¿Creéis en fantasmas?
+9
Sr. Lobo
Leónidas
penum
Kala
Mia
Kaiser
Morris
Tópico
William Munny
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Creéis en fantasmas?
Fijaros bien en el vídeo porque no parece un montaje. Pero es difícil de ver, hay que acercarse un poco a la pantalla y estar atento porque la aparición es bastante rápida. Si conectáis el micro se puede escuchar algo al final, aunque no es fácil saber lo que dice. Al menos yo no lo he entendido, a ver si alguno consigue captar el mensaje.
La verdad es que parece real, si es un montaje está muy currado.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Re: ¿Creéis en fantasmas?
Mirza escribió:Fijaros bien en el vídeo porque no parece un montaje. Pero es difícil de ver, hay que acercarse un poco a la pantalla y estar atento porque la aparición es bastante rápida. Si conectáis el micro se puede escuchar algo al final, aunque no es fácil saber lo que dice. Al menos yo no lo he entendido, a ver si alguno consigue captar el mensaje.
No le doy mayor importancia al hecho de si hay fantasmas o no, lo que me parece patetico son algunos personajes que intentan sacar pasta de todo esto (vease distintas revistar y frikis generales que aparecen en distintos medios de comunicacion).
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Yo no pienso que existan fantasmas con sábana blanca y cadenas con bolas, pero que tal y como somos, que somos energía, como los planetas o las estrellas pero a un nivel inferior, quizá alguna persona cuando muere deja el lugar donde pasó la mayor parte de su vida impregnado de esa energía.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Como diria un gallego,yo no creo,pero haberlos,haylos...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Como diria un gallego,yo no creo,pero haberlos,haylos...
exacto.
Mia- Rookie
- Cantidad de envíos : 64
Mia escribió:Kaiser escribió:Como diria un gallego,yo no creo,pero haberlos,haylos...
exacto.
Hablando de fantasmas, aquí aparece uno...
...ahora solo falta que aparezca el del tricornio.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kala escribió:Mia escribió:Kaiser escribió:Como diria un gallego,yo no creo,pero haberlos,haylos...
exacto.
Hablando de fantasmas, aquí aparece uno...
...ahora solo falta que aparezca el del tricornio.
si, verdad?!
quiza antes de media noche...
Mia- Rookie
- Cantidad de envíos : 64
Buen intento,Mirza,pero no cuela.
White P.D. Estos vídeos son más viejos que el mear.
White Man escribió:Buen intento,Mirza,pero no cuela.
Ya... hay un montón de ellos por ahí rulando, jejeje, lo puse por si sorprendíamos a alguno y nos echábamos unas risas.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Morris escribió:Yo no pienso que existan fantasmas con sábana blanca y cadenas con bolas, pero que tal y como somos, que somos energía, como los planetas o las estrellas pero a un nivel inferior, quizá alguna persona cuando muere deja el lugar donde pasó la mayor parte de su vida impregnado de esa energía.
Puede que sea como tú dices, Morris, de hecho también es lo que yo pienso que puede ocurrir. Además, ya sabes que hay un axioma de la física de Newton que dice que la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Y si partimos de la base de que somos en gran parte energía, pues...
En cualquier caso, lo sabremos con certeza dentro de unos cuantos años.
-
Unos mas que otrosMirza escribió:Morris escribió:Yo no pienso que existan fantasmas con sábana blanca y cadenas con bolas, pero que tal y como somos, que somos energía, como los planetas o las estrellas pero a un nivel inferior, quizá alguna persona cuando muere deja el lugar donde pasó la mayor parte de su vida impregnado de esa energía.
Puede que sea como tú dices, Morris, de hecho también es lo que yo pienso que puede ocurrir. Además, ya sabes que hay un axioma de la física de Newton que dice que la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Y si partimos de la base de que somos en gran parte energía, pues...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
De todas formas si a alguien le ha dado un infarto por ahi no lo dira publicamente xDMirza escribió:White Man escribió:Buen intento,Mirza,pero no cuela.
