We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCA, lo siento...

+4
rayor
Albertini
Drackoon
Kala
8 participantes

Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Vie 20 Mar 2009, 12:34

...no sé cuanto os ha pagado el amigo Ginés para orquestar tal campaña a favor de la vuelta de Raúl a la selección pero no va, creo que deberiais pedir perdon a todos vuestros lectores por dar informarción erronea...

La Lista frente a Turquía.

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza
Güiza y Juanito sobran y puede que también Busquets...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Drackoon Vie 20 Mar 2009, 12:54

Kala escribió:...no sé cuanto os ha pagado el amigo Ginés para orquestar tal campaña a favor de la vuelta de Raúl a la selección pero no va, creo que deberiais pedir perdon a todos vuestros lectores por dar informarción erronea...

La Lista frente a Turquía.

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza
Güiza y Juanito sobran y puede que también Busquets...
Yo veo varias posibles sobras, Juanito y Marchena ya no dan el nivel, si a eso le unimos que no son jugadores precisamente jovenes puesto que ya han pasado la treintena hace totalmente inutil que haya que llevarlos para estos partidos, la clasificacion esta para preparar el equipo del mundial, y esa es la razon por la que yo tampoco llevaria a Raul, pero si estas llevando a Marchena y Juanito se antoja discriminatorio no llevar a Raul, en fin. Ademas me sobra Güiza, al cual creo que ha llevado mas por demostrar que no se va a dejar influenciar por la prensa rosa que por su estado, ya que ultimamente ni juega de titular en el Fenerbaçe. Los demas por mi bien, comprendo el llevar a Busquets por aquello de ir metiendo jugador en vereda para el mundial. ¿Ausentes notorios? Puyol por sancion y lesion, totalmente comprensible. Posiblemente Negredo se lo merezca mas que Güiza, y para los puestos de Marchena o Juanito (hay que recordar que uno va por la baja de Puyol) yo probaria quizas a Alexis (del Valencia).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Vie 20 Mar 2009, 13:05

Y a Cuéllar del Villa también habría llevado yo, en Marchena no estoy de acuerdo, es un puntal de nuestra defensa y tendriamos que llevarlo.

Raul en su casita esta mas comodo, ningun caso es comparable al suyo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Drackoon Vie 20 Mar 2009, 13:17

Kala escribió:Y a Cuéllar del Villa también habría llevado yo, en Marchena no estoy de acuerdo, es un puntal de nuestra defensa y tendriamos que llevarlo.

Raul en su casita esta mas comodo, ningun caso es comparable al suyo.
A Cuellar es que no le sigo mucho, pero Marchena a mi no me gusta nada, hizo una buena Euro, pero esta lento, es leñero...a mi no me gusta, prefiero ir probando chavales jovenes.

Raul por ser Raul no se le puede echar a comer a parte por muy asi que te pongas, no voy a reabrir el debate porque ademas yo soy de los que no le llevarian, pero me parece que si Marchena y Juanito ademas de Güiza en la delantera van, visto las edades y rendimiento de estos no creo que se tenga que discriminar a Raul, pero repito, yo no le llevaria.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Albertini Vie 20 Mar 2009, 16:09

Juanito sobra es muy malo y marchena esmuy bueno.

Guiza siempre rinde con la roja est bien ahi, y busquets es bueno y polivalente me gusta.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por rayor Vie 20 Mar 2009, 16:12

Lo q pasa con la defensa de España es q es el punto mas debil de la selección y no tenemos muxo donde elegir, por eso yo veo bien q este marchena q es un tio con experiencia y q hizo una mu wena Euro asi q en ese sentido no lo veo mal q vaya.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Invitado Dom 22 Mar 2009, 14:01

Marchena en la seleccion es el verdadero jefe de la defensa, mas que Puyol o que Ramos, debe de ir siempre y ser titular, rinde muy por encima de lo que hace en Valencia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Albertini Dom 22 Mar 2009, 15:14

Perry escribió:Marchena en la seleccion es el verdadero jefe de la defensa, mas que Puyol o que Ramos, debe de ir siempre y ser titular, rinde muy por encima de lo que hace en Valencia...
Exacto.

Para mi a pesar del boom a la media, los 2 delanteros....mala defensa etc....pero lo mejor de la euro fue la pareja puyol-marchena que no pasaba ni dios, marchena era un muro y puyol era el mas ramos ya que ramos fue un coladero en muchos momentos.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Dom 22 Mar 2009, 15:25

La defensa española, la que es titular no se deberia tocar, otro tema es los reservas de estos de los que deberia desaparecer Juanito, ya que con Arbeloa y Albiol si que estamos muy contentos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Albertini Dom 22 Mar 2009, 16:48

Kala escribió:La defensa española, la que es titular no se deberia tocar, otro tema es los reservas de estos de los que deberia desaparecer Juanito, ya que con Arbeloa y Albiol si que estamos muy contentos.

Arbeloa, albiol y pique esta bien.....y luego ir probando jvenes o gente con ganas tipo cuellar, iraola, jarque o asi, pero acabar ya con los juanito o pablo (este parece que ya novuelve mas), antonio lopez o pernias.

Para mi hay una base que son los titulares mas arbeloa-albiol-pique que es la base i el resto contando bajas pues serian 1-2-3 pues que sea gente e futuro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Jaime Lun 23 Mar 2009, 09:25

Yo también llevaría a Marchena. A Juanito no.

A Guiza lo lleva por cuestiones ajenas a las futbolísticas, un refuerzo a la confianza del jugador. Me parece correcto, siempre y cuando no se convierta en habitual.

El hecho de superar la treintena no significa que no se pueda jugar en la selección. De hecho está bien contar con jugadores con experiencia. Pueden ayudar mucho en el mundial.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 11:08

Yo empezaria a probar con los Amorebieta, Bruno, Canella, Jesus Gamez, Iraola...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Morris Lun 23 Mar 2009, 12:46

abriperez escribió:Yo empezaria a probar con los Amorebieta, Bruno, Canella, Jesus Gamez, Iraola...
Demasiado pronto quieres empezar tú la revolución.
Vamos poco a poco, si acaso uno o dos cambios de cara a la lista definitiva del mundial, que aún queda...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Lun 23 Mar 2009, 12:56

Estoy con Morris, tenemos a dos grandes laterales como Ramos y Arbeloa, no hacen falta los Iraola o Jesus Gámez que tampoco es que hayan hecho mucho hasta el dia de hoy.

Si veo bien meter a Canella, como se ha hecho con Diego Lopez, para que vaya cogiendo ambiente de selección y un compañero de Albiol en el puesto de central en el banco, ya sea Amorebieta, Cuellar, etc, etc...

De centrocampo hacia arriba, no hay mucho que tocar, todo esta bastante claro, Llorente ya ha entrado y se ha asentado como un buen suplente y revulsivo de Torres y Villa. Negredo podría ser ese 4 delantero, pero no hay que olvidar que Cesc sigue lesionado y es un fijo indiscutible.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 13:08

Y se me olvidaba arteta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Lun 23 Mar 2009, 13:12

abriperez escribió:Y se me olvidaba arteta.

¿Y a quién quitamos?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Sr. Lobo Lun 23 Mar 2009, 13:16

No es a quien quitamos, sino que generacion tenemos con unos 30 tios de primer nivel. Hay que disfrutar esto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 13:28

Kala escribió:Estoy con Morris, tenemos a dos grandes laterales como Ramos y Arbeloa, no hacen falta los Iraola o Jesus Gámez que tampoco es que hayan hecho mucho hasta el dia de hoy.

Si veo bien meter a Canella, como se ha hecho con Diego Lopez, para que vaya cogiendo ambiente de selección y un compañero de Albiol en el puesto de central en el banco, ya sea Amorebieta, Cuellar, etc, etc...

De centrocampo hacia arriba, no hay mucho que tocar, todo esta bastante claro, Llorente ya ha entrado y se ha asentado como un buen suplente y revulsivo de Torres y Villa. Negredo podría ser ese 4 delantero, pero no hay que olvidar que Cesc sigue lesionado y es un fijo indiscutible.

Pues yo eso no lo veo tan tan indiscutible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Kala Lun 23 Mar 2009, 13:56

Perry escribió:
Kala escribió:Estoy con Morris, tenemos a dos grandes laterales como Ramos y Arbeloa, no hacen falta los Iraola o Jesus Gámez que tampoco es que hayan hecho mucho hasta el dia de hoy.

Si veo bien meter a Canella, como se ha hecho con Diego Lopez, para que vaya cogiendo ambiente de selección y un compañero de Albiol en el puesto de central en el banco, ya sea Amorebieta, Cuellar, etc, etc...

De centrocampo hacia arriba, no hay mucho que tocar, todo esta bastante claro, Llorente ya ha entrado y se ha asentado como un buen suplente y revulsivo de Torres y Villa. Negredo podría ser ese 4 delantero, pero no hay que olvidar que Cesc sigue lesionado y es un fijo indiscutible.

Pues yo eso no lo veo tan tan indiscutible...

A ver Perry, espero explicaciones.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Tópico Lun 23 Mar 2009, 18:28

Perry escribió:
Kala escribió:Estoy con Morris, tenemos a dos grandes laterales como Ramos y Arbeloa, no hacen falta los Iraola o Jesus Gámez que tampoco es que hayan hecho mucho hasta el dia de hoy.

Si veo bien meter a Canella, como se ha hecho con Diego Lopez, para que vaya cogiendo ambiente de selección y un compañero de Albiol en el puesto de central en el banco, ya sea Amorebieta, Cuellar, etc, etc...

De centrocampo hacia arriba, no hay mucho que tocar, todo esta bastante claro, Llorente ya ha entrado y se ha asentado como un buen suplente y revulsivo de Torres y Villa. Negredo podría ser ese 4 delantero, pero no hay que olvidar que Cesc sigue lesionado y es un fijo indiscutible.

Pues yo eso no lo veo tan tan indiscutible...


Cesc a dia de hoy deberia ser quiza no titular, pero ser el jugador 12 siempre. Es el complemento perfecto para el medio campo español, donde hay 4 tios que la tocan, la tocan, la tocan, de repente la coje Cesc y pum, de primeras mete un balon perfecto al hueco para que Villa o Torres o quien demonios sea (esos pases los meto hasta yo) finalice. España juega muy bien, no le falta llegada, lo que le falta son ocasiones de gol.


Arteta es un 10 parecido a Cesc pero que necesita mucho sobar la pelota y no siempre acierta, para una buena hace varias malas.


En cuanto a la defensa, Marchena debe ser fijo. No por nada, sino porque el futuro de los centrales en España creo que esta mas que garantizado con Albiol y Pique (curiosamente otra pareja cule-che), y el aporta esa experiencia y porque no, esos palos que de vez en cuando vienen bien. Aparte, hay jugadores que con la roja se crecen y como se dijo por arriba, Marchena hizo una gran euro junto a Puyol, joder los que dicen que la defensa española es mala que se vean el partido contra Italia y vean como un par de tios de menos de 1'90 secaron por alto a Luca Toni y por bajo a los Di Natale, Cassano etc.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Jaime Lun 23 Mar 2009, 18:39

Quizás Perry lo dice por que Cesc es irregular y desaparece en algunos momentos.

Yo lo llevaría siempre, por su talento, visión de juego y gol, pero como Tópico no le daría la titularidad, salvo en determinados partidos.

La defensa contra Italia estuvo de 10. Cuando dos centrales se entienden (y no me refiero a sus tendencias sexuales), no hay mas que hablar.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MARCA, lo siento... Empty Re: MARCA, lo siento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.