We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa

+5
Kaiser
Sr. Lobo
rayor
Fer
Morris
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Supercopa - Página 2 Empty Re: Supercopa

Mensaje por Sr. Lobo Lun 25 Ago 2008, 12:02

Para mi Robinho solo seria sustituible por Ribery (por las caracteristicas de ser tios que juegan pegados a la banda pero que siempre van al centro y que tienen buen dribbling, conduccion de pelota, pase y gol) me parece un jugadorazo, pero despues de sus palabras para mi aqui no tiene sitio y es que el Madrid esta por encima de cualquier jugador. Yo lo vendía por 45 y me traeria a Quaresma y Villa o Benzema (meto a estos 2 y no a Huntelaar porque por clase, nombre y huevos pueden sentar al 7 cosa que Huntelaar que no tiene tanto nombre es dificil que haga)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa - Página 2 Empty Re: Supercopa

Mensaje por Fer Lun 25 Ago 2008, 12:27

abriperez escribió:Para mi Robinho solo seria sustituible por Ribery (por las caracteristicas de ser tios que juegan pegados a la banda pero que siempre van al centro y que tienen buen dribbling, conduccion de pelota, pase y gol) me parece un jugadorazo, pero despues de sus palabras para mi aqui no tiene sitio y es que el Madrid esta por encima de cualquier jugador. Yo lo vendía por 45 y me traeria a Quaresma y Villa o Benzema (meto a estos 2 y no a Huntelaar porque por clase, nombre y huevos pueden sentar al 7 cosa que Huntelaar que no tiene tanto nombre es dificil que haga)

Veo casi imposible que Calderón pueda fichar a Benzema o Villa. Son de los nombres que este presidente no sabe ni puede fichar como ha quedado demostrado en sus 3 años de mandato. Y menos en una semana. No creo que ningún equipo ahora quiera desprenderse de su estrella sin tiempo para invertir ese dinero. Y Quaresma no me convence y viendo lo que nos pidieron por Pepe en su día....miedo me da.... En el fondo de la cuestión estoy de acuerdo contido, sólo vendería a Robinho si viene un jugador de garantías y caché, pero como para Calderón eso es imposible casi que mejor nos quedemos como estamos. Traer por ejemplo a Diego Milito por Robinho me parecería un insulto al madridismo.

La única opción que veo yo posible y de la que Calderón podría salir medianamente bien...es que venga Drogba (que a pesar de tener sus años es un grandísimo jugador) y con el dinero que sobre traer por ejemplo a Capel (15 millones o así de clausula). Es lo único que veo posible porque al Chelsea se le puede pedir eso como imprescindible y una claúsula es una claúsula, si quieres la pagas y sino no.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa - Página 2 Empty Re: Supercopa

Mensaje por rayor Lun 25 Ago 2008, 13:00

ribery sería un fichajazo para el madrid, es un tío q es rápido, tiene pase, defiende etc... lo q pasa q el bayern ya pago una pasta por el en su dia y pediria muxo por el...
Quaresma? por favor me parece uno de los mayores paquetes q hay, un feriante de circo q siempre intenta hacer lo mas dificil y casi nunca le sale...eso si cuando le sale te lo ves en todas las jugadas guapas del futbol internacional...
El madrid tiene un equipo q tiene caracter y pegada y con eso le puede bastar para ganar la liga con permiso de como responda el barça pero pa la champions no creo q valga solo con eso.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa - Página 2 Empty Re: Supercopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.