We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 5 Empty Re: Champions league

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Nov 2008, 07:49

Discreparas con Morris mucho, ya te lo digo yo y con Drackoon mas. Macijauskas en Olimpiakos
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Drackoon Jue 06 Nov 2008, 10:04

Bueno pues...ayer por la tarde le decia a mi colega yendo de camino a la pista de basket sobre las 20:00 que el partido de ayer iba a ser en el que todos se dieran cuenta de que el Madrid este año no iba a ganar la Champions y que todo eran castillos en el aire...cuando llegue a casa a eso de las 00:00 me dijo mi compañero de piso que el Madrid habia palmado 0-2...supongo que ya no quedara ningun credulo...¿no?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Nov 2008, 10:28

La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo no descarto al Madrid para la Champions.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Jue 06 Nov 2008, 11:02

Drackoon escribió:Bueno pues...ayer por la tarde le decia a mi colega yendo de camino a la pista de basket sobre las 20:00 que el partido de ayer iba a ser en el que todos se dieran cuenta de que el Madrid este año no iba a ganar la Champions y que todo eran castillos en el aire...cuando llegue a casa a eso de las 00:00 me dijo mi compañero de piso que el Madrid habia palmado 0-2...supongo que ya no quedara ningun credulo...¿no?
Espero que aciertes tanto como en la eurocopa Champions league - Página 5 430753 Champions league - Página 5 430753 Champions league - Página 5 430753
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Drackoon Jue 06 Nov 2008, 11:05

Kaka_o_rei escribió:Espero que aciertes tanto como en la eurocopa Champions league - Página 5 430753 Champions league - Página 5 430753 Champions league - Página 5 430753
Pues si...lo veo casi mas dificil que aquello. Por cierto, ¿como te va con Gus en el Fantasy? lol! lol! lol!

Me piro a clase muchachotes...buen dia.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Vie 07 Nov 2008, 19:46

La verdad que el Madrid es un equipo que cada vez que sale a Europa y se enfrenta con un equipo ordenado, relativamente bueno, le pintan la cara. Son ya 3 años sin pasar una eliminatoria, sin ganar un gran partido en Europa....yo creo qeu ya vale de excusas y de tonterias. Aqui todos somos muy madridistas, pero hay que reconocer la verdad y es que este equipo no llega para más. El año pasado tenía algunas cosas buenas, intensidad, ritmo de juego, profundidad de banquillo....todas esas cosas han desaparecido este año y continuan los defectos de los últimos 2 años, mal juego, cantadas defensivas, ausencia de crack que te decidan un partido, dibujo asimétrico con una banda casi vacía, un entrenador bastante dudoso, etc, etc.

Si Florentino murió de éxito y se volvió loco con el éxito, Calderón está muriendo de absoluta mediocridad. Es triste pero es así. Llega el día del partido y sabés lo que vas a ver, sabés que no vas a ver nada que merezca la pena, nada especial, nada ilusionante....Yo echo en falta aquellos tiempos donde el Madrid era la referencia en lo bueno y en lo malo....a esta mediocridad.

Y es normal, se ha vendido al mejor jugador del Madrid el año pasado (o al menos de los 3,4 mejores) y aqui no ha venido prácticamente nadie....la vida es un estado de ilusión y con este presidente tanto afición, como jugadores como todo el mundo está dormido. No hay ilusión. Calderón debe irse este año....por no hablar del baloncesto...en fin...es lo que hay. No se quién puede defender a este tarugo y no me digáis que el no ficha porque Antonio Martín, Herreros y Schuster y Mijatovic los ha traído él.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Miér 26 Nov 2008, 00:18

Victoria del Madrid ante el BATE por 0-1,con gol de "el que nunca hace nada".Buena primera parte y discreto segundo tiempo (tirando a malo).Varias cosas:

- Saviola es un matraca mix total.Menos mal que vino gratis,que si no en Barcelona todavía se estarían descojonando.

- Drenthe corre,corre,corre,corre,corre... corre mucho pero tiene menos técnica que Stephen Hawkins jugando al hockey sobre hielo.Centra mal,remata mal,pasa mal,se peina mal... para eso mejor habernos quedado con Balboa,que físicamente era clavao y además era canterano.

- Cannavaro no debe volver a vestir JAMÁS la camiseta del Madrid.Dos partidos sin él y 0 goles encajados y con unos Ramos y Pepe estelares en la zaga.Torres bien,y de Heinze mejor no hablo.

- Gago estupendo,y Guti hoy ha jugado como Guti.Sneijder bien.

- "El que nunca hace nada",ay,"el que nunca hace nada"... Suyas fueron las mejores ocasiones y,por supuesto,el gol.Manda huevos que un tío que baja incluso a defender (yo siendo delantero iba a bajar los cojones de mi tío Paco) sea el blanco de tanto odio desproporcionado por parte de tanta gente.Así es el mundo del fútbol,con aficionados que prefieren ver jugar a un putero italiano o a un pesetero camisinhas antes que a un honrado y profesional canterano que nunca ha dicho una palabra más alta que otra.País.

- Bueno tendría que haber sido titular en detrimento de Saviola desde el minuto -1.Seguro que habría creado más peligro.Van Der Vaart también jugó... o eso parece.

White P.D. Fin de la transmisión.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2008, 07:30

White Man escribió:Drenthe corre,corre,corre,corre,corre... corre mucho pero tiene menos técnica que Stephen Hawkins jugando al hockey sobre hielo.Centra mal,remata mal,pasa mal,se peina mal... para eso mejor habernos quedado con Balboa,que físicamente era clavao y además era canterano.

- Cannavaro no debe volver a vestir JAMÁS la camiseta del Madrid.Dos partidos sin él y 0 goles encajados y con unos Ramos y Pepe estelares en la zaga.Torres bien,y de Heinze mejor no hablo.

- Gago estupendo,y Guti hoy ha jugado como Guti.Sneijder bien.

-Seguro que habría creado más peligro.Van Der Vaart también jugó... o eso parece.

No te metas con "La Locomotora Jamaicana" el chaval le pone voluntad... peto toy de acuerdo... al Castilla ya!!

Cannavaro es buen central, y cubre perfectamente los muchos fallos de Pepe (salidas para delante y tal..)

Gago y Guti estelares anoche...

Van Der Vaart parece eso... que viene del bar... que bajon de nivel por Dios...

Una Perrada: Lo mejor del partido... los huevos que echaron, acabaron todos medio tarados...
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Miér 26 Nov 2008, 08:29

FER escribió:La verdad que el Madrid es un equipo que cada vez que sale a Europa y se enfrenta con un equipo ordenado, relativamente bueno, le pintan la cara. Son ya 3 años sin pasar una eliminatoria, sin ganar un gran partido en Europa....yo creo qeu ya vale de excusas y de tonterias. Aqui todos somos muy madridistas, pero hay que reconocer la verdad y es que este equipo no llega para más. El año pasado tenía algunas cosas buenas, intensidad, ritmo de juego, profundidad de banquillo....todas esas cosas han desaparecido este año y continuan los defectos de los últimos 2 años, mal juego, cantadas defensivas, ausencia de crack que te decidan un partido, dibujo asimétrico con una banda casi vacía, un entrenador bastante dudoso, etc, etc.

Si Florentino murió de éxito y se volvió loco con el éxito, Calderón está muriendo de absoluta mediocridad. Es triste pero es así. Llega el día del partido y sabés lo que vas a ver, sabés que no vas a ver nada que merezca la pena, nada especial, nada ilusionante....Yo echo en falta aquellos tiempos donde el Madrid era la referencia en lo bueno y en lo malo....a esta mediocridad.

Y es normal, se ha vendido al mejor jugador del Madrid el año pasado (o al menos de los 3,4 mejores) y aqui no ha venido prácticamente nadie....la vida es un estado de ilusión y con este presidente tanto afición, como jugadores como todo el mundo está dormido. No hay ilusión. Calderón debe irse este año....por no hablar del baloncesto...en fin...es lo que hay. No se quién puede defender a este tarugo y no me digáis que el no ficha porque Antonio Martín, Herreros y Schuster y Mijatovic los ha traído él.

Fer, cuando escribes sobre el madrid... dime la verdad, tienes una plantilla de word y lo que haces es copiarla y pegarla no?xD

PosTKaka: ...Esque cada vez que te veo hablando del madrid tengo "Deja Vu" a puñados xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por penum Miér 26 Nov 2008, 17:35

Perry escribió:Cannavaro es buen central, y cubre perfectamente los muchos fallos de Pepe (salidas para delante y tal..)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

White P.D. Shocked
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 26 Nov 2008, 17:38

White Man escribió:
Perry escribió:Cannavaro es buen central, y cubre perfectamente los muchos fallos de Pepe (salidas para delante y tal..)

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

White P.D. Shocked

Debe haber escrito los nombres al reves.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Nov 2008, 17:40

Joder White Man, estás sembrado.

Yo no soy muy crítico con Saviola. No le puedo pedir que juegue un partidazo a un muchacho que no tiene minutos. Que conste que yo le daría la alternativa a Bueno.

100% de acuerdo con el conejo duracell este del Drenthe. De pequeño quería ser atleta, concretamente maratoniano. Su padre, un futbolista frustrado dirigió al chiquillo al balompié, y lo hizo mal. El tio corre como una máquina, sin embargo tampoco es que tenga un cambio de ritmo que te deje sentado (varias veces le ganó el lateral en velocidad), regateando no se va ni de mi madre (operada de las dos caderas). Es acojonante, no sé cuantas veces corrió la banda para sacar uno o dos centros, malos. Profundidad cero. Su visión de juego es pobrísima.

Con todo le da equilibrio a la banda izquierda y ayuda en defensa, que es uno de nuestros principales agujeros.

No estoy seguro de que el problema sea Cannavaro. El problema es el centro del campo que es un descontrol. De acuerdo con que llevamos dos partidos sin encajar un gol, pero es que han sido contra el Recre y el Bate.

Gago pone mucho criterio en el campo, ayer hizo de todo, pero el resto sigue siendo una pura anarquía, que está bien en ataque pero crea muchos desajustes defensivos.

Epitafio: el futuro inmediato no pinta nada bien.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Sr. Lobo Miér 26 Nov 2008, 17:42

Veremos si el proximo verano se mueven bien de verdad.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Miér 26 Nov 2008, 17:55

Jaime escribió:Joder White Man, estás sembrado.

Yo no soy muy crítico con Saviola. No le puedo pedir que juegue un partidazo a un muchacho que no tiene minutos. Que conste que yo le daría la alternativa a Bueno.

100% de acuerdo con el conejo duracell este del Drenthe. De pequeño quería ser atleta, concretamente maratoniano. Su padre, un futbolista frustrado dirigió al chiquillo al balompié, y lo hizo mal. El tio corre como una máquina, sin embargo tampoco es que tenga un cambio de ritmo que te deje sentado (varias veces le ganó el lateral en velocidad), regateando no se va ni de mi madre (operada de las dos caderas). Es acojonante, no sé cuantas veces corrió la banda para sacar uno o dos centros, malos. Profundidad cero. Su visión de juego es pobrísima.

Con todo le da equilibrio a la banda izquierda y ayuda en defensa, que es uno de nuestros principales agujeros.

No estoy seguro de que el problema sea Cannavaro. El problema es el centro del campo que es un descontrol. De acuerdo con que llevamos dos partidos sin encajar un gol, pero es que han sido contra el Recre y el Bate.

Gago pone mucho criterio en el campo, ayer hizo de todo, pero el resto sigue siendo una pura anarquía, que está bien en ataque pero crea muchos desajustes defensivos.

Epitafio: el futuro inmediato no pinta nada bien.

Y eso que esta vez no he dicho nada de las lesiones... lol!

Respecto a Saviola,aunque haya jugado muy poco no puede fallar las dos ocasiones clamorosas que tuvo ayer,sobre todo la del segundo tiempo.Le daré una nueva oportunidad,pero no confío mucho en este jugador (Bueno titular YA).

De Drenthe lo hemos dicho todo ya.

Jaime,contra el Numancia,el Málaga y el Irún encajamos 3 goles en casa,y que yo sepa,estos equipos no son tan superiores al Recre (al BATE puede que sí).Además,la seguridad defensiva que da Pepe no la muestra Cannavaro ni jugando contra un regional preferente.

Gago es que cada día me está gustando más.Ayer no paró de cortar balones y se compenetró bien con Guti y Sneijder,a pesar de algunos fallos puntuales entre los 3 que por poco nos cuesta algún disgusto.

White P.D. No,no pinta nada bien,pero bueno,de peores hemos salido.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 26 Nov 2008, 18:03

Hay algo que no me gusta un pelo de gago, se pasa mas tiempo tirado en el cesped que de pie, y eso para un pivote defensivo es nefasto... hay que aguantar mas y tirarse menos que si no cortas te pillan en bragas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Miér 26 Nov 2008, 18:14

Vale, a lo mejor no hay una gran diferencia de juego, pero es que el Recre lleva 5 goles en liga, White Man. Que no le marcan ni al arco iris. El Numancia que juega lo justo, con trabajo y tal, lleva 15.

Lo que quiero decir es que el Recre es el equipo menos goleador de la primera división. Y el Bate es puro entusiasmo y desgaste físico.

No vi los partidos del Madrid contra el Real Unión. Cannavaro no jugó en la ida, que encajamos tres carolos (Heinze y Metzelder) y jugó sólo 45 minutos en la vuelta (con Cannavaro en la cancha encajamos un solo gol, creo recordar). El que sí jugó los dos partidos fue Metzelder Sad .

Estoy de acuerdo en que Cannavaro no está fino, tiende a perder la posición y llega forzado. Lo achaco a la falta de orden defensivo del equipo (y también al trabajo de los Robben, Gutti, Van der VArt, etc).

Gago es muy buen jugador. Lo que ocurre es que no podemos exigirle que todos los días haga el desgaste físico de ayer.

Epitafio: al que no quiero ver de central (salvo que juguemos con 3) es a Metzelder.

Edito: acabo de ver el comentario de Kaka. Gago ha corregido bastante ese defecto (a mi también me lo parece) y no suele fallar cuando se tira. Pero estamos de acuerdo en que es mejor aguantar.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por rayor Jue 27 Nov 2008, 09:05

Weno el barça queda como primero de grupo y tendra ventaja de campo la siguiente eliminatoria, y queda un equipo bastante flojo para octavos como es el Sporting, asi q Villarreal y Atlético lo pueden tener a huevo si les tocan los lisboetas.

Con respecto al partido pues partido sin historia, 5 golitos, 2 encajados cuando iban 3-0 por absoluta falta de concentración(supongo xq no habian hexo nada el Sporting) y primeros de grupo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por rayor Miér 10 Dic 2008, 00:56

Weno pues ya hay 8 clasificados para octavos de final:

Como primeros: Roma, Panathinaikos Shocked, Barcelona, Liverpool.
Como segundos: Chelsea, Inter, Sporting, Atlético.

Pos vaya gracia ser primero no? jojojo y todavía pueden quedarse segundos manchester, bayern y arsenal asi q aguita...aunq es buen momento quitarse a un gallito con el factor campo a favor, al fin y al cabo si kieres ganar la champions hay q eliminar a muxos equipazos.

Ahora que la perita en dulce del panathinaikos va a ser un chollo para algun segundo...y como se junte con el sporting ya hay chollazo para cuartos como le paso al barça el año pasado jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2008, 01:19

rayor escribió:Weno pues ya hay 8 clasificados para octavos de final:

Como primeros: Roma, Panathinaikos Shocked, Barcelona, Liverpool.
Como segundos: Chelsea, Inter, Sporting, Atlético.

Pos vaya gracia ser primero no? jojojo y todavía pueden quedarse segundos manchester, bayern y arsenal asi q aguita...aunq es buen momento quitarse a un gallito con el factor campo a favor, al fin y al cabo si kieres ganar la champions hay q eliminar a muxos equipazos.

Ahora que la perita en dulce del panathinaikos va a ser un chollo para algun segundo...y como se junte con el sporting ya hay chollazo para cuartos como le paso al barça el año pasado jeje

Tranquilo que se os tocaran ambos... por cierto... casi mejor quedar segundo de momento... te quitas a Madrid, Inter y Chelsea de momento...
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Miér 10 Dic 2008, 01:22

De todas formas los de un mismo país no se pueden enfrentar hasta cuartos... el barça por ahora solo podria enfrentarse al inter y al chelsea, yo personalmente no kiero ningun equipo inglés(salvo Arsenal), asi q a ve si el madrid tiene potra y se pone primero q la juventus si me gustaria jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2008, 01:24

rayor escribió:De todas formas los de un mismo país no se pueden enfrentar hasta cuartos... el barça por ahora solo podria enfrentarse al inter y al chelsea, yo personalmente no kiero ningun equipo inglés(salvo Arsenal), asi q a ve si el madrid tiene potra y se pone primero q la juventus si me gustaria jeje

Nada nada... que yo sepa el Pana sigue siendo griego... asi que a por ellos oeeeee!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por penum Miér 10 Dic 2008, 21:49

Bueno,pues 3-0 al Zenit,con dos goles del "sobrevalorado" (brutal el segundo) y uno de Robben.Por lo menos vamos a ir al clásico con la moral un poco más alta,ya que hoy he visto algunas cosillas que me han gustado,como algo más de organización en el centro del campo y una defensa algo más fiable (con Cannavaro,todo hay que decirlo).Ah,y la garra de siempre.

White P.D. Queda trabajo por hacer,pero parece que el cambio de entrenador puede venirnos bien.Veremos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por rayor Miér 10 Dic 2008, 22:17

Weno pues ya estan todos los clasificados para octavos de final:

Como primeros: Roma, Panathinaikos, Barcelona, Liverpool, Manchester, Bayern, Oporto, Juventus
Como segundos: Chelsea, Inter, Sporting, Atlético, Villarreal, Lyon, Arsenal, Madrid.

Rivales mas dificiles para el Barça: Chelsea e Inter, mas faciles Arsenal y Lyon.
Rivales mas dificiles para los demas: Liverpool, Manchester y Bayern, intermedio Roma, Juventus, Oporto y perita en dulce Panathinaikos.

Asi es como veo yo los q son mas faciles y dificiles.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Leónidas Miér 10 Dic 2008, 22:24

evitando a manchester y liverpool el resto pueden ser rivales que el madrid puede ganar
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2008, 22:40

Kaka_o_rei escribió:evitando a manchester y liverpool el resto pueden ser rivales que el madrid puede ganar

Y a Manchester y Liverpool tambien kaka no me toques los huevos...

Que estamos hablando del REAL MADRID y de dentro de 3 meses... no somos el boyuyos recuerda...

Una Perrada: O pensabas que el Sevilla estaba en octavos de champions??? lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente