La Tertulia
+18
Trancos
NOH
Crespo
Jimmy Stark
Tópico
Dr.Fimosis
Drackoon
Method_M
Morris
Fer
Kaiser
rayor
Jaime
Leónidas
Sr. Lobo
penum
wydos
Kala
22 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La Tertulia
Reflexiones del partido, no quedaba otra que verlo y aguantar la lluvia.
El Boshsistema no funciona, debido a que es un jugador del mismo nivel que Gasol pero incapaz de mover el equipo de la forma que lo hacía el catalán en Memphis, y la verdad es que comparando una plantillas y otra con sus años de diferencia viene a ser lo mismo, tios tiradores por fuera y sin mucha creatividad por si mismos. Eso sí, si Gasol defiende mal, por lo menos defiende aunque sea mal, es que Bosh no defiende ni siquiera, para mi un engordaestadisticas.
Calderón es un base normalito NBA, un tio de 7 de nota, de medias de 13-10 el mejor año de su carrera pero incapaz de ser la segunda referencia o incluso la tercera referencia ofensiva de su equipo y eso le hace no asumir tiros importantes, además de que no defiende nada, cualquier base le hace un lio.
Seguimos con los acompañantes, sobre todo de perímetro, los Solomon, Ukic, Parker, Kapono, Moon, Graham, il Pufo no son peligrosos en esta liga, son tios que necesitan que Calderón se las de solito en la mano para que anoten.
Y por último Jermaine, pues mientras no esté pendiente de su rodilla y esta le deje, le da mil vueltas a Bosh en todos los sentidos, en defensa, equipo, lectura del partido y todo, este por lo menos tiene bemoles pero es que Bosh sabemos que es un poco horchatas.
Rudy a pesar de la vuelta de Webster, magnífico.
El Boshsistema no funciona, debido a que es un jugador del mismo nivel que Gasol pero incapaz de mover el equipo de la forma que lo hacía el catalán en Memphis, y la verdad es que comparando una plantillas y otra con sus años de diferencia viene a ser lo mismo, tios tiradores por fuera y sin mucha creatividad por si mismos. Eso sí, si Gasol defiende mal, por lo menos defiende aunque sea mal, es que Bosh no defiende ni siquiera, para mi un engordaestadisticas.
Calderón es un base normalito NBA, un tio de 7 de nota, de medias de 13-10 el mejor año de su carrera pero incapaz de ser la segunda referencia o incluso la tercera referencia ofensiva de su equipo y eso le hace no asumir tiros importantes, además de que no defiende nada, cualquier base le hace un lio.
Seguimos con los acompañantes, sobre todo de perímetro, los Solomon, Ukic, Parker, Kapono, Moon, Graham, il Pufo no son peligrosos en esta liga, son tios que necesitan que Calderón se las de solito en la mano para que anoten.
Y por último Jermaine, pues mientras no esté pendiente de su rodilla y esta le deje, le da mil vueltas a Bosh en todos los sentidos, en defensa, equipo, lectura del partido y todo, este por lo menos tiene bemoles pero es que Bosh sabemos que es un poco horchatas.
Rudy a pesar de la vuelta de Webster, magnífico.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Decir también que ayer jugó por fin el chino Sun Yue con los Lakers.Metió 4 puntos y cometió 4 faltas... en 5 minutos.
White P.D. Eso sí que es aprovechar el tiempo.
White P.D. Eso sí que es aprovechar el tiempo.
Los Wolves echaron a Wittman y Kevin McHale se ha autoimpuesto entrenador de los Wolves, veremos sino escapa como su colega Thomas.
Por otr parte, ya han salido a la luz las razones del despido de Carlesimo, mas bien la razon, que es no saber llevar a Kevin Durant por el camino correcto.
Primera cafrada de Rudy Gay, salio del banco por llegar a la sesion de tiro de la mañana tarde, seguramente no le gusta un pelo que Mayo le este comiendo el terreno.
Por otr parte, ya han salido a la luz las razones del despido de Carlesimo, mas bien la razon, que es no saber llevar a Kevin Durant por el camino correcto.
Primera cafrada de Rudy Gay, salio del banco por llegar a la sesion de tiro de la mañana tarde, seguramente no le gusta un pelo que Mayo le este comiendo el terreno.
Kala- Superestrella
-
Durant sólo tiene un camino. Mientras el equipo siga dándole tantísimo peso a un sólo jugador no creo que levanten cabeza.
Un jugador que tiene una estadística mucho mejor puede ser perjudicial para un equipo, lo vimos con el cambio de Iverson por Adre Miller (Philadelphia mejoró su record y Denver lo empeoró). Si alguien tenía alguna duda espero que se le disipara viendo a los Nuggets, sin Iverson y sin Camby, y a los Pistons, sin Billups.
Me gustaría haber visto a estos Nuggets con Billups y Camby.
Epitafio: Calderón es, después de Devin Harris, el mejor base del Este. Como director de juego y pasando el balón es el mejor.
Un jugador que tiene una estadística mucho mejor puede ser perjudicial para un equipo, lo vimos con el cambio de Iverson por Adre Miller (Philadelphia mejoró su record y Denver lo empeoró). Si alguien tenía alguna duda espero que se le disipara viendo a los Nuggets, sin Iverson y sin Camby, y a los Pistons, sin Billups.
Me gustaría haber visto a estos Nuggets con Billups y Camby.
Epitafio: Calderón es, después de Devin Harris, el mejor base del Este. Como director de juego y pasando el balón es el mejor.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Baja contra los Knicks.
Kala- Superestrella
-
Bueno no se, pero tonto es un rato...Kala escribió:Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Kala escribió:Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Éstooooooo es gilipollas? o son gilipollas los demas por creerselo jeje?
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Kala escribió:Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Éstooooooo es gilipollas? o son gilipollas los demas por creerselo jeje?
Esto es menos creible que el caso de Cañizares y la colonia antes del Mundial de Corea y Japón.
Kala- Superestrella
-
Yo tengo una teoría sobre lo de cañizares, y es que muchas veces a mi por ejemplo se me cae al suelo algo, y acto reflejo, intento controlarlo, creo que a Cañizares le debió pasar algo similar, al ver que el frasco se le caía, intentó controlarlo con el pié, jejeje, es mi teoría.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Dejale al chaval que coma en la cama xDDDDwydos escribió:Bueno no se, pero tonto es un rato...Kala escribió:Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Le he llamado, le he dicho que esta semana solo si va acompañado de Al, Joe o VicenteKaka_o_rei escribió:Dejale al chaval que coma en la cama xDDDDwydos escribió:Bueno no se, pero tonto es un rato...Kala escribió:Rose se hace un corte en el brazo con un cuchillo mientras estaba preparandose algo de comer en la cama.
Baja contra los Knicks.
Lo de Toronto es lamentable, que equipo más lamentable...
Y me reía yo de Fran cuando decía que Cavaliers serían campeones este año... pues no se si llegarán a eso pero hoy es la primera vez que les estoy viendo jugar un partido entero y vaya telita como defienden y atacan... aunque claro también es contra Toronto que ya se sabe...
Y me reía yo de Fran cuando decía que Cavaliers serían campeones este año... pues no se si llegarán a eso pero hoy es la primera vez que les estoy viendo jugar un partido entero y vaya telita como defienden y atacan... aunque claro también es contra Toronto que ya se sabe...
Toronto esta siendo la decepcion de la temporada. Y Bosh en especial porque esta demostrando que no sabe tirar del equipo siendo el primer espada. Como en esa ultima posesion contra los Blazers el otro dia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Los Cavs son mucho mejor equipo que la temporada pasada. Los Raptors deberían serlo también.
Mis Pistons se están convirtiendo en una banda a punto de quedarse fuera de los playoffs.
Epitafio: Por qué jugó tan poco Calderón contra los Cavs?
Mis Pistons se están convirtiendo en una banda a punto de quedarse fuera de los playoffs.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Ayer no fue el primer espada, le dieron el mando ofensivo a los demás, y en el primer cuarto se habia acabado el partido.abriperez escribió:Toronto esta siendo la decepcion de la temporada. Y Bosh en especial porque esta demostrando que no sabe tirar del equipo siendo el primer espada. Como en esa ultima posesion contra los Blazers el otro dia.
Porque en el primer cuarto estaba acabado el partido.Jaime escribió:Los Cavs son mucho mejor equipo que la temporada pasada. Los Raptors deberían serlo también.
wydos escribió:Ayer no fue el primer espada, le dieron el mando ofensivo a los demás, y en el primer cuarto se habia acabado el partido.abriperez escribió:Toronto esta siendo la decepcion de la temporada. Y Bosh en especial porque esta demostrando que no sabe tirar del equipo siendo el primer espada. Como en esa ultima posesion contra los Blazers el otro dia.Porque en el primer cuarto estaba acabado el partido.Jaime escribió:Los Cavs son mucho mejor equipo que la temporada pasada. Los Raptors deberían serlo también.
¿Estas diciendo que si Bosh hubiera atacado el aro desde el principio Toronto hubiera hecho algo?
Y eso de que el partido estaba acabado en el primer cuarto, como que no, en el segundo cuarto se pusieron a 3 puntos y al descanso acabaron a 8 puntos. Lo que pasa es que el comienzo del tercer cuarto de los Cavs fue brutal con Lebron, West y Mo robando balones y corriendo como gacelas los contraataques. Y ahí se acabó el partido.
Toronto es una banda a dia de hoy y no solo Bosh tiene la culpa, Calderón estuvo fatal, Jermaine también, así como todo el equipo.
Kala- Superestrella
-
Y los Lakers, Lakers made in Kobe, me lo tiro todo, intento ganar el partido y como no acabamos palmando, con Bynum desaparecido, Odom en actitud pasiva y una segunda unidad que va bajando su rendimiento a partido que pasa. Si Ariza es el tercero en referencia atacante, mal vamos, es un tio que sirve de resulvivo, para dar intensidad pero nunca para hacer de tercera espada.
Por cierto, Gasol el unico que se salva ayer, cuando se pone puede hacer lo que le da la gana y si fuera egoista este año seria titular en el All-Star pero juega demasiado con la calculadora.
Son dias como este en el que pido un traspaso Kobe-Wade.
Por cierto, Gasol el unico que se salva ayer, cuando se pone puede hacer lo que le da la gana y si fuera egoista este año seria titular en el All-Star pero juega demasiado con la calculadora.
Son dias como este en el que pido un traspaso Kobe-Wade.
Kala- Superestrella
-
Kobe es el mejor jugador del mundo con diferencia y todo el mundo tiene malos partidos, veo en tu mensaje demasiado alarmismo, sobre todo si miramos el record. Y si un dia Ariza es el tercer espada no pasa nada (lo malo es que esto fuera habitual) pero vamos es un tio que al margen de la intensidad en defensa sabe sumar en ataque.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Kobe es el mejor jugador del mundo con diferencia y todo el mundo tiene malos partidos, veo en tu mensaje demasiado alarmismo, sobre todo si miramos el record. Y si un dia Ariza es el tercer espada no pasa nada (lo malo es que esto fuera habitual) pero vamos es un tio que al margen de la intensidad en defensa sabe sumar en ataque.
Yo te digo para en momentos decisivos prefiero tener a Wade antes que a Kobe en mi equipo.
¿En qué te basas para catalogarlo el mejor del mundo y ademas con diferencia? ¿Qué ha hecho Kobe para merecerse ese título?
Ariza teniendo lo que tienen los Lakers, nunca puede ser la tercera referencia ofensiva.
Kala- Superestrella
-
Bueno quizás si en el primer cuarto aciertan los Cavs, que fallaron de todo, el partido acaba a los 5 minutos, pero si el equipo ta pensao para que Bosh se las juegue y un día en Cleveland cambian la estrategia tan radical pues es normal que les pasen por encima, es que no es buen sitio para hacer experimentos, es que si ayer Cavs está acertado sobre todo en el primer cuarto es que les doblan, hay que tener en cuenta que a Lebron le sientan inspiradisimo en el tercer cuarto creo.Kala escribió:wydos escribió:Ayer no fue el primer espada, le dieron el mando ofensivo a los demás, y en el primer cuarto se habia acabado el partido.abriperez escribió:Toronto esta siendo la decepcion de la temporada. Y Bosh en especial porque esta demostrando que no sabe tirar del equipo siendo el primer espada. Como en esa ultima posesion contra los Blazers el otro dia.Porque en el primer cuarto estaba acabado el partido.Jaime escribió:Los Cavs son mucho mejor equipo que la temporada pasada. Los Raptors deberían serlo también.
¿Estas diciendo que si Bosh hubiera atacado el aro desde el principio Toronto hubiera hecho algo?
Y eso de que el partido estaba acabado en el primer cuarto, como que no, en el segundo cuarto se pusieron a 3 puntos y al descanso acabaron a 8 puntos. Lo que pasa es que el comienzo del tercer cuarto de los Cavs fue brutal con Lebron, West y Mo robando balones y corriendo como gacelas los contraataques. Y ahí se acabó el partido.
Toronto es una banda a dia de hoy y no solo Bosh tiene la culpa, Calderón estuvo fatal, Jermaine también, así como todo el equipo.
Lo que si se notó es lo poco, más bien nada, que hace Bosh en defensa, se limitaba a cerrar el rebote y aunque entre a canasta un tio de 1.60 no le para.
Lo de Lebron ayer... si veis los highlights de la jornada de ayer, digo yo que serán la mitad de Lebron, se paso la noche haciendo mates hasta que le sentaron.
Pues es que de Bosh no hay mucho más que decir....sería un gran acompañante de una estrella, pero como lider de un equipo tiene muchas carencias. Y es que a la hora de la verdad sólo le queda ese tirito de 5 metros. Nada más. Y algún rebote ofensivo que pueda pillar. En cuanto el partido se pone intenso y hay un equipo serio al otro lado, el recorrido ofensivo de Bosh se limita a jugarse tiros de 4,5,6 metros. Absolutamente nada más. Ni siquiera dispone de esa lectura de juego que algún que otro pivot tiene. Y en defensa tampoco marca las diferencias por lo que Bosh es lo que es. Un buen jugador que desde Toronto lo quieren vender como estrella, pero nada más lejos de la realidad.
Lo que está claro es que él no tiene toda la culpa. Todo el equipo está muy mal estructurado. Calderón también ha bajado esta temporada por ejemplo. Sobre todo en intensidad. Antes era un tío muy intenso en la cancha, en sus penetraciones, en su defensa, ahora hace sus cosas pero con mucha menos energía. Y el resto....pues poco se puede salvar. Jermaine es una sombra de lo que fue. Y poquito más.
Sobre los Lakers....pues siguen dejando dudas...partidos supuestamente fáciles que se les van de las manos...siguen igual que el año pasado. Un equipo con mucho talento, pero que sigue teniendo lagunas en algunas partes del partido que de no poner freno a ellas, no gana en una serie a 7 a Boston o Cleveland de hoy.
Lo que está claro es que él no tiene toda la culpa. Todo el equipo está muy mal estructurado. Calderón también ha bajado esta temporada por ejemplo. Sobre todo en intensidad. Antes era un tío muy intenso en la cancha, en sus penetraciones, en su defensa, ahora hace sus cosas pero con mucha menos energía. Y el resto....pues poco se puede salvar. Jermaine es una sombra de lo que fue. Y poquito más.
Sobre los Lakers....pues siguen dejando dudas...partidos supuestamente fáciles que se les van de las manos...siguen igual que el año pasado. Un equipo con mucho talento, pero que sigue teniendo lagunas en algunas partes del partido que de no poner freno a ellas, no gana en una serie a 7 a Boston o Cleveland de hoy.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Las 12 seguidas de los Celtics merecen algún comentario también... Con la misma plantilla del año pasado menos Posey, están dando la misma sensación de superioridad desde el principio, incluyendo muy buenas victorias contra Detroit (2 veces), Portland u Orlando. Este 20-2 creo que es incluso mejor que hace un año. Parece que Pierce y KG están a medio gas y el que está tirando del carro y de que forma es Ray Allen, que desde la serie contra los Pistons del año pasado cuando muchos le daban por enterrado se ha convertido el el jugador decisivo de antaño. En cualquier caso, creo que algún refuerzo en febrero es necesario o la temporada se puede hacer cuesta arriba en el último tramo (y este año el Este está más fuerte que otras veces).
efsm1- Rookie
- Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
De lo que no cabe duda es de que si alguien se merece el distintivo de "sucesor de Jordan" (que nadie se lo merece,pero bueno...) ése es Dwyane Wade.Anota muchísimo,pero sin ser un chupón estilo Gay,ya que cuando acaban los partidos se puede ver cómo también ha destacado en el apartado de rebotes,asistencias,robos... ¡y tapones! Para mí,el jugador más completo de la liga.Y tira regular de tres,como MJ.
Kobe es un gran jugador,pero ayer volvió a mostrar su peor versión,la del jugador egoísta que se la juega incluso con 3 tíos defendiéndole y con el compañero solo debajo de la canasta.Así no fue como ganó el MVP el año pasado,al contrario,se vio a un Bryant solidario,más colectivo que nunca y pensando antes en su equipo que en sus numeros.
White P.D. Si quiere volver a ganar un anillo más le vale ser el del año pasado.
Kobe es un gran jugador,pero ayer volvió a mostrar su peor versión,la del jugador egoísta que se la juega incluso con 3 tíos defendiéndole y con el compañero solo debajo de la canasta.Así no fue como ganó el MVP el año pasado,al contrario,se vio a un Bryant solidario,más colectivo que nunca y pensando antes en su equipo que en sus numeros.
White P.D. Si quiere volver a ganar un anillo más le vale ser el del año pasado.
Yo estoy contigo, a mi Wade me parece el jugador más DETERMINANTE de la liga, aunque eso si, junto a Lebron James, me costaría decidirme por uno.White Man escribió:De lo que no cabe duda es de que si alguien se merece el distintivo de "sucesor de Jordan" (que nadie se lo merece,pero bueno...) ése es Dwyane Wade.Anota muchísimo,pero sin ser un chupón estilo Gay,ya que cuando acaban los partidos se puede ver cómo también ha destacado en el apartado de rebotes,asistencias,robos... ¡y tapones! Para mí,el jugador más completo de la liga.Y tira regular de tres,como MJ.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Yo estoy contigo, a mi Wade me parece el jugador más DETERMINANTE de la liga, aunque eso si, junto a Lebron James, me costaría decidirme por uno.
Yo lo tendría claro: Wade.
Lebron ha mejorado muchísimo este año (no obstante,incluso a mí me está empezando a gustar),pero es que Wade transmite una sensación de peligro que... no sabría cómo explicarlo... es... como si por momentos estuviera viendo a Jordan de nuevo,aunque sea fugazmente.
White P.D. Parece una parida esto que he soltado,pero seguro que algunos tendréis las mismas sensaciones indescriptibles cuando veis a este jugón en una cancha.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 13 de 40.