We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

+8
Panenka
Keehl
antoñiko0
Drackoon
Niko_41
Leónidas
Kala
Bad Motherfucker
12 participantes

Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Bad Motherfucker Miér 25 Jun 2008, 08:34

... y dedicandose a hacer raps insultando a Kobe, menudo gilipollas:
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1138818.html


Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Kala Miér 25 Jun 2008, 08:38

Salida de tono de O'Neal que sobraba...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Leónidas Miér 25 Jun 2008, 08:57

Como era lo de...
Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Nba_g_oneal_300

Un anillito iba traer este buen hombre no?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Niko_41 Miér 25 Jun 2008, 09:23

Que payaso, a que coño viene esa salida de tono?......

Claro, como el si les ha dado el anillo a los Suns pues puede permitirse estos lujos
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Drackoon Miér 25 Jun 2008, 09:32

Menudo imbecil...como si sus anillos los hubiera ganado el solo...pues tu para ganar anillos has tenido que tener al lado a un gilipollas como Kobe Bryant y a un comemierdas como Dwyane Wade.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por antoñiko0 Miér 25 Jun 2008, 13:40

Vamos a ver... en un rapeo Freestyle se dicen burradas como esa o mayores, vale que teniendo ese pasado un poco turbio con Kobe pueda sonar un poco a resquemor pero lo que dice Shaq, no hagamos un mundo donde no lo hay, que no pasa de ser parte de la fiesta.
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Keehl Miér 25 Jun 2008, 18:01

antoñiko0 escribió:Vamos a ver... en un rapeo Freestyle se dicen burradas como esa o mayores, vale que teniendo ese pasado un poco turbio con Kobe pueda sonar un poco a resquemor pero lo que dice Shaq, no hagamos un mundo donde no lo hay, que no pasa de ser parte de la fiesta.

Si, pero con quien te tiene que responder delante para que se despache igual, una batalla de toda la vida. Esto es hacerse el graciosete el solito, no me parece bien.
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por antoñiko0 Miér 25 Jun 2008, 20:31

No tiene por que, en las canciones de rap tambien hay mensajes que insultan a otros Mcs o grupos y estos no se defienden ni se quejan, ni estan delante, aguantan, porque eso es el rap.
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Panenka Miér 25 Jun 2008, 21:23

Nos metemos en mi campo! jaja. Tampoco es que el rap sea un continuo cruce de insultos entre hiphoppers...de hecho creo que va mucho más allá. Lo de Shaq es mear fuera del tiesto, porque supongo que hará eso para crear la expectación que su juego ya no crea, pero de ahí a decir que los grupos de rap se insultan y luego no se dicen nada....en realidad conozco como mucho 10 canciones que yo considere rap en las que insulten a alguien, y la mayoría de ellas no tienen como argumento de la canción el mismo insulto, sino que a lo mejor entre parrafada y parrafada hay alguna puyita que otra. He dicho.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Keehl Miér 25 Jun 2008, 21:25

antoñiko0 escribió:No tiene por que, en las canciones de rap tambien hay mensajes que insultan a otros Mcs o grupos y estos no se defienden ni se quejan, ni estan delante, aguantan, porque eso es el rap.

El rap no es eso, no nos confundamos, no esta la gente tirandose los trastos a la cara continuamente (aunque lo parezca) hay canciones CONTADAS en las que se cite a alguien en concreto de forma despectiva, y te cito 2 ejemplos en el panorama español: Kase O en "Mierda" contra Metro y Aloy en "Portate Bien" contra Porta, ambas canciones con casi 10 años de diferencia entre si, pocas mas encontraras en las que se insulte a otro rapero directamente. Y hasta el propio Kase O quiere olvidar aquel episodio...

Que en el rap se arremete contra muchas cosas, si... pero entre ellos mas bien poco, es contraproducente (en el panorama yanki tampoco suelen dar nombres).

PD: lo de Shaq tiene un matiz, y es que ni el ni Kobe se dedican a la musica, pero al fin y al cabo tambien esta insultando a alguien de su profesion.... sigue sin parecerme correcto
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Panenka Miér 25 Jun 2008, 21:31

Que yo conozca...el "beef" más famoso en el rap americano lo tuvieron hace algún tiempo Nas y Jay-z, hubo movidilla ahí y Nas se hizo un tema bastante cantoso que se llamaba "Fuck Jay Z", jajaja, que, como buen seguidor suyo, me encanta. Very Happy Por cierto, ese tema lo vi yo en directo aquí en Madrid el año pasao..y fue una pasada. También tienen "beef" el archiconocido 50 "tengo4000balazosenmicuerpo" Cent con The Game, un chico de la nueva hornada neoyorkina, que tiene muy buena pinta. A mí me gusta el chaval.
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por penum Miér 25 Jun 2008, 21:33

Como dice Panenka,de alguna manera tiene que llamar la atención,ya que su juego dejó de ser llamativo hace más de 2 años.

White P.D. Por cierto,Shaq,¿dónde está el anillo que le prometiste a los seguidores de los Suns?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por antoñiko0 Vie 27 Jun 2008, 11:26

Me encanta el rap, escucho todo el dia rap y creo que se lo bastante como para decir que, en muchas canciones, no en todas (obvio) hay porlomenos, alguna puyita, contra algo, actor, musico, politico...

Mismamente, ya que poneis ejemplos, en la cancion Chupala de Dogma Crew, en colaboracion con Kase-O, al final de parrafo de Kase-O, como ultimo mensaje dice, Emilio Aragon y toda su familia son unos payasos, sin ir a ningun cuento con la parrafada...

Si eso no es citar a alguien en concreto...
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Method_M Miér 02 Jul 2008, 10:07

Bueno, si consideramos que el Aloy este hace rap, ya vamospor buen camino. A mi me parece Porta 2 que quiere aprobecharse del 1 para salir a flote el 2.

Y lo de Jay Z es logico, muy gilipollas el socio.
Method_M
Method_M
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : Caceres
Empleo /Ocios : Painting
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Morris Vie 04 Jul 2008, 22:36

antoñiko0 escribió:Me encanta el rap, escucho todo el dia rap y creo que se lo bastante como para decir que, en muchas canciones, no en todas (obvio) hay porlomenos, alguna puyita, contra algo, actor, musico, politico...

Mismamente, ya que poneis ejemplos, en la cancion Chupala de Dogma Crew, en colaboracion con Kase-O, al final de parrafo de Kase-O, como ultimo mensaje dice, Emilio Aragon y toda su familia son unos payasos, sin ir a ningun cuento con la parrafada...

Si eso no es citar a alguien en concreto...
Pero no es ninguna mentira, si son payasos son payasos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Tópico Miér 27 Ago 2008, 14:00

Me hace gracia del tema que Shaq dice '' Lo hice porque es lo que hacen los raperos''. Bien Shaq, ya tengo una excusa para pegarle una paliza a Perry, es lo que hacen los boxeadores.


Ya se que llego tarde al tema pero en fin, me ha hecho gracia.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 09:37

Tópico escribió:Me hace gracia del tema que Shaq dice '' Lo hice porque es lo que hacen los raperos''. Bien Shaq, ya tengo una excusa para pegarle una paliza a Perry, es lo que hacen los boxeadores.


Ya se que llego tarde al tema pero en fin, me ha hecho gracia.

Pues yo soy un fucker... asi que ya sabes lo que le toca a tu vieja lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Tópico Jue 28 Ago 2008, 11:48

Perry escribió:
Tópico escribió:Me hace gracia del tema que Shaq dice '' Lo hice porque es lo que hacen los raperos''. Bien Shaq, ya tengo una excusa para pegarle una paliza a Perry, es lo que hacen los boxeadores.


Ya se que llego tarde al tema pero en fin, me ha hecho gracia.

Pues yo soy un fucker... asi que ya sabes lo que le toca a tu vieja lol! lol!



Veo que en el apartado que pone ''humor'' del perfil, no mientes... Very Happy
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 19:31

Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:Me hace gracia del tema que Shaq dice '' Lo hice porque es lo que hacen los raperos''. Bien Shaq, ya tengo una excusa para pegarle una paliza a Perry, es lo que hacen los boxeadores.


Ya se que llego tarde al tema pero en fin, me ha hecho gracia.

Pues yo soy un fucker... asi que ya sabes lo que le toca a tu vieja lol! lol!



Veo que en el apartado que pone ''humor'' del perfil, no mientes... Very Happy

Tan pronto no coño... que tengo 8 horas currando por delante lol! lol!

Adespues... nu se nu se xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaquille Oneal camino de los cuarenta... Empty Re: Shaquille Oneal camino de los cuarenta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.