Ya... hay un montón de ellos por ahí rulando, jejeje, lo puse por si sorprendíamos a alguno y nos echábamos unas risas.
-
Kaka_o_rei escribió:Unos mas que otrosMirza escribió:Morris escribió:Yo no pienso que existan fantasmas con sábana blanca y cadenas con bolas, pero que tal y como somos, que somos energía, como los planetas o las estrellas pero a un nivel inferior, quizá alguna persona cuando muere deja el lugar donde pasó la mayor parte de su vida impregnado de esa energía.
Es muy feo esto eh... recordarles a rob y Jaime lo mayores que son de esta forma, joder. Eso no se le hace a los amigos ...
-
Yo pienso que algo hay despues de la muerte, fantasmas que van asustando? no creo pero algo hay
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Yo pienso que algo hay despues de la muerte, fantasmas que van asustando? no creo pero algo hay
¿Algo despues de la muerte? Acaso hay algo después de que una flor o un perro mueran? no somos nosotros seres vivos como ellos, más complejos, pero cagamos, comemos y nos reproducimos igual que ellos, ¿Están entonces los dinusaurios en el cielo? Les abrió San Pedro las puertas? ¿Hay en el cielo menú del día?.
Una vez te mueras se acabó, y es mejor así.
Morris- Superestrella
-
Hasta que no mueras no sabras si los dinosaurios estan en el cielo o no...Morris escribió:abriperez escribió:Yo pienso que algo hay despues de la muerte, fantasmas que van asustando? no creo pero algo hay
¿Algo despues de la muerte? Acaso hay algo después de que una flor o un perro mueran? no somos nosotros seres vivos como ellos, más complejos, pero cagamos, comemos y nos reproducimos igual que ellos, ¿Están entonces los dinusaurios en el cielo? Les abrió San Pedro las puertas? ¿Hay en el cielo menú del día?.
Una cosa son las creencias religiosas y otras lo meramente cientifico, y mas concretamente empírico, hay ciertos fenomenos inexplicables para toda razon, por qué se quedan grabadas voces que no debian estar en archivos de sonido?(no me vale decir que son fraudes porque personalmente he oido una de estas grabaciones en el momento de ser grabada...) Por qué hay gente que afirma haber visto a seres queridos a los pies de sus camas? que ganarian con mentir? a lo unico que se exponen es al rechazo social y a que les tilden de locos...
Por que hay ciertos animales que se comportan de forma extraña sin motivo alguno? nunca habeis visto a un perro o a un gato quedarse fijamente mirando a un punto donde supuestamente no hay "nada" o evitar entrar en ciertas habitaciones? por que hay familias que han tenido que abandonar sus casas porque lo que pasaba alli les hacia la vida totalmente imposible?
Para mi hay muchos indicios para pensar que no sabemos la mitad de la mitad de la mitad de lo que se cuece en el horno de la vida...
PosTKaka: Personalmente creo en la reencarnacion, como dice mirza por ahi arriba, segun la ley de la conservacion de la materia, esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y nosotros somos enteramente materia...
-
No hablo de cielo Morris, y no se que es lo que hay por lo que no puedo decirtelo y me temo que el dia que lo sepa tampoco podre hacerlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y los perros se reencarnan? o las flores?Kaka_o_rei escribió:Hasta que no mueras no sabras si los dinosaurios estan en el cielo o no...Morris escribió:abriperez escribió:Yo pienso que algo hay despues de la muerte, fantasmas que van asustando? no creo pero algo hay
Una cosa son las creencias religiosas y otras lo meramente cientifico, y mas concretamente empírico, hay ciertos fenomenos inexplicables para toda razon, por qué se quedan grabadas voces que no debian estar en archivos de sonido?(no me vale decir que son fraudes porque personalmente he oido una de estas grabaciones en el momento de ser grabada...) Por qué hay gente que afirma haber visto a seres queridos a los pies de sus camas? que ganarian con mentir? a lo unico que se exponen es al rechazo social y a que les tilden de locos...
