We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa

+5
Kaiser
Sr. Lobo
rayor
Fer
Morris
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Supercopa Empty Supercopa

Mensaje por Morris Lun 18 Ago 2008, 22:50

Pensabais merengones que no se iba a hablar del tema eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, jejeje, pues se va a hablar pero poco, porque aún queda el partido de vuelta y con la suerte que teneis, y que Van Nistelrooy engancha una y la mete, no quiero lanzar las campanas al vuelo...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Fer Lun 18 Ago 2008, 23:27

Malas sensaciones del Madrid de momento. Nos hemos dormido en la musarañas y se ha tirado un verano creyéndonos más de lo que somos. Todo gracias al presidente que tenemos, que colecciona los "no" de todos los jugadores más célebres. La plantilla es la misma con el cambio de Van del Vaart por Baptista y las llegadas de De la Red y Javi García. Resulta que hemos vendido más de lo que hemos gastado....así que si el año pasado el ejercicio económico fue ideal según el pelos blancos este año no me lo quiero ni imaginar....lo que pasa que resulta curioso que tampoco tenga un duro para fichar en condiciones en baloncesto.

Hay que esperar más o menos lo del año pasado. Un equipo apañado, con un gran portero, con una gran defensa cuando están todos (que no suele coincidir) y con gran efectividad de cara al gol. Parece que Van del Vaart le va a dar más juego en el balón parado. Con eso se puede pelear por la Liga si el Barcelona no está muy acertado, pero la Champions queda lejos a mi parecer. En el debe es que el Madrid es un equipo bastante plano y lento. Hay pocos jugadores rápidos y con mucho movimiento. Guti, Rául, Van Nistelrooy, Van del Vaart, De la Red, Diarrá, Gago....son jugadores que la quieren al pie, algo lento y de poco desmarque. Por tanto no esperemos combinaciones vertiginosas, jugadas electricas o una gran movilidad de todo el equipo en ataque.....por eso me parecía esencial el fichaje de Cristiano Ronaldo, aparte de por la ilusión que genera en la afición, que eso siempre es importante.

De la Red me parece la milonga más grande que nos venden desde la cantera. Es un tío que pasa desapercibido totalmente para lo bueno y lo malo. Si ofrecían 12 o 13 millones en Inglaterra deberían haberlo enviado con un lazo. Es un jugador para un equipo pequeño, jamás para el Madrid.

En fin, habrá que esperar, pero yo espero lo mismo del año pasado, poco juego más que en ocasiones contadas, pelear por la Liga si el Barca no está bien y poco más. Si vienen mal dadas a Calderón le va a caer la de Dios, la gente está muy descontenta.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2008, 23:31

FER escribió:Malas sensaciones del Madrid de momento. Nos hemos dormido en la musarañas y se ha tirado un verano creyéndonos más de lo que somos. Todo gracias al presidente que tenemos, que colecciona los "no" de todos los jugadores más célebres. La plantilla es la misma con el cambio de Van del Vaart por Baptista y las llegadas de De la Red y Javi García. Resulta que hemos vendido más de lo que hemos gastado....así que si el año pasado el ejercicio económico fue ideal según el pelos blancos este año no me lo quiero ni imaginar....lo que pasa que resulta curioso que tampoco tenga un duro para fichar en condiciones en baloncesto.

Hay que esperar más o menos lo del año pasado. Un equipo apañado, con un gran portero, con una gran defensa cuando están todos (que no suele coincidir) y con gran efectividad de cara al gol. Parece que Van del Vaart le va a dar más juego en el balón parado. Con eso se puede pelear por la Liga si el Barcelona no está muy acertado, pero la Champions queda lejos a mi parecer. En el debe es que el Madrid es un equipo bastante plano y lento. Hay pocos jugadores rápidos y con mucho movimiento. Guti, Rául, Van Nistelrooy, Van del Vaart, De la Red, Diarrá, Gago....son jugadores que la quieren al pie, algo lento y de poco desmarque. Por tanto no esperemos combinaciones vertiginosas, jugadas electricas o una gran movilidad de todo el equipo en ataque.....por eso me parecía esencial el fichaje de Cristiano Ronaldo, aparte de por la ilusión que genera en la afición, que eso siempre es importante.

De la Red me parece la milonga más grande que nos venden desde la cantera. Es un tío que pasa desapercibido totalmente para lo bueno y lo malo. Si ofrecían 12 o 13 millones en Inglaterra deberían haberlo enviado con un lazo. Es un jugador para un equipo pequeño, jamás para el Madrid.

En fin, habrá que esperar, pero yo espero lo mismo del año pasado, poco juego más que en ocasiones contadas, pelear por la Liga si el Barca no está bien y poco más. Si vienen mal dadas a Calderón le va a caer la de Dios, la gente está muy descontenta.

Totalmente en desacuerdo Fer...

El Madrid no es mala imagen, es que jugo ayer sin 6 titulares... (Sneijder, Guti, Ramos, Cannavaro, Pepe, Gago...), normal que de una imagen regularceja...

Por cierto, De La Red fue el mejor ayer para mi gusto, asi que me da a mi que de milonga nada, aqui hay jugon para rato...

Una PErrada: Cristiano NO!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por rayor Mar 19 Ago 2008, 00:35

el madrid tiene practicamente el mismo equipo del año pasado y para Europa la verdad la veo flojita flojita, en cambio para España el único equipo q puede plantarle cara(y aún es una incógnita) es el barça que se ha reforzado bastante y si messi aguanta un año sin lesionarse de gravedad no renuncio a nada.

De todas formas el partido de ayer no deja de ser un partido de pretemporada en la q se juega un título q si gana pues bienvenido pero q si se pierde a nadie le va a importar jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Fer Mar 19 Ago 2008, 12:00

Perry escribió:

Totalmente en desacuerdo Fer...

El Madrid no es mala imagen, es que jugo ayer sin 6 titulares... (Sneijder, Guti, Ramos, Cannavaro, Pepe, Gago...), normal que de una imagen regularceja...

Por cierto, De La Red fue el mejor ayer para mi gusto, asi que me da a mi que de milonga nada, aqui hay jugon para rato...

Una PErrada: Cristiano NO!!!

Jejeje...Bueno tu y yo raro es cuando estamos de acuerdo.

Yo hablaba desde un punto de vista general, dando mis sensaciones de cara a la nueva temporada con la plantilla que hay. No tengo en cuenta el partido de ayer, del que pocas conclusiones se pueden extraer porque como tú dices faltaban muchos titulares y estamos en pretemporada.

De la Red es que a mi nunca me ha gustado, me parece un tío totalmente intranscendente en el desarrollo del partido. Qué lo tildes de jugón un poco milonga sí que es perrysito...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2008, 12:17

FER escribió:
Perry escribió:

Totalmente en desacuerdo Fer...

El Madrid no es mala imagen, es que jugo ayer sin 6 titulares... (Sneijder, Guti, Ramos, Cannavaro, Pepe, Gago...), normal que de una imagen regularceja...

Por cierto, De La Red fue el mejor ayer para mi gusto, asi que me da a mi que de milonga nada, aqui hay jugon para rato...

Una PErrada: Cristiano NO!!!

Jejeje...Bueno tu y yo raro es cuando estamos de acuerdo.

Yo hablaba desde un punto de vista general, dando mis sensaciones de cara a la nueva temporada con la plantilla que hay. No tengo en cuenta el partido de ayer, del que pocas conclusiones se pueden extraer porque como tú dices faltaban muchos titulares y estamos en pretemporada.

De la Red es que a mi nunca me ha gustado, me parece un tío totalmente intranscendente en el desarrollo del partido. Qué lo tildes de jugón un poco milonga sí que es perrysito...

Que tu lo tildes de milonga tambien tiene un par de huevos... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Sr. Lobo Mar 19 Ago 2008, 13:07

Me recuerda a lo del año pasado, asi que tranquilos, mala pretemporada, todo el mudno muy pesimista... Este año cae algo gordo, lo presiento.

Hay una gran plantilla, aunque mucha gente no quiera verlo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Morris Mar 19 Ago 2008, 17:54

abriperez escribió:Me recuerda a lo del año pasado, asi que tranquilos, mala pretemporada, todo el mudno muy pesimista... Este año cae algo gordo, lo presiento.

Hay una gran plantilla, aunque mucha gente no quiera verlo.

Algo gordo yo presiento que puede ganar el Barça, pero el Madrid... como mucho la liga tío.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Sr. Lobo Miér 20 Ago 2008, 06:41

Y ¿que tiene el Barcelona? Hleb, para mi un jugador de clase media que nos venden como megacrack, Caceres y Pique el primero promete mucho pero aun no lo es y el segundo que va muy bien por alto y en la marca pero es lentisimo, Keita si este es el sustituto de Deco yo veo otro futbol... Lo unico que han fichado es a Alves y los laterales derechos no ganan titulos. Lo mejor que les ha pasado es que se quede Eto´o pero esto si no se le va la cabeza, porque si se le va....


En cambio nosotros tenemos el mejor portero del mundo (algo decisivo en el futbol actual), si bueno es Alves mucho mejor es Ramos, Pepe un megacrack en la defensa que ya amargo al mejor Eto´o el año pasado, Marcelo que va para lateral tipo Ramos (alocado, con mucho despliegue fisico y mucha llegada) Gago que ya el año pasado crecio muchisimo, De la red que SI es fichaje y es un jugadorazo campeon de Europa que se salio en el partido que jugo. Diarra que esta pretemporada esta siendo de los mejores y aun tiene mucho que ofrecernos. Drenthe a poquitos minutos que se le den tiene muy buena pinta aunque muy anarquico tacticamente, Sneijder va para crack, Van Der Vaart para mi es un jugadorazo aunque me gustaba mas Diego Ribas pero me parece un crack, Van Nistelroiij ya demostro el otro día que ponerle en duda es uan estupidez, Guti seguira dando sus pases y si quieres cracks tienes a Robben que este año con la pretemporada hecha y como se le esta viendo es imparable y Robinho que va a demostrar en el campo porque pide tanto dinero e Higüain que si le ponen en su sitio y le dejan jugar... Y alguno que me dejare, es un equipo que de año en año crecera, de todas formas os emplazo a tratar esto mismo a final de temporada
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Kaiser Miér 20 Ago 2008, 07:52

abriperez escribió:Y ¿que tiene el Barcelona? Hleb, para mi un jugador de clase media que nos venden como megacrack, Caceres y Pique el primero promete mucho pero aun no lo es y el segundo que va muy bien por alto y en la marca pero es lentisimo, Keita si este es el sustituto de Deco yo veo otro futbol... Lo unico que han fichado es a Alves y los laterales derechos no ganan titulos. Lo mejor que les ha pasado es que se quede Eto´o pero esto si no se le va la cabeza, porque si se le va....


En cambio nosotros tenemos el mejor portero del mundo (algo decisivo en el futbol actual), si bueno es Alves mucho mejor es Ramos, Pepe un megacrack en la defensa que ya amargo al mejor Eto´o el año pasado, Marcelo que va para lateral tipo Ramos (alocado, con mucho despliegue fisico y mucha llegada) Gago que ya el año pasado crecio muchisimo, De la red que SI es fichaje y es un jugadorazo campeon de Europa que se salio en el partido que jugo. Diarra que esta pretemporada esta siendo de los mejores y aun tiene mucho que ofrecernos. Drenthe a poquitos minutos que se le den tiene muy buena pinta aunque muy anarquico tacticamente, Sneijder va para crack, Van Der Vaart para mi es un jugadorazo aunque me gustaba mas Diego Ribas pero me parece un crack, Van Nistelroiij ya demostro el otro día que ponerle en duda es uan estupidez, Guti seguira dando sus pases y si quieres cracks tienes a Robben que este año con la pretemporada hecha y como se le esta viendo es imparable y Robinho que va a demostrar en el campo porque pide tanto dinero e Higüain que si le ponen en su sitio y le dejan jugar... Y alguno que me dejare, es un equipo que de año en año crecera, de todas formas os emplazo a tratar esto mismo a final de temporada

Creo que este comentario deja claro la parcialidad y poca objetividad de lo que dices....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Kubala Miér 20 Ago 2008, 08:20

abriperez escribió:Y ¿que tiene el Barcelona? Hleb, para mi un jugador de clase media que nos venden como megacrack, Caceres y Pique el primero promete mucho pero aun no lo es y el segundo que va muy bien por alto y en la marca pero es lentisimo, Keita si este es el sustituto de Deco yo veo otro futbol... Lo unico que han fichado es a Alves y los laterales derechos no ganan titulos. Lo mejor que les ha pasado es que se quede Eto´o pero esto si no se le va la cabeza, porque si se le va....


En cambio nosotros tenemos el mejor portero del mundo (algo decisivo en el futbol actual), si bueno es Alves mucho mejor es Ramos, Pepe un megacrack en la defensa que ya amargo al mejor Eto´o el año pasado, Marcelo que va para lateral tipo Ramos (alocado, con mucho despliegue fisico y mucha llegada) Gago que ya el año pasado crecio muchisimo, De la red que SI es fichaje y es un jugadorazo campeon de Europa que se salio en el partido que jugo. Diarra que esta pretemporada esta siendo de los mejores y aun tiene mucho que ofrecernos. Drenthe a poquitos minutos que se le den tiene muy buena pinta aunque muy anarquico tacticamente, Sneijder va para crack, Van Der Vaart para mi es un jugadorazo aunque me gustaba mas Diego Ribas pero me parece un crack, Van Nistelroiij ya demostro el otro día que ponerle en duda es uan estupidez, Guti seguira dando sus pases y si quieres cracks tienes a Robben que este año con la pretemporada hecha y como se le esta viendo es imparable y Robinho que va a demostrar en el campo porque pide tanto dinero e Higüain que si le ponen en su sitio y le dejan jugar... Y alguno que me dejare, es un equipo que de año en año crecera, de todas formas os emplazo a tratar esto mismo a final de temporada

Roncerismo agudo!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por rayor Miér 20 Ago 2008, 08:25

abriperez escribió:Y ¿que tiene el Barcelona? Hleb, para mi un jugador de clase media que nos venden como megacrack, Caceres y Pique el primero promete mucho pero aun no lo es y el segundo que va muy bien por alto y en la marca pero es lentisimo, Keita si este es el sustituto de Deco yo veo otro futbol... Lo unico que han fichado es a Alves y los laterales derechos no ganan titulos. Lo mejor que les ha pasado es que se quede Eto´o pero esto si no se le va la cabeza, porque si se le va....


En cambio nosotros tenemos el mejor portero del mundo (algo decisivo en el futbol actual), si bueno es Alves mucho mejor es Ramos, Pepe un megacrack en la defensa que ya amargo al mejor Eto´o el año pasado, Marcelo que va para lateral tipo Ramos (alocado, con mucho despliegue fisico y mucha llegada) Gago que ya el año pasado crecio muchisimo, De la red que SI es fichaje y es un jugadorazo campeon de Europa que se salio en el partido que jugo. Diarra que esta pretemporada esta siendo de los mejores y aun tiene mucho que ofrecernos. Drenthe a poquitos minutos que se le den tiene muy buena pinta aunque muy anarquico tacticamente, Sneijder va para crack, Van Der Vaart para mi es un jugadorazo aunque me gustaba mas Diego Ribas pero me parece un crack, Van Nistelroiij ya demostro el otro día que ponerle en duda es uan estupidez, Guti seguira dando sus pases y si quieres cracks tienes a Robben que este año con la pretemporada hecha y como se le esta viendo es imparable y Robinho que va a demostrar en el campo porque pide tanto dinero e Higüain que si le ponen en su sitio y le dejan jugar... Y alguno que me dejare, es un equipo que de año en año crecera, de todas formas os emplazo a tratar esto mismo a final de temporada

joe tio vale q te guste el madrid pero lo pintas como el brasil del 70 jaja
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Sr. Lobo Miér 20 Ago 2008, 10:44

Alves ofensivamente es muy superior a Ramos pero en el equilibrio ataque defensa (lo que es un lateral) es mejor Ramos, y ya no es cuestion de ser como Roncero (que me cae fatal) o no pero que tras 2 ligas consecutivas con una plantilla que ha sufrido muchas lesiones y en la que la base son jovenes que tienen que crecer mucho y con el fichaje de un campeon de Europa y otro que fue de los que mejores sensaciones dejo en la Euro pues no termino de comprender el pesimismo que hay. De todas formas digo lo mismo, que a final de temporada veremos todo. Un saludo y que conste que hablo sin acritud
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Morris Dom 24 Ago 2008, 22:03

Pues nada, la supercopa se queda en Madrid, muy al estilo merengue, aprovechando los deméritos de los rivales.
Si un arma tiene este Madrid, es que no puedes darle ni la mínima esperanza, porque la coje y se hace fuerte, cuanto mayor es la adversidad, más fuerte se hace.
Cuando han expulsado a Van Nistelrooy he pensado, ya está, la supercopa para el Madrid.
El Valencia patético, contra 9 jugadores parecía que estaban jugando contra 14, espero que no jueguen así durante el año porque sino mal les va a ir, una forma ridícula de perder el primer trofeo de la temporada.
Enhorabuena merengones.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Fer Dom 24 Ago 2008, 22:19

Morris escribió:Pues nada, la supercopa se queda en Madrid, muy al estilo merengue, aprovechando los deméritos de los rivales.
Si un arma tiene este Madrid, es que no puedes darle ni la mínima esperanza, porque la coje y se hace fuerte, cuanto mayor es la adversidad, más fuerte se hace.
Cuando han expulsado a Van Nistelrooy he pensado, ya está, la supercopa para el Madrid.
El Valencia patético, contra 9 jugadores parecía que estaban jugando contra 14, espero que no jueguen así durante el año porque sino mal les va a ir, una forma ridícula de perder el primer trofeo de la temporada.
Enhorabuena merengones.

No estoy de acuerdo en la primera frase, también tendrá algún mérito el Madrid para ganar la Liga pasada o esta Supercopa con sólo 9 hombres. No creo que nadie pueda ganar títulos viviendo sólo de los errores rivales.

En cuanto al partido....al Madrid le salvó la raza como últimamente en los últimos años. Ha conseguido un grupo aguerrido, que nunca se da por vencido y que arriba tiene bastante contundencia. Pero el juego como siempre deja dudas. Cuando el partido se ha puesto a la épica, es cuando el Madrid ha conseguido darle la vuelta, más por la heroica que por juego, aunque remontar con 9 ya es una proeza de por si.

Se agradece el título porque significa empezar bien el año. Pero sigo pensando que el Madrid ha perdido un verano para reforzarse con una o dos guindas y de formar un equipo potente con posibilidades de todo. Ahora la plantilla parece corta en algunos puestos, con pocos jugadores capaces de inventar, con poca velocidad en el juego sobre todo si se va Robinho...yo con esto no creo que llegue para hacer una gran Copa de Europa y la Liga dependerá un poco del Barcelona que nos encontremos. En definitiva, lo veo como el año pasado, me gusta la actitud del equipo pero creo que le falta un salto de calidad para aspirar a todo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por William Munny Dom 24 Ago 2008, 22:42

Vaya partido, increíble como se ha resuelto en la segunda parte, con el Madrid remontando la eliminatoria contra todo pronóstico.

Mala primera parte, no se jugó prácticamente a nada. Pero en la segunda hay que reconocerle al equipo la lección de casta, de coraje, de no darse por vencido y de confianza en sus posibilidades.

Y estoy con FER, en algún momento habrá que darle algo de mérito al Madrid. El año pasado, por ejemplo, se ganó la Liga dominando de principio a fin, líderes de la jornada 2 a la 38, con autoridad, y aún así hubo que leer (no sé si aquí, pero sí en otros sitios) que se la regaló el Barça. No puede ser que cuando pierde el Madrid es que son unos matados, y cuando ganan es porque los rivales son un desatre y se lo han regalado.

Y sobre el tema fichajes, si se va Robinho habría que fichar un jugador de banda derecha y un nueve, en mi opinión. Con el fichaje de un jugador de banda derecha se equilibraría la plantilla, y con un nueve personalmente estaría más tranquilo (Ruud y Raúl están en 32 y 31 tacos, y en Saviola no confío).


Última edición por Mirza el Dom 24 Ago 2008, 22:44, editado 2 veces
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Leónidas Dom 24 Ago 2008, 22:43

Morris escribió:Pensabais merengones que no se iba a hablar del tema eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, jejeje, pues se va a hablar pero poco, porque aún queda el partido de vuelta y con la suerte que teneis, y que Van Nistelrooy engancha una y la mete, no quiero lanzar las campanas al vuelo...
Venga habla habla... Cool Cool
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por penum Dom 24 Ago 2008, 22:44

Morris escribió:Pues nada, la supercopa se queda en Madrid, muy al estilo merengue, aprovechando los deméritos de los rivales.
Si un arma tiene este Madrid, es que no puedes darle ni la mínima esperanza, porque la coje y se hace fuerte, cuanto mayor es la adversidad, más fuerte se hace.
Cuando han expulsado a Van Nistelrooy he pensado, ya está, la supercopa para el Madrid.
El Valencia patético, contra 9 jugadores parecía que estaban jugando contra 14, espero que no jueguen así durante el año porque sino mal les va a ir, una forma ridícula de perder el primer trofeo de la temporada.
Enhorabuena merengones.

Pues sí,muy al estilo merengue: echándole cojones hasta el último minuto,con 9 o con los que sea.Sin bajar los brazos nunca,sabiendo que hasta que el árbitro no pite el final todavía se puede ganar.Muchos equipos no pueden presumir de lo mismo,y no lo digo por ninguno en particular. lol!

White P.D. Robben = el puto amo.Me rindo ante él.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2008, 23:02

¿porque no confiamos en el Dios Pipa y no dejamos de nueves y de poyas en vinagre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por William Munny Dom 24 Ago 2008, 23:11

Perry escribió:¿porque no confiamos en el Dios Pipa y no dejamos de nueves y de poyas en vinagre?

En Higuaín confío, es un jugador que me gusta y que va claramente a más. Pero en Saviola no confío demasiado, y la temporada es muy larga, hay lesiones (como el año pasado con Ruud, o el anterior con Raúl), y yo estaría más tranquilo con un delantero más, la verdad.


Última edición por Mirza el Dom 24 Ago 2008, 23:26, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Fer Dom 24 Ago 2008, 23:13

Perry escribió:¿porque no confiamos en el Dios Pipa y no dejamos de nueves y de poyas en vinagre?

Por una vez Perry estoy contigo. Higuain después de lo que hizo la pasada temporada merecería muchos más minutos y por lo visto empieza igual esta temporada. Para mi sería titular o al menos jugaría muchos partidos desde ya. Refuerzos?. Hombre si se va Robinho más vale que traigan algo porque el equipo pierde un pilar, uno de los pocos con regate, velocidad e invención. Si traen algo que sea de calidad. Por ejemplo a Benzema. Tampoco me disgusta Drogba aunque tenga sus años. Pero para traer a Diego Milito o alguno de los nombres que están saliendo casi mejor quedarse como estamos y dar al alternativa al Pipa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por penum Dom 24 Ago 2008, 23:19

Hombre,a Drenthe hay que darle tiempo.Y si se va el de las camisinhas,este año va a jugar mucho más.Yo creo que éste también puede ser su año,como el de Arjen.

White P.D. Robben en la derecha y Drenthe en la izquierda. ¿Qué os parece?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por William Munny Dom 24 Ago 2008, 23:19

Si se va Robinho se va uno de los pocos jugadores desequilibrantes de la plantilla (por desequilibrar, a veces desequilibra hasta a los aficionados, eso sí). Pero con todos sus defectos, él y Robben son casi los únicos que pueden marcar diferencias arriba, así que sería conveniente traer a alguien de las características de Robben para la banda derecha, por ejemplo.

Y en lo de Diego Milito estoy de acuerdo, para traerlo a él me quedo con los que tengo, o me hubiera quedado con Soldado, o hubiera repescado a Negredo (si les vas a dar minutos, claro, no para condenarlos a la grada).
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Morris Lun 25 Ago 2008, 06:53

FER escribió:
Morris escribió:Pues nada, la supercopa se queda en Madrid, muy al estilo merengue, aprovechando los deméritos de los rivales.
Si un arma tiene este Madrid, es que no puedes darle ni la mínima esperanza, porque la coje y se hace fuerte, cuanto mayor es la adversidad, más fuerte se hace.
Cuando han expulsado a Van Nistelrooy he pensado, ya está, la supercopa para el Madrid.
El Valencia patético, contra 9 jugadores parecía que estaban jugando contra 14, espero que no jueguen así durante el año porque sino mal les va a ir, una forma ridícula de perder el primer trofeo de la temporada.
Enhorabuena merengones.

No estoy de acuerdo en la primera frase, también tendrá algún mérito el Madrid para ganar la Liga pasada o esta Supercopa con sólo 9 hombres. No creo que nadie pueda ganar títulos viviendo sólo de los errores rivales.

En cuanto al partido....al Madrid le salvó la raza como últimamente en los últimos años. Ha conseguido un grupo aguerrido, que nunca se da por vencido y que arriba tiene bastante contundencia. Pero el juego como siempre deja dudas. Cuando el partido se ha puesto a la épica, es cuando el Madrid ha conseguido darle la vuelta, más por la heroica que por juego, aunque remontar con 9 ya es una proeza de por si.

Se agradece el título porque significa empezar bien el año. Pero sigo pensando que el Madrid ha perdido un verano para reforzarse con una o dos guindas y de formar un equipo potente con posibilidades de todo. Ahora la plantilla parece corta en algunos puestos, con pocos jugadores capaces de inventar, con poca velocidad en el juego sobre todo si se va Robinho...yo con esto no creo que llegue para hacer una gran Copa de Europa y la Liga dependerá un poco del Barcelona que nos encontremos. En definitiva, lo veo como el año pasado, me gusta la actitud del equipo pero creo que le falta un salto de calidad para aspirar a todo.

A lo que me refiero con los deméritos, es a que le encanta estar por detras, meter presión, y entonces empezar la remontada, evidentemente por méritos propios, pero siempre empezando por detrás.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Morris Lun 25 Ago 2008, 06:55

White Man escribió:
Morris escribió:Pues nada, la supercopa se queda en Madrid, muy al estilo merengue, aprovechando los deméritos de los rivales.
Si un arma tiene este Madrid, es que no puedes darle ni la mínima esperanza, porque la coje y se hace fuerte, cuanto mayor es la adversidad, más fuerte se hace.
Cuando han expulsado a Van Nistelrooy he pensado, ya está, la supercopa para el Madrid.
El Valencia patético, contra 9 jugadores parecía que estaban jugando contra 14, espero que no jueguen así durante el año porque sino mal les va a ir, una forma ridícula de perder el primer trofeo de la temporada.
Enhorabuena merengones.

Pues sí,muy al estilo merengue: echándole cojones hasta el último minuto,con 9 o con los que sea.Sin bajar los brazos nunca,sabiendo que hasta que el árbitro no pite el final todavía se puede ganar.Muchos equipos no pueden presumir de lo mismo,y no lo digo por ninguno en particular. lol!

White P.D. Robben = el puto amo.Me rindo ante él.

No, si es verdad eso que dices, yo no lo niego, es la gran arma del Madrid, su efectividad y su fe.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Supercopa Empty Re: Supercopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.