centers se ven obligados a defender fuera de donde actuan con normalidad. No te engañes a ti mismo.

Entonces lo que hay que hacer es fichar a un "4" poderoso, que Bargnani "saque" a su par de la zona llevándoselo hacia afuera, y que la lucha en la zona sea cosa solo de los "4".

Estocada:¿Jermaine de "4", tal vez?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por pozi Sáb 03 Ene 2009, 16:44

Trancos-Alatriste escribió:
Tópico escribió:

Entonces lo que hay que hacer es fichar a un "4" poderoso, que Bargnani "saque" a su par de la zona llevándoselo hacia afuera, y que la lucha en la zona sea cosa solo de los "4".

¿Qué te hace pensar que el 5 poderoso rival saldría para defender a Bargnani en la linea de 3 para dejar al 4 tirillas frente a Jermaine? Yo es que le tengo un poco de manía a los hombres altos que tienen alergia a la pintura, me parece muy bien que tengan recursos y puedan salir fuera para sacar ventaja en ciertas ocasiones, pero un 5 tiene que fajarse en la zona, y Bargnani huye de ella!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Trancos Sáb 03 Ene 2009, 16:47

pozi escribió:
Trancos-Alatriste escribió:
Tópico escribió:

¿Qué te hace pensar que el 5 poderoso rival saldría para defender a Bargnani en la linea de 3 para dejar al 4 tirillas frente a Jermaine? Yo es que le tengo un poco de manía a los hombres altos que tienen alergia a la pintura, me parece muy bien que tengan recursos y puedan salir fuera para sacar ventaja en ciertas ocasiones, pero un 5 tiene que fajarse en la zona, y Bargnani huye de ella!

Yo lo decía en broma, hombre. Mi hipótesis es un absurdo, sobre todo con la irregularidad de Bargnani. Si al menos sus porcentajes de tiro fuesen medio decentes...

Estocada: ¡Ay, cuanto añoro a Laimbeer! Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Sáb 03 Ene 2009, 19:07

Pues Jermaine no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene Colangello que en vez de cambiar a TJ por un tio como Crawford, algo que tuvo a tiro, y quedarse con un 5 como Hibbert, desmanteló todo el banquillo que tenía.

En fin, se ha demostrado que JO y Bosh no funcionan juntos y Bargnani es un paquete aquí y allí, no creo que a estas alturas vayas a engañar a alguien por un partido bueno que ha hecho, Perry.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Albertini Sáb 03 Ene 2009, 19:56

Crawford!!! Shocked pero si ese es mas chupon que gay y mayo juntos....deja deja.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Sáb 03 Ene 2009, 20:04

albertini escribió:Crawford!!! Shocked pero si ese es mas chupon que gay y mayo juntos....deja deja.....

Es que teniendo de base a Calderón y en el perímetro a gente como Parker, Kapono y Moon era un tio con las cualidades perfectas para completar el equipo de Toronto. Al menos eso creo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 03 Ene 2009, 20:47

Kala escribió:
albertini escribió:Crawford!!! Shocked pero si ese es mas chupon que gay y mayo juntos....deja deja.....

Es que teniendo de base a Calderón y en el perímetro a gente como Parker, Kapono y Moon era un tio con las cualidades perfectas para completar el equipo de Toronto. Al menos eso creo.
No tengo muy visto a Crawford, pero coincido contigo en que a Toronto le hace falta alguien en el perímetro con cierta iniciativa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Albertini Sáb 03 Ene 2009, 23:21

Bueno antes que solomon, ukic ...........esta claro, pero no se, habia un tal navarro este veragente libre que no hubiera venido mal a los raptors.........y como base suplente me parece una barbaridad pagar lo que supongo que cobra crawford, con algo que supere lo habido que no es muy dificil me conformaria, aunque tambien decir que solomon tampoco lo esta haciendo muy mal, pero tiene sus limitaciones.

Yo iria mas a por un mike miller que es un 2-3 que jugaria mucho poruqe en esos puestos no hay mucho y que hace todo bien no chupa e incluso sirve pa base en un apuro y parece que en los wolves no esta muy bien no???y daba a cambio a jermaine, moon o alguna ronda de draft que seguro interesa.

Vamos que yo creo que un 2-3 que anote y eso seria lo suyo no un base chupon como crawford.

Eso aparte de un base suplente algo mejor y ojito a toronto.

Y todo esto a la mierda en 1-2 años porque bosh se queda agente libre no???yo la verdad que largaria a bosh que me parece sobrevalorado y pillaba a un base suplente, buen alero y alguien competente dentro y ya esta....

PD:ya lio me hago....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Dom 04 Ene 2009, 01:12

albertini escribió:Bueno antes que solomon, ukic ...........esta claro, pero no se, habia un tal navarro este veragente libre que no hubiera venido mal a los raptors.........y como base suplente me parece una barbaridad pagar lo que supongo que cobra crawford, con algo que supere lo habido que no es muy dificil me conformaria, aunque tambien decir que solomon tampoco lo esta haciendo muy mal, pero tiene sus limitaciones.

Yo iria mas a por un mike miller que es un 2-3 que jugaria mucho poruqe en esos puestos no hay mucho y que hace todo bien no chupa e incluso sirve pa base en un apuro y parece que en los wolves no esta muy bien no???y daba a cambio a jermaine, moon o alguna ronda de draft que seguro interesa.

Vamos que yo creo que un 2-3 que anote y eso seria lo suyo no un base chupon como crawford.

Eso aparte de un base suplente algo mejor y ojito a toronto.

Y todo esto a la mierda en 1-2 años porque bosh se queda agente libre no???yo la verdad que largaria a bosh que me parece sobrevalorado y pillaba a un base suplente, buen alero y alguien competente dentro y ya esta....

