La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: La Tertulia
Ya pero bueno como le tengo pues le tengo aprecio al chaval.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Ya pero bueno como le tengo pues le tengo aprecio al chaval.
Coño mas aprecio le tendremos a Calderon que nos hizo campeones del mundo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Bien ala venga
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Orlando Magic, así empiezo el post de hoy, no hay otras palabras con la que mejor se pueda empezar, se estan ganando mucha simpatía a pesar de ganar ayer a los Lakers, clara y justamente, me caen bien, su estilo alegre, desenfadado y atacante me hace recordar a los Kings de Bibby, Christie, Stojakovic, Webber y Divac, juegan a meter una canasta mas que el rival y da gusto verlos jugar a baloncesto como los ángeles, y esta noche, nunca mejor dicho, me quito el sombrero con este equipo que se ha ganado mi respeto y simpatía con su estilo de juego, me han conquistado. De los Lakers, paso de comentar, cada vez que hay Kobesistema, se acaba palmando, te puede valer contra equipos de medio pelo, pero contra equipos grandes no. Se me olvidaba, mis respetos al tecnico del año Stan Van Gundy, gran artífice de este equipazo.
Otro equipo que me empieza a caer simpatico son los "truenitos", Durant este mejorando y ya da pinceladas de que va a ser All-Star a poco que mejore el record del equipo, han firmado a Krstic como apuesta para el juego interior, tienen a Jeff Green como gran complemento y un base anotador como Russell Westbrook que no esta nada mal, ademas de la intendencia que aportan tios como Collison y la aportación de Wilcox desde el banco. Llevan un record de 5-5 en los últimos 10 partidos, esperemos que pillen algo bueno en el draft del próximo año para que sigan mejorando.
Otro equipo que me empieza a caer simpatico son los "truenitos", Durant este mejorando y ya da pinceladas de que va a ser All-Star a poco que mejore el record del equipo, han firmado a Krstic como apuesta para el juego interior, tienen a Jeff Green como gran complemento y un base anotador como Russell Westbrook que no esta nada mal, ademas de la intendencia que aportan tios como Collison y la aportación de Wilcox desde el banco. Llevan un record de 5-5 en los últimos 10 partidos, esperemos que pillen algo bueno en el draft del próximo año para que sigan mejorando.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Pues si, lo veniamos comentando ya desde hace un tiempo, pero el caso es que Orlando es un equipo atractivo, muy atractivo. A su juego de ataque lleno de tiro exterior y velocidad en todos sus jugadores se une su eficacia, y es que Orlando es 2º en la NBA. Ha ganado bien a equipos de los mas potentes, sin ir mas lejos anoche a Lakers y ademas con suficiencia en muchos encuentros. Me sigue quedando la duda de si su falta de defensa les permitira luchar por algo grande de verdad, pero por ahora prefiero disfrutar de ellos, como disfrutaba de los Suns o de los Kings, y espero que tengan mayor suerte que todos ellos. Por poner alguna pega a su ataque, decir que la circulacion de balon a veces no es tan fluida como debiera, que Howard tiene que ser mas inteligente a veces, y que el peso en ataque del mejor pagado del equipo es bastante poca ya que se dedica a abrirse a las esquinas y esperar tiros abiertos, Lewis es jugador para mas cosas que eso.
Edito: y una cosita, mencion a lo que dice Rafa del entrenador, decir que es bastante mejor que otros muchos entrenadores con mucho nombre en esta liga, empezando por su hermano, de quien no hay quien vea un partido de equipos suyos.
Edito: y una cosita, mencion a lo que dice Rafa del entrenador, decir que es bastante mejor que otros muchos entrenadores con mucho nombre en esta liga, empezando por su hermano, de quien no hay quien vea un partido de equipos suyos.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rafa. En los Lakers cada vez hay más Kobesistema y no entiendo el porque. Los mejores momentos de los Lakers coinciden siempre cuando el balón se mueve y el ataque se hace poco previsible. El caso que ahora Gasol en cuanto falla 4 o 5 tiros ya no hace nada más en ataque, balones a Kobe y que el decida para bien o para mal. Si Gasol se va a jugar unos 10 balones por partido....mal vamos. Lección de Orlando a Lakers. Les han ganado los dos partidos y con un juego atractivo, rápido, donde todos tienen sus opciones, sus tiros. Los Lakers tienen que plantearse muchas cosas. No es normal que partidos teoricamente fáciles como Miami o Indiana el rival tenga tiro para perder. Y no es normal que partidos contra rivales directos como Spurs o Orlando se palme. Algo falla. Los playoff luego son otra historia, pero ahora mismo los Lakers dejan bastantes dudas.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Minuto 4:36 del primer cuarto, el equipo gana de 1, Sergio no esta jugando mal del todo, hizo una buena penetracion que fallo por una falta de Wallace, mete uno de los libres, aun asi Sergio al banquillo, sale Bayless, primer balon que coje mete una buenisima penetracion.
Edito: el morenito juega 8 minutos de corrido en los que se tira hasta la zapatillas, mete 6 puntos con 3/4 en tiros, ni asiste ni rebotea ni nada. Sergio vuelve a salir a los 2 minutos de haber comenzado el segundo cuarto.
Edito II: Sergio juega 5 minutos en este segundo stage, lo esta haciendo bien, reparte 4 asistencias en estos 5 minutos y mete una canastita, el morenito le sustituye a falta de 5:30 del segundo cuarto.
Edito III: Bayless sigue jugando hasta el descanso, le da tiempo de meter una canastita mas, ya lleva 8 puntos en un partido para nada brillante, pero si repite lo de esta mitad podra decir que ha metido 16 puntos esta noche, asi es la vida Chacho. A estas alturas ya ha jugado Baylles 13 minutos y Sergio 11.
Edito IV: decir que a Sergio le sigue faltando fuerza, decision y garra en su juego, aun asi en su segundo stage jugo bastante mejor, Bayless si que es mas decidido y se las esta jugando claramente. Con Sergio +3 el equipo y con Bayless -8, y eso que Bayless termino jugando los minutos teoricamente del base titular.
Edito V: de nuevo a los 4 minutos y medio de empezar el tercer cuarto quita a Sergio, habia fallado dos tiros y estaba pasando desapercibido.
Edito VI: el muñeco juega todo lo que le queda de cuarto y aunque protagoniza algunos ataque caoticos que provocan que Roy coja la bola y haga de base se alza como uno de los lideres de la reaccion, entra perdiendo de 6 y se va ganando de 3, se va ya hasta los 14 puntos.
Edito VII: Sergio sale al comienzo del ultimo cuarto y juega 6 minutos y medio del tiron, se le ve mucho mas activo en ataque y defensa, mucho mas decido a la hora de driblar y buscar el aro y moviendo muchos las manos en defensa, incluso coloca un tapon, se va hasta los 10 puntos y 5 asistencias cuando hasta ahora llevaba 3 puntos y 3 asistencias. ¿Conclusion? Cuando te da la gana eres buenisimo tronco, pero que mingafria eres...
Edito VIII: el muñeco no ha hecho nada en todo el ultimo cuarto, pero nada de nada, tirar una vez y fallarla. El partido se va a la prorroga. Oden lleva varios minutos eliminado por faltas.
Edito IX: el muñeco vuelve a pasar desapercibido en la prorroga, Sergio no ha jugado un minuto en la misma.
Charlotte se lleva el partido por 102-97. Que chupon es Roy, el 60% o 70% del tiempo de posesion el balon esta en sus manos, Oden esta croqueta total, no se enera de nada. Que bueno es Rudy y que infrautilizado esta en este equipo. Aldridge crack total, J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. Tenemos nuevo racheado en la ciudad, "Racheado" Outlaw. Entre los dos bases suplentes no hacen uno bueno, uno por chupon y cabra loca y el otro por mingafria...bueno si esta el titular tampoco es que sume mucho.
Edito: el morenito juega 8 minutos de corrido en los que se tira hasta la zapatillas, mete 6 puntos con 3/4 en tiros, ni asiste ni rebotea ni nada. Sergio vuelve a salir a los 2 minutos de haber comenzado el segundo cuarto.
Edito II: Sergio juega 5 minutos en este segundo stage, lo esta haciendo bien, reparte 4 asistencias en estos 5 minutos y mete una canastita, el morenito le sustituye a falta de 5:30 del segundo cuarto.
Edito III: Bayless sigue jugando hasta el descanso, le da tiempo de meter una canastita mas, ya lleva 8 puntos en un partido para nada brillante, pero si repite lo de esta mitad podra decir que ha metido 16 puntos esta noche, asi es la vida Chacho. A estas alturas ya ha jugado Baylles 13 minutos y Sergio 11.
Edito IV: decir que a Sergio le sigue faltando fuerza, decision y garra en su juego, aun asi en su segundo stage jugo bastante mejor, Bayless si que es mas decidido y se las esta jugando claramente. Con Sergio +3 el equipo y con Bayless -8, y eso que Bayless termino jugando los minutos teoricamente del base titular.
Edito V: de nuevo a los 4 minutos y medio de empezar el tercer cuarto quita a Sergio, habia fallado dos tiros y estaba pasando desapercibido.
Edito VI: el muñeco juega todo lo que le queda de cuarto y aunque protagoniza algunos ataque caoticos que provocan que Roy coja la bola y haga de base se alza como uno de los lideres de la reaccion, entra perdiendo de 6 y se va ganando de 3, se va ya hasta los 14 puntos.
Edito VII: Sergio sale al comienzo del ultimo cuarto y juega 6 minutos y medio del tiron, se le ve mucho mas activo en ataque y defensa, mucho mas decido a la hora de driblar y buscar el aro y moviendo muchos las manos en defensa, incluso coloca un tapon, se va hasta los 10 puntos y 5 asistencias cuando hasta ahora llevaba 3 puntos y 3 asistencias. ¿Conclusion? Cuando te da la gana eres buenisimo tronco, pero que mingafria eres...
Edito VIII: el muñeco no ha hecho nada en todo el ultimo cuarto, pero nada de nada, tirar una vez y fallarla. El partido se va a la prorroga. Oden lleva varios minutos eliminado por faltas.
Edito IX: el muñeco vuelve a pasar desapercibido en la prorroga, Sergio no ha jugado un minuto en la misma.
Charlotte se lleva el partido por 102-97. Que chupon es Roy, el 60% o 70% del tiempo de posesion el balon esta en sus manos, Oden esta croqueta total, no se enera de nada. Que bueno es Rudy y que infrautilizado esta en este equipo. Aldridge crack total, J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O. Tenemos nuevo racheado en la ciudad, "Racheado" Outlaw. Entre los dos bases suplentes no hacen uno bueno, uno por chupon y cabra loca y el otro por mingafria...bueno si esta el titular tampoco es que sume mucho.
Drackoon- Superestrella
-
Desde luego desde anoche tengo un peor concepto de Portland, mucho peor, si en Lakers algunos tachan de hiriente que jueguen al Kobe-sistema mas me duele a la vista ver a Portland jugar al Roy-sistema. El chico este es que yo no se quien se cree que es, o quien le ha hecho creerse el conguito cabezon de la banda, se lleva mas del 60% de cada posesion con el balon en sus manos y aunque a veces este recurso es necesario por el minimo poder organizativo de Blake y Bayless duele mucho ver como en algunas posesiones Sergio ni toca la bola, y no lo digo por chauvinismo porque ya sabeis que ando bastante critico con el canario del que anoche saque luces y sombras, las dejo para mas adelante. El caso es que Roy se equivoca, hay veces que practicamente le quita el balon de las manos al base y no se da cuenta de que tener el balon en muchas ocasiones te aleja del aro, si lo que quiere es asegurarse el tiro a veces es mas facil llegar a el con un buen corte, esto hace los ataques de Portland predecibles al maximo y solo algun balon interior a Aldridge desatasca un poco la cosa, tambien duele ver a Rudy o Outlaw (mas a Rudy por su mayor talento) escondidos en una esquina esperando que el gran Dios Roy tenga a bien doblarle algun balon, o a Aldridge pegandose con el pivot de turno, es muy triste en serio lo digo. Sin duda este equipo quizas necesite un lider, y ese lider es Roy, pero
a veces la madre foca aplasta a sus foquitas por intentar protegerlas...las alas de Roy son demasiado largas, cubren demasiado de la lluvia a sus polluelos.
Oden es un patan, algun dia quizas me calle, solo quizas, pero es atropellado en sus acciones, poco coordinado, torpon cuando tiene que atacar al poste bajo, solo se le ven las alas y sus grandes brazos de Mazinger-Z cuando ve el camino limpio hasta el aro, ahi si, ahi se le ilumina la cara. Outlaw es un jugador menor, sus largas extremidades y su clase en algunas acciones le hacen parecer una estatua de ebano, digna de estar en los posters de chicos de medio mundo, pero la estatua esta descabezada, y eso la deja a la altura de un montoncillo de cenizas en mas de una ocasion, aun es joven, aun puede templarse, ojala lo haga. Aldridge sin Roy seria All-Star, no tengo la mas minima duda. A Rudy hay que exigirle un poco mas en los minutos llanos del partido, cuando llegan los puertos de categoria especial siempre aparece para tirar del equipo y no se arruga nada, pero cuando el partido no es de momentos importantes y mas que la toma de La Bastilla se trata de pasar la noche en el puesto de vigilancia, trabajo engorroso, Rudy se pierde, hay que exigirle mas en el transcurso del partido.
Sergio...McMierda se lo va a cargar, no es que anoche fuera brillante (al menos no en el computo general, porque en esos minutos de ultimo cuarto dejo mas juego y clase que Blake y Bayless juntos en toda la temporada), pero si sacas a un tio titular no lo quitas a los 4 minutos, eso no lo hace nadie, eso es por putear, no entro en si el jugador te gusta o no, pero cuando el equipo ni el partido aun han cojido vuelo y el tanteo te favorece no cambias a tu base titular, eso no pasa en ningun equipo de esta puñetera liga. No digo mas, Sergio no se merece ser titular de este equipo, pero tampoco se merece ese trato de perro apestado que le dedica el conguito cabezon, mas aun cuando no eres nadie como entrenador, ni siquiera eres capaz de dejar volar a un equipo lleno de juventud y talento puro y duro como el que tienes, tienes a medio equipo encorsetado, eres un mal entrenador, muy malo.
Lo siento por los dos tochacos, seguramente nadie se los lea, pero a veces hablamos mucho de Portland y Serio y Rudy por la estadistica y anoche que pude ver tranquilamente su partido al completo me dio para sacar muchas conclusiones, queria compartirlas.
a veces la madre foca aplasta a sus foquitas por intentar protegerlas...las alas de Roy son demasiado largas, cubren demasiado de la lluvia a sus polluelos.
Oden es un patan, algun dia quizas me calle, solo quizas, pero es atropellado en sus acciones, poco coordinado, torpon cuando tiene que atacar al poste bajo, solo se le ven las alas y sus grandes brazos de Mazinger-Z cuando ve el camino limpio hasta el aro, ahi si, ahi se le ilumina la cara. Outlaw es un jugador menor, sus largas extremidades y su clase en algunas acciones le hacen parecer una estatua de ebano, digna de estar en los posters de chicos de medio mundo, pero la estatua esta descabezada, y eso la deja a la altura de un montoncillo de cenizas en mas de una ocasion, aun es joven, aun puede templarse, ojala lo haga. Aldridge sin Roy seria All-Star, no tengo la mas minima duda. A Rudy hay que exigirle un poco mas en los minutos llanos del partido, cuando llegan los puertos de categoria especial siempre aparece para tirar del equipo y no se arruga nada, pero cuando el partido no es de momentos importantes y mas que la toma de La Bastilla se trata de pasar la noche en el puesto de vigilancia, trabajo engorroso, Rudy se pierde, hay que exigirle mas en el transcurso del partido.
Sergio...McMierda se lo va a cargar, no es que anoche fuera brillante (al menos no en el computo general, porque en esos minutos de ultimo cuarto dejo mas juego y clase que Blake y Bayless juntos en toda la temporada), pero si sacas a un tio titular no lo quitas a los 4 minutos, eso no lo hace nadie, eso es por putear, no entro en si el jugador te gusta o no, pero cuando el equipo ni el partido aun han cojido vuelo y el tanteo te favorece no cambias a tu base titular, eso no pasa en ningun equipo de esta puñetera liga. No digo mas, Sergio no se merece ser titular de este equipo, pero tampoco se merece ese trato de perro apestado que le dedica el conguito cabezon, mas aun cuando no eres nadie como entrenador, ni siquiera eres capaz de dejar volar a un equipo lleno de juventud y talento puro y duro como el que tienes, tienes a medio equipo encorsetado, eres un mal entrenador, muy malo.
Lo siento por los dos tochacos, seguramente nadie se los lea, pero a veces hablamos mucho de Portland y Serio y Rudy por la estadistica y anoche que pude ver tranquilamente su partido al completo me dio para sacar muchas conclusiones, queria compartirlas.
Última edición por Drackoon el Dom 18 Ene 2009, 12:06, editado 1 vez
Drackoon- Superestrella
-
No pude ver este partido, pero los que le e visto este año todos se asemejan a lo que has dicho....no me gusta la forma de administrar esa plantilla del mister no digo mas.
PD:yo si me e leido tus 2 ladrillos.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:No pude ver este partido, pero los que le e visto este año todos se asemejan a lo que has dicho....no me gusta la forma de administrar esa plantilla del mister no digo mas.
Y yo...
Invitado- Invitado
albertini escribió:PD:yo si me e leido tus 2 ladrillos.
Joder me hace hasta ilusion.Perry escribió:Y yo...
Drackoon- Superestrella
-
Mañana, es el dia de Martin Luther King, tendremos una jornada maratoniana de partidos.
Kala- Superestrella
-
Y lo q es mejor, a horas decentes jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Anoche el Chacho jugo mas de media hora para unos impresionantes 4 puntazos y eso si, 7 asistencias y 7 rebotes. Le sigo pidiendo mas anotacion a un tio al que se le supone un juego rapido y electrico como a el. Dicho esto ayer McMierda tuvo una revelacion: "Bayless es un buen anotador pero tiene que mejorar en muchas cosas como por ejemplo correr el contraataque y hacer participar mas a sus compañeros (es decir, es un chupon). Aun asi hizo cosas bien". ¿Y por eso te has pasado dos partidos poniendole entre 15 y 20 minutos mas que a Sergio no? Definitivamente eres un crack Nate, no eres capaz de aprovechar ni a uno ni a otro, porque reconozco que este Bayless es realmente electrico. Me repito en lo que decia el otro dia, eres muy mal entrenador tronco, tienes un equipo lleno de juventud, vitalidad y talento puro para jugar al basket y no le sacas ni el 40% de rendimiento a mas de media plantilla.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Anoche el Chacho jugo mas de media hora para unos impresionantes 4 puntazos y eso si, 7 asistencias y 7 rebotes. Le sigo pidiendo mas anotacion a un tio al que se le supone un juego rapido y electrico como a el. Dicho esto ayer McMierda tuvo una revelacion: "Bayless es un buen anotador pero tiene que mejorar en muchas cosas como por ejemplo correr el contraataque y hacer participar mas a sus compañeros (es decir, es un chupon). Aun asi hizo cosas bien". ¿Y por eso te has pasado dos partidos poniendole entre 15 y 20 minutos mas que a Sergio no? Definitivamente eres un crack Nate, no eres capaz de aprovechar ni a uno ni a otro, porque reconozco que este Bayless es realmente electrico. Me repito en lo que decia el otro dia, eres muy mal entrenador tronco, tienes un equipo lleno de juventud, vitalidad y talento puro para jugar al basket y no le sacas ni el 40% de rendimiento a mas de media plantilla.
Seguramente en Marca ponga que bordeo el triple doble jajajaj
Cambiando el tema... a Gasol siempre se le achacaba que no tenia sangre en momentos importantes y tal... y este año se esta saliendo en los partidos importantes tipo Celtics o Cavs... ¿cambio de personalidad?
Invitado- Invitado
Yo no creo que Pau se achique en los partidos grandes, creo que mas bien los nervios suelen traicionarle en los "momentos" importantes. Sobre todo desde le linea de personal donde no es que sea muy fiable, y esto es algo sabido, no opinion propia, lei esto en unas declaraciones de algun tecnico de la Seleccion Española, no recuerdo cual.Perry escribió:Seguramente en Marca ponga que bordeo el triple doble jajajaj
Cambiando el tema... a Gasol siempre se le achacaba que no tenia sangre en momentos importantes y tal... y este año se esta saliendo en los partidos importantes tipo Celtics o Cavs... ¿cambio de personalidad?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Yo no creo que Pau se achique en los partidos grandes, creo que mas bien los nervios suelen traicionarle en los "momentos" importantes. Sobre todo desde le linea de personal donde no es que sea muy fiable, y esto es algo sabido, no opinion propia, lei esto en unas declaraciones de algun tecnico de la Seleccion Española, no recuerdo cual.Perry escribió:Seguramente en Marca ponga que bordeo el triple doble jajajaj
Creo que fue Creus el que lo dijo.
De todas formas, veremos en play-offs.
Kala- Superestrella
-
Obviamente esta es otra, los partidos de temporada regular yo no los tengo por grandes, de hecho creo que el unico partido grande de verdad que han jugado los Lakers este año fue el de Navidad contra Celtics, donde la derrota de las finales, el pique clasico entre ambos equipos, el paso implacable que llevaban los de Boston y el erratico que estaban protoginizando los angelinos hacía ver que en ese partido se jugaba mas que una simple victoria de temporada regular, y asi fue, al menos para Celtics, que despues de ese partido tuvo su peor racha en dos años.Kala escribió:Creo que fue Creus el que lo dijo.
De todas formas, veremos en play-offs.
Drackoon- Superestrella
-
No es que sean mas grandes o menos por pertenecer a los playoffs es que se juega de diferente forma, parece incluso otro deporte y tienes que saber adaptarte, el año pasado muchos disputaban por primera vez en serio y con opciones los playoffs: Gasol, Farmar, etc... Este año veremos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
A todo esto, no se si es por las palabras de Marc, pero Mike Conley que ultimamente venia jugando poco si no me equivoco anoche fue titular jugando mas de media hora para hacer 10 puntos y 5 asistencias casi perfecto en el tiro. Yo tambien le veo buen jugador a este Conley, el problema es que me parece que un base director en este equipo no sirve para nada, y Conley a pesar de lo que pareciera en su etapa universitaria se dedica mas a mover el balon que a tirar a canasta.
Drackoon- Superestrella
-
A todo esto, los Magic ya son el mejor equipo de la liga comparten mismo numero de derrotas con Cleveland y Lakers aunque con mas victorias, ¿los ponemos como favoritos o los dejamos aun en cuarentena?
Seguimos con el Este, ahora mismo los Celtics y Cavs se verian en un previsible cruce en semis, esto son cabalas pero estamos a mitad de temporada y hay que tenerlo en cuenta...
...y siguiendo con el Este, me da que ninguno de los que queden entre los 4 primeros quiere a los Heat en primera ronda, miedo...tengo miedo...
En el Oeste, los Lakers lideran sobrados la liga con ventaja sobre Spurs, ¿estaban muertos no?, y Hornets, luego todos se acumulan, Nuggets, Rockets, Blazers, Jazz, Suns y Mavericks estan muy cerca uno de otros, cualquiera se puede quedar fuera de play-offs, lo que esta claro que los play-offs en el WWW vuelven a estar muy muy caros.
Saludos.
Seguimos con el Este, ahora mismo los Celtics y Cavs se verian en un previsible cruce en semis, esto son cabalas pero estamos a mitad de temporada y hay que tenerlo en cuenta...
...y siguiendo con el Este, me da que ninguno de los que queden entre los 4 primeros quiere a los Heat en primera ronda, miedo...tengo miedo...
En el Oeste, los Lakers lideran sobrados la liga con ventaja sobre Spurs, ¿estaban muertos no?, y Hornets, luego todos se acumulan, Nuggets, Rockets, Blazers, Jazz, Suns y Mavericks estan muy cerca uno de otros, cualquiera se puede quedar fuera de play-offs, lo que esta claro que los play-offs en el WWW vuelven a estar muy muy caros.
Saludos.
Kala- Superestrella
-
Los Magics estan como un tiro pero hay algo de ellos que me crea suspicacia, y es que justamente es en el mes de Diciembre-Enero cuando han tenido su racha triunfal que les ha llevado hasta el liderato de la competicion, en la NBA existe la creencia de que los equipos que destacan en esta epoca es que ya han encontrado su tope, y todo lo que les queda de aqui a final de año es estar igual o peor. Obviamente esto no tiene porque ser mas que una gilipollez, pero siendo sinceros rememoremos que por esta epoca los Spurs campeones solian tener un bajon, este mismo año los Celtics estan tenido una malisima racha en esta epoca...yo a los Magic los pongo en cuarentena no por juego y piezas, sino por su falta de defensa, algo que marca mucho el devenir de los equipos en Play-Offs.
Tema clasificacion. Pues esta claro que los Heat van para arriba y si se consuma el traspaso que venimos barruntando (obviamente siempre y cuando O´Neal pueda estar bien) les puede venir perfecto porque asi quizas le puedan dar a Beasley los minutos que esta pidiendo a gritos, asi que es el coco de las cenicientas, sobre todo para Atlanta, que es el mas debil de todos ellos. De todos modos Atlanta, Detroit y Miami estan en 2.5 partidos, sabra Dios como acaban. En el Oeste pues eso, Lakers comanda facil aunque su lucha es ser primero de la liga, sobre todo si en el Este terminan lideres los Celtics. Aunque Cavs, Magics y Celtics esten que se salen la conferencia Este sigue siendo mas debil, al menos en general, en el Oeste hoy en dia solo da cierta sensacion de solidez L.A., pero es que todos los demas tienen muy buenos records y no nos olvidemos de algo, en el Este hay dos equipos de Play-Offs con record negativo, el salvaje Oeste sigue siendolo, aunque formado mas bien de equipos de clase media. Digamos que en general esto es como la comparacion entre Liga Inglesa y Liga Española de futbol, los tres o cuatro mejores de Inglaterra son mejores que los tres o cuatro mejores de aqui, pero el nivel medio de la liga aqui es bastante mas alto.
Tema clasificacion. Pues esta claro que los Heat van para arriba y si se consuma el traspaso que venimos barruntando (obviamente siempre y cuando O´Neal pueda estar bien) les puede venir perfecto porque asi quizas le puedan dar a Beasley los minutos que esta pidiendo a gritos, asi que es el coco de las cenicientas, sobre todo para Atlanta, que es el mas debil de todos ellos. De todos modos Atlanta, Detroit y Miami estan en 2.5 partidos, sabra Dios como acaban. En el Oeste pues eso, Lakers comanda facil aunque su lucha es ser primero de la liga, sobre todo si en el Este terminan lideres los Celtics. Aunque Cavs, Magics y Celtics esten que se salen la conferencia Este sigue siendo mas debil, al menos en general, en el Oeste hoy en dia solo da cierta sensacion de solidez L.A., pero es que todos los demas tienen muy buenos records y no nos olvidemos de algo, en el Este hay dos equipos de Play-Offs con record negativo, el salvaje Oeste sigue siendolo, aunque formado mas bien de equipos de clase media. Digamos que en general esto es como la comparacion entre Liga Inglesa y Liga Española de futbol, los tres o cuatro mejores de Inglaterra son mejores que los tres o cuatro mejores de aqui, pero el nivel medio de la liga aqui es bastante mas alto.
Drackoon- Superestrella
-
Em esa comparacion que haces a mi la verdad ni los 3 mejores del este no me parecen mejor que los 3 mejores del oeste; magic-celtics-cavs me parecen de un nivel similar a lakers-spurs-hornets, y si en el resto el oeste es mucho mejor.Y dire mas para mi cualquiera de los 9 del oeste estarian e numeros parecidos a estos 3 jugando en el este y cualquiera de los malos del oeste (memphis etc...) estarian cerca de los puestos de playoffs en el este.
Y aunque no venga a cuento aqui lo de la premier-liga española me parece un topico un poco tonto porque en españa no creo que un equipo medio que viene a ser un racing, español, getafe, o incluso medio alto como el depor sea mejor que un medio o medio bajjo bajo ingles como tottenham, newcastle, city, wigan etc, pero bueno para opiniones....
Y aunque no venga a cuento aqui lo de la premier-liga española me parece un topico un poco tonto porque en españa no creo que un equipo medio que viene a ser un racing, español, getafe, o incluso medio alto como el depor sea mejor que un medio o medio bajjo bajo ingles como tottenham, newcastle, city, wigan etc, pero bueno para opiniones....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Discrepo, Albertini.
El único equipo del Oeste que está a la altura de Cavs, Celtics y Magic, ahora mismo, son los Lakers.
Sigo pensando que de este cuarteto el que está un poco por debajo es Orlando.
Pudieramos pensar que los grandes sólo son derrotados por las poderosas franquicias del Oeste. Nada mas lejos de la realidad. Los equipos medios del Este no tienen demasiada consieración, pero son equipos difíciles.
Los Lakers llevan 8 derrotas, pues 5 a manos del equipos del Este.
Los Celtics lleva 9, 5 contra equipos del Oeste, 4 del Este.
Los Cavs llevan otras 8 derrotas, pues 6 a manos de equipos del Este.
Orlando otras 8 derrotas, 4 y 4.
De las 13 derrotas de los Spurs, 7 fueron por fraquicias del Este.
De las 13 de los Hornets, 6 por culpa de equipos del Este.
De las 16 derrotas de los Hawks, 11 en el Este.
Son algunos ejemplos.
Creo que la clave está en que hay 6 franquicias con un rendimiento pésimo, que no pasan de 32,5% de victorias, sin embargo en el Este sólo está Washington por debajo de ese record.
También es cierto que en el Oeste hay un buen número de franquicias con record positivo, cosa que no ocurre en el Este.
Epitafio: Vamos, lo que quiero decir es que no creo que cualquiera de los 9 primeros del Oeste, si jugaran en el Este, tendrían records parecidos a los Celtics, Cavs y Magics.
El único equipo del Oeste que está a la altura de Cavs, Celtics y Magic, ahora mismo, son los Lakers.
Sigo pensando que de este cuarteto el que está un poco por debajo es Orlando.
Pudieramos pensar que los grandes sólo son derrotados por las poderosas franquicias del Oeste. Nada mas lejos de la realidad. Los equipos medios del Este no tienen demasiada consieración, pero son equipos difíciles.
Los Lakers llevan 8 derrotas, pues 5 a manos del equipos del Este.
Los Celtics lleva 9, 5 contra equipos del Oeste, 4 del Este.
Los Cavs llevan otras 8 derrotas, pues 6 a manos de equipos del Este.
Orlando otras 8 derrotas, 4 y 4.
De las 13 derrotas de los Spurs, 7 fueron por fraquicias del Este.
De las 13 de los Hornets, 6 por culpa de equipos del Este.
De las 16 derrotas de los Hawks, 11 en el Este.
Son algunos ejemplos.
Creo que la clave está en que hay 6 franquicias con un rendimiento pésimo, que no pasan de 32,5% de victorias, sin embargo en el Este sólo está Washington por debajo de ese record.
También es cierto que en el Oeste hay un buen número de franquicias con record positivo, cosa que no ocurre en el Este.
Epitafio: Vamos, lo que quiero decir es que no creo que cualquiera de los 9 primeros del Oeste, si jugaran en el Este, tendrían records parecidos a los Celtics, Cavs y Magics.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Yo estoy de acuerdo con Jaime, no veo a Spurs o Hornets capaces de plantar cara a Cavs o Celtics (tal vez si a Magiccs) A los de Orlando los veo un poco por debajo, lo que me descoloca un poco es determinadas derrotas de Lakers y Celtics contra equipos pequeños. no terminan de funcionar del todo, sobre todo los banquillos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 23 de 40.