Por que hay ciertos animales que se comportan de forma extraña sin motivo alguno? nunca habeis visto a un perro o a un gato quedarse fijamente mirando a un punto donde supuestamente no hay "nada" o evitar entrar en ciertas habitaciones? por que hay familias que han tenido que abandonar sus casas porque lo que pasaba alli les hacia la vida totalmente imposible?
Para mi hay muchos indicios para pensar que no sabemos la mitad de la mitad de la mitad de lo que se cuece en el horno de la vida...
PosTKaka: Personalmente creo en la reencarnacion, como dice mirza por ahi arriba, segun la ley de la conservacion de la materia, esta ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y nosotros somos enteramente materia...
Morris- Superestrella
-
Yo nunca he tenido experiencias asi... para que mentir... pero reconozco que creo en ello... y que estoy totalmente de acuerdo por una vez con lo que dice Kaka...
Invitado- Invitado
Yo estoy de acuerdo en lo que dice kaka con respecto a que los animales a veces miran a un punto fijo, que es posible que haya cosas que no conocemos, pero no en que exista la reencarnación ni que después de morir haya algo más, y si hay algo más no será algo físico, con lo cual no nos daremos cuenta, por lo tanto es casi como si no hubiera nada más, ya que no lo vamos a sentir ni percibir.
Si la reencarnación existe, y hoy en día hay más humanos que antes, que pasa que hay gente que nace por primera vez y gente que lleva viviendo muchas vidas? y otra cosa, si la población bajase mucho, habría lista de espera de reencarnación?
Si la reencarnación existe, y hoy en día hay más humanos que antes, que pasa que hay gente que nace por primera vez y gente que lleva viviendo muchas vidas? y otra cosa, si la población bajase mucho, habría lista de espera de reencarnación?
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dice kaka con respecto a que los animales a veces miran a un punto fijo, que es posible que haya cosas que no conocemos, pero no en que exista la reencarnación ni que después de morir haya algo más, y si hay algo más no será algo físico, con lo cual no nos daremos cuenta, por lo tanto es casi como si no hubiera nada más, ya que no lo vamos a sentir ni percibir.
Esa puñetera duda la he tenido yo... pero a lo mejor yo me reencarno en mosca, tu en araña y el otro el persona... asi no hay lista de espera...
Invitado- Invitado
Es todo mas facil, despues de la muerte no hay nada, sino tendriamos vida eterna si siempre nos reencarnasemos, lo que pasa que es duro pensar que se acabó.
Morris- Superestrella
-
Como la edad es un punto (eh Mirza) y tengo mucha mas experiencia vital que todos vosotros, amén de vivir en tierra de brujos, meigallos y santas compañas, afirmo, sin ningún género de dudas, que existen fenómenos de difícil explicación.
He tenido numerosas experiencias, incluso una profesional. Afortunadamente no he visto ningún fantasma, es posible que casi todas tengan una explicación.
Epitafio: no deja de ser curioso que tuviera un asunto relacionado por espíritus. Un día os lo cuento, a ver si os lo creeis.
He tenido numerosas experiencias, incluso una profesional. Afortunadamente no he visto ningún fantasma, es posible que casi todas tengan una explicación.
Epitafio: no deja de ser curioso que tuviera un asunto relacionado por espíritus. Un día os lo cuento, a ver si os lo creeis.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Como la edad es un punto (eh Mirza) y tengo mucha mas experiencia vital que todos vosotros, amén de vivir en tierra de brujos, meigallos y santas compañas, afirmo, sin ningún género de dudas, que existen fenómenos de difícil explicación.
¡Que lo cuente ya /
que el público se va!
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Jaime escribió:Como la edad es un punto (eh Mirza)
Totalmente de acuerdo.
... Es que yo voy también para mayor eh!
-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.