PD:ya lio me hago....

hombre dicen crawford para q jugara de 2 no de 1, y aunq coincida en q bosh esta sobrevalorado cuando se vaya Toronto va a ir en caída libre xq no creo q ninguna estrella kiera irse para allá.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 04 Ene 2009, 01:58

Pues cojer a crawford seria como años anteriores con ford y a mi me gustaba mas ford, y si jugaria de 2, pero no se.....no le veo con calderon al lado la verdad.

Y claro que nadie querra ir a toronto cuando se valla bosh por eso yo intentaria pillar algo bueno por el y hacer un equipo medianamente bueno con calderon-bargnani como piezas principales aunque suene asi de cruel pero estos 2 mas un algun joven bueno que puedan pillar por bosh podria ser equipo playoffs en el este, porque ahora mucho nombre pero boshy jermaine se ve que no dan resultado......porque al final bosh sera agente libre y se ire a cambio de nada y ahora es pieza codiciada.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por rayor Dom 04 Ene 2009, 02:25

albertini escribió:Pues cojer a crawford seria como años anteriores con ford y a mi me gustaba mas ford, y si jugaria de 2, pero no se.....no le veo con calderon al lado la verdad.

Y claro que nadie querra ir a toronto cuando se valla bosh por eso yo intentaria pillar algo bueno por el y hacer un equipo medianamente bueno con calderon-bargnani como piezas principales aunque suene asi de cruel pero estos 2 mas un algun joven bueno que puedan pillar por bosh podria ser equipo playoffs en el este, porque ahora mucho nombre pero boshy jermaine se ve que no dan resultado......porque al final bosh sera agente libre y se ire a cambio de nada y ahora es pieza codiciada.

Calderon es un base director q sería perfecto para muxos equipos campeones pero para montar un proyecto alrededor de él o ser un 2º espada no sirve, y bargnani es simplemente un paquete de campeonato.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 04 Ene 2009, 13:33

Por eso dio que aunque sea asi de cruel, pero si por bosh y o,neal pillas a 2-3 jugadores decentes mas calde y andrea s a un quinteto decente para el este yo creo, porque essto......y ademas al irrse bosh se ira a la mierda en reve y jermaine ya va viejo.

Digo como proyecto futuro mas bien.......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2009, 14:02

Yo insisto que Bargnani con confianza y jugando de center... que es lo que es... para mi tiene mas categoria que gente como Okur por ejemplo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Dom 04 Ene 2009, 14:34

Perry escribió:Yo insisto que Bargnani con confianza y jugando de center... que es lo que es... para mi tiene mas categoria que gente como Okur por ejemplo...

Perry, Il Pufo esta a años luz en cojones, calidad, defensa y conocimiento del juego de Okur.

Cualquier cosa contraria es que te ciega la cabezonería.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Dom 04 Ene 2009, 15:19

por cierto ya empieza a sonar un posible traspaso de bargnani jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Tópico Dom 04 Ene 2009, 16:06

FIchar a Mike Miller significaria mas de lo mismo, no lo hace mejor que Parker. Yo creo que Crawford hubiera estado bien. Alguien a quien pasarle la bola fuera cuando el ataque se atascara un poco, siempre y cuando no hubiera malos rollos como en New York. Si se hubiera conseguido a Crawford, igual pillar algun alero que sirva de union, un alero que sin destacar en mucho sea un buen defensor y aporte lo justo en ataque (Kirilenko es excesivo, quiza un Battier o algo del estilo) y se quedaria un equipo muy competitivo.

Siempre y cuando conecten las dos piezas interiores. Yo creo que una pareja interior Bosh-Jermaine deberia dar miedo. En terminos particulares veo a Jermaine jugandose muchos tiros de espaldas a la media vuelta, en definitiva, jugando un poco lejos del aro. Bien es cierto que siempre ha jugado ahi, pero esque ahora se deberia adaptar. Ese sitio es para Bosh. Yo creo que Jermaine deberia renunciar a balones en ataque en pos de Bosh que creo que es el 4 con el primer paso mas rapido de la liga. En cambio la funcion principal de O'Neal deberia ser cubrirle las espaldas a Bosh en defensa, donde CB4 tiene una clara carencia, y O'Neal siempre ha sido un notable intimidador. Pero eso no creo que se solucione en los pocos meses que llevan jugando juntos, hay que darles un poco mas de tiempo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2009, 16:55

Tópico escribió:FIchar a Mike Miller significaria mas de lo mismo, no lo hace mejor que Parker. Yo creo que Crawford hubiera estado bien. Alguien a quien pasarle la bola fuera cuando el ataque se atascara un poco, siempre y cuando no hubiera malos rollos como en New York. Si se hubiera conseguido a Crawford, igual pillar algun alero que sirva de union, un alero que sin destacar en mucho sea un buen defensor y aporte lo justo en ataque (Kirilenko es excesivo, quiza un Battier o algo del estilo) y se quedaria un equipo muy competitivo.

Kirilenko habria sido la ostia para Toronto... la verdad que podria haber vuelto a sus numeros de su epoca All Star en Utah....
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Dom 04 Ene 2009, 18:08

Perry escribió:Yo insisto que Bargnani con confianza y jugando de center... que es lo que es... para mi tiene mas categoria que gente como Okur por ejemplo...

Mmmmmm.......... pffffffffffff........ mmmmmmmm......... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

White P.D. Ahora mismo me lo pongo de firma.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Invitado Dom 04 Ene 2009, 22:28

White Man escribió:

Mmmmmm.......... pffffffffffff........ mmmmmmmm......... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

White P.D. Ahora mismo me lo pongo de firma.

No es por ser ventajista pero insisto... buen partido de Bargnani... victoria de Toronto...

Una Perrada: Y ante uno de los gallitos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente