We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Paquetepoulos en Marca

+5
Apeticaooon!
pozi
Sr. Lobo
JRR
Leónidas
9 participantes

Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Leónidas Mar 18 Nov 2008, 09:09



EL PÍVOT, EL MEJOR PAGADO DEL MADRID, LLEVA TRES PARTIDOS SIN JUGAR
Papadopoulos rompe su silencio en MARCA: "Habrá que preguntarle a Plaza"


Entrevista a Paquetepoulos en Marca Papadopoulos_plaza_ESJoan Plaza no cuenta con él. Papadopoulos está sentenciado y visto que la situación es insostenible, el Madrid vuelve a buscarle salida y sondea el mercado a la búsqueda de un relevo.

El principal problema de la operación es la elevadísima ficha del griego, cercana a los 2,3 millones de euros, y que le resta aún otra temporada más de contrato. El pívot, el mejor pagado de largo del plantel blanco, no ha encajado en el sistema de juego ni se ha adaptado a la ACB.

A Lazaros Papadopoulos no le gusta hablar con la prensa y lo hace en MARCA reiterando varias veces que se transcriban sus palabras fielmente.

"Claro que me preocupa mi situación, porque me gusta jugar pero mi trabajo no es hablar fuera de la cancha y sí entrenar duro para poder jugar al máximo nivel", explica el pívot griego a Eduardo Schell.

"Entreno duro para estar listo y preparado en todo momento para jugar. Además, por decisión mía, estoy haciendo sesiones voluntarias de entrenamientos", aclaró.

Preguntado por qué no juega Lazaros lo tiene claro: "Mire, esa no es una pregunta que me deba hacer a mí y sí al entrenador a ver qué le dice. Esto es como una partida de ajedrez. No puedes coger al peón y preguntarle por qué no se mueve. Tendrás que preguntarle al que juega la partida por qué no mueve el peón y sí otros. Entonces, habrá que preguntarle al entrenador por qué no mueve el peón.

Ya podrían haberle buscado un sustituto antes...

PosTKaka: Por cierto, dudo que lo esten haciendo ahora...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por JRR Mar 18 Nov 2008, 09:29

Esta claro que este peón esta roto. Cuando ataca en lugar de comer él se lo comen, vamos lo que es el mundo al revés. En cuanto a lo del rumor de su salida... Simplemente esta gente tiene que poner algo, no van a poner en la entrevista: "Este tío, malo como el veneno, no se lo cuela el Madrid ni a un equipo en el que entrene su padre." Este verano le dirán que si quiere jugar un minuto se busque donde, que siendo gratis algún primo suyo allí en Grecia, como sobra dinero, le hará un hueco. Desde luego este fichaje ha sido la mayor bufonada que recuerdo yo en este equipo, aunque se admiten sugerencias.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Sr. Lobo Mar 18 Nov 2008, 09:48

Yo no me creo que esten buscando un sustituto e intentando colocarle, son tan inutiles que no lo han hecho en todo el veranos con el mercado en ebllición, no lo van a hacer ahora.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por pozi Mar 18 Nov 2008, 10:01

abriperez escribió:Yo no me creo que esten buscando un sustituto e intentando colocarle, son tan inutiles que no lo han hecho en todo el veranos con el mercado en ebllición, no lo van a hacer ahora.
Básicamente porque si en verano había dudas sobre el posible rendimiento de Lázaros, con este inicio de campeonato las ha despejado todas
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Apeticaooon! Mar 18 Nov 2008, 12:07

JRR escribió:Esta claro que este peón esta roto. Cuando ataca en lugar de comer él se lo comen, vamos lo que es el mundo al revés. En cuanto a lo del rumor de su salida... Simplemente esta gente tiene que poner algo, no van a poner en la entrevista: "Este tío, malo como el veneno, no se lo cuela el Madrid ni a un equipo en el que entrene su padre." Este verano le dirán que si quiere jugar un minuto se busque donde, que siendo gratis algún primo suyo allí en Grecia, como sobra dinero, le hará un hueco. Desde luego este fichaje ha sido la mayor bufonada que recuerdo yo en este equipo, aunque se admiten sugerencias.

Entrevista a Paquetepoulos en Marca 430753

Se supone que la familia está para estas cosas, pero no hay parentela que se salve de contar con una oveja negra -y si ésta mide 210 cm, pesa más de 100 kilazos, no da una a derechas así la maten, es fea como una blasfemia y viene con un débito de casi 3 millones, por mucha lana que prometa dar...
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Bertrand de Born Mar 18 Nov 2008, 13:08

pues para ser un peon cobra como una reina. por cierto ya que es tan peon como dice habria que conseguir que llegase al final del tablero y lo cambiamos por otra pieza, la que sea. Y para eso, que no se enroque en que quiere cobrar lo mismo en el equipo de turno....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por ergases Mar 18 Nov 2008, 14:43

pues acompañando el tema hay una columna de un tal jlMartinez que dice que hay que largarle y también a su compañero de correrías nocturnas que es el Hamilton...

no entiendo que quería decir, o es que el chaval no juega porque está descubriendo la noche madrileña...

Entrevista a Paquetepoulos en Marca 2885
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por rob Mar 18 Nov 2008, 18:43

O sea, que Lazaros, además de malo es tonto? Joder, y mira que al menos me parecía buen chaval.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 11:24

rob escribió:O sea, que Lazaros, además de malo es tonto? Joder, y mira que al menos me parecía buen chaval.
aprovechando el post me gustaria comentar algo que apeticaon y yo nos dimos cuenta comentando sobre el desgraciao este que tenemos por center...
si nos fijamos antes de venir aqui aunque no era chamberlain, lazaros hacia buenos numeros, ya fuera con el dynamo o con la seleccion. la cosa es que si nos fijamos, sobre todo en la seleccion griega, por los partidos que hemos visto que son mas que con el dynamo, los equipos de lazaros no solo le daban la bola para que se la jugase casi siempre sino que ademas se jugaba a un ritmo muy lento, recordemos los partidos de la grecia campeona de europa o la subcampeona del mundo (salvo el partido ante estados unidos su tanteo era siempre bajo). creeis que un cambio de ritmo podria ayudarle? aunque todos sabemos que un equipo no debe cambiar su forma de jugar solo por un jugador, creeis que tener diversas variantes tacticas puede ayudar?
yo particularmente creo que plaza -que fue el que pidio a pepe- buscaba en pepe un pòco lo que hizo éste en barcelona con kasun (si nos fijamos sus mejores numeros eran con pepe en cancha surtiendole balones)
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por JRR Vie 21 Nov 2008, 12:53

espolon returns escribió:
rob escribió:O sea, que Lazaros, además de malo es tonto? Joder, y mira que al menos me parecía buen chaval.
aprovechando el post me gustaria comentar algo que apeticaon y yo nos dimos cuenta comentando sobre el desgraciao este que tenemos por center...
si nos fijamos antes de venir aqui aunque no era chamberlain, lazaros hacia buenos numeros, ya fuera con el dynamo o con la seleccion. la cosa es que si nos fijamos, sobre todo en la seleccion griega, por los partidos que hemos visto que son mas que con el dynamo, los equipos de lazaros no solo le daban la bola para que se la jugase casi siempre sino que ademas se jugaba a un ritmo muy lento, recordemos los partidos de la grecia campeona de europa o la subcampeona del mundo (salvo el partido ante estados unidos su tanteo era siempre bajo). creeis que un cambio de ritmo podria ayudarle? aunque todos sabemos que un equipo no debe cambiar su forma de jugar solo por un jugador, creeis que tener diversas variantes tacticas puede ayudar?
yo particularmente creo que plaza -que fue el que pidio a pepe- buscaba en pepe un pòco lo que hizo éste en barcelona con kasun (si nos fijamos sus mejores numeros eran con pepe en cancha surtiendole balones)
un saludo

Yo pienso que llegado este extremo con Lazaros ya no sirve nada. Ni Pepe, ni Jesucristo... Lo mejor es que le den boleto y punto.
JRR
JRR
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 213
Localización : Leganés
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Bertrand de Born Vie 21 Nov 2008, 13:00

JRR escribió:
espolon returns escribió:
rob escribió:O sea, que Lazaros, además de malo es tonto? Joder, y mira que al menos me parecía buen chaval.
aprovechando el post me gustaria comentar algo que apeticaon y yo nos dimos cuenta comentando sobre el desgraciao este que tenemos por center...
si nos fijamos antes de venir aqui aunque no era chamberlain, lazaros hacia buenos numeros, ya fuera con el dynamo o con la seleccion. la cosa es que si nos fijamos, sobre todo en la seleccion griega, por los partidos que hemos visto que son mas que con el dynamo, los equipos de lazaros no solo le daban la bola para que se la jugase casi siempre sino que ademas se jugaba a un ritmo muy lento, recordemos los partidos de la grecia campeona de europa o la subcampeona del mundo (salvo el partido ante estados unidos su tanteo era siempre bajo). creeis que un cambio de ritmo podria ayudarle? aunque todos sabemos que un equipo no debe cambiar su forma de jugar solo por un jugador, creeis que tener diversas variantes tacticas puede ayudar?
yo particularmente creo que plaza -que fue el que pidio a pepe- buscaba en pepe un pòco lo que hizo éste en barcelona con kasun (si nos fijamos sus mejores numeros eran con pepe en cancha surtiendole balones)
un saludo

Yo pienso que llegado este extremo con Lazaros ya no sirve nada. Ni Pepe, ni Jesucristo... Lo mejor es que le den boleto y punto.
desde luego si alguna vez pudo ser recuperable era sin duda a comienzos de la temporada pasada que aunque despistado le ponia ganas (algunos partidos buenos como en murcia o ante estudiantes, justo antes de su lesion en el dedo)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por pozi Vie 21 Nov 2008, 19:18

Estoy de acuerdo con espolon. La sensación que me transmite esta temporada Lázaros es que ha bajado los brazos, que se resigna con su situación y no pelea por revertirla
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por kikero Vie 21 Nov 2008, 22:03

Pues sí. Yo también creo que Lázaros ya pasa un poco de todo. Ha intentado este verano adelgazar un poco y entrenar físico, pero es que ya ha visto que ni por esas. Y sí que creo que estén intentado darle salida, pero, ¿quién va a ser tan tonto de llevarse a este paquete? La única solución es que papá calde ponga pasta, se fiche a otro tío y a Lázaros le corten. Ya verás como se busca equipo ganando lo que sea.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Paquetepoulos en Marca Empty Re: Entrevista a Paquetepoulos en Marca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.