We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa ACB 10-11

+2
Drackoon
Baldomero
6 participantes

Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 14:02

Que pensais sobre esto chavales???

Yo creo que los vascos demostraran estar cojillos este año, el Barça que anda mayor ya y nosotros zumbaremos a los Power Rangers en la final....

Los partidos viernes las semis, domingo final y el sabado los mates triples y no se si algo mas....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Baldomero Jue 23 Sep 2010, 22:21

Gana el Barcelona, como casi siempre.

Aunque como titulo no es gran cosa me gusta el formato de la supercopa. Me parece una buena puesta en marcha de la competición y se evita el parón absurdo que había antes para el cutre AllStar: partidos de nacionales contra extranjeros, "conferencia" del norte contra la del sur....me dá que no sabían ni que hacer para elegir los equipos. Creo que este formato es mucho más atractivo para el público y sobre todo para los jugadores.

Como sugerencia a estudiar: que el título sirva para algo, por ejemplo para jugar la copa directamente o alguna ventaja si el equipo se clasifica para los playoffs, no sé.
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:29

Baldomero escribió:Gana el Barcelona, como casi siempre.

Aunque como titulo no es gran cosa me gusta el formato de la supercopa. Me parece una buena puesta en marcha de la competición y se evita el parón absurdo que había antes para el cutre AllStar: partidos de nacionales contra extranjeros, "conferencia" del norte contra la del sur....me dá que no sabían ni que hacer para elegir los equipos. Creo que este formato es mucho más atractivo para el público y sobre todo para los jugadores.

Como sugerencia a estudiar: que el título sirva para algo, por ejemplo para jugar la copa directamente o alguna ventaja si el equipo se clasifica para los playoffs, no sé.

Es que serian ventajas chorras, ten en cuenta que en teoria esos 4 equipos son los mejores de por si... y deberian quedar ahi...

Si acaso algun punto para la Euroliga por el tema trienios y tal, un punto extra o algo asi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Drackoon Jue 23 Sep 2010, 22:35

Tiene que ganar el Barça, que no me jodan para una vez que quiero que ganen...y de paliza a ser posible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Rafa Vie 24 Sep 2010, 18:54

En fin, espero que Scariolo haya visto hoy lo que puede llegar a defender Claver.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Trancos Vie 24 Sep 2010, 21:20

La cornada ha sido seria, si... madre mia, somos la victima propiciatoria.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Baldomero Vie 24 Sep 2010, 23:05

Vaya tela. Un proyecto nuevo que ya despierta dudas antes de empezar por la plantilla que tiene y a las primeras de cambio te pintan la cara así. No sé ni para que invitan al Madrid, la verdad.
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Fer Vie 24 Sep 2010, 23:16


Pues una lástima, un esperpento....eso es el Madrid cada vez que tiene enfrente al Barça. Ni siquiera tenemos el orgullo de ir a muerte por un rival que nos humilla día tras día y creo que Messina tiene mucha culpa de ello....pues un técnico tiene que ser un gran motivador para empezar. Y nosotros salimos hundidos con el Barça. Son mucho mejores pero no hay explicación para que sean pàrtidos de niños contra hombres en este nivel de competición.

Yo no me voy a salir de los expuesto estos días. Creo que el Madrid tiene una plantilla más equilibrada que el año pasado. Y de mucho más recorrido. Creo que a largo plazo si Messina demuestra sus dotes de entrenador el equipo puede crecer y ser muy competitivo. Otra cosa será que no nos caguemos en los pantalones cada vez qeu veamos la equipación blaugrana.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por penum Sáb 25 Sep 2010, 20:47

El Barcelona supercampeón tras violar al Power Electronics (no tanto como a nosotros ayer, desde luego).

Now it's dark: ¿Envidia? No... lo siguiente.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa ACB 10-11 Empty Re: Supercopa ACB 10-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.