We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

La Tertulia - Página 22 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Sáb 10 Ene 2009, 22:16

White Man escribió:Respondiendo a tu primera pregunta de "¿Te parece poco todo esto?" la respuesta es SÍ.

¿Por qué? Por lo siguiente:

Lakers--> Quinteto Fisher-Bryant-Radmanovic-Gasol-Bynum.Banquillo Odom,Ariza,Farmar,Vujacic y Walton.Es decir,se trata de un equipo con una superestrella (Bryant),un grandísimo jugador (Gasol),un muy buen base (Fisher),un pívot joven y prometedor (Bynum) y un banquillo de lujo. ¿Es peor la plantilla de Lakers que la de Celtics? NO.
Supongo que son maneras de ver las cosas...o de interpretarlas, pero hoy por hoy creo que el quinteto de Celtics es mejor que el de Lakers. Fisher es un base muy del monton en este punto de su carrera y ademas un coladero en defensa, de hecho creo que es el gran punto negro de este equipo y Radmanovic es titular porque tiene que serlo alguien, asi que creo que el quinteto de Celtics si es algo mejor. En banquillo si que andan parejos, Ariza y Odom son dos excelentes suplentes y Vujacic pues aporta tiro exterior, mas talento en Lakers por tanto en el banquillo...eso si, si tuviera que elegir creo que los favoritos siguen siendo los Celtics, y prefiero que sea asi.

White Man escribió:Cavs--> Quinteto West-Szczerbiak-James-Wallace-Ilgauskas.Banquillo Gibson,Varejao,Pavlovic,Mo Williams y Snow.Equipo con otra superestrella (James),un gran pívot (Ilgauskas),un jugador que lo da todo en defensa (Wallace),un base anotador (West) y un banquillo que si bien no es tan de lujo como el de Lakers sí que aporta muchísimo más que el de los Celtics (ayer se vio). ¿Es peor la plantilla de Cleveland que la de Boston? NO.
Para empezar Mo es titular y no Szczerbiak, buenisimo su trio exterior pero en la zona Ilgauskas y Wallace me parecen menos cosa que Perkins y Garnett. Pavlovic no es nadie, Snow no es nadie, solo Gibson y Varejao...tu me diras.

White Man escribió:Spurs--> Quinteto Parker-Finley-Mason-Duncan-Oberto.Banquillo Ginobili,Bowen,Thomas,Udoka y Hill.El quinteto presenta al 4 más dominante de la historia (Duncan),uno de los mejores bases de la liga (Parker),un buen jugador como Finley y otro como Mason en clara proyección ascendente,amén de un banquillo más que decente. ¿Es peor la plantilla de los Spurs que la de Boston? NO.
Udoka, Bowen, Thomas...estos tios no son nadie macho, Hill si que cumple y por supuesto Ginobili. Si resulta que la plantilla de Spurs no es peor que la de Celtics pues apaga y vamonos, tienen el peor equipo que les recuerdo vamos. Incluso gente con buenos numeros como Bonner...¿te los imaginas pegandose bocados con Perkins o Powe? Pssss

White Man escribió:La plantilla de los Magic es cierto que no reúne todo eso que comentas,pero tiene a Howard (O'Neal 2),a un Nelson irreconocible,al artillero Turkoglu y a un Lewis que está jugando como nunca.Le falta un buen banquillo.

¿Que a dónde quiero llegar? Fácil,demostrarte que hay banquillos mejores que el de Boston,que según tú parece que esté dando la talla.Y que su quinteto... pues es muy,muy bueno,pero no infinitamente superior al de otros como Lakers,Cavs o Spurs.

¿De dónde coño te sacas que yo he dicho que sin PJ Brown los Celtics no pueden ganar el anillo? Sólo he dicho que su contribución,junto con la de otros hombres de banquillo como Posey y Cassell,fue fundamental para ayudar a los Pierce,Allen,Garnett y compañía a conseguir el anillo.A ver si dejamos de tergiversar,¿eh?
Yo creo que solo el de Lakers es mejor que banquillo que el de Boston, pero tambien creo que el quinteto de Celtics es mejor, a los Magic les falta empaque para luchar en Play-offs con cualquiera de los antes mencionados a pesar de su grandisima temporada.

White Man escribió:Tema JR.No,no necesita hacer un 20-5-5 para triunfar,con lo que está haciendo le sobra para ser un muy buen suplente.Pero que no vaya de estrellita por la vida porque puede que se la pegue al estilo Francis (y eso que Steve ha sido muchísimo mejor jugador que él) o que el entrenador de turno lo mande a tomar viento porque no le aguanta.Para mí un bluff no es sólo el que promedia 1.5 puntos,0.3 rebotes y 0.1 asistencias por noche,sino también este tipo de gente que quiere ponerse a la altura de los Kobe Bryant,Lebron James y Dwyane Wade y luego resulta que nos les llega ni al tobillo.Y como él hay alguno más en la NBA,por desgracia (Marko Jaric,por ejemplo,aunque mira de qué le ha servido tanta chulería).Ah,y Lebron,Stoudemire y Howard también llegaron a la NBA siendo muy jóvenes y ya promediaban buenos números en sus años rookies.No me vengas con la excusa de la edad,porque el que vale vale con 15,18,22,30 y veinticatorce años.

¿Que este año es la primera vez que está teniendo oportunidades de verdad? No me hagas reír,Drack.En su año rookie jugó en los Hornets 76 partidos,siendo titular en 56 y promediando casi 25 minutos por encuentro,que no está nada mal para un rookie.Al año siguiente disputó 55 encuentros siendo titular en 25.En su tercer año,ya en Denver,jugó 63 partidos siendo titular en 24,y el año pasado saltó a la cancha en 74 ocasiones.Así que eso de que no ha tenido oportunidades no cuela.

White P.D. Yo no me caliento.Eres tú el que te pasas media vida buscándome las cosquillas.
Tu mismo estas diciendo que solo piensas que es un bluf porque segun tu va de estrellita y de divo...pues vale, si tu lo dices vale, pero no me lo compares con Kobe y Lebron porque no creo que nadie pueda estar a esa altura, el primer año tuvo oportunidades, pero sus 18 años le pesaron muchisimo, ademas de que no es ni Kobe ni Lebron obviamente. Y por cierto no es JR el unico jugador con clase al que Byron Scott tuvo en el ostracismo...recordemos a Macijauskas, un tio que iba como estrellon europeo que se cargo su carrera en los Hornets, ¿tu crees que tambien lo tenia sin jugar por chulo y estrellita? Ahora bien, desde entonces por unas cosas y otroas si que es la primera vez que se siente importante en un equipo y eso para jugadores con este caracter es muy importante, y con una edad ya considerable ahi estan los resultados, que no son nada malos.

Y por cierto todo esto lo he dicho sin frasecitas desafiantes ni mania persecutoria de por medio (dedicado a Fransi Cool ).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Kala Mar 13 Ene 2009, 11:42

Después de un fin de semana movidito, parece que los Celtics recuperan su juego gracias a unos Raptors que no levantan cabeza, dos victoria consecutivas de los duendecillos que sacan a los Celtics de la pequeña crisis de juego en la que estaban.

Curiosamente Rondo y Allen, sobre todo este ultimo, vuelven a rendir como a principios de temporada y los Celtics vuelven a ganar.

Hoy hay un interesante Rockets-Lakers, sin Mcgrady que estará dos semanas de baja, al cual me plantearía traspasar si fuera los Rockets ya que a dia de hoy es mas una carga que una solución. Duelo horchatero en la zona Yao vs Pau.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Kala Miér 14 Ene 2009, 11:11

Hoy vengo con ganas de largar asi que haya vamos.

Empezamos por los Pistons que perdieron contra los Bobcats en casa, todos los jugadores de los Pistons tiraron lo mismo, parece que se pusieron de acuerdo, pero si ocurre esto y el que mejor lo hace es Stuckey, mal pinta la cosa, no porque Stuckey sea malo, sino porque hay otros que deben de estar a un final superior, Los Bobcats de Brawn son raros lo mismo ganan a Celtics y pistons y palman ante cualquiera y con ese quinteto es raro que no les de para meterse entre lo 8 primeros del Este, cuestión de irregularidad, pero no hay dudas que Larry Brown ha saltado de alegria con la llegada de Bell y Diaw para complementar a Okafor, Wallace y Felton. ¿Reconstrucción en Detroit?

Los Lebrones Cavaliers ganaron sobrados a los ositos amorosos, mas amorosos que nunca, con un James brutisimo con un triple-doble marca de la casa y bien acompañado por Mo Williams y Delonte West como toda la temporada, ademas de la aportación de Varejao que desde la lesion de Ilgauskas tiene mucho peso en el equipo de Mike Brown. En Memphis, Rudy Gay fue mas Gay que Rudy, chupón, egoista y queriendosela comer todas, OJ Mayo y Marc Gasol olvidados por sus compañeros, siendo los dos mejores jugadores del equipo y ni la huelen, Warrick desde que es sexto hombre simplemente perfecto, lleva semanas a gran nivel desde la lesión de Milicic, parece que Perry este año pasa de él y solo existe Bargnani.

De los Lakers paso de comentar, ganaron a Houston jugando al Kobesistema y en los Rockets el tal Von Wafer que esta en racha en los ultimos partidos y Yao que si no fuera tan horchatero seria mas decisivo que Howard, pero como es como es. Mucho merito el de los Rockets que se pudieron llevar el partido sin Mcgrady y Artest, lo perideron por los fallos de Alston en el tiro libre.

En Miami, Wade sigue a los suyo y guia a los Heat a una victoria ante los Wolves fuera de casa, se asientan los Heat en play-offs con la recuperacion definitiva de Marion que parece que ha vuelto a los numeros que nos tenia acostumbrados en los Suns y con un Haslem expeditivo y cumplidor tanto en ataque como en defensa, complemento perfecto, pero lo que no acabo de entender lo poco que juega Beasley, el cual creo tiene calidad para jugar mas minutos aunque tiene que mejorar su seleccion en el tiro.

Dirk, are you alone?, debio de sentirse fatal Nowitzki despues de palmar el partido contra los Nuggets, mas solo que nunca ya que sus compañeros de quinteto inicial no pasaron de los 10 puntos, solo Terry como en toda la temporada ayudó desde el banco. En los Nuggets, Billups sigue a nivel All-Star y siguen sin notar en demasia la baja de Carmelo, espectacular Nene, se merece la temporada que esta haciendo despues de las penas que ha pasado con las rodillas y el cancer. También muy buena la aportacion de Birdman o el fumetas con dos tapones y un triple desde el centro de la cnacha. Por cierto, JR demostrando que es mejor sexto hombre que titular.

Shaq tumbó a los Hawks, no, no estamos a principios de milenio, pero es que Shaq es todo un crack y no deberia retirarse nunca, 26-10 ayer, cuando esta sano, sigue siendo imparable, buena aportación de Nash y veremos que pasa con Amare que esta entrando en una espiral mala, dijo que no renovaba y demas pero deberia centrarse en el presente y dejar de pensar en el futuro porque si el cuerpo de Nash y Shaq aguantan pueden dar guerra. En los Hawks poca aportacion del banco y de Joe Johnson en su vuelta a Arizona.

Y finalmente los Magic, ¿los ponemos como favoritos a todo o los dejamos un escalón por debajo de Celtics y Cavs? Aunque ganaron a la banda de los Kings, el repaso fue de aúpa, si el año pasado eran Howard, Lewis y Turkoglu en forma, este año se les ha unido Jammer Nelson que empieza a destaparse en el gran base que apuntaba en su llegada a la liga y todo esto unido a que Turkoglu esta despertando que llevaba una temporada algo gris y sin Pietrus, lesionado casi toda la temporada por diferentes problemas fisicos, el cual es su sexto hombre. Yo no les querria ni ver pero ahora mismo asustan con ese tio por dentro y esos tiradores, cuidado con ellos, ayer 23 de 37 desde la linea de 3, nuevo record histórico en la liga, pero es que no es nuevo porque estan así desde hace bastante tiempo, momento bastante dulce para Orlando.

Y con esto llego al final del repaso, estaba aburrido y he hechado un ratito construyendo este ladrillo, suerte y gracias al que lo haya leido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 14 Ene 2009, 11:49

Yo creo que Orlando esta un escalon por debajo de Cavs y Celtics como tu dices, ese juego tan alegre con tanto tiro exterior y tanto superclase en temporada regular les sirve para ganar a cualquiera y para dar palizas a mas de un equipo, pero me dejan la duda de que con tanta dependencia del triple cuando lleguen unas semis de conferencia ante Celtics o Cavs, equipos que son capaces de defender muy bien el perimetro y que van a cerrar a Howard a bocados las van a pasar putas, no les veo el empaque de estos equipos y sobre todo no les veo la defensa, y sin defensa no se llega a nada a play-offs, al menos hoy por hoy los veo asi y eso que conste que me encanta verlos jugar. Por cierto, ojito con el enano de Courtney Lee...es un jugon aunque con cosas a pulir aun, una pena que Turkoglu no quiera quedarse en este equipo porque es fundamental, por momentos es el base real del equipo.

Pistons es un equipo que ha entrado en barrena y cuando eso pasa nada te sale, Prince, Wallace y Hamilton paracen apocados e incluso a Iverson parace que se la han quitado las ganas de anotar, y eso ya es raro. Desde luego la buena noticia es Stuckey, al menos tienen algo para el futuro...

De Lakers, Rockets, Nuggets y Suns poco mas que comentar...bueno si, es raro raro lo de Amare...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 14 Ene 2009, 11:52

Me ha gustado el comentario, Kala.

No veo un partido de los Pistons desde que juegan con el chicoparatodo Tayshaun de 4. Está claro que han vuelto a marcadores cortos y que desde la llegada de Iverson han perdido la solidez. Pierden con cualquiera.
Prince una media de 17,5 puntos y 7,5 rebotes en los últimos 6 partidos. Tiene su mérito, pesa medio kilo y debe ser muy jodido defender a cuatros corpulentos. Para mi está siendo el mejor del equipo.

Reconstrucción en Detroit sobre la base de Stuckey, Prince y Hamilton. No queda otra.

No me disgusta el quinteto titular de los Bobcats, veremos como se acoplan los nuevos.

Lo de los Nuggets ganando sin Carmelo ni Iverson es alucinante. J.R. es asínnnnn.

Shaq ha regresado.

Orlando por debajo de Celtics y Cavs, claramente, en mi opinión. Nelson sigue sin convencerme; un buen jugador pero no un base para un equipo con opciones al anillo.

Epitafio: lesión de larga duración de Al Horford. Mala cosa para los Hawks.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2009, 14:18

Muy muy mala la lesion de Horford para los Hawks...

Por cierto, para mi los MAgic si son favoritos a todo... las defensas tendran que hacer unos contra 1 a Howard o si no les ametrallaran desde fuera...

Una Perrada: La unica lastima es que Howard no la pase como Pau o Shaq... si no serian absolutamente imparables....
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Miér 14 Ene 2009, 15:30

No me gusta nada que Bryant empiece a jugarse 32 tiros en los partidos como en la noche de ayer, por mucho que metiera el tiro decisivo. Si Gasol va a tirar 8 miseros tiros y el resto por el estilo, los Lakers terminarán palmando porque eso no es equipo ni nada que se lo parezca entonces. Y no hay excusas, he visto la primera parte del Houston-Lakers y la mayoría de tiros de Bryant son de chupón, no de un lider que asume responsabilidades.

Los Orlando de este año me recuerdan un poco a los Hornets del año pasado, están luchando con los mejores y jugando un gran baloncesto, pero en playoff no les veo eliminando ni a Cleveland ni a Boston. Pero aunque sucediese así, chapeau a su baloncesto y al salto cualitativo que han pegado.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Jue 15 Ene 2009, 14:14

Eddy Curry denunciado porm su ex-chófer por acoso sexual y discriminación racial.

De esto lo acusa su chófer y aquí algunos comentarios del señorito Curry.

David Kuchinsky, ex-chófer de Eddy Curry, ha presentado una denuncia
en la que alega "acoso sexual", ya que según ha comentado a la Corte
Federal de Manhattan, donde se celebra el juicio, el jugador se acercó
a él desnudo y le dijo "Mírame Dave, mira", "ven y tócame, Dave".

Kuchinsky, que es heterosexual y judío, ha comentado además que el
jugador le ha hecho comentarios despectivos por su raza y religión,
llamándolo "jodido judío", "esclavo blanco", "demonio blanco" o "gran maestro del Ku Klux Klan".
Según la información, Curry adeuda al chófer 70.000 dólares desde octubre de 2008 en el que fue despedido.

Vamos, que le queria dar fuertecito al pobre hombrecillo lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 15 Ene 2009, 14:39

Kala escribió:Eddy Curry denunciado porm su ex-chófer por acoso sexual y discriminación racial.

De esto lo acusa su chófer y aquí algunos comentarios del señorito Curry.

David Kuchinsky, ex-chófer de Eddy Curry, ha presentado una denuncia
en la que alega "acoso sexual", ya que según ha comentado a la Corte
Federal de Manhattan, donde se celebra el juicio, el jugador se acercó
a él desnudo y le dijo "Mírame Dave, mira", "ven y tócame, Dave".

Kuchinsky, que es heterosexual y judío, ha comentado además que el
jugador le ha hecho comentarios despectivos por su raza y religión,
llamándolo "jodido judío", "esclavo blanco", "demonio blanco" o "gran maestro del Ku Klux Klan".
Según la información, Curry adeuda al chófer 70.000 dólares desde octubre de 2008 en el que fue despedido.

Vamos, que le queria dar fuertecito al pobre hombrecillo lol!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PosTKaka: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Ene 2009, 15:45

No tengo palabras para lo de Curry
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Jaime Jue 15 Ene 2009, 16:25

Estos judios han perdido el norte. Pero si todos le decimos eso a nuestros choferes!!!!!!

Epitafio: Es en plan cariñoso.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Leónidas Jue 15 Ene 2009, 17:46

abriperez escribió:No tengo palabras para lo de Curry
Pues desde que lo he leido se ha convertido en mi idolo, la imagen de un negraco gordo de 2.13 o por ahi diciendo "Mira dave mira, ven y tocame dave" solo es comparable a los gritos de "quien quiere sexo con mutombo hoy?"
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 10:52

No recuerdo en que post estabamos hablando del tema de si Sergio seria titular o no...el caso es que anoche lo fue y vaya si la cago, 22 minutitos en pista para hacer unos grandisimos 4 puntos con 4 pedazos de asistencias. Antes del partido McMillan declaro que "esta es su oportunidad, es para lo que los chicos entrenan duramente durante meses", pues bien clarito que se lo dejo el entrenador, pero el que lo entendio bien fue Baylles que hinco 23 puntazos, vaya si lo paso quitandole las pegatinas al Chacho. Me parece increible el caracter impasible de este chico, con 22 años que tenia que estar con las ganas de comerse el mundo y por primera vez que puede ser titular la caga, anoche era un dia para marcarse 15 o 20 puntos y 7 u 8 asistencias, mira por donde, justo lo que hizo Bayless, que al final aunque saliendo desde el banquillo jugo mas que el. Lo siento pero esta cavando su tumba, tanto rajar del entrenador, tanto pedir el traspaso, tanta hostia para el dia en el que puedes callarle la boca a todo Cristo te cagas y metes la cabeza debajo del ala...que triste.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 16 Ene 2009, 10:58

Drackoon escribió:No recuerdo en que post estabamos hablando del tema de si Sergio seria titular o no...el caso es que anoche lo fue y vaya si la cago, 22 minutitos en pista para hacer unos grandisimos 4 puntos con 4 pedazos de asistencias. Antes del partido McMillan declaro que "esta es su oportunidad, es para lo que los chicos entrenan duramente durante meses", pues bien clarito que se lo dejo el entrenador, pero el que lo entendio bien fue Baylles que hinco 23 puntazos, vaya si lo paso quitandole las pegatinas al Chacho. Me parece increible el caracter impasible de este chico, con 22 años que tenia que estar con las ganas de comerse el mundo y por primera vez que puede ser titular la caga, anoche era un dia para marcarse 15 o 20 puntos y 7 u 8 asistencias, mira por donde, justo lo que hizo Bayless, que al final aunque saliendo desde el banquillo jugo mas que el. Lo siento pero esta cavando su tumba, tanto rajar del entrenador, tanto pedir el traspaso, tanta hostia para el dia en el que puedes callarle la boca a todo Cristo te cagas y metes la cabeza debajo del ala...que triste.

En el tema Fantasy estabamos hablando...

Pues si tio, Sergio ayer cavó su tumba en la NBA, creo que se dio cuenta de que no hace nada allí y que lo mejor es volverse porque Bayless se lo comió con patatas a pesar de salir del banquillo. Buena noticia paa el Estudiantes de todas formas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 16 Ene 2009, 11:08

No se de que nos sorprendemos. Sergio no ha dado la talla nunca en estos 3 años y Sergio nunca ha demostrado ser un jugador para jugar con asiduidad y rendimiento en la NBA. No le demos más vueltas, no tiene tiro, no tiene físico, tiene algo de genialidad en el pase y poco más, con eso no da para ser alguien en la NBA.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 11:08

Kala escribió:En el tema Fantasy estabamos hablando...

Pues si tio, Sergio ayer cavó su tumba en la NBA, creo que se dio cuenta de que no hace nada allí y que lo mejor es volverse porque Bayless se lo comió con patatas a pesar de salir del banquillo. Buena noticia paa el Estudiantes de todas formas.
A mi me da la sensacion de que no es un tio ganador, simple y llanamente, no hay mas, y que se olvide del traspaso a Knicks porque ayer D´Antoni tomaria buena nota.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 11:31

Kala escribió: Buena noticia paa el Estudiantes de todas formas.

Yo diria buena noticia para Los Barrios... lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Vie 16 Ene 2009, 11:44

Perry escribió:

Eso es mala leche tio.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 11:47

Kala escribió:
Perry escribió:

Eso es mala leche tio.

Empiezo a pensar que es la verdad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Vie 16 Ene 2009, 11:52

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Eso es mala leche tio.

Empiezo a pensar que es la verdad...

Buff, a lo mejor el Madrid se interesa por él.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 12:16

A todo esto... cuidado.. Steve NAsh lleva ya 46 tiros libres seguidos... a mi que se ha picado con Calde...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Vie 16 Ene 2009, 12:38

Perry escribió:A todo esto... cuidado.. Steve NAsh lleva ya 46 tiros libres seguidos... a mi que se ha picado con Calde...
Mira a ver cuantos lleva Terry, que lleva pila también.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 13:52

Morris escribió:
Perry escribió:A todo esto... cuidado.. Steve NAsh lleva ya 46 tiros libres seguidos... a mi que se ha picado con Calde...

14... fallo uno hace 5 partidos lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Vie 16 Ene 2009, 19:08

Perry escribió:
Morris escribió:

Es verdad, que pena, porque sino llevaría cerca de 70.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Ene 2009, 21:41

Morris escribió:
Perry escribió:
Morris escribió:

Es verdad, que pena, porque sino llevaría cerca de 70.

Si el que queremos que lo haga es Calde.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente