We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 29 Dic 2008, 12:14

Yo estoy con Jaime, los Lakers me transmiten las mismas dudas hoy que hace unos dias antes de la victoria en hacer, y eso se demuestra no solo en el juego, sino en la planificación de plantilla, mientras en los Celtics solo se habla de algun refuerzo para el fondo de armario, los Lakers siguen removiendo el quinteto titular y siguen apareciendo rumores alli donde los haya.

Aparte del juego defensivo de uno y otro,, creo que esta es otra de las diferencias entre ambos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 29 Dic 2008, 22:02

Cojones,vaya palizón de Boston a Sacramento.En el fondo me da un poco de pena que un equipo que hasta hace no mucho practicaba el mejor baloncesto de la liga esté teniendo una decadencia tan lastimosa.

White P.D. Sí,yo he disfrutado mucho viendo a los Kings de Bibby,Webber,Stojakovic,Divac y compañía.No tengo ningún problema en reconocerlo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Method_M Miér 31 Dic 2008, 02:15

Wade CRACK!
Method_M
Method_M
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Localización : Caceres
Empleo /Ocios : Painting
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 05 Ene 2009, 11:02

Noche loca, ganaron casi todos los peores.

Los Celtics palmaron con los Knicks. No sé en donde leí o escuché que los Celtics se han puesto nerviosos con las últimas derrotas y andan interesados en Marbury. Creen que su fortaleza, la unidad del equipo, conseguirá integrar a tan díscolo jugador. Estoy casi seguro que fue en Espn.

Los Cavs perdieron con los Wizards, los Mavs con los Grizzlies, manda carallo.

Hasta Orlando perdió con los Raptors sin O´Neal y Calderón (a ver si el problema va a ser el Español, Perry).

Celebrar el regreso de Mutombo.

Epitafio: me comentó un amigo que el Este lleva mas victorias que el Oeste (supongo que será el balance entre ambas Conferencias). No he contrastado el dato.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2009, 14:54

Jaime escribió:Noche loca, ganaron casi todos los peores.

Los Celtics palmaron con los Knicks. No sé en donde leí o escuché que los Celtics se han puesto nerviosos con las últimas derrotas y andan interesados en Marbury. Creen que su fortaleza, la unidad del equipo, conseguirá integrar a tan díscolo jugador. Estoy casi seguro que fue en Espn.

Los Cavs perdieron con los Wizards, los Mavs con los Grizzlies, manda carallo.

Hasta Orlando perdió con los Raptors sin O´Neal y Calderón (a ver si el problema va a ser el Español, Perry).

Celebrar el regreso de Mutombo.

Epitafio: me comentó un amigo que el Este lleva mas victorias que el Oeste (supongo que será el balance entre ambas Conferencias). No he contrastado el dato.

Tambien puede ser... solo se que Bargnani con confianza seria un jugador como Dwight Howard... pero tirando bien... Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Lun 05 Ene 2009, 19:34

Que fácil es escribir, jaja.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 05 Ene 2009, 23:55

Perry escribió:
Jaime escribió:Noche loca, ganaron casi todos los peores.

Los Celtics palmaron con los Knicks. No sé en donde leí o escuché que los Celtics se han puesto nerviosos con las últimas derrotas y andan interesados en Marbury. Creen que su fortaleza, la unidad del equipo, conseguirá integrar a tan díscolo jugador. Estoy casi seguro que fue en Espn.

Los Cavs perdieron con los Wizards, los Mavs con los Grizzlies, manda carallo.

Hasta Orlando perdió con los Raptors sin O´Neal y Calderón (a ver si el problema va a ser el Español, Perry).

Celebrar el regreso de Mutombo.

Epitafio: me comentó un amigo que el Este lleva mas victorias que el Oeste (supongo que será el balance entre ambas Conferencias). No he contrastado el dato.

Tambien puede ser... solo se que Bargnani con confianza seria un jugador como Dwight Howard... pero tirando bien... Cool

¿Qué hago,me la pongo también de firma o no?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Trancos Mar 06 Ene 2009, 16:54

White Man escribió:
Perry escribió:
Jaime escribió:Noche loca, ganaron casi todos los peores.

Los Celtics palmaron con los Knicks. No sé en donde leí o escuché que los Celtics se han puesto nerviosos con las últimas derrotas y andan interesados en Marbury. Creen que su fortaleza, la unidad del equipo, conseguirá integrar a tan díscolo jugador. Estoy casi seguro que fue en Espn.

Los Cavs perdieron con los Wizards, los Mavs con los Grizzlies, manda carallo.

Hasta Orlando perdió con los Raptors sin O´Neal y Calderón (a ver si el problema va a ser el Español, Perry).

Celebrar el regreso de Mutombo.

Epitafio: me comentó un amigo que el Este lleva mas victorias que el Oeste (supongo que será el balance entre ambas Conferencias). No he contrastado el dato.

Tambien puede ser... solo se que Bargnani con confianza seria un jugador como Dwight Howard... pero tirando bien... Cool

¿Qué hago,me la pongo también de firma o no?


No, no le des ese gusto. Lo mejor es ignorar sus necedades.

Estocada: ¿No véis que le hacéis sentirse muy importante?
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 06 Ene 2009, 22:46

Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Mar 06 Ene 2009, 22:54

Kala escribió:Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Del golpe que se reponga Anthony que es al que le duele... jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 06 Ene 2009, 22:56

Morris escribió:
Kala escribió:Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Del golpe que se reponga Anthony que es al que le duele... jeje.

Jejeje, pero fuera coñas, después de lo bien que venia jugando Denver pues es una baja importante.

Supongo que JR Smith tomara mas protagonismo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Morris Mar 06 Ene 2009, 22:57

De todas formas han tenido suerte, de 6 a 8 que pensaba el amigo Perry...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Mar 06 Ene 2009, 22:59

Morris escribió:De todas formas han tenido suerte, de 6 a 8 que pensaba el amigo Perry...

Bueno, yo creo que serán mas de tres semanas, lo que pasa es que forzará para estar en el All-Star como sea.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 06 Ene 2009, 23:17

Pues a este paso Denver este año lo mismo es capaz de plantarse en la final de conferencia a poco que tenga suerte con los cruces...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Miér 07 Ene 2009, 18:27

Kala escribió:
Morris escribió:
Kala escribió:Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Del golpe que se reponga Anthony que es al que le duele... jeje.

Jejeje, pero fuera coñas, después de lo bien que venia jugando Denver pues es una baja importante.

Supongo que JR Smith tomara mas protagonismo.

¿Quién? ¿JR "mecreounaestrellasiendounbluff" Smith? Sinceramente lo dudo mucho.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Miér 07 Ene 2009, 18:42

White Man escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
Kala escribió:Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Del golpe que se reponga Anthony que es al que le duele... jeje.

Jejeje, pero fuera coñas, después de lo bien que venia jugando Denver pues es una baja importante.

Supongo que JR Smith tomara mas protagonismo.

¿Quién? ¿JR "mecreounaestrellasiendounbluff" Smith? Sinceramente lo dudo mucho.

Pues dime quien tiene que asumir el protagonismo en el perimetro de los Nuggets, porque sino ayuda JR, otro por cualidades no puede.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Miér 07 Ene 2009, 19:11

White Man escribió:
Kala escribió:
Morris escribió:
Kala escribió:Carmelo Anthony 3 semanitas de baja, a ver como se reponen los Nuggets de este golpe.
Del golpe que se reponga Anthony que es al que le duele... jeje.

Jejeje, pero fuera coñas, después de lo bien que venia jugando Denver pues es una baja importante.

Supongo que JR Smith tomara mas protagonismo.

¿Quién? ¿JR "mecreounaestrellasiendounbluff" Smith? Sinceramente lo dudo mucho.
JR no tiene nada de bluf, otra cosa es que tenga la cabeza necesaria para ser una estrella de ete deporte, porque aptitudes y fisico los tiene sobrados...pero con esa carencia y todo es un tio muy valido para cualquier equipo de la NBA, porque ademas cuando se pone es un excelente defensor. A veces creo que nos quedamos con la imagen exterior de los jugadores.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Jue 08 Ene 2009, 08:21

Y los celtics vuelven a palmar esta vez en casa contra los Rockets, tanto les ha afectado la derrota contra los lakers?

PosTKaka: Los Cavs son colideres de la liga en este momento... ojito a los lebron's boys...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Jue 08 Ene 2009, 11:15

Bueno los Celtics han vuelto a palmar, podemos decir que la vara de medir de este equipo es Allen y en menor medida Rondo, a la que no funcionen, los Celtics bajan muchos puntos cuando estos no andan bien, algo logico. Por otra parte, los Rockets no deberian tardar en deshacerse de Mcgrady y construir alrededor de Yao, cada vez que uno de los dos es baja el equipo juega mejor, resulta que parece que el chino y T-Mac son incompatibles. Numerazos de Yao contra Celtics, pocos pivots se marcan este tipo de partidos ante los verdes.

Los Lebrones Cavaliers son lideres de conferencia y de la liga, Lebron y con el factor cancha a favor cuidado con el, porque este siempre roba alguno fuera, asi que prioridad para Celtics y Magic quitarles el factor cancha a los Lebrones, temporadón de los Magic con un tal Lee, rookie este año ya asentandose en la titularidad y un buen Van Gundy.

Mas del Este, que los Heat siguen en play-offs pero que no se pueden despistar, que Bargnani hace otro buen partido y mete a los Raptors, que siguen sin Jermaine y Calde, en la lucha por los play-offs y que los Sixers remontan el vuelo, ¿sera porque Brand no encaja o por la subida de nivel de Igoudala o por el cambio de entrenador?

En el Oeste, a Gasol esta noche le han dado la pastillita antes del partido 33-18, eso si jugaron ante la banda del patio, lo que vienen a ser muchos tiros y mucha rapidez. Que New Orleans no se entera, muchos altibajos, aunque ganar en Utah es jodido por muchas bajas que tengan los Jazz, que estos pasan de Boozer ya, viendo como esta Millsap no me extraña, se van a ahorrar 7-8 millones. Que Spurs y Mavs siguen vivos, demasiado pronto los enterramos y ahí estan, arriba del todo, que los Nuggets con Billups y sin Iverson son otros. Y para rematar la faena que los Blazers juegan mejor sin Roy, por lo menos eso demuestran partido tras partido, y que los Suns sin Shaq no son nada, tiene tela que Amare no de el paso para ser el lider de este equipo, la situacion para los Suns se traduce en que si Shaq es tu jugador referencia, mal va la cosa, porque O'Neal no esta ya para esos trotes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2009, 12:59

Kala escribió:Bueno los Celtics han vuelto a palmar, podemos decir que la vara de medir de este equipo es Allen y en menor medida Rondo, a la que no funcionen, los Celtics bajan muchos puntos cuando estos no andan bien, algo logico. Por otra parte, los Rockets no deberian tardar en deshacerse de Mcgrady y construir alrededor de Yao, cada vez que uno de los dos es baja el equipo juega mejor, resulta que parece que el chino y T-Mac son incompatibles. Numerazos de Yao contra Celtics, pocos pivots se marcan este tipo de partidos ante los verdes.

Los Lebrones Cavaliers son lideres de conferencia y de la liga, Lebron y con el factor cancha a favor cuidado con el, porque este siempre roba alguno fuera, asi que prioridad para Celtics y Magic quitarles el factor cancha a los Lebrones, temporadón de los Magic con un tal Lee, rookie este año ya asentandose en la titularidad y un buen Van Gundy.

Mas del Este, que los Heat siguen en play-offs pero que no se pueden despistar, que Bargnani hace otro buen partido y mete a los Raptors, que siguen sin Jermaine y Calde, en la lucha por los play-offs y que los Sixers remontan el vuelo, ¿sera porque Brand no encaja o por la subida de nivel de Igoudala o por el cambio de entrenador?

