La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: La Tertulia
Jaime escribió:En el tema de Bargnani, no sé que decir, me está callando el italiano. Si necesita confianza para seguir jugando bien, lo lógico sería contar con él como titular. La solución adecuada es ajustar la rotación, Jermaine me sigue pareciendo un magnífico jugador (antes de la lesión se había marcado cuatro o cinco partidazos).
Desde luego con Bosh, Jermaine y Bargnani jugando a este nivel, se meten seguro en playoffs.
Epitafio: esperaré a ver si continúa su regularidad.
Por fin la gente parece que empieza a abrir los ojos... tu que eres un estadisticas... he buscado pero no encuentro, querria ver la diferencia de Bargnani entre estadisticas saliendo de titular y de suplente... estoy seguro que andaria en unos 18 puntos por partido y unos porcentajes superiores al 50% aparte de coser a triples y tapones...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Los Magic cuidado... yo creo que o Cavs o Magic se crujen a los Celtics este año... no repetiran finales... WhiteMan pontelo de firma si quieres...
Nop,porque eso es algo que yo también estoy empezando a pensar.Los Celtics son su quinteto titular,House y muy poquito más.
White P.D. JR Smith para mí es un bluff,qué queréis que os diga...
Para mi J.R. seria uno de los mejores si aceptara su rol de segunda espada pero como su ego le puede...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
J | MIN | FGM-FGA | TC% | 3PM-3PA | 3P% | FTM-FTA | TL% | ROB | BLOQ | PE | PA | NO | DEF | TOT | AST | PTS | |
Como Abridor | 16 | 33.4 | 5.1-11.8 | 43.386 | 1.8-4.3 | .426 | 2.3-2.6 | 90.244 | 0.56 | 1.63 | 1.4 | 3.4 | 0.9 | 4.9 | 5.8 | 1.4 | 14.4 |
Desde la banca | 19 | 21.8 | 3.0-7.3 | 41.007 | 0.8-2.3 | .341 | 1.5-1.8 | 82.857 | 0.32 | 1.05 | 1.2 | 2.7 | 0.8 | 2.6 | 3.4 | 0.6 | 8.3 |
Para Perry, de Espn. Rinde mejor como abridor (de botellas, es un crack), mejores porcentajes.
Te pongo otra estadística, como alero y center.
Por Posición | J | MIN | FGM-FGA | TC% | 3PM-3PA | 3P% | FTM-FTA | TL% | ROB | BLOQ | PE | PA | NO | DEF | TOT | AST | PTS |
Como F titular | 7 | 33.4 | 4.6-11.1 | 41.026 | 1.6-4.3 | .367 | 3.1-3.1 | 100.000 | 0.43 | 1.43 | 1.1 | 3.3 | 0.7 | 4.7 | 5.4 | 1.6 | 13.9 |
Como C titular | 9 | 33.3 | 5.6-12.3 | 45.045 | 2.0-4.2 | .474 | 1.7-2.1 | 78.947 | 0.67 | 1.78 | 1.7 | 3.6 | 1.0 | 5.0 | 6.0 | 1.3 | 14.8 |
Epitafio: a ver como edita los datos.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Por cierto, se ha montado una pequeña controversia con esta decisión arbitral: http://es.youtube.com/watch?v=lkwKGm8eqwc&feature=related
Qué os parece la jugada de Lebrón (minuto 1,45)?
Epitafio: ya era hora.
Jaime- Sexto Hombre
Pues que hace 713 pasos xDJaime escribió:Por cierto, se ha montado una pequeña controversia con esta decisión arbitral: http://es.youtube.com/watch?v=lkwKGm8eqwc&feature=related
PosTKaka: Jugon total en la jugada esa ke la clava de 3 cuando butler le tiene la mano encima y ademas, una vez clavada, le vacila xDDDD
Última edición por Kaka_o_rei el Vie 09 Ene 2009, 10:52, editado 1 vez
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Yo lo estaba viendo en directo este partido y lo tengo muy claro...son pasos.Jaime escribió:Por cierto, se ha montado una pequeña controversia con esta decisión arbitral: http://es.youtube.com/watch?v=lkwKGm8eqwc&feature=related
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Para los dos...las cosas si se argumentan lo mismo pueden ser comentadas, que habeis soltado ahi dos dogmas de fe absolutos y fuera, tanto en el tema Celtic como con lo de JR.White Man escribió:Perry escribió:Los Magic cuidado... yo creo que o Cavs o Magic se crujen a los Celtics este año... no repetiran finales... WhiteMan pontelo de firma si quieres...
Nop,porque eso es algo que yo también estoy empezando a pensar.Los Celtics son su quinteto titular,House y muy poquito más.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Para los dos...las cosas si se argumentan lo mismo pueden ser comentadas, que habeis soltado ahi dos dogmas de fe absolutos y fuera, tanto en el tema Celtic como con lo de JR.White Man escribió:Perry escribió:Los Magic cuidado... yo creo que o Cavs o Magic se crujen a los Celtics este año... no repetiran finales... WhiteMan pontelo de firma si quieres...
De acuerdo con Oscar, a veces cortais la discusion sin daros cuenta con tanta verdad absoluta.
Kala- Superestrella
-
Exacto, Kala.
A donde quería llegar es que hay jugadores que tienen ventaja. Parar a Lebron es muy difícil, pero si le permiten estas jugadas, como hacen por regla general, es imposible.
Hombre, tanto como un bluf, el J.R., no me lo parece. Ahora, anárquico y falto de rigor táctico, en mi opinión sí.
Epitafio: A los Celtics los definió bien Kala el otro día. Aunque los pilares son otros, dependen mucho del estado de Allen y Rondo. El banquillo cortito.
A donde quería llegar es que hay jugadores que tienen ventaja. Parar a Lebron es muy difícil, pero si le permiten estas jugadas, como hacen por regla general, es imposible.
Hombre, tanto como un bluf, el J.R., no me lo parece. Ahora, anárquico y falto de rigor táctico, en mi opinión sí.
Epitafio: A los Celtics los definió bien Kala el otro día. Aunque los pilares son otros, dependen mucho del estado de Allen y Rondo. El banquillo cortito.
Jaime- Sexto Hombre
Hoy en cuatro, hay un partido muy interesante, Los Lebrones Cavaliers contra Boston Celtics, esta claro que es un partido para no perderse puesto que se puede ver mucho de lo que esta pasando.
Las claves del partido seguramente seran el daño interior que pueda hacer Garnett al juego interior de Cleveland, que no nos engañemos, es poca cosa porque Varejao reune mucha intensidad pero poca calidad e Ilgauskas esta un poco cascado y no se yo si aguantará los envites de Perkins y KG. Por lo demas, también veremos si los Cavs siguen con esa intensidad defensiva que los caracteriza en casa y que les hace estar invictos y veremos si Allen y Rondo vuelven al nivel de finales de noviembre y principios de diciembre en los cuales los Celtics se veian un equipo imbatible, al cual sigo viendo como principal favorito para el anillo a pesar de estas últimas derrotas.
Pero claro, sin duda el gran duelo del partido es el Lebron contra Pierce, que esperemos que nos brinden un duelo como el del septimo partido de play-offs del año pasado.
Yo sabia que iba por ahi tu post Jaime, estuve viendo el partido al igual que Oscar y lo hizo mas veces que esas dos ocasiones lo que pasa que claro, no le pitan pasos nunca.
En cuanto a JR, funcionaba a la perfección de titular cuando estaba Miller y Carmelo en el equipo, ahora con la llegada de Billups esta recuperando el protagonismo, sinceramente, lo que le pasa a este chaval es que de cabeza va justito y si le traen a Iverson para jugar en su sitio y jugar los minutos de la basura, lo matas, y ahora recuperarlo con lo especial que es, dificil. Hay que recordar que con Byron Scott se negó a jugar varias veces por jugar los minutos de la basura.
Las claves del partido seguramente seran el daño interior que pueda hacer Garnett al juego interior de Cleveland, que no nos engañemos, es poca cosa porque Varejao reune mucha intensidad pero poca calidad e Ilgauskas esta un poco cascado y no se yo si aguantará los envites de Perkins y KG. Por lo demas, también veremos si los Cavs siguen con esa intensidad defensiva que los caracteriza en casa y que les hace estar invictos y veremos si Allen y Rondo vuelven al nivel de finales de noviembre y principios de diciembre en los cuales los Celtics se veian un equipo imbatible, al cual sigo viendo como principal favorito para el anillo a pesar de estas últimas derrotas.
Pero claro, sin duda el gran duelo del partido es el Lebron contra Pierce, que esperemos que nos brinden un duelo como el del septimo partido de play-offs del año pasado.
Yo sabia que iba por ahi tu post Jaime, estuve viendo el partido al igual que Oscar y lo hizo mas veces que esas dos ocasiones lo que pasa que claro, no le pitan pasos nunca.
En cuanto a JR, funcionaba a la perfección de titular cuando estaba Miller y Carmelo en el equipo, ahora con la llegada de Billups esta recuperando el protagonismo, sinceramente, lo que le pasa a este chaval es que de cabeza va justito y si le traen a Iverson para jugar en su sitio y jugar los minutos de la basura, lo matas, y ahora recuperarlo con lo especial que es, dificil. Hay que recordar que con Byron Scott se negó a jugar varias veces por jugar los minutos de la basura.
Kala- Superestrella
-
Yo en el tema Celtic soy algo mas flexible que vosotros, sigo considerando que hay buenisimos jugadores que hacen un papel extraordinario desde el banquillo, estas 6 derrotas no me quitan mi punto de vista porque a todos los equipos les llegan estos bajones. Sigo considerando a Tony Allen un magnifico defensor y un buen anotador aunque no de larga distancia, House sigue siendo un killer demasiado erratico, Glen Davis y Leon Powe son dos buenos luchadores para salir desde el banquillo con ciertas pinceladas de clase y poquisima altura, Allen sigue siendo el mas debil de las tres cabezas de dragon aunque su temporada este siendo excelente (si no fuera asi no le tendriamos como termometro del equipo, porque siempre estaria a grandisimo nivel como Garnett y Pierce), y Rondo es el base perfecto para este equipo con nulo tiro exterior, lo cual le hace perder a veces oportunidades que el inmenso nivel de sus compañeros crean para el. ¿Puntos debiles? Los Celtcis son un equipo algo pequeño de estatura, sobre todo el banquillo. Salvo Ray Allen y Pierce no tienen mas tiradores fiables, porque aunque House sea una metralleta es muy de rachas. Necesitan mucho de su defensa, esto hasta ahora no ha sido un problema porque siempre han defendido como perros de presa, pero este equipo salvo el Big Three (y yo diria que en menor medida Allen), los demas tienen pocos recuersos para crearse sus propios tiros.
Tema JR...de acuerdo con Jaime. Que es muy descabezado y alocado si, que es un bluf para nada, es un tio con muchisimas posibilidades, todas las del mundo, tiro excelente, manejo increible, fisico envidiable, defensa mas que aceptable (cuando le sale de los huevos, como todo lo demas), pero no parece centrarse en sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es como Roddick en sus inicios (y ahora tambien), sale a la pista a dar palos y no se fija en que es lo necesario para el equipo en ese preciso instante.
Tema JR...de acuerdo con Jaime. Que es muy descabezado y alocado si, que es un bluf para nada, es un tio con muchisimas posibilidades, todas las del mundo, tiro excelente, manejo increible, fisico envidiable, defensa mas que aceptable (cuando le sale de los huevos, como todo lo demas), pero no parece centrarse en sabe lo que tiene que hacer en cada momento, es como Roddick en sus inicios (y ahora tambien), sale a la pista a dar palos y no se fija en que es lo necesario para el equipo en ese preciso instante.
Drackoon- Superestrella
-
¿Se puede saber porque los exteriores titulares de Bobcats son Carrol, Singletary y Diaw? Felton y DJ saliendo desde el banquillo...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Se puede saber porque los exteriores titulares de Bobcats son Carrol, Singletary y Diaw? Felton y DJ saliendo desde el banquillo...
Hombre... el exterior seria Wallace, no Diaw que juega de cuatro "a lo Pai" gran vision y tal...
Pero lo de Felton me sorprende.. tengo dos explicaciones... o castigo, o busqueda de una segunda unidad muy potente....
Augustin no ha sido titular en todo el año, Larry Brown es asi con los rookies, no da oportunidad a ninguno de ser titular...
Invitado- Invitado
Drackoon escribió:Para los dos...las cosas si se argumentan lo mismo pueden ser comentadas, que habeis soltado ahi dos dogmas de fe absolutos y fuera, tanto en el tema Celtic como con lo de JR.White Man escribió:Perry escribió:Los Magic cuidado... yo creo que o Cavs o Magic se crujen a los Celtics este año... no repetiran finales... WhiteMan pontelo de firma si quieres...
Pues vale,argumentemos:
Boston Celtics
Game Statistics | Rebounds | Miscellaneous | ||||||||||||
NAME | GP | GS | MIN | PTS | OFF | DEF | TOT | AST | STL | BLK | TO | A/TO | PF | TECH |
Paul Pierce | 37 | 36 | 36.5 | 19.5 | 0.8 | 4.8 | 5.6 | 3.7 | 1.14 | 0.30 | 2.9 | 1.27 | 2.7 | 0.1 |
Ray Allen | 37 | 36 | 36.2 | 17.7 | 1.0 | 2.5 | 3.5 | 2.8 | 0.92 | 0.11 | 1.6 | 1.67 | 1.8 | 0.0 |
Kevin Garnett | 36 | 35 | 32.9 | 16.1 | 1.3 | 7.6 | 8.9 | 2.6 | 1.22 | 1.42 | 1.9 | 1.35 | 2.1 | 0.1 |
Rajon Rondo | 37 | 36 | 31.9 | 10.9 | 1.2 | 3.5 | 4.7 | 7.5 | 2.19 | 0.14 | 2.5 | 2.95 | 2.6 | 0.0 |
Kendrick Perkins | 36 | 35 | 29.0 | 8.7 | 2.8 | 5.6 | 8.3 | 1.2 | 0.25 | 1.81 | 2.3 | 0.54 | 3.5 | 0.3 |
Tony Allen | 33 | 0 | 19.7 | 7.9 | 0.5 | 1.6 | 2.1 | 1.2 | 1.24 | 0.36 | 1.7 | 0.73 | 2.2 | 0.0 |
Eddie House | 36 | 0 | 17.2 | 7.5 | 0.2 | 1.7 | 1.8 | 1.2 | 0.81 | 0.08 | 0.7 | 1.76 | 1.7 | 0.1 |
Leon Powe | 37 | 1 | 15.2 | 6.7 | 1.8 | 2.2 | 4.1 | 0.6 | 0.35 | 0.57 | 1.2 | 0.51 | 2.6 | 0.1 |
Glen Davis | 35 | 0 | 16.4 | 3.9 | 1.1 | 1.8 | 2.9 | 0.7 | 0.49 | 0.20 | 0.5 | 1.32 | 2.7 | 0.0 |
Gabe Pruitt | 20 | 0 | 6.7 | 2.3 | 0.3 | 0.5 | 0.8 | 0.5 | 0.20 | 0.00 | 0.4 | 1.29 | 0.5 | 0.1 |
Brian Scalabrine | 27 | 1 | 9.2 | 2.1 | 0.2 | 0.8 | 1.0 | 0.4 | 0.11 | 0.19 | 0.3 | 1.43 | 1.3 | 0.0 |
Patrick O'Bryant | 16 | 0 | 3.9 | 1.9 | 0.2 | 1.3 | 1.4 | 0.3 | 0.06 | 0.31 | 0.8 | 0.38 | 1.3 | 0.0 |
Bill Walker | 2 | 0 | 3.0 | 1.0 | 0.0 | 0.0 | 0.0 | 0.0 | 0.00 | 0.00 | 0.5 | 0.00 | 0.5 | 0.0 |
Según estas estadísticas de la ESPN,los Celtics a día de hoy cuentan con una gran producción de su quinteto titular,en especial del Big Three.Miramos al banquillo,¿y qué nos encontramos? Pues con sólo 3 jugadores que están cumpliendo a las mil maravillas: Eddie House,Tony Allen y Leon Powe.El resto,nada o casi nada. ¿Es muy diferente esto del comentario que hice ayer? Ah,y hoy han vuelto a perder,evidenciando que si el quinteto no funciona en su totalidad (mal Pierce,Allen y Rondo) tienen la victoria muy difícil contra rivales de entidad.Yo no les veo tan fuertes como el año pasado,y no ya sólo por el bache,sino porque les falta un banquillo que el año pasado sí tenían (Posey,P.J. Brown,Cassell...),y que les hacía temibles. ¿Estoy cometiendo un crimen por pensar que no les veo en la final de la NBA este año? Pregunto. ¿Que me puedo equivocar y a lo mejor vuelven a ganar el anillo? Pues puede,pero no deja de ser una opinión más,nada de dogma de fe o verdad absoluta como la estáis tachando algunos por aquí.
Tema JR Smith. ¿Por qué pienso que es un bluff? Porque un tío que tiene un ego como el Santiago Bernabéu de grande y luego no ha sido capaz de promediar más de 13 puntos,más de 3 rebotes,más de 2 asistencias y más de 1 robo por temporada en las 5 que lleva en la liga (y teniendo muchas oportunidades,tanto en New Orleans como en Denver) no puede ser calificado de otra manera.Si por lo menos fuera humilde tendría un pase,pero no es el caso.Además,en este foro hemos afirmado por activa y por pasiva que Bargnani es un pufo... cuando el italiano está promediando casi los mismos números que este personaje y en menos tiempo.Aiiiins,esa doble moral...
Eso por no hablar de su patético comportamiento en la cancha,anárquico y pasota a más no poder.A Byron Scott lo tenía ya hasta los huevos,de ahí que lo mandara bien lejos.Pero nada,mi "verdad absoluta" carece de fundamentos por lo que veo...
White P.D. Continuará... si queréis,claro.
Bien WhiteMan, bien defendido todo!
YO queria comentar un par de cosas... hoy mas que nunca se puede decir eso de Lebrones Cavaliers que decia ayer Kala... vaya figura, encima se da el lujazo de un 9 de 9 en libres... curiosamente el mejor de los Celtics, KG... el cobarde siempre se motiva para estos partidos...
Una Perrada: Bargnani: 21 + 8 = Victoria facil Toronto... la ecuacion sale... ejem...
YO queria comentar un par de cosas... hoy mas que nunca se puede decir eso de Lebrones Cavaliers que decia ayer Kala... vaya figura, encima se da el lujazo de un 9 de 9 en libres... curiosamente el mejor de los Celtics, KG... el cobarde siempre se motiva para estos partidos...
Una Perrada: Bargnani: 21 + 8 = Victoria facil Toronto... la ecuacion sale... ejem...
Invitado- Invitado
Pronto pasaré a denominarle LeRing James... Ayer demostraron que no van de farol, partido muy serio de los cavaliers en general y de LeBron en particular,y sin una de sus mejores armas, zidrunas ilgauskas. Se consolidan como lideres de la NBA y demuestran que cuando tienen que apretar las tuercas, las aprietan de lo lindo, ojito que como los cavaliers ganen la regular a ver quien tiene cojones de ganar en ohio...
Y por otro lado palizon tambien de los Suns a dallas, de la mano de,como no, Shaquille O'Neal, que volvio y volvió a sus numeros habituales, 25 10 en poco mas de 25 minutos asi como quien no quiere la cosa, suficiente para apalizar a un rival directo. Ayudado por J-Rich y Barbosa y dirigidos por nash no dieron opcion a que dirk y los suyos hicieran nada.
Otro marcador abultado fue el 87-121 de Orlando frente a Hawks, con 71 puntos al descanso, orlando destrozaba la resistencia de los atlantes y desquiciaba a sus principales estrellas, ayer les salio todo, les funciono el perimetro(un 16/28 en triples lo atestiguan), la zona con un howard discreto para lo que es el pero cumpliendo de cine e incluso la segunda unidad se comio a la de Hawks.
PosTKaka: Y Shaq 7/7 en libres, hasta ha aprendido a meterlos el hombre y ya esta en un 62% de acierto (casi un 70% en el ultimo mes)!!
Y por otro lado palizon tambien de los Suns a dallas, de la mano de,como no, Shaquille O'Neal, que volvio y volvió a sus numeros habituales, 25 10 en poco mas de 25 minutos asi como quien no quiere la cosa, suficiente para apalizar a un rival directo. Ayudado por J-Rich y Barbosa y dirigidos por nash no dieron opcion a que dirk y los suyos hicieran nada.
Otro marcador abultado fue el 87-121 de Orlando frente a Hawks, con 71 puntos al descanso, orlando destrozaba la resistencia de los atlantes y desquiciaba a sus principales estrellas, ayer les salio todo, les funciono el perimetro(un 16/28 en triples lo atestiguan), la zona con un howard discreto para lo que es el pero cumpliendo de cine e incluso la segunda unidad se comio a la de Hawks.
PosTKaka: Y Shaq 7/7 en libres, hasta ha aprendido a meterlos el hombre y ya esta en un 62% de acierto (casi un 70% en el ultimo mes)!!
-
Tranquilo campeon, no te calientes, vas justo a donde yo queria, a sacar numeritos, y teniendo en cuenta que los has sacado vamos a analizarlos. Como bien dices en el equipo de Celtcis podemos observar que tienen un garn quinteto, nada misterioso ni magico porque ya lo sabiamos, no hacia falta sacar tanta estadistica para saberlo, pero bueno una vez visto a nuestro Big Three en toda su dimension mas un pivot muy fiable y solido como Perkins y un base rozando numeros de casi estrella, porque esos mismos numeros de Rondo metiendo 3 o 4 puntos mas son numeros de estrella. Digamos que hasta ahi no pondras pega ninguna, hasta aqui los Cetics estan de lujo, ningun equipo NBA tiene cinco estrellas en su quinteto. Y nos vamos al banquillo, vemos que hay tres jugadores destacados de los demas como bien dices, Powe, House y Allen, anotando con soltura para ser jugadores tan secundarios y con tanta estrella por delante, y cada uno haciendo su trabajo, House abriendo las defensa con sus triples, Allen defendiendo como un perro y Powe fajandose bajo los aros...a partir de aqui tenemos tambien la aportacion de Davis en menor medida...y bien, ahora digo yo, ¿que mas quieres? ¿Te parece poco todo esto? O sea, tener tres estrellones como tres soles, un pivot que roza el 9-9 que para si quisieran muchos pivots de esta liga, un base que estan en un 10-8-4 y ademas tres tios que salen desde el banquillo que te meten otro 7 u 8 puntos mas amen de su trabajo particular de cada uno, ¿cuantos equipos hay en esta liga que reunan todo esto? Porque no se lo veo ni a Lakers, ni a Cavaliers, ni a Orlando...es que no se que mas quieres la verdad. El año pasado te recuerdo que Cassell llego a mitad de temporada y este año siguen en plantilla, si no juega por algo sera. La unica perdida es la de PJ Brown que hombre, el año pasado hacia sus cositas pero que tampoco fue la panacea, hizo un papel mas importante quizas en Play-offs, pero vamos que si tu me dices que por no tener a PJ ya no ganan el anillo pues oye, chimpun, que dejen de jugar este año ya, o mejor, que le ofrezcan un contrato a PJ para que se quede este año, o mejor, que le ofezcan jugar los Lakers hasta que tenga 50 años que eso te garantiza el anillo por lo visto...en fin.White Man escribió:
Pues vale,argumentemos:
Boston Celtics
Game Statistics Rebounds Miscellaneous NAME GP GS MIN PTS OFF DEF TOT AST STL BLK TO A/TO PF TECH Paul Pierce 37 36 36.5 19.5 0.8 4.8 5.6 3.7 1.14 0.30 2.9 1.27 2.7 0.1 Ray Allen 37 36 36.2 17.7 1.0 2.5 3.5 2.8 0.92 0.11 1.6 1.67 1.8 0.0 Kevin Garnett 36 35 32.9 16.1 1.3 7.6 8.9 2.6 1.22 1.42 1.9 1.35 2.1 0.1 Rajon Rondo 37 36 31.9 10.9 1.2 3.5 4.7 7.5 2.19 0.14 2.5 2.95 2.6 0.0 Kendrick Perkins 36 35 29.0 8.7 2.8 5.6 8.3 1.2 0.25 1.81 2.3 0.54 3.5 0.3 Tony Allen 33 0 19.7 7.9 0.5 1.6 2.1 1.2 1.24 0.36 1.7 0.73 2.2 0.0 Eddie House 36 0 17.2 7.5 0.2 1.7 1.8 1.2 0.81 0.08 0.7 1.76 1.7 0.1 Leon Powe 37 1 15.2 6.7 1.8 2.2 4.1 0.6 0.35 0.57 1.2 0.51 2.6 0.1 Glen Davis 35 0 16.4 3.9 1.1 1.8 2.9 0.7 0.49 0.20 0.5 1.32 2.7 0.0 Gabe Pruitt 20 0 6.7 2.3 0.3 0.5 0.8 0.5 0.20 0.00 0.4 1.29 0.5 0.1 Brian Scalabrine 27 1 9.2 2.1 0.2 0.8 1.0 0.4 0.11 0.19 0.3 1.43 1.3 0.0 Patrick O'Bryant 16 0 3.9 1.9 0.2 1.3 1.4 0.3 0.06 0.31 0.8 0.38 1.3 0.0 Bill Walker 2 0 3.0 1.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.00 0.00 0.5 0.00 0.5 0.0
Según estas estadísticas de la ESPN,los Celtics a día de hoy cuentan con una gran producción de su quinteto titular,en especial del Big Three.Miramos al banquillo,¿y qué nos encontramos? Pues con sólo 3 jugadores que están cumpliendo a las mil maravillas: Eddie House,Tony Allen y Leon Powe.El resto,nada o casi nada. ¿Es muy diferente esto del comentario que hice ayer? Ah,y hoy han vuelto a perder,evidenciando que si el quinteto no funciona en su totalidad (mal Pierce,Allen y Rondo) tienen la victoria muy difícil contra rivales de entidad.Yo no les veo tan fuertes como el año pasado,y no ya sólo por el bache,sino porque les falta un banquillo que el año pasado sí tenían (Posey,P.J. Brown,Cassell...),y que les hacía temibles. ¿Estoy cometiendo un crimen por pensar que no les veo en la final de la NBA este año? Pregunto. ¿Que me puedo equivocar y a lo mejor vuelven a ganar el anillo? Pues puede,pero no deja de ser una opinión más,nada de dogma de fe o verdad absoluta como la estáis tachando algunos por aquí.
Tema JR Smith. ¿Por qué pienso que es un bluff? Porque un tío que tiene un ego como el Santiago Bernabéu de grande y luego no ha sido capaz de promediar más de 13 puntos,más de 3 rebotes,más de 2 asistencias y más de 1 robo por temporada en las 5 que lleva en la liga (y teniendo muchas oportunidades,tanto en New Orleans como en Denver) no puede ser calificado de otra manera.Si por lo menos fuera humilde tendría un pase,pero no es el caso.Además,en este foro hemos afirmado por activa y por pasiva que Bargnani es un pufo... cuando el italiano está promediando casi los mismos números que este personaje y en menos tiempo.Aiiiins,esa doble moral...
Eso por no hablar de su patético comportamiento en la cancha,anárquico y pasota a más no poder.A Byron Scott lo tenía ya hasta los huevos,de ahí que lo mandara bien lejos.Pero nada,mi "verdad absoluta" carece de fundamentos por lo que veo...
White P.D. Continuará... si queréis,claro.
Tema JR...jamas ha triunfado en ningun equipo como tal, teniendo en cuenta que por lo visto triunfar es hacer 20-5-5, si tomamos ese rasero pues no, no ha triunfado. Ahora bien, JR es un chico que si no me equivoco mucho llego con 18 o 19 años a la liga directamente desde el instituto, en su primer año mas o menos juega con asiduidad y completa el año con 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos por partido, no es que se la hostia pero, para un chico con 18 años no esta mal...digo yo ¿no? El segundo año cae al ostracismo, su relacion con Byron Scott no es buena y termina traspasado, juga bastante menos y deja de jugar muchos partidos. Empieza en Denver carrera como tercer estilete de los Nugget en ataque y se va hasta los 13 puntos y eso que a mitad de temporada le traen a Iverson en su puesto y terminan de matarlo, juega mucho menos y muchos minutos de la basura, el año pasado a pesar de seguir en el mismo plan secundario se mantiene en esos 13 puntos y este año con Billups y Carmelo al lado esta rozando los 14 puntos, 4 rebotes y 1 robo, esta es posiblemente con 23 años la temporada de su confirmacion, la primera en la que esta teniendo oportunidades de verdad y siendo importante para un equipo, repito, primera vez en su carrera, digo yo que 14-4 con unos porcentajes de tiro aceptables para un tirador como el no estan mal...¿no?
Drackoon- Superestrella
-
En boston la baja que mas se nota es la de posey sin duda y a pesar de su mala racha y todo siguen siendo los grandes favoritos junto a lakers y cavs y en menor medida san antonio, para mi, aunque en banquillo esta claro que pierden respecto a el resto e favoritos pero se compensa teniendo el mejor quinteto de la liga yo creo.
Y J.R pues .....nunca a tenido numeros de estrella, pero si los puede tener porque calidad tiene para ello lo que pasa que esta en un equipo puntero con mas estrellas, pero vamos que a este le pones en los thunder a cambio de durant y estaria por encima de 20 puntos seguro, la manera de medir a una estrella no son los puntos que anote simplemente sino en que equipo los meta sobre todo, porque si eres el 2º o 3º anotador de uno de los 10 mejores de la liga para mi tiene mas merito que meter 20 en unos grizzlies como gay tirandose todo ¿no? o gay si es una estrella porque promedia 20 puntos........tiene mucha calidad smith pero le falta la cabeza, si asienta la cabeza sera un jugador mas determinante aun y ojito con denver que mira como van y eso que carmelo juega de pena este año en cuanto se enchufe un poco.......
PD:bargnani confirmandose.....y toronto sin calderon ganando casi todo y eso envez mosquearme me hace pensar que como sigan asi con calde....promete la cosa.....quizas el bluff sea jermaine no se.....
Y J.R pues .....nunca a tenido numeros de estrella, pero si los puede tener porque calidad tiene para ello lo que pasa que esta en un equipo puntero con mas estrellas, pero vamos que a este le pones en los thunder a cambio de durant y estaria por encima de 20 puntos seguro, la manera de medir a una estrella no son los puntos que anote simplemente sino en que equipo los meta sobre todo, porque si eres el 2º o 3º anotador de uno de los 10 mejores de la liga para mi tiene mas merito que meter 20 en unos grizzlies como gay tirandose todo ¿no? o gay si es una estrella porque promedia 20 puntos........tiene mucha calidad smith pero le falta la cabeza, si asienta la cabeza sera un jugador mas determinante aun y ojito con denver que mira como van y eso que carmelo juega de pena este año en cuanto se enchufe un poco.......
PD:bargnani confirmandose.....y toronto sin calderon ganando casi todo y eso envez mosquearme me hace pensar que como sigan asi con calde....promete la cosa.....quizas el bluff sea jermaine no se.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
El inicio tan espectacular de Boston fue quizá un poco engañoso, e hizo que varios célticos sacásemos pecho antes de tiempo. Hasta que llegó el dia de Navidad. Desde entonces nos hemos acostumbrado demasiado a perder. Ojo con coger costumbres que luego cuesta quitarse de encima. Por supuesto que sigo creyendo en ellos y pienso que esta mala racha es tan pasajera o más que la anterior racha victoriosa, pero cuidado. Y ojito con los Cavaliers, con un Lebron que cada vez se parece más a Jordan en cuanto a capacidad de liderar a un equipo al triunfo, no solo jugando el muy bien, sino haciendo que los compañeros también lo hagan.
Estocada: Y como Lebron gane el Anillo con el equipo DE SU TIERRA, que los de New York se vayan despidiendo de su sueño de tenerle.
Estocada: Y como Lebron gane el Anillo con el equipo DE SU TIERRA, que los de New York se vayan despidiendo de su sueño de tenerle.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Es que yo creo que si lebron se va de los cavs seria la mayor estupidez en años....a no ser que en NY hagan algo tipo celtics.....pero quedandose en cleveland sabe que sera candidato a todo...el sabra...pero yo no me creo mucho ese rumor......
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Hombre, creo que eso lo tenemos todos mas o menos claro, lebron no se va a ir a los knicks tal y como estan ahora, lebron en caso de irse seria para ser claro aspirante al anillo durante los proximos 4 o 5 años... y para ello se esta moviendo knicks, esta dejando libre mucha masa salarial para no solo asaltar a lebron, sino para rodearle de escuderos de lujo, no olvidemos que ese mismo año acaban contrato gente como amare,dirk,bosh,wade,carmelo...
PosTKaka: Cleveland pues de momento si que puede aspirar a todo pero en un par de años sin ilgauskas, sin ben sin wally y con mo ya entrado en años... a saber...
PosTKaka: Cleveland pues de momento si que puede aspirar a todo pero en un par de años sin ilgauskas, sin ben sin wally y con mo ya entrado en años... a saber...
-
Drackoon escribió:Tranquilo campeon, no te calientes, vas justo a donde yo queria, a sacar numeritos, y teniendo en cuenta que los has sacado vamos a analizarlos. Como bien dices en el equipo de Celtcis podemos observar que tienen un garn quinteto, nada misterioso ni magico porque ya lo sabiamos, no hacia falta sacar tanta estadistica para saberlo, pero bueno una vez visto a nuestro Big Three en toda su dimension mas un pivot muy fiable y solido como Perkins y un base rozando numeros de casi estrella, porque esos mismos numeros de Rondo metiendo 3 o 4 puntos mas son numeros de estrella. Digamos que hasta ahi no pondras pega ninguna, hasta aqui los Cetics estan de lujo, ningun equipo NBA tiene cinco estrellas en su quinteto. Y nos vamos al banquillo, vemos que hay tres jugadores destacados de los demas como bien dices, Powe, House y Allen, anotando con soltura para ser jugadores tan secundarios y con tanta estrella por delante, y cada uno haciendo su trabajo, House abriendo las defensa con sus triples, Allen defendiendo como un perro y Powe fajandose bajo los aros...a partir de aqui tenemos tambien la aportacion de Davis en menor medida...y bien, ahora digo yo, ¿que mas quieres? ¿Te parece poco todo esto? O sea, tener tres estrellones como tres soles, un pivot que roza el 9-9 que para si quisieran muchos pivots de esta liga, un base que estan en un 10-8-4 y ademas tres tios que salen desde el banquillo que te meten otro 7 u 8 puntos mas amen de su trabajo particular de cada uno, ¿cuantos equipos hay en esta liga que reunan todo esto? Porque no se lo veo ni a Lakers, ni a Cavaliers, ni a Orlando...es que no se que mas quieres la verdad. El año pasado te recuerdo que Cassell llego a mitad de temporada y este año siguen en plantilla, si no juega por algo sera. La unica perdida es la de PJ Brown que hombre, el año pasado hacia sus cositas pero que tampoco fue la panacea, hizo un papel mas importante quizas en Play-offs, pero vamos que si tu me dices que por no tener a PJ ya no ganan el anillo pues oye, chimpun, que dejen de jugar este año ya, o mejor, que le ofrezcan un contrato a PJ para que se quede este año, o mejor, que le ofezcan jugar los Lakers hasta que tenga 50 años que eso te garantiza el anillo por lo visto...en fin.
Tema JR...jamas ha triunfado en ningun equipo como tal, teniendo en cuenta que por lo visto triunfar es hacer 20-5-5, si tomamos ese rasero pues no, no ha triunfado. Ahora bien, JR es un chico que si no me equivoco mucho llego con 18 o 19 años a la liga directamente desde el instituto, en su primer año mas o menos juega con asiduidad y completa el año con 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos por partido, no es que se la hostia pero, para un chico con 18 años no esta mal...digo yo ¿no? El segundo año cae al ostracismo, su relacion con Byron Scott no es buena y termina traspasado, juga bastante menos y deja de jugar muchos partidos. Empieza en Denver carrera como tercer estilete de los Nugget en ataque y se va hasta los 13 puntos y eso que a mitad de temporada le traen a Iverson en su puesto y terminan de matarlo, juega mucho menos y muchos minutos de la basura, el año pasado a pesar de seguir en el mismo plan secundario se mantiene en esos 13 puntos y este año con Billups y Carmelo al lado esta rozando los 14 puntos, 4 rebotes y 1 robo, esta es posiblemente con 23 años la temporada de su confirmacion, la primera en la que esta teniendo oportunidades de verdad y siendo importante para un equipo, repito, primera vez en su carrera, digo yo que 14-4 con unos porcentajes de tiro aceptables para un tirador como el no estan mal...¿no?
Respondiendo a tu primera pregunta de "¿Te parece poco todo esto?" la respuesta es SÍ.
¿Por qué? Por lo siguiente:
Lakers--> Quinteto Fisher-Bryant-Radmanovic-Gasol-Bynum.Banquillo Odom,Ariza,Farmar,Vujacic y Walton.Es decir,se trata de un equipo con una superestrella (Bryant),un grandísimo jugador (Gasol),un muy buen base (Fisher),un pívot joven y prometedor (Bynum) y un banquillo de lujo. ¿Es peor la plantilla de Lakers que la de Celtics? NO.
Cavs--> Quinteto West-Szczerbiak-James-Wallace-Ilgauskas.Banquillo Gibson,Varejao,Pavlovic,Mo Williams y Snow.Equipo con otra superestrella (James),un gran pívot (Ilgauskas),un jugador que lo da todo en defensa (Wallace),un base anotador (West) y un banquillo que si bien no es tan de lujo como el de Lakers sí que aporta muchísimo más que el de los Celtics (ayer se vio). ¿Es peor la plantilla de Cleveland que la de Boston? NO.
Spurs--> Quinteto Parker-Finley-Mason-Duncan-Oberto.Banquillo Ginobili,Bowen,Thomas,Udoka y Hill.El quinteto presenta al 4 más dominante de la historia (Duncan),uno de los mejores bases de la liga (Parker),un buen jugador como Finley y otro como Mason en clara proyección ascendente,amén de un banquillo más que decente. ¿Es peor la plantilla de los Spurs que la de Boston? NO.
La plantilla de los Magic es cierto que no reúne todo eso que comentas,pero tiene a Howard (O'Neal 2),a un Nelson irreconocible,al artillero Turkoglu y a un Lewis que está jugando como nunca.Le falta un buen banquillo.
¿Que a dónde quiero llegar? Fácil,demostrarte que hay banquillos mejores que el de Boston,que según tú parece que esté dando la talla.Y que su quinteto... pues es muy,muy bueno,pero no infinitamente superior al de otros como Lakers,Cavs o Spurs.
¿De dónde coño te sacas que yo he dicho que sin PJ Brown los Celtics no pueden ganar el anillo? Sólo he dicho que su contribución,junto con la de otros hombres de banquillo como Posey y Cassell,fue fundamental para ayudar a los Pierce,Allen,Garnett y compañía a conseguir el anillo.A ver si dejamos de tergiversar,¿eh?
Tema JR.No,no necesita hacer un 20-5-5 para triunfar,con lo que está haciendo le sobra para ser un muy buen suplente.Pero que no vaya de estrellita por la vida porque puede que se la pegue al estilo Francis (y eso que Steve ha sido muchísimo mejor jugador que él) o que el entrenador de turno lo mande a tomar viento porque no le aguanta.Para mí un bluff no es sólo el que promedia 1.5 puntos,0.3 rebotes y 0.1 asistencias por noche,sino también este tipo de gente que quiere ponerse a la altura de los Kobe Bryant,Lebron James y Dwyane Wade y luego resulta que nos les llega ni al tobillo.Y como él hay alguno más en la NBA,por desgracia (Marko Jaric,por ejemplo,aunque mira de qué le ha servido tanta chulería).Ah,y Lebron,Stoudemire y Howard también llegaron a la NBA siendo muy jóvenes y ya promediaban buenos números en sus años rookies.No me vengas con la excusa de la edad,porque el que vale vale con 15,18,22,30 y veinticatorce años.
¿Que este año es la primera vez que está teniendo oportunidades de verdad? No me hagas reír,Drack.En su año rookie jugó en los Hornets 76 partidos,siendo titular en 56 y promediando casi 25 minutos por encuentro,que no está nada mal para un rookie.Al año siguiente disputó 55 encuentros siendo titular en 25.En su tercer año,ya en Denver,jugó 63 partidos siendo titular en 24,y el año pasado saltó a la cancha en 74 ocasiones.Así que eso de que no ha tenido oportunidades no cuela.
White P.D. Yo no me caliento.Eres tú el que te pasas media vida buscándome las cosquillas.
Ayer quedo demostrado que Lebron es el mejor lider de la NBA. Hace mejores a sus compañeros, da ejemplo desde la defensa, marca las diferencias cuando hay que marcarlas, asiste, rebotea, anota, hace de todo sobre una cancha y aunque no tenga quizás el talento natural de Bryant por poner un ejemplo, pero en conjunto hoy en día me parece mejor que nadie.
Sobre las intenciones de cara al 2010...pues es que no creo que haya nada acordado. Yo entiendo que a Lebron le tire ir a una franquicia de tanta transcendencia como los Knicks y que queréis que os diga, Lebron con el actual equipo de los Knicks ya serían los 3º-4º del Este en mi opinión, así que a poco más que la añadan estarían luchando por la conferencia. Además, entiendo que le atraiga jugar con un entrenador como D'Antoni. Yo creo que sino ganan un anillo se va a los Knicks y a mi personalmente me gustaría bastante verle en New York. Pero evidentemente si gana el anillo este año o el siguiente, seguirá en Cleveland, que es su cuidad.
Sobre las intenciones de cara al 2010...pues es que no creo que haya nada acordado. Yo entiendo que a Lebron le tire ir a una franquicia de tanta transcendencia como los Knicks y que queréis que os diga, Lebron con el actual equipo de los Knicks ya serían los 3º-4º del Este en mi opinión, así que a poco más que la añadan estarían luchando por la conferencia. Además, entiendo que le atraiga jugar con un entrenador como D'Antoni. Yo creo que sino ganan un anillo se va a los Knicks y a mi personalmente me gustaría bastante verle en New York. Pero evidentemente si gana el anillo este año o el siguiente, seguirá en Cleveland, que es su cuidad.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 21 de 40.