We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 4 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:51

Creo que de todos los peces gordos del año que viene Bosh no se mueve.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 19:54

A los Nuggets tampoco se les aclara mucho el panorama. El mismo equipo con Camby tendría muy buena pinta.

Cambiaron a un base ordenado como Andre Miller cuando estaban jugando bien y levantando cabeza, por Iverson, se llenaron de jugones, bajaron el rendimiento, largan a Camby y a Iverson y fichan a otro base ordenado.

Epitafio: otra ironía.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:56

Billups , Smith, Carmelo, Martin y Mcdyess los doy playoffs
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 20:02

Hombre mejor pinta que antes del trade si que tiene. Duración del proyecto, la misma.

Epitafio: Supongo que seguirán contando con el Hilario de center titular.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 20:20

Trade oficializado en la web de los pistons...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Leónidas Mar 04 Nov 2008, 07:34

Que majo el gasolin, 27 16 3 tapones justo cuando juega contra mi en el fantasy... La Tertulia - Página 4 346826

PosTKaka: Ojo a los Grizzllies que no son tan marias como años anteriores...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Nov 2008, 07:54

Pistons 101 - 83 Bobcats (1er partido post-Billups que NO jugo Keehl)

Bulls 93 - 96 Magics

Kings 91 - 125 Sixers (Ojo Fran que vais directos al anillo)

Warriors 79 - 90 Grizzlies (Partidazo de Gasolin como dijo Fran)

Cavs 100 - 81 Mavs (Ni playoffs)

Jazz 89 - 73 Clippers
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jimmy Stark Mar 04 Nov 2008, 09:36

¿ Alguien ha visto algún partido de Memphis ?.

Pregunto, pq por los resultados aunque Gay y Mayo estan llevando el peso ofensivo, parece que este año, Memphis defiende muy fuerte, ya no se ven esos resultados tan abultados.

Es que de lo contrario, podían batir el record de Top-5 en el draft, toda una vida, opositando a la lotería. jeje
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo

Mensaje por Kala Mar 04 Nov 2008, 09:46

Jimmy Stark escribió:¿ Alguien ha visto algún partido de Memphis ?.

Pregunto, pq por los resultados aunque Gay y Mayo estan llevando el peso ofensivo, parece que este año, Memphis defiende muy fuerte, ya no se ven esos resultados tan abultados.

Es que de lo contrario, podían batir el record de Top-5 en el draft, toda una vida, opositando a la lotería. jeje

Vaya bestia Marc 27 puntos, 16 rebotes, 3 tapones.

Bueno, después de este partido habrá tomado nota Iavaroni de como se debe de jugar un partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Nov 2008, 09:48

Cierto el tema de las puntuaciones menores y ahora pregunto yo. ¿Iavaroni no era para correr?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Mar 04 Nov 2008, 09:56

Están empezando a conocer a Marc en la NBA. A partir de ahora le prestarán mas atención, vaya traje que les hizo a los Warriors.

Esto fue lo que dijo Biedrins: "Todos nos centramos en el marcaje a jugadores como O.J.Mayo y Rudy Gay, pero el que nos destrozó y nos hizo pagar un alto precio fue Gasol", declaró Biedrins, el mejor jugador de los Warriors tanto en ataque como en defensa. "Jugó realmente muy bien y estoy impresionado".

Y ésto Lowry: "Éste es uno de los partidos donde se puede ver su potencial", declaraba Lowry, emocionado, al final del encuentro. "No creo que nadie supiera lo bueno que es. En su equipo nacional él es 'Big Banger' [difícil de traducir, en algo así como el pívot clásico grande que no anota demasiado pero defiende], pero lo tiene todo en este juego".

Epitafio: Intentaré conseguir el partido.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Jaime Mar 04 Nov 2008, 10:06

Breve opinión del Blog de Daimiel sobre el Trade Pistons-Nuggets.

Una década en Philadelphia hasta convertirse en el tercer jugador de la historia en media de puntos anotados por partido, tras Jordan y Chamberlain. La marcha por la puerta lateral hasta Colorado, donde no resultó. Iverson es reclamado por los Pistons porque Dumars quiere actividad y energía para su equipo. Si no sale bien los sueldos de Iverson y de Rasheed estarán disponibles para gastar el próximo verano. Cambio rentable porque George Karl quiere un base de categoría desde que perdiera a Andre Miller. A Chauncey Billups, a estas alturas, no le molesta volver a casa.