En el Oeste, a Gasol esta noche le han dado la pastillita antes del partido 33-18, eso si jugaron ante la banda del patio, lo que vienen a ser muchos tiros y mucha rapidez. Que New Orleans no se entera, muchos altibajos, aunque ganar en Utah es jodido por muchas bajas que tengan los Jazz, que estos pasan de Boozer ya, viendo como esta Millsap no me extraña, se van a ahorrar 7-8 millones. Que Spurs y Mavs siguen vivos, demasiado pronto los enterramos y ahí estan, arriba del todo, que los Nuggets con Billups y sin Iverson son otros. Y para rematar la faena que los Blazers juegan mejor sin Roy, por lo menos eso demuestran partido tras partido, y que los Suns sin Shaq no son nada, tiene tela que Amare no de el paso para ser el lider de este equipo, la situacion para los Suns se traduce en que si Shaq es tu jugador referencia, mal va la cosa, porque O'Neal no esta ya para esos trotes.

Buen resumen amigo...

Decir algunas cosas... creo que a ambos equipos les vino bien el Billups - Iverson, ya que Detroit anda en clara linea ascendente (a pesar de la derrota de hoy) y Denver igual... aun sin Melo... temibles, para mi los tapados...

O'Neal es clave si, eso hara que los Suns palmen muchos partidos y caigan mas abajo... otros que cuidado en PO con ellos... alli Shaq no se perdera partidos... y Nash ira para arriba fijo...

¿Bargnani? Se sigue viendo... Bargnani sin O'Neal se sale... y si juega él, arrastra fuera al 5 contrario y deja a Bosh en muchos 1 contra 1, en lo cual es buenisimo por su rapidez... ya fuera de coña... le viene mejor a Toronto Bargnani que O'Neal...

¿T-Mac? Que crees que te darian por el pobre hombre... si anda tullido tullido... dame opciones de trade razonables...

Los Magic cuidado... yo creo que o Cavs o Magic se crujen a los Celtics este año... no repetiran finales... WhiteMan pontelo de firma si quieres... Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Jue 08 Ene 2009, 13:59

Es que mucha coña con bargnani pero a mi me parece que va pa crack y toos os reis del pobre perry, que aunque lo exagera....pero es que tiene mucha calidad para mi.
Y bueno sin calde ganan los raptors.......aunque no creo que sea por su culpa sino por los grandes partidos de bargnani y parker, si siguen estos asi con la vuelta de calde y jermaine ojito.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2009, 14:01

albertini escribió:Es que mucha coña con bargnani pero a mi me parece que va pa crack y toos os reis del pobre perry, que aunque lo exagera....pero es que tiene mucha calidad para mi.
Y bueno sin calde ganan los raptors.......aunque no creo que sea por su culpa sino por los grandes partidos de bargnani y parker, si siguen estos asi con la vuelta de calde y jermaine ojito.


Lo que he puesto hoy... es totalmente en serio.... Toronto funciona mucho mejor con Bargnani y Bosh...

Si acaso otro experimento a probar seria Jermaine - Bargnani como pareja interior... lograria tambien sacar ventaja Jermaine en los 1 contra 1???

Es que yo creo que ese tipo de pivots como Bargnani o Okur, son para equipos con un 4 rapido como Boozer o Bosh...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Jue 08 Ene 2009, 14:21

Kala escribió:Bueno los Celtics han vuelto a palmar, podemos decir que la vara de medir de este equipo es Allen y en menor medida Rondo, a la que no funcionen, los Celtics bajan muchos puntos cuando estos no andan bien, algo logico. Por otra parte, los Rockets no deberian tardar en deshacerse de Mcgrady y construir alrededor de Yao, cada vez que uno de los dos es baja el equipo juega mejor, resulta que parece que el chino y T-Mac son incompatibles. Numerazos de Yao contra Celtics, pocos pivots se marcan este tipo de partidos ante los verdes.

Los Lebrones Cavaliers son lideres de conferencia y de la liga, Lebron y con el factor cancha a favor cuidado con el, porque este siempre roba alguno fuera, asi que prioridad para Celtics y Magic quitarles el factor cancha a los Lebrones, temporadón de los Magic con un tal Lee, rookie este año ya asentandose en la titularidad y un buen Van Gundy.

Mas del Este, que los Heat siguen en play-offs pero que no se pueden despistar, que Bargnani hace otro buen partido y mete a los Raptors, que siguen sin Jermaine y Calde, en la lucha por los play-offs y que los Sixers remontan el vuelo, ¿sera porque Brand no encaja o por la subida de nivel de Igoudala o por el cambio de entrenador?

En el Oeste, a Gasol esta noche le han dado la pastillita antes del partido 33-18, eso si jugaron ante la banda del patio, lo que vienen a ser muchos tiros y mucha rapidez. Que New Orleans no se entera, muchos altibajos, aunque ganar en Utah es jodido por muchas bajas que tengan los Jazz, que estos pasan de Boozer ya, viendo como esta Millsap no me extraña, se van a ahorrar 7-8 millones. Que Spurs y Mavs siguen vivos, demasiado pronto los enterramos y ahí estan, arriba del todo, que los Nuggets con Billups y sin Iverson son otros. Y para rematar la faena que los Blazers juegan mejor sin Roy, por lo menos eso demuestran partido tras partido, y que los Suns sin Shaq no son nada, tiene tela que Amare no de el paso para ser el lider de este equipo, la situacion para los Suns se traduce en que si Shaq es tu jugador referencia, mal va la cosa, porque O'Neal no esta ya para esos trotes.
Prioridad para Celtics, Magics y... Lakers, ojito que en aun no ha ganado ni cristo en ohio...

En otro orden de cosas, fer se cachondea de mi cuando digo que shaq es la verdadera estrella de este equipo pero es asi, cuando el está los suns tienen otro empaque tienen canastas "faciles" con solo darle el balon al gordo cerca del aro, ademas de la intimidacion en defensa etc etc, no voy a descubrir ahora a shaq...sin embargo cuando no esta el sufren bastante amare y Lopez/amundsen no se bastan para dominar la zona ni en ataque ni en defensa, al primero le faltan centímetros(de altura) y los otros dos estan muy verdes (robin para mi es malo, pero bueno). Eso si, ojo en playoffs como dice perry, que shaq va a llegar descansadito, amen de que este año esta mucho mejor que en los 3 ultimos... y con el los suns van a dar mucha mucha guerra a cualquier equipo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Jue 08 Ene 2009, 14:53

Eso si juegan los po.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Jue 08 Ene 2009, 20:36

Si teniendo a Amare y Nash, resulta que Shaq es el pilar del equipo, es que algo falla. Yo no creo que sea así, otra cuestión es que siga siendo un jugador muy importante para su equipo, que lo es, y notan su ausencia.

En cualquier caso, estos Suns son bastante peores que los de los últimos años, están coqueteando con quedarse fuera de playoffs, como dice Abri. Si no están fuera actualmente es por que a los Jazz los ha mirado un tuerto y no consiguen tener a todas las unidades disponibles.

Veremos que resultado da el cambio de estilo (y cuanto tiempo tardan en acoplarse) impuesto por, o que han impuesto, a Porter. Quisó aplicarse en defensa y darle solidez al equipo, no funcionó. Largaron a dos buenos defensores a cambio de Richardson. La cosa parece clara. Desde ese momento 6 victorias y 3 derrotas.

En el tema de Bargnani, no sé que decir, me está callando el italiano. Si necesita confianza para seguir jugando bien, lo lógico sería contar con él como titular. La solución adecuada es ajustar la rotación, Jermaine me sigue pareciendo un magnífico jugador (antes de la lesión se había marcado cuatro o cinco partidazos).

Desde luego con Bosh, Jermaine y Bargnani jugando a este nivel, se meten seguro en playoffs.

Epitafio: esperaré a ver si continúa su regularidad.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 20 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.