We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions league

+14
Kaiser
maciyauskas
Dr.Fimosis
Apeticaooon!
pozi
Drackoon
Kala
penum
Sr. Lobo
Leónidas
Jaime
rayor
Fer
Morris
18 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Champions league - Página 4 Empty Re: Champions league

Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 12:17

rayor escribió:weno ayer jugaron los otros 2 españoles, no pude ver ninguno pero vamos me lo imagino jeje, el barça se dio un paseillo contra un rival flojito flojito y el atlético sufrió para conseguir un empate contra el liverpool, aun asi no creo q tenga problemas para clasificarse como segundo, cosa q seria mejor para madrid y barça q evitarian un posible cruce contra los de anfield en octavos.

El Atleti jugo un buen partido y podria decirse que fue pelin estafado... el Barça jugo contra un equipo de su nivel y tuvo un buen partido...

El tema de perder contra una Juve llena de bajas... si, pero es la Juve... ayer saco a todos los perros viejos y Schuster peco de valiente y se la comio doblada...

Y ganar la Champions?? Mala plantilla?? Tienes a jugadores experimentadisimos junto a una banda de JASP... que mas puedes pedir??

Una Perrada: Ramos esta fatal, cierto,...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Vie 24 Oct 2008, 17:24

Pues yo vi un ratillo al barsa (60 minutos... últimamente se me hacen muy largos los partidos de fútbol) y lo cierto es que jugó muy bien. Que el rival era muy flojo? Pues seguramente sí, pero hay que reconocer que, al menos el tiempo que yo vi, los los azulgrana estuvieron muy metidos en el partido sin relajaciones y ofrecieron un partido distraido al espectador...
La verdad es que me está sorprendiendo el barsa de este año, yo creía que serían mucho más irregulares y tendrían más altibajos, pero lo cierto es que ahora me parecen un equipo bastante sólido. Atrás no les crean muchas ocasiones y delante, tienen un centro del campo de lujo y delante Messi y Eto'o preocupan a cualquier defensa rival... Y encima juegan biem. Cierto es que todavía no se han enfrentado a nungún rival serio (a parte del atleti, pero un partido en que a los 9 minutos el marcador es 3-0 no sirve de referencia). Empiezan a preocuparme un poco...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 22:59

Hijo de puta el amigo Platini... se las va a devolver de una en una al pobre Atleti.... basta ya, siempre parecemos los tontos que nos comemos todas...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Mar 04 Nov 2008, 23:07

Perry escribió:Hijo de puta el amigo Platini... se las va a devolver de una en una al pobre Atleti.... basta ya, siempre parecemos los tontos que nos comemos todas...
Me he perdido... pero tú no eras del Madrid???
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Invitado Mar 04 Nov 2008, 23:52

pozi escribió:
Perry escribió:Hijo de puta el amigo Platini... se las va a devolver de una en una al pobre Atleti.... basta ya, siempre parecemos los tontos que nos comemos todas...

Si, pero no por ello debo dejar de simpatizar por el Atleti...

Me caen bien, son como nuestro hermano pequeño...

Pero la verdad, semejante atropello me parece una pasada ya, no se que sera lo proximo... pero les han tangao los dos partidos con el Liverpool...
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Mar 04 Nov 2008, 23:56

Bueno yo quiero decir que para mi es penalty, pues Gerrard llega primero al balón y luego hay contacto, con lo cual con el reglamento en la mano es penalty...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 00:00

Morris escribió:Bueno yo quiero decir que para mi es penalty, pues Gerrard llega primero al balón y luego hay contacto, con lo cual con el reglamento en la mano es penalty...

No me jodas Morris... si Gerrard iba tirandose desde antes de saltar... si ni siquiera lo pedia la aficion....

Insisto... UEFA == Ladrones...

Una Perrada: E Iniesta 6 semanas de baja... putada para el Barça... por mi podian haber sido Eto'o o Alves... lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por rayor Miér 05 Nov 2008, 00:52

bufff lo peor para el barça sin duda la lesion de iniesta, espero q el equipo no se resienta xq lo estaba haciendo bastante bien en este inicio de liga.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Sr. Lobo Miér 05 Nov 2008, 08:07

Pues creo que Iniesta aporta mas que Eto,o y Alves.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Leónidas Miér 05 Nov 2008, 09:38

Perry escribió:
pozi escribió:

Si, pero no por ello debo dejar de simpatizar por el Atleti...

Me caen bien, son como nuestro hermano pequeño...

Pero la verdad, semejante atropello me parece una pasada ya, no se que sera lo proximo... pero les han tangao los dos partidos con el Liverpool...

Te recuerdo la mano de perea dentro del area? no veo donde esta el robo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Leónidas Miér 05 Nov 2008, 09:54

Estoy leyendo los titulares de la prensa española y estoy flipando, ahora resulta que el atleti empató por el arbitro, nadie se acuerda de la mano clarisima (y voluntaria) de perea dentro del area al controlar un balon, sin embargo todos lloran por lo de pernia y lo de carragher (muy voluntaria esa mano si, se tira a por un balon, el tipo del atleti centra y carragher el muy sucio se olvido cortarse el brazo para no tocar el balon...intolerable)... En lugar de llorar tanto, deberian dar gracias de que no salieron goleados de alli, porque el partido del atletico fue pa verlo... 60 minutos encerrados atras hasta con el utillero, en un continuo asedio red, creo recordar que fueron 19 o 20 tiros del liverpool por 6 del atleti que marco en una jugada aislada y llena de suerte. Pienso que el empate es injusto si, porque el liverpool merecio ganar y de bastante.

PosTKaka: El atleti demostro ayer estar al nivel de un steaua de la vida, gol y encerrados como putas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Miér 05 Nov 2008, 12:09

A mi el penalty final no me lo parece...pero no vi el resto del partido, solo la ultima media hora asi que no puedo opinar mucho mas. Veremos lo que hace hoy el Madrid con la Juve en casa...debe ganar si o si y ademas ganar bien, demostrar que puede pelear con los mas grandes, y eso que la Juve no lo es y ademas tiene multiples bajas, asi que si no gana empezare a creer un poco/bastante menos en este año.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Morris Miér 05 Nov 2008, 12:30

Kaka_o_rei escribió:Estoy leyendo los titulares de la prensa española y estoy flipando, ahora resulta que el atleti empató por el arbitro, nadie se acuerda de la mano clarisima (y voluntaria) de perea dentro del area al controlar un balon, sin embargo todos lloran por lo de pernia y lo de carragher (muy voluntaria esa mano si, se tira a por un balon, el tipo del atleti centra y carragher el muy sucio se olvido cortarse el brazo para no tocar el balon...intolerable)... En lugar de llorar tanto, deberian dar gracias de que no salieron goleados de alli, porque el partido del atletico fue pa verlo... 60 minutos encerrados atras hasta con el utillero, en un continuo asedio red, creo recordar que fueron 19 o 20 tiros del liverpool por 6 del atleti que marco en una jugada aislada y llena de suerte. Pienso que el empate es injusto si, porque el liverpool merecio ganar y de bastante.

PosTKaka: El atleti demostro ayer estar al nivel de un steaua de la vida, gol y encerrados como putas...

Aplícate el cuento que a llorar a los merengues no os gana nadie.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 13:24

Morris escribió:
Kaka_o_rei escribió:Estoy leyendo los titulares de la prensa española y estoy flipando, ahora resulta que el atleti empató por el arbitro, nadie se acuerda de la mano clarisima (y voluntaria) de perea dentro del area al controlar un balon, sin embargo todos lloran por lo de pernia y lo de carragher (muy voluntaria esa mano si, se tira a por un balon, el tipo del atleti centra y carragher el muy sucio se olvido cortarse el brazo para no tocar el balon...intolerable)... En lugar de llorar tanto, deberian dar gracias de que no salieron goleados de alli, porque el partido del atletico fue pa verlo... 60 minutos encerrados atras hasta con el utillero, en un continuo asedio red, creo recordar que fueron 19 o 20 tiros del liverpool por 6 del atleti que marco en una jugada aislada y llena de suerte. Pienso que el empate es injusto si, porque el liverpool merecio ganar y de bastante.

Venga Kaka.... no me fastidies... de los dos penaltis de Carragher (o Carragher y Mascherano) no dices nada???

Tirarse asi es penalti de toda la vida...

Champions league - Página 4 Kung-Fu-family-043

Una Perrada: Vosotros no llorais nunca no Morris???
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Miér 05 Nov 2008, 14:34

Perry escribió:
Morris escribió:

Venga Kaka.... no me fastidies... de los dos penaltis de Carragher (o Carragher y Mascherano) no dices nada???

Tirarse asi es penalti de toda la vida...

Champions league - Página 4 Kung-Fu-family-043

Una Perrada: Vosotros no llorais nunca no Morris???
Si hubieras leido mi post hubieras visto que si he hablado del penalty de carragher, una mano es imposible que sea voluntaria si entras a por el balon y el tipo al centrar le pega el balon con la mano, otra cosa es lo de perea, que estiro el brazo INTENCIONADAMENTE para controlar el balon dentro del area... mirate las jugadas antes de comentar que seguro que solo te has leido las cronicas...

PosTKaka: Morris,si los 3 partidos seguidos contra espanyol atleti y athletic os los pitan a vosotros quemais el congreso...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 14:38

No me toques la poya kaka que no es momento para ello....

Que no son voluntarias las manos??? Que se tiren con ellas juntas, es lo que siempre se le acusaba a Salgado, se tiraba siempre con las manos abierta... es el mismo caso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Leónidas Miér 05 Nov 2008, 14:42

Perry escribió:No me toques la poya kaka que no es momento para ello....

Que no son voluntarias las manos??? Que se tiren con ellas juntas, es lo que siempre se le acusaba a Salgado, se tiraba siempre con las manos abierta... es el mismo caso...
intenta tirarte al suelo a cortar el balon con las manos pegadas al cuerpo veras el ostion que metes xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por penum Miér 05 Nov 2008, 17:08

Morris escribió:

Claro,como a nosotros no nos ayudan tanto como a vosotros...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Morris Miér 05 Nov 2008, 19:03

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:No me toques la poya kaka que no es momento para ello....

intenta tirarte al suelo a cortar el balon con las manos pegadas al cuerpo veras el ostion que metes xD

Y si lo haces, grabalo y subelo al foro, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Morris Miér 05 Nov 2008, 20:09

La pena es que al final del partido la gente se acordará de la mano del defensa Juventino y no de esa ocasión que Sergio Ramos mandó a las nubes.
Twisted Evil
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por maciyauskas Miér 05 Nov 2008, 22:06

Pienso que el Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo que no necesita jugar bien para ganar,lo mismo que le pasa al Barcelona,tambien es verdad que en la champions el Madrid ultimamente se esta atascando demasiado
maciyauskas
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : basket

Mensaje por Kala Miér 05 Nov 2008, 22:17

maciyauskas escribió:Pienso que el Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo que no necesita jugar bien para ganar,lo mismo que le pasa al Barcelona,tambien es verdad que en la champions el Madrid ultimamente se esta atascando demasiado

Bienvenido, espero que te animes a participar mas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2008, 22:20

maciyauskas escribió:Pienso que el Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo que no necesita jugar bien para ganar,lo mismo que le pasa al Barcelona,tambien es verdad que en la champions el Madrid ultimamente se esta atascando demasiado

El Madrid a mi me empieza a preguntar la verdad....

Una Perrada: Bienvenido tio y una cosa... que ha sido de Maciyauskas??
Invitado
Invitado

Mensaje por Morris Miér 05 Nov 2008, 22:30

En tu primer mensaje discreparé contigo, y espero que no sea algo común entre nosotros, jaja.
Creo el Madrid ciertamente es un equipo que lleva la victoria en la sangre, de ahí que haya ganado tantas competiciones, pues el Barça ha formado grandes equipos pero su número de títulos es mucho mejor, el Madrid tiene más pedigree, debo reconocerlo.

Y el Madrid hoy me ha parecido un equipo voluntarioso que tiene ocasiones pero que pierde el partido, osea, como si juega el Sporting de Gijon con el Madrid y palma, pues igual.
La Juve marcó pronto y cedió la iniciativa al Madrid que no supo concretar sus ocasiones, si bien es cierto que se produjeron algunas jugadas dudosas, no vale de excusa, pues los penaltys aún siendo, hay que tirarlos.
El Madrid tenía la pelota pero no sabía que hacer con ella, y cuando "mejor estaba", falta peligrosa al borde del area y fallo de juvenil de Casillas colocando la barrera, no sé que pretendía la verdad, si inventar lo ininventable o descubrir américa, ahí se terminó el partido.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rayor Jue 06 Nov 2008, 00:38

Si casillas tenia alguna oportunidad de ganar el balon de oro deberia de esfumarse despues de poner esa barrera, no tiene explicacion Shocked
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente