We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a joan planza

Ir abajo

entrevista a joan planza Empty entrevista a joan planza

Mensaje por NaRa_bsk Mar 02 Feb 2010, 16:44

http://www.defensacentral.com/baloncesto/41648/baloncesto-joan-plaza-cajasol-vistalegre-acb-messina


para mí, todo un caballero, un catalán enamorado de madrid... increible este parrafo.


Se le vio emocionado en su vuelta a Vistalegre ¿Qué sintió?

Para que lo entienda usted y toda la gente que vive en Madrid, hay una cosa que yo le dije a mis padres y es que por una situación como la vivida hace dos semanas en Vistalegre vale la pena vivir. Vale la pena pasar muchos sinsabores en tu vida si los has tenido que pasar por vivir una situación como ésta. Con eso creo que lo he dicho todo. La entrada en el parqué cuando se anunció mi nombre y cuando se me despidió creo que supusieron una comunión y una agradecimiento recíproco y, en mi caso, como ya he dicho muchas veces, yo soy una persona que nació y creció en Barcelona y, sin embargo, Madrid me adoptó y me encariñé de Madrid. El tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar pero yo siento una relación especial con el Real Madrid. Por eso, que se levanten 9.000 personas para aplaudirte fue algo que me emocionó y hubo momentos en los que tuve que tragar mucha saliva para no derrumbarme. Aún no tengo la piel suficientemente curtida para estas cosas pero me halaga que la afición de un club de la historia del Real Madrid, que es el equipo que más títulos tiene de Europa, considere que tú eres parte de su historia es algo impresionante. Me gusta ver que he podido entrar en el corazón de la gente.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.