Y estas son otras opiniones del mismo sitio y periodista:

Yo decido seguir la NBA por voluntad propia. Me gusta y me entretiene. Los jugadores tienen tal sentido del espectáculo que si llegan a las manos lo hacen en la pista, a la vista de todo el mundo, y no en los vestuarios. Me informo de la NBA donde me interesa, busco, indago y no me creo a la primera las verdades universales: Que Skiles es muy buen entrenador, que Phil Jackson gana por los jugadores, que los Hornets van a ser campeones, que McMillan, cuatro años después, sigue trabajando para el futuro y que Maggette no es un jugador serio. Es más, me entero que el jugador que ha metido la canasta decisiva es el que casi lleva a su equipo a la derrota.
Veo bien a Calderón, buscando el dos contra dos en los finales de partido. Se asocia con Bosh en el lado derecho del ataque. Sé que Don Nelson pone primero a Turiaf, luego a Biedrins y finalmente a Stephen Jackson en la defensa de Bosh. Lo intenta pero no logra contenerlo.
Veo ataques largos de los Blazers, cansinos. Roy la coge, la soba, busca su dribling con cambio de ritmo y la explotación de su rápido primer paso. Una y otra vez. Si el balón llega a Outlaw, Outlaw tira. Sergio no tiene permitido correr. Para McMillan casi nunca hay necesidad de correr... ¿Para qué? A Sergio le piden que maree la perdiz como si fuera Fede Ramiro. Sus asistencias son casi todas consecuencia de pick&roll fuera de la zona.
Veo a Marc Gasol secando a Dwight Howard, defendiéndole por delante y dando un clinic de colocación y orientación del cuerpo en función de la situación del balón en posesión del equipo rival. Marc pone tapones que le apuntan como rebotes defensivos y atiende paciente a los tiros de Gay y Mayo, sin ansiedad.
Veo a Rudy magnífico, en su lugar en el mundo. Su atrevimiento y su osadía, necesarios, le provocarán incomodidades con algunos compañeros que tienen mucho protagonismo. Normal, asumible y aprovechable. A veces se crece más en contra del mundo, en la otra punta.

Epitafio: algunas cosas interesantes.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por rayor Mar 04 Nov 2008, 10:36

Marc gasol me parece que se va a jugar entrar en el quinteto rookie con oden y hawes...y tiene muxas papeletas para lograrlo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Kala Mar 04 Nov 2008, 10:44

rayor escribió:Marc gasol me parece que se va a jugar entrar en el quinteto rookie con oden y hawes...y tiene muxas papeletas para lograrlo.

Hawes me da a mi que no entra ni aunque haga 30-10 en la temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Nov 2008, 11:04

Y Oden que esta lesionado y cuando ha estado tampoco ha sido ese dominante...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 04 Nov 2008, 11:43

Jimmy Stark escribió:¿ Alguien ha visto algún partido de Memphis ?.

Yo le vi el partido contra orlando y bueno en defensa como tu dices estan defendiendo fuerte, sobre todo por dentro son dificiles de superar , es un equipo joven atrevido descarado y consecuentemente les falla la cabeza, sobre todo en ataque. Gay sigue tan chupon como siempre, se las tira todas y desde todos los lados, con una o con dos manos delante, lo que pasa que en el ultimo cuarto las metia de todos los colores y el publico se volvio loco. OJ Mayo no llega al grado de chupon como Gay, se le ve un escolta fuerte, tanto en defensa como en ataque , buen defensor, y con bastante buena mano (él es el que tira los libres de las tecnicas). Les falta un base que diriga ese gallinero, conley me parece que se acerca en estilo de juego mas a los chupones que a los bases con cabeza y lowry... es otra cabra loca. Los ataques no suelen ser demasiado elaborados pero tienen una gran rapidez de primer paso lo que hace romper las defensas rivales y este año cuentan con una referencia interior como marc que aparte de ser una opcion en la pintura en ataque, tambien barre bastantes rebotes ofensivos y tiene cabeza para buscar la mejor jugada(hubo momentos en los que parecía que marc era el base porque todos los primeros balones iban para el y él decidia la jugada),y en defensa esta imprimiendo mucho oficio y caracter, ademas de intimidar lo suyo.

Quiza a estos grizzlies le falte profundidad de banquillo, pero este año no les veo como cuchara ni de lejos, ya han ganado a Orlando y Bulls dos de los "peces gordos" de la conferencia Este... veremos si no dan algun susto en el oeste...

PosTKaka: Falta un acompañante a marc, porque milicic estorba mas que ayuda...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Mar 04 Nov 2008, 11:58

Hoy estoy en plan corrector, pero creo que los Grizzlies perdieron frente a los Bulls, han ganado a Magic y Warriors, que por cierto, estos ultimos son una banda de cuidado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 04 Nov 2008, 12:00

Kala escribió:Hoy estoy en plan corrector, pero creo que los Grizzlies perdieron frente a los Bulls, han ganado a Magic y Warriors, que por cierto, estos ultimos son una banda de cuidado.
eso, me confundi con los warriors contra bulls perdieron pero no de mucho.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kala Miér 05 Nov 2008, 12:24

La decandencia de los Spurs parece que ha llegado a San Antonio, a pesar de que Duncan y Parker estan dando su mejor rendimiento el resto no acompaña, los Spurs llegan faltos de ritmo, sin unos acompañantes dignos de sus grandes jugadores, con la baja por lesión de Manu Ginobili, con una plantilla entrada en años, con una falta de fisico brutal y con una regresión a dia de hoy imparable y lo peor de todo es que no dan signos de recuperación.

No veo a los Spurs siendo un aspirante al anillo, veo a los Spurs entrando si acaso en play-offs por los pelos, pero este año parece que si toca el fin de una década muy productiva.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 05 Nov 2008, 12:36

Bueno asi llevamos varios años, el problema es que cada verano aciertan menos en el mercado de agentes libres, que era lo que les venia salvando con hombres como Barry, Horry...ahora estan los Mason, Udoka...no es lo mismo. Yo sigo sin querer decir firmemente que este año los Spurs de la pegan porque ya lo dije hace dos años y mira en todo este tiempo lo que han hecho. Ahora bien, mirando la actualidad mas pura del equipo se ve que Duncan este donde siempre pero cada vez con mas años, que algo contara eso, que Parker cada vez asiste menos y anota mas y Ginobili cada vez se lesiona mas...porque no hay nada mas en ese equipo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 12:44

Mira que odio a los Spurs Kala.... pero creo que se les puede disculpar... han perdido contra 3 gallos gallos.... Phoenix, NOH, Mavs... sin su jugador mas determinante.... para mi Gino lo es mas que Duncan..

Creo que lo arreglaran y llegaran a la final del Oeste contra los Rockets
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Miér 05 Nov 2008, 12:51

Perry escribió:Mira que odio a los Spurs Kala.... pero creo que se les puede disculpar... han perdido contra 3 gallos gallos.... Phoenix, NOH, Mavs... sin su jugador mas determinante.... para mi Gino lo es mas que Duncan..

Y también contra Portland, pero lo que ocurre es de la forma que han perdido, paliza tras paliz<a y si se clasifican para play-offs no creas que Manu les de tanto para cargarse a los gallos de Oeste como esos que has mencionado mas los Lakers y Utah, que por poner un simil, estan jugando sin Deron Williams que es aun mas importante para los Jazz que Manu para los Spurs.

Y eso de que Manu es mas importante que Duncan para los Spurs, no estoy nada de acuerdo, si alguien ha sido el gran pilar de esta franquicia ha sido Duncan sin él, no habrían tenido 10 años dorados y no se habrían convertido en una de las mejores franquicias de la historia. Duncan ha sido la viga maestra de la casa, Manu el tejado de ella.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 05 Nov 2008, 12:54

Kala escribió:
Perry escribió:Mira que odio a los Spurs Kala.... pero creo que se les puede disculpar... han perdido contra 3 gallos gallos.... Phoenix, NOH, Mavs... sin su jugador mas determinante.... para mi Gino lo es mas que Duncan..

Y también contra Portland, pero lo que ocurre es de la forma que han perdido, paliza tras paliz

Y eso de que Manu es mas importante que Duncan para los Spurs, no estoy nada de acuerdo, si alguien ha sido el gran pilar de esta franquicia ha sido Duncan sin él, no habrían tenido 10 años dorados y no se habrían convertido en una de las mejores franquicias de la historia. Duncan ha sido la viga maestra de la casa, Manu el tejado de ella.
Tronco yo los detalles de que Manu es mas importante que Duncan y que llegaran a la final con los Rockets habia pasado de comentarlos...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Miér 05 Nov 2008, 12:56

No podemos dejar que Manu, lleve la verdad, si alguien que no esta registrado, nos lee y ve eso de Manu y obviamente no le conocen, date por seguro que no vuelven por aquí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 13:02

Kala escribió:

Y también contra Portland, pero lo que ocurre es de la forma que han perdido, paliza tras paliz<a y si se clasifican para play-offs no creas que Manu les de tanto para cargarse a los gallos de Oeste como esos que has mencionado mas los Lakers y Utah, que por poner un simil, estan jugando sin Deron Williams que es aun mas importante para los Jazz que Manu para los Spurs.

Pero dependen mas de Gino, por la simple razon de que es mas irregular... Duncan siempre cumple... Parker casi siempre... si Gino cumple son imparables... si Gino falla... jodida la cosa... me referia a eso
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente