We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 14:17

Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:A esto es a lo que me referia cuando decia que sus actuaciones en Preseason habian sido mediocres, un tipo que aspira a ser all star no puedes calificar como "buen partido" un partido donde hace 12 puntos y 5 asistencias... esto que esta haciendo ahora si son buenas actuaciones, y con actuaciones asi si que puede ser all star, mas que nada porque salvo Billups y veremos Rondo, no hay ningun base puro en el este con nivel All-Star...

¿Cuantos veces hemos debatido esto?

Pues Fran, aun haciendo estas actuaciones dudo mucho que vaya al All-Star, Arenas saldra como el mas votado y como para esas fechas estara jugando irá al All-Star y el otro va a ser Billups nos guste o no.

Pero oye, eso queda lejos ahora, yo me quedo con sus estadisticas actuales, las cuales lo meten de lleno como uno de los mejores bases de la liga. Esa final olímpica...
Bueno bueno, yo no tengo tan claro que vaya Billups por delante de calde... yo mas bien temo que metan para suplente de base a un SG reconvertido como Roy...

Querras decir a gente como Igoudala, Hamilton, Butler, etc..., porque Roy estando en el Oeste, me da que no es competencia.
No me puedo creer que en 2 horas que he estado fuera nadie me haya zaseado xDDDDD

PosTKaka: Si, se me fue la pinza...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 14:21

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:
Kaka_o_rei escribió:A esto es a lo que me referia cuando decia que sus actuaciones en Preseason habian sido mediocres, un tipo que aspira a ser all star no puedes calificar como "buen partido" un partido donde hace 12 puntos y 5 asistencias... esto que esta haciendo ahora si son buenas actuaciones, y con actuaciones asi si que puede ser all star, mas que nada porque salvo Billups y veremos Rondo, no hay ningun base puro en el este con nivel All-Star...

¿Cuantos veces hemos debatido esto?

Pues Fran, aun haciendo estas actuaciones dudo mucho que vaya al All-Star, Arenas saldra como el mas votado y como para esas fechas estara jugando irá al All-Star y el otro va a ser Billups nos guste o no.

Pero oye, eso queda lejos ahora, yo me quedo con sus estadisticas actuales, las cuales lo meten de lleno como uno de los mejores bases de la liga. Esa final olímpica...
Bueno bueno, yo no tengo tan claro que vaya Billups por delante de calde... yo mas bien temo que metan para suplente de base a un SG reconvertido como Roy...

Querras decir a gente como Igoudala, Hamilton, Butler, etc..., porque Roy estando en el Oeste, me da que no es competencia.
No me puedo creer que en 2 horas que he estado fuera nadie me haya zaseado xDDDDD

PosTKaka: Si, se me fue la pinza...

La gente no esta en lo que tiene que estar.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 14:43

Hay mucho respeto al Stern del foro, jajajaj


Veo que rayor no habla de Spurs, jejeej


Última edición por abriperez el Lun 03 Nov 2008, 15:42, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kaiser Lun 03 Nov 2008, 15:37

abriperez escribió:Hay mucho respeto al Stern del foro, jajajaj

Sera eso...

Por cierto,lo Kidd a Portland suena a tipico bulo de aburrimiento,no?
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 15:41

Hombre lo de Kidd a Mavs, porque se dicen 2 opciones completamente diferentes. Lo de Iverson por Billups (¿como cuadras salarios?) Lo de Prince por Stephen Jackson cuando entre otras cosas el que ha pedido la salida es Al Harrington. Pero bueno parece que este año el mercado tambien se va a mover. Yo sigo apostando a que Lakers traspasa a Odom.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 15:58

Seguramente McDyess entraria en el traspaso de Billups e Iverson para cuadrar salarios.

Yo lo de Prince y Jackson lo haría, Prince es un tio de 28 años y que se ha quedado en 15 puntitos y 5 rebotes, estancadisimo, mas aalá de lo que te aporte en defensa individual, cobra demasiada pasta pero lo que hace.

Lo que esta claro es que Joe Dumars ha llegado a la conclusión de que este ciclo de los Pistons esta acabado y hay que empezar a tejer con otros mimbres.

Stuckey, Aflallo, Maxiell son los que tendran mas minutos a partir de ahora.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 16:38

Prince es un pedazo de jugador increible de esos que aportan mucho mas de lo que sus numeros dicen. Y particularmente en Lakers nos hubiera venido fenomenal aunque con Ariza en el plan que esta...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por rayor Lun 03 Nov 2008, 18:07

abriperez escribió:Hay mucho respeto al Stern del foro, jajajaj


Veo que rayor no habla de Spurs, jejeej

weno hablo trankilo hablo jaja, han perdido 2 partidos por poco contra 2 equipos q estaran en playoffs en el oeste y sin ginobili, trankilidad en las masas q los spurs estarán ahí dentro de no muxo tiempo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 18:32

Kala escribió:Seguramente McDyess entraria en el traspaso de Billups e Iverson para cuadrar salarios.

Yo lo de Prince y Jackson lo haría, Prince es un tio de 28 años y que se ha quedado en 15 puntitos y 5 rebotes, estancadisimo, mas aalá de lo que te aporte en defensa individual, cobra demasiada pasta pero lo que hace.

Lo que esta claro es que Joe Dumars ha llegado a la conclusión de que este ciclo de los Pistons esta acabado y hay que empezar a tejer con otros mimbres.

Stuckey, Aflallo, Maxiell son los que tendran mas minutos a partir de ahora.

Quedaos con esta primera frase que la cosa esta al caer...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 18:45

No me gustaria ver a Billups en Denver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 18:48

abriperez escribió:No me gustaria ver a Billups en Denver.

Pues clickea aquí...

http://www.nba.com/2008/news/11/03/nuggets.pistons.trade.ap/index.html

Y aquí, en la NBA, las noticias no son como las que lanzan el MARCA.

Billups es de Denver y encantado se va, parece que el problema esta en que McDyess no quiere ir a denver y dice que se retira antes que jugar allí, por lo que los Nuggets rechazarían el traspaso, pero todo parece que todo esta encaminado a llegar a buen puerto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dr.Fimosis Lun 03 Nov 2008, 19:03

Ya se qu eno sois muy amigos de marca... pero segun insinuan... one more time, trade de Sergio por Kidd.

Entraria LaFrentz para igualar salarios.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1180669.html
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 19:06

Pues no lo entiendo. Está claro que el ciclo de los Pistons está acabado, pero la llegada de Iverson no cambia nada, seguirían estando igual de viejos, mas cortos de plantilla y se rompería el equipo.

Detroit estará acabado, pero siguen ganando por inercia, se conocen de memoria y tienen todos los movimientos mecanizados. Aunque no tienen opciones para llevarse el anillo siguen siendo competitivos.

Si cambian a Billups (32) y a McDyess (34) por Iverson (33), no sé que ganan. Se traen un escolta teniendo a Rip, que no es tan anotador, pero es mucho mas ordenado, disciplinado, defiende mejor, sabe jugar sin la bola y no acapara el juego. Si me dicen que el cambio se hace por un Iverson con cuatro años menos, pues vale.

Además Stuckey tiene que seguir aprendiendo de Billups.

Prince hace lo que necesita su equipo, 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias. Además es un jugador versátil que puede defender en el perímetro o cerca del aro. No es que sea una superestrella pero me parece un jugador que todo equipo con aspiraciones debiera tener. No da un problema, juega los 82 partidos de la regular, se deja la piel, puede tirar (sin ser Stojakovic) penetrar, carga bien el rebote ofensivo y cierra el defensivo, va bien a las ayudas, maneja el balón. Guardando las distancias diría que es un kirilenko (pero menos problemático y sin su ego).

Epitafio: yo no me desaria de él, menos si viene Iverson. Dios no lo quiera.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 19:07

Jaime escribió:Pues no lo entiendo. Está claro que el ciclo de los Pistons está acabado, pero la llegada de Iverson no cambia nada, seguirían estando igual de viejos, mas cortos de plantilla y se rompería el equipo.

Detroit estará acabado, pero siguen ganando por inercia, se conocen de memoria y tienen todos los movimientos mecanizados. Aunque no tienen opciones para llevarse el anillo siguen siendo competitivos.

Si cambian a Billups (32) y a McDyess (34) por Iverson (33), no sé que ganan. Se traen un escolta teniendo a Rip, que no es tan anotador, pero es mucho mas ordenado, disciplinado, defiende mejor, sabe jugar sin la bola y no acapara el juego. Si me dicen que el cambio se hace por un Iverson con cuatro años menos, pues vale.

Además Stuckey tiene que seguir aprendiendo de Billups.

Prince hace lo que necesita su equipo, 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias. Además es un jugador versátil que puede defender en el perímetro o cerca del aro. No es que sea una superestrella pero me parece un jugador que todo equipo con aspiraciones debiera tener. No da un problema, juega los 82 partidos de la regular, se deja la piel, puede tirar (sin ser Stojakovic) penetrar, carga bien el rebote ofensivo y cierra el defensivo, va bien a las ayudas, maneja el balón. Guardando las distancias diría que es un kirilenko (pero menos problemático y sin su ego).

Epitafio: yo no me desaria de él, menos si viene Iverson. Dios no lo quiera.

Lo de iverson es una operacion cara al futuro, este año es agente libre sin restricciones.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:08

Jaim, yo como el unico aficionado (junto a ti de estos Pistons) te digo que lo que quieren es darle la batuta a Stuckey que ya en playoffs demostro muchisimo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 19:09

abriperez escribió:Jaim, yo como el unico aficionado (junto a ti de estos Pistons) te digo que lo que quieren es darle la batuta a Stuckey que ya en playoffs demostro muchisimo.
Pero tu no eras de lakers? si entra uno diciendo que es de bucks seguro que le dices que tu tb eres de bucks xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:13

Anda que no he dicho mil y una veces que soy primero de Lakers y luego simpatizo con estos Pistons porque me encantan Billups, Rip, Shedd y Prince
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 19:24

Bueno, si es por liberar masa salarial, pues vale, pero Detroit tiene bastante margen. Su salarios para este año son poco mas de 60 millones de pavos, muy por debajo de Cavs (78, me parece), Celtics o Knicks (están en noventa y tantos). Es de los mas bajos del Este, creo que por detrás sólo están Bobcats, Hawks y Wizards.

Stuckey es un jugador de futuro y será el reemplazo de Billups. Siempre he creido que estos cambios se deben hacer progresivamente. Si hasta el mercado de invierno se repartieran los minutos, entendería el cambio, pero Stukey es muy joven y es imposible conocer hasta donde puede llegar.

Epitafio: este Dumars es un cutre, tenía que haber fichado a un center. Edito: por ejemplo a Camby.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 19:34

A rascar los guevos:

http://news.yahoo.com/s/ap/20081103/ap_on_sp_bk_ne/bkn_nuggets_pistons_trade

The Detroit Pistons shook the NBA in a big way Monday — landing former MVP Allen Iverson from the Denver Nuggets.
The Pistons gave up All-Star point guard and former NBA finals MVP Chauncey Billups and top reserve Antonio McDyess.
The trade was confirmed by a basketball official, who spoke to The Associated Press on the condition of anonymity because the deal had not been announced.
Pistons spokesman Kevin Grigg declined to comment, and messages were left for a Nuggets spokesman as well as for an agent representing Billups and McDyess.

Me cago en la cojona: http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3679931

Epitafio: nos quedan unos añitos negros.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:34

En playoffs se salio Stuckey y esa es la prueba de fuego.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Leónidas Lun 03 Nov 2008, 19:37

Jaime escribió:A rascar los guevos:

http://news.yahoo.com/s/ap/20081103/ap_on_sp_bk_ne/bkn_nuggets_pistons_trade

The Detroit Pistons shook the NBA in a big way Monday — landing former MVP Allen Iverson from the Denver Nuggets.
The Pistons gave up All-Star point guard and former NBA finals MVP Chauncey Billups and top reserve Antonio McDyess.
The trade was confirmed by a basketball official, who spoke to The Associated Press on the condition of anonymity because the deal had not been announced.
Pistons spokesman Kevin Grigg declined to comment, and messages were left for a Nuggets spokesman as well as for an agent representing Billups and McDyess.

Me cago en la cojona: http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3679931

Epitafio: nos quedan unos añitos negros.

Jaime, yo veo fichar a iverson un movimiento coherente porque eso significa que quereis liberar mucha masa salarial para afrontar un gran desembolso este verano, donde es sabido que van a estar en el mercado gente como lebron,bosh,carmelo,wade... cualquiera de estos puede liderar la franquicia en un futuro, y ademas creo que igual podeis atar a algun otro FA de calidad que junto a los prince,afflalo,stuckey maxiell de turno podeis ser una franquicia renovada y con posibilidad de luchar por cosas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Lun 03 Nov 2008, 19:39

Kaka_o_rei escribió:
Jaime escribió:A rascar los guevos:

http://news.yahoo.com/s/ap/20081103/ap_on_sp_bk_ne/bkn_nuggets_pistons_trade

The Detroit Pistons shook the NBA in a big way Monday — landing former MVP Allen Iverson from the Denver Nuggets.
The Pistons gave up All-Star point guard and former NBA finals MVP Chauncey Billups and top reserve Antonio McDyess.
The trade was confirmed by a basketball official, who spoke to The Associated Press on the condition of anonymity because the deal had not been announced.
Pistons spokesman Kevin Grigg declined to comment, and messages were left for a Nuggets spokesman as well as for an agent representing Billups and McDyess.

Me cago en la cojona: http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3679931

Epitafio: nos quedan unos añitos negros.

Jaime, yo veo fichar a iverson un movimiento coherente porque eso significa que quereis liberar mucha masa salarial para afrontar un gran desembolso este verano, donde es sabido que van a estar en el mercado gente como lebron,bosh,carmelo,wade... cualquiera de estos puede liderar la franquicia en un futuro, y ademas creo que igual podeis atar a algun otro FA de calidad que junto a los prince,afflalo,stuckey maxiell de turno podeis ser una franquicia renovada y con posibilidad de luchar por cosas...


Es ironico, a todos esos Wade, Melo..., los podian haber pillao de primeras en el 2003...



Ah no que se quedaron con Milicic, ah vale, entonces ganaron con el cambio.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Lun 03 Nov 2008, 19:40

Hombre, desde luego es una buena prueba.

Epitafio: la esperanza es lo último que se pierde.

Bien, es un movimiento para dejar sitio en la masa salarial (ya tenían alguno, pero bueno).
Edito: es irónico, sí. scratch


Última edición por Jaime el Lun 03 Nov 2008, 19:44, editado 1 vez
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Nov 2008, 19:42

Lo que estaba claro que este proyecto ya habia alcanzado sus cotas mas altas y no podia dar mas de si. Entonces era quedarte con algo muy bueno para ser 3º o 4º durante 3 años mas y luego desierto o tratar de renovar en base a los cimientos que hay.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kala Lun 03 Nov 2008, 19:47

Los Pistons miran al verano del 2010, ahora habrá que ver que jugador quiere ir allí y cual quieren ellos, la lógica me dice un escolta o un pivot, por lo que me fijo sobre todo en Wade y Bosh, a ver que se decide.

Ironias, todo por un Milicic de la vida.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 3 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.