We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa a zaragoza

+5
Bertrand de Born
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
Serialkiller
9 participantes

Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Supercopa a zaragoza

Mensaje por Serialkiller Mar 17 Jun 2008, 17:15

Hola, antes de todo deciros que os llevo leyendo desde que posteabais en el foro de as y actualmente os sigo en este ya que el otro ha desvariado mucho de lo que deberia ser un foro. Me interesaban vuestras opiniones sobre la nba ya que no la podia seguir( soy muy dormilon y eso de trasnochar solo para salir de fiesta) y las opiniones de marca la mayoria de las veces me parecen muy forofistas hacia todo lo que es español, y sin ningun tipo de criterio. Ademas da gusto ver lo bien que os llevais xD Very Happy (salvo excepciones)

Y ahora al tema, que os parece que un historico como el cai zaragoza(antes amway) haya vuelto a la acb , que papel creeis que puede tener en este primer año.. y ¿de aqui a unos 3 o 4 años creeis que podria recuperar su antiguo nivel?

¿Que os parece la eleccion de zaragoza como sede de la supercopa? y q papel creeis q puede tener el cai en este torneo?

Sin mas un abrazo a todos. jocolor
Serialkiller
Serialkiller
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Estudiante....
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Tópico Mar 17 Jun 2008, 17:34

Serialkiller escribió:Hola, antes de todo deciros que os llevo leyendo desde que posteabais en el foro de as y actualmente os sigo en este ya que el otro ha desvariado mucho de lo que deberia ser un foro. Me interesaban vuestras opiniones sobre la nba ya que no la podia seguir( soy muy dormilon y eso de trasnochar solo para salir de fiesta) y las opiniones de marca la mayoria de las veces me parecen muy forofistas hacia todo lo que es español, y sin ningun tipo de criterio. Ademas da gusto ver lo bien que os llevais xD Very Happy (salvo excepciones)

Y ahora al tema, que os parece que un historico como el cai zaragoza(antes amway) haya vuelto a la acb , que papel creeis que puede tener en este primer año.. y ¿de aqui a unos 3 o 4 años creeis que podria recuperar su antiguo nivel?

¿Que os parece la eleccion de zaragoza como sede de la supercopa? y q papel creeis q puede tener el cai en este torneo?

Sin mas un abrazo a todos. jocolor



Diablos Serialkiller, se me saltan las lagrimas, jamas pense que tendriamos estos incondicionales...


Bueno pues te saludo, no se si me conoceras ya y tal, pero en fin al lio. He visto algunos partidos del Cai en LEB y me parece un equipo competitivo, es dificil que gane una supercopa contra TAU, Barça y DKV pero bueno, ya viste como salio la anterior edicion.

Otro abrazo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 17 Jun 2008, 17:44

Serialkiller escribió:Hola, antes de todo deciros que os llevo leyendo desde que posteabais en el foro de as y actualmente os sigo en este ya que el otro ha desvariado mucho de lo que deberia ser un foro. Me interesaban vuestras opiniones sobre la nba ya que no la podia seguir( soy muy dormilon y eso de trasnochar solo para salir de fiesta) y las opiniones de marca la mayoria de las veces me parecen muy forofistas hacia todo lo que es español, y sin ningun tipo de criterio. Ademas da gusto ver lo bien que os llevais xD Very Happy (salvo excepciones)

Y ahora al tema, que os parece que un historico como el cai zaragoza(antes amway) haya vuelto a la acb , que papel creeis que puede tener en este primer año.. y ¿de aqui a unos 3 o 4 años creeis que podria recuperar su antiguo nivel?

¿Que os parece la eleccion de zaragoza como sede de la supercopa? y q papel creeis q puede tener el cai en este torneo?

Sin mas un abrazo a todos. jocolor

Bienvenido Serial. Espero que te encuentres a gusto entre este grupo de amigos.
Un saludo.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Leónidas Mar 17 Jun 2008, 17:50

Bienvenido Maño, es un placer oir elogios de otros foreros.

Respecto al Cai, no sigo demasiado la Leb por lo que no puedo opinar, pero supongo que ganas no le faltaran...


PosTKaka: Toma asiento y sientete como en casa Supercopa a zaragoza 2885
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty bienvenido

Mensaje por Bertrand de Born Mar 17 Jun 2008, 21:47

bienvenido al foro Serial, particularmente yo tampoco he seguido mucho la leb este año pero las noticias que llegaban era que contaba con una masa social aun mas grande que la de los equipos de la acb. tambien no se donde lei que iban a invertir bastante dinero para lo que acostumbra un equipo recien ascendido.
particularmente creo que el zaragoza ha llegado para quedarse mucho tiempo.
un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 21:58

Yo no entiendo mucho de LEB...

Solo entiendo una cosa... ahora el CAI es el equipo mas importante de Zaragoza,m asique tendra muchos seguidores digo yo....

Bienvenido serial!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 17 Jun 2008, 22:09

Me uno a la bienvenida y te felicito por el tema elegido tío. Me parece correctísima la designación fde Zaragoza, primero por lo que comentaba espolon, 10000 abonados es una garantía de éxito para la competición. Además es un club histórico que ha aportado quintetos memorables a la ACB. Si a esto le unimos el tirón de la Expo, la elección, como ya he comentado, acertadísima.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Tópico Mar 17 Jun 2008, 22:10

Perry escribió:Yo no entiendo mucho de LEB...

Solo entiendo una cosa... ahora el CAI es el equipo mas importante de Zaragoza,m asique tendra muchos seguidores digo yo....

Bienvenido serial!!!


Mas que nada, porque no hay otro...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por William Munny Mar 17 Jun 2008, 22:12

Bienvenido Serialkiller.

Como ya comenté en el hilo que abrimos para felicitarles por su ascenso, personalmente es una alegría que un histórico como el CAI, con una masa social tan numerosa (más de 10.000 abonados en LEB!), vuelva a la élite. Y yo también espero que sea por bastantes años.

La Supercopa puede suponer un buen empujón de inicio para el equipo y, hablando de presupuesto, leí hace varias semanas que iba a estar ligeramente por encima de los 7 millones de euros, que no está mal, le sitúa más o menos a mitad de tabla ACB en ese aspecto.

Si mantiene la base del equipo (Darren Philip, Starosta, Quinteros, Lescano, Lucas Victoriano) y hace dos o tres incorporaciones de cierto nivel que le permita su presupuesto, podría mantenerse sin problemas.

En cuanto a las incorporaciones, lo último que he leído es que suenan Hernández Sonseca (sobre el que creo que tiene derecho de tanteo el DKV), Salva Guardia, Rubén Garcés (parece que no seguirá en el Pamesa), Sergio Pérez... e incluso Carlos Suarez, que he leído en algún sitio podría llegar cedido por el Madrid si el Estudiantes decidiera traspasarlo (parece que la ficha del chaval podría empezar a ser una carga pesada para los estudiantiles) y el Madrid fuera a por él.

...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2008, 22:14

Tópico escribió:
Perry escribió:Yo no entiendo mucho de LEB...

Solo entiendo una cosa... ahora el CAI es el equipo mas importante de Zaragoza,m asique tendra muchos seguidores digo yo....

Bienvenido serial!!!


Mas que nada, porque no hay otro...

Me refiero en primera division.... de cualquier deporte... Supercopa a zaragoza 346826 Supercopa a zaragoza 346826
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por penum Mar 17 Jun 2008, 23:18

Bienvenido al foro,Serialkiller.

Pues lo de la supercopa en Zaragoza me parece un bonito homenaje a una ciudad que por fin tiene a su equipo en la élite después de muchos años de sinsabores.

White P.D. Éste es el año de los retornos históricos: en fútbol el Sporting y en basket el CAI. Very Happy
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Niko_41 Miér 18 Jun 2008, 07:14

Bienvenido al foro Serial, ponte comodo...

En cuanto al Cai, no sigo mucho la LEB pero seguro que salen con muchas ganas con la Supercopa en casa, y porque no?...podrian dar la sorpresa..
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Serialkiller Miér 18 Jun 2008, 09:17

Veis, ya sabia que seria bienvenido jocolor jaja.
En lo que respecta al cai : es verdad que el cai todos estos años en leb ha tenido la obligacion de ascender, pero ahora en esta nueva etapa los retos tienen que ir poco a poco y esto es lo que mas me preocupa en estos momentos, porque la aficion del cai siendo muy fiel( es cierto que estamos alrededor de los 10000 abonados) tambien es muy exigente y puede que no entienda que el reto de la acb es muy dificil y empieze a criticar antes de tiempo( tambien de eso sabemos mucho en esta ciudad).
Todos esos nombres de jugadores que habeis dicho han sonado como posibles fichajes, aunque con eso de los tanteos( no estoy nada puesto en ese tema ni se como funciona) aun tendremos que esperar un tiempo para saber la plantilla y por tanto las aspiraciones, puesto que de los que se quedan excepto quinteros y a lo mejor darren los demas no pueden ser titulares en un equipo acb.

Un abrazo hermanos.
Serialkiller
Serialkiller
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Estudiante....
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Leónidas Miér 18 Jun 2008, 09:35

Serialkiller escribió:Veis, ya sabia que seria bienvenido jocolor jaja.
En lo que respecta al cai : es verdad que el cai todos estos años en leb ha tenido la obligacion de ascender, pero ahora en esta nueva etapa los retos tienen que ir poco a poco y esto es lo que mas me preocupa en estos momentos, porque la aficion del cai siendo muy fiel( es cierto que estamos alrededor de los 10000 abonados) tambien es muy exigente y puede que no entienda que el reto de la acb es muy dificil y empieze a criticar antes de tiempo( tambien de eso sabemos mucho en esta ciudad).
Todos esos nombres de jugadores que habeis dicho han sonado como posibles fichajes, aunque con eso de los tanteos( no estoy nada puesto en ese tema ni se como funciona) aun tendremos que esperar un tiempo para saber la plantilla y por tanto las aspiraciones, puesto que de los que se quedan excepto quinteros y a lo mejor darren los demas no pueden ser titulares en un equipo acb.

Un abrazo hermanos.

Eres de los Kings? entonces tendras un sitio preferencial a mi derecha en este foro xDDDDD


PosTKaka: Pedja for president Twisted Evil Twisted Evil
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Serialkiller Miér 18 Jun 2008, 09:58

De los king a muerte... aunque el patriotismo me ha hecho ir con los lakers y raptors en estos playoffs... creci en esto del baloncesto viendo a los kings del gran webber + pedja + bibby y sufriendo en las eliminatorias contra los lakers con aquel triple de horry etc.... asi que los valores de juego en equipo que me inculcaron aquellos kings no me los quitara nadie.

Un abrazo.
Serialkiller
Serialkiller
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Estudiante....
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa a zaragoza Empty Re: Supercopa a zaragoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.