We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leticia Savater en Marca

+7
penum
Kala
William Munny
Drackoon
Justina
Bertrand de Born
Jimmy
11 participantes

Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Leticia Savater en Marca

Mensaje por Jimmy Vie 23 Abr 2010, 10:01


Pues eso, que hoy me he comprado el Marca y al final del periódico, últimas hojas, esta persona tiene un articulo. No me he parado ni a mirar la tontería que podría contener ese artículo. Ya no voy a si es buena periodísta o patética, que pinta esta mujer escribiendo en un periódico Deportivo? Otra cosa más... Marca se esta consagrando con personas que escriben artículos en su periódico, que son muy malos, pero muy malos. La verdad que siempre he cogido el Marca antes que el As, pero los intentos de lecciones Morales del Inda este, y sus fichajes periodísticos, me hacen plantearme pasarme a As y por lo menos leo a Manolete, antes que a Leticia y me hecho un par de risas de lo que comente.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Bertrand de Born Vie 23 Abr 2010, 10:22

yo desde aproximadamente diez años llevo viendo al diario as mucho más acertado en todo, en especial a la hora de adelantar fichajes, lanza menos bolas yo creo, y ademas ultimamente vengo notando (ultimamente = varios años) un tono amarillento en el marca mucho mayor a lo que recuerdo años atras. a mi fracamente cada vez me gusta menos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Justina Vie 23 Abr 2010, 10:25

Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 10:26

A mi la verdad me gusta mas el AS que el MARCA de siempre. En el AS tambien hay mucha morralla, por ejemplo el Manolete ese como tu dices o Roncero y sus gilipolleces, pero me suelen gustar muchisimo las cronicas de Juanma Trueba, un tio con bastante clase y mas inventiva, me suelen interesar los editoriales de Relaño, periodista al que considero un gran analista excepto cuando se pone a hablar de Villaratos y cosas asi, P. P. San Martin suele hacer unos analisis tacticos de los partidos bastante buenos, Maldini es un crack y tambien suele escribir bastante en el AS, Juan Mora va por rachas, es un tio que sabe de bastantes deportes aunque a veces patine con sus opiniones (o quizas patino yo por no estar de acuerdo), Tomas Guasch suele dar el toque gracioso al periodico sin ser un bufon, cuando escribe algo en serio sabe hacerlo muy bien y suele dar en el clavo...en fin, que hay bastante de donde sacar en el AS. Sin embargo me pongo a leer el MARCA y entre Inda, Roberto Gomez y el Alfredo Duro ese me pongo descompuesto...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por William Munny Vie 23 Abr 2010, 10:55

La verdad es que Marca de unos años para acá ha ido cayendo cada vez más en el amarillismo y en las bravatas.

No soy muy de comprar ningún periódico, normalmente les echo un vistazo en internet y punto. Pero en el caso concreto de Marca creo que desde el Mundial de Alemania de hace cuatro años no lo he vuelto a comprar. Aquellas sobradas en portada ... "Te va a caer un saco" con la foto del portero de Arabia Saudí (ganamos 1-0; probablemente porque tampoco necesitábamos más, vale, pero ...), y sobre todo las portadas previas al partido contra Francia, "Si tú tienes miedo Francia tiene pánico" o "Te vamos a jubilar" con la foto de Zidane (ya sabemos lo que pasó, 3-1 y los nuestros para casa) ...

Eso aparte ya de los globos sonda, las bolas, las campañitas como la que tienen contra Pellegrini y los "como anunció Marca" al confirmarse un fichaje y después de haber anunciado como 70 fichajes.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 12:09

Spyro escribió:A mi la verdad me gusta mas el AS que el MARCA de siempre. En el AS tambien hay mucha morralla, por ejemplo el Manolete ese como tu dices o Roncero y sus gilipolleces, pero me suelen gustar muchisimo las cronicas de Juanma Trueba, un tio con bastante clase y mas inventiva, me suelen interesar los editoriales de Relaño, periodista al que considero un gran analista excepto cuando se pone a hablar de Villaratos y cosas asi, P. P. San Martin suele hacer unos analisis tacticos de los partidos bastante buenos, Maldini es un crack y tambien suele escribir bastante en el AS, Juan Mora va por rachas, es un tio que sabe de bastantes deportes aunque a veces patine con sus opiniones (o quizas patino yo por no estar de acuerdo), Tomas Guasch suele dar el toque gracioso al periodico sin ser un bufon, cuando escribe algo en serio sabe hacerlo muy bien y suele dar en el clavo...en fin, que hay bastante de donde sacar en el AS. Sin embargo me pongo a leer el MARCA y entre Inda, Roberto Gomez y el Alfredo Duro ese me pongo descompuesto...

Alfredo Duro estaba en Onda Madrid (de ahi que creo que le has conocido hace mas bien poco) y junto con Mendez formaban un tandem cojonudo creeme... pero ha entrado en Radio Marca y la ha liado, mucho mas bestia contra el Barsa y tal...

Por cierto, vais actualizados, la Sabater lleva como 3 años participando todos los Viernes en la tertulia de El Intermedio....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Jimmy Vie 23 Abr 2010, 13:00

Spyro escribió:A mi la verdad me gusta mas el AS que el MARCA de siempre. En el AS tambien hay mucha morralla, por ejemplo el Manolete ese como tu dices o Roncero y sus gilipolleces, pero me suelen gustar muchisimo las cronicas de Juanma Trueba, un tio con bastante clase y mas inventiva, me suelen interesar los editoriales de Relaño, periodista al que considero un gran analista excepto cuando se pone a hablar de Villaratos y cosas asi, P. P. San Martin suele hacer unos analisis tacticos de los partidos bastante buenos, Maldini es un crack y tambien suele escribir bastante en el AS, Juan Mora va por rachas, es un tio que sabe de bastantes deportes aunque a veces patine con sus opiniones (o quizas patino yo por no estar de acuerdo), Tomas Guasch suele dar el toque gracioso al periodico sin ser un bufon, cuando escribe algo en serio sabe hacerlo muy bien y suele dar en el clavo...en fin, que hay bastante de donde sacar en el AS. Sin embargo me pongo a leer el MARCA y entre Inda, Roberto Gomez y el Alfredo Duro ese me pongo descompuesto...
Bufff vaya tres que has nombrado, es que has dado en el clavo, para mi gusto en información deportiva, son lo peor con mayúsculas.
Pues si, como comenté en el primer post en periódico Deportivo, siempre he cogido el Marca, pero voy a probar con el As cuando, vuelva a comprar prensa deportiva. A ver que tal a la mayoría que escriben en As se quienes son, por la cadena ser y el digital plus que muchos escriben en ese periódico, creo que a día de hoy sin saber como es As, a poquito que lo tengan bien montado, mejor que Marca seguro.
Leticia savater, cada vez que lo pienso...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 15:54

Yo quisiera dejar una cosa clara.

La estupidez e incompetencia en el periodismo deportivo español se limita casi siempre al deporte rey, ahí es dónde cualquier indocumentado puede soltar barrabasadas y con ello les vale para tener un puesto de gran poder en la estructura de un medio.

Esto está montado así, si hablas de fútbol tendrás un cargo importante, sino lo haces, lo llevas chunguísimo.

Tenemos ejemplos de periodistas ajenos al deporte que son autenticos cracks en la retransmisión y conocimientos deportivos.

Tenemos a Daimiel en baloncesto, a Ernest Riveras en motos, a Antonio Alix en ciclismo (este pirado solto en pleno directo "La madre que te parió, Cancellara. Si pareces que vas haciendo spinning, cabrón"). Para mí, estos 3 tios son de lo mejorcito, muy polideportivos y sabios en conocimientos. Luego vas al deporte rey y te encuentras con los Roncero, Inda y cia que los sacas del fútbol y no son nadie.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Drackoon Vie 23 Abr 2010, 15:57

Yo creo que simplemente en el futbol hay mas puestos que cubrir y eso da posibilidad a que entren mas gilipollas. Ademas esta claro que el futbol, por ser lo mas vendible, esta mas amarilleado, de ahi que tenga cabida tanto inutil.

Eso si, hay alguno por ahi fuera dle futbol como tu paisano Alejandro Delmás que es para cagarse y no tener con que limpiarse, un indocumentado total que habla de la manera mas rocambolesca posible y se sirve del desconocimiento de la plebe para soltar cada idiotez tremenda. Sus cronicas de basket y tenis dejan cada incongruencia para la posteridad dignas de mencion...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por penum Vie 23 Abr 2010, 16:35

Se os ha olvidado Pipi Estrada como parte del elenco de payasos de los que hace gala Marca desde hace años.

Ya sólo falta que contraten de columnista al Risitas para ponerle la guinda al pastel.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Trancos Vie 23 Abr 2010, 17:10

¿Y Jimmy Jiménez Arnau los sábados en contraportada? Y PAYASOS INTEGRALES como José Vicente Hernáez o Roberto Palomar. Muchas veces me pregunto QUÉ COÑO HACE SEGUROLA AHÍ, sobre todo teniendo en cuenta que sus opiniones personales sobre Pellegrini difieren bastante, por decirlo suavemente, de la línea editorial del period... digo PANFLETO.

En cuanto al As, tiene sus tontos también, pero la calidad media y lo que aporta un tipo sensato como Relaño (villaratos aparte) marca la diferencia.

Y para los que somos aficionados al rugby no hay color. Al menos el As nos hace un poquito de caso, con Fermín de La Calle y el GRAN Juanjo Vispe.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Kala Vie 23 Abr 2010, 19:00

Spyro escribió:Yo creo que simplemente en el futbol hay mas puestos que cubrir y eso da posibilidad a que entren mas gilipollas. Ademas esta claro que el futbol, por ser lo mas vendible, esta mas amarilleado, de ahi que tenga cabida tanto inutil.

Eso si, hay alguno por ahi fuera dle futbol como tu paisano Alejandro Delmás que es para cagarse y no tener con que limpiarse, un indocumentado total que habla de la manera mas rocambolesca posible y se sirve del desconocimiento de la plebe para soltar cada idiotez tremenda. Sus cronicas de basket y tenis dejan cada incongruencia para la posteridad dignas de mencion...

Mejor no te digo la discusión que tuve hace unos meses con él por el tema Federer-Nadal.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Abr 2010, 19:19

Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Abr 2010, 19:20

Trancos escribió:¿Y Jimmy Jiménez Arnau los sábados en contraportada? Y PAYASOS INTEGRALES como José Vicente Hernáez o Roberto Palomar. Muchas veces me pregunto QUÉ COÑO HACE SEGUROLA AHÍ, sobre todo teniendo en cuenta que sus opiniones personales sobre Pellegrini difieren bastante, por decirlo suavemente, de la línea editorial del period... digo PANFLETO.

En cuanto al As, tiene sus tontos también, pero la calidad media y lo que aporta un tipo sensato como Relaño (villaratos aparte) marca la diferencia.

Y para los que somos aficionados al rugby no hay color. Al menos el As nos hace un poquito de caso, con Fermín de La Calle y el GRAN Juanjo Vispe.

Ademas de la calle tiene un blog todo el año y Vispe durante el 6 naciones.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por penum Vie 23 Abr 2010, 19:24

Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Abr 2010, 19:27

penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...


Jajaajajja, era una coa hombre, Bea tiene un gran sentido del humor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por penum Vie 23 Abr 2010, 19:28

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...


Jajaajajja, era una coa hombre, Bea tiene un gran sentido del humor.

Por si acaso. Leticia Savater en Marca 130796
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Justina Vie 23 Abr 2010, 20:10

Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...


Jajaajajja, era una coa hombre, Bea tiene un gran sentido del humor.

De hecho, es lo más grande que tengo.... Leticia Savater en Marca 130796
Besos!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Abr 2010, 20:32

Justina escribió:
Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...


Jajaajajja, era una coa hombre, Bea tiene un gran sentido del humor.

De hecho, es lo más grande que tengo.... Leticia Savater en Marca 130796
Besos!!


Leticia Savater en Marca 130796 Leticia Savater en Marca 130796 Leticia Savater en Marca 130796
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por rob Vie 23 Abr 2010, 21:57

Justina escribió:
Sr. Lobo escribió:
penum escribió:
Sr. Lobo escribió:
Justina escribió:Te doy un positivo porque estoy totalmente de acuerdo, muchos de estos periodistas son dignos de la peor prensa amarilla, encima tenemos que dar gracias porque hablen de deporte y no de política, sucesos o problemas sociales...en fin, con lo de Leticia Marca pierde la poca credibilidad que tenía, si es que la tenía...

Besos!! (yo leo el as, pero procuro no hacer mucho caso tampoco)

Lo lees por la tia del final ajajja.

Abri, lo del cambio de sexo de Justin ya lo hablamos en su día...


Jajaajajja, era una coa hombre, Bea tiene un gran sentido del humor.

De hecho, es lo más grande que tengo.... Leticia Savater en Marca 130796
Besos!!

...creo que no es lo que tienes más grande...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Fer Sáb 24 Abr 2010, 00:45

Kala ha nombrado varios periodistas de deportes fuera del fútbol que son buenos ejerciendo su profesión. Yo quiero citar a dos más. No son periodistas como tal. Pero en su momento ejercen como comentaristas por lo que podemos meterles en el mundillo. Pedro de la Rosa (formula1) y Tomas Carbonel (tenis) me parecen súblimes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Trancos Sáb 24 Abr 2010, 08:26

Fer, que sepas que te he puesto el positivo únicamente para "neutralizar" el injusto y absurdo negativo que algún individuo te ha puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que no has dicho ninguna tontería.

Y si el que le ha puesto el negativo a Fer le pone también un negativo a este post espero que algún alma caritativa me haga a mí el favor que yo le he hecho a Fer. Gracias por adelantado.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Fer Sáb 24 Abr 2010, 10:52

Trancos escribió:Fer, que sepas que te he puesto el positivo únicamente para "neutralizar" el injusto y absurdo negativo que algún individuo te ha puesto. Sobre todo teniendo en cuenta que no has dicho ninguna tontería.

Y si el que le ha puesto el negativo a Fer le pone también un negativo a este post espero que algún alma caritativa me haga a mí el favor que yo le he hecho a Fer. Gracias por adelantado.

Gracias Trancos. No es que me importe el tema de los +/- pero sí que es cierto que últimamente veo que hay alguno que se dedica a poner negativos a lo chorras, las dos últimas noches he visto negativos sin sentido, pero en fin si alguno se va a alegrar un poco el día así....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 14:31

Fer escribió:Kala ha nombrado varios periodistas de deportes fuera del fútbol que son buenos ejerciendo su profesión. Yo quiero citar a dos más. No son periodistas como tal. Pero en su momento ejercen como comentaristas por lo que podemos meterles en el mundillo. Pedro de la Rosa (formula1) y Tomas Carbonel (tenis) me parecen súblimes.

Oiga, hablando de De la Rosa, muy bien Marc Gene, no me esta decepcionando en nada... ademas me gusta una cosa que no tenia Pedro, tiene un tono de voz mas vivo, la voz de Pedro es mas calmada, y este le pone algo mas de enfasis (cosas que es solo por los tonos ojo, ambos tienen unos conocimientos espectaculares de F1)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Drackoon Sáb 24 Abr 2010, 14:35

Hablando de deportistas metidos a comentaristas deportivos a mi me gustaba muchisimo Alex Corretja, ademas de saber comunicarse muy bien es un tio bastante simpatico que siempre soltaba algun chascarrillo que te hacía reir. Creo que ahora anda mas metido en el tema de representacion de tenistas y sé por ejemplo que suele acompañar a Andy Murray en la temporada de tierra.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Leticia Savater en Marca Empty Re: Leticia Savater en Marca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.