We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 17 Mayo 2009, 15:53

Pues hoy no ha podido ser....Federer se lleva el Masters Series de Madrid. El suizo se quita un peso de encima y vuelve a la senda del triunfo. Las condiciones de Madrid le vienen de fábula y sobre todo su saque ha sido mortal en todo el torneo. Nadal ha tenido 4 pelotas de break y no ha aprovechado ninguna y el suizo ha tenido 2 y ha acertado en las 2....pero bueno, ha sido mejor y se merece el título. En Roland Garros creo que sera totalmente diferente porque allí las condiciones son distintas y benefician más a Nadal. En una semana veremos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Kala Dom 17 Mayo 2009, 16:36

Perry escribió:Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796

¿Estas feliz no?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 17:46

Kala escribió:
Perry escribió:Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796 Tenis - Página 38 130796

¿Estas feliz no?

Por supuesto... el mejor de la historia vuelve de su periodo de relax...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Dom 17 Mayo 2009, 18:10

Nadal te volverá a poner en tu lugar en dos semanitas aproximadamente. Además ninguno tenemos ningun reparo en reconocer lo grande que es Roger Federer, cosa que a ti te sucede al revés.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Dom 17 Mayo 2009, 18:22

Pues nada, esta vez no pudo ser, no se puede ganar siempre. Sólo queda felicitar a Roger Federer por su gran torneo y por el triunfo de hoy. Está bien volver a verle a gran nivel.

Próxima parada Roland Garros, que promete ser muy, muy interesante. Con un Federer que ha vuelto a ganar un gran torneo, un Djokovic cada vez más fuerte en tierra y más complicado de batir, Murray que espero esté a buen nivel también, nuestro Fernando Verdasco y por supuesto el número 1, Rafa Nadal.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Dom 17 Mayo 2009, 22:10

Kala escribió:
White Man escribió:
Trancos-Alatriste escribió:P.D. 3-1. Se masca la sorpresa.

No se mascó al final, por suerte.

Victoria de Rafa en un partidazo de los que crean afición, aunque habrá que ver si las 4 horas de partido no le pasan factura mañana al de Manacor. Esperemos que no.

White P.D. Lo de los calambres de Djokovic no se lo cree ya nadie. A otro perro con ese hueso.

Venga hombre, que eran 4 horas de juego a un nivel altisimo, claro que tiene justificación. No te dejes guiar tanto por el MARCA y la fobia a Djokovic que el serbio es un crack en todos los sentidos y por suerte no tiene nada que ver con el cafre del padre.

Enhorabuena a los dos por el partido de ayer.

Digamos que no es la primera vez que lo hace. Y algún día le va a pasar como al de la fábula del lobo, que cuando sea verdad nadie le va a creer.

White P.D. ¿MARCA? Hace meses que no leo ese panfleto, así que poco me va a poder guiar.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 22:43

White Man escribió:
Kala escribió:
White Man escribió:
Trancos-Alatriste escribió:P.D. 3-1. Se masca la sorpresa.

No se mascó al final, por suerte.

Victoria de Rafa en un partidazo de los que crean afición, aunque habrá que ver si las 4 horas de partido no le pasan factura mañana al de Manacor. Esperemos que no.

White P.D. Lo de los calambres de Djokovic no se lo cree ya nadie. A otro perro con ese hueso.

Venga hombre, que eran 4 horas de juego a un nivel altisimo, claro que tiene justificación. No te dejes guiar tanto por el MARCA y la fobia a Djokovic que el serbio es un crack en todos los sentidos y por suerte no tiene nada que ver con el cafre del padre.

Enhorabuena a los dos por el partido de ayer.

Digamos que no es la primera vez que lo hace. Y algún día le va a pasar como al de la fábula del lobo, que cuando sea verdad nadie le va a creer.

White P.D. ¿MARCA? Hace meses que no leo ese panfleto, así que poco me va a poder guiar.

Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Lun 18 Mayo 2009, 11:31

Yo creo que Djokovic ha cambiado algo su comportamiento en la cancha. Le he visto últimamente muchos partidos y no le he visto montar el show ese de lesiones y quejas. También le veo mucho mejor fisicamente desde que tiene nuevo entrenador, sabe competir en partidos largos. Creo que de alguna forma el ejemplo de Nadal y Federer le ha servido para cambiar su comportamiento en la pista. Es un tío muy expresivo pero no ofensivo con el contrario y he de reconocer que a mi me va cayendo cada vez mejor. Y en cierta forma veo nobleza en como acepta las derrotas ante Nadal, siempre expresa su admiración ante él y por ejemplo el abrazo del otro día pese a haber caído ya 14 veces con Rafa creo que habla bien de él.

Perry, si vieras las retransmisiones enteras de los partidos de Nadal y no sólo cuando te enteras de que va perdiendo, te habrías enterado que Sanchez Vicario dijo en las semis que Nadal estaba preocupado porque en el entrenamiento anterior a la semifinal sentía molestías en la rodilla derecha.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Lun 18 Mayo 2009, 21:22

Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Mayo 2009, 21:29

White Man escribió:
Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.


Djokovic es uno de los grandes de este deporte en la actualidad y puede ser uno de los grandes de la historia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Lun 18 Mayo 2009, 21:40

abriperez escribió:
White Man escribió:
Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.


Djokovic es uno de los grandes de este deporte en la actualidad y puede ser uno de los grandes de la historia.

Si no gana nada lo dudo mucho.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Mayo 2009, 23:01

White Man escribió:
abriperez escribió:
White Man escribió:
Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.


Djokovic es uno de los grandes de este deporte en la actualidad y puede ser uno de los grandes de la historia.

Si no gana nada lo dudo mucho.


Aun es muy joven. Pero digo lo de siempre, tremenda la generación de tenistas de la que estamos disfrutando. Pocas habra habido como estas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por pozi Lun 18 Mayo 2009, 23:10

abriperez escribió:
White Man escribió:
abriperez escribió:
White Man escribió:
Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.


Djokovic es uno de los grandes de este deporte en la actualidad y puede ser uno de los grandes de la historia.

Si no gana nada lo dudo mucho.




Aun es muy joven. Pero digo lo de siempre, tremenda la generación de tenistas de la que estamos disfrutando. Pocas habra habido como estas.

Estos críos, que se creen que el mundo ha empezado con ellos... Yo he visto juntos gente como Willander, Becker, Edberg, McEnroe, Lendl...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Lun 18 Mayo 2009, 23:22

pozi escribió:
abriperez escribió:
White Man escribió:
abriperez escribió:
White Man escribió:
Perry escribió:Nadal casi siempre que va palmando pide el fisio...

Una Perrada: Ayer en el primer set tambien... otra fabulita del lobo WM??

Tú lo has dicho: casi. Djokovic SIEMPRE.


Djokovic es uno de los grandes de este deporte en la actualidad y puede ser uno de los grandes de la historia.

Si no gana nada lo dudo mucho.




Aun es muy joven. Pero digo lo de siempre, tremenda la generación de tenistas de la que estamos disfrutando. Pocas habra habido como estas.

Estos críos, que se creen que el mundo ha empezado con ellos... Yo he visto juntos gente como Willander, Becker, Edberg, McEnroe, Lendl...


No he dicho que sea la mejor, precisamente por no haber podido ver (por edad) muchas otras generaciones. Pero no hay que haberlas visto todas para ver que estamos en una generacion espectacular con 4 numeros 1 y una segunda fila de un muy alto nivel.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Lun 18 Mayo 2009, 23:54

Es que ha habido épocas tremendas.

Aquellos años en los que coincidieron Bjorn Borg, Jimmy Connors, John McEnroe, Guillermo Vilas e Iván Lendl... a los que enseguida se unieron los Mats Wilander, Stefan Edberg y Boris Becker. Cuando surge éste último, el más joven, sobre todo Connors y Borg ya eran veteranos, pero aún ganaban. En esos años, del 75 al 90 o así, hubo auténticos jugadorazos.

Si tengo que decir mis favoritos de aquellos tiempos, creo que diría "Jimbo" Connors y Stefan Edberg. El primero (al que recuerdo menos, lógicamente) era un espectáculo, una pena no naciera 3 ó 4 años más tarde para recordar más partidos suyos. Y Edberg me gustaba mucho, qué gran voleador era, posiblemente el mejor que he visto. Y también estaba McEnroe, claro, otro jugador espectacular. Lo malo es que te atacaba los nervios, al tío se le iba la olla cosa mala...

[Modo abuelete OFF]
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 19 Mayo 2009, 08:23

Mirza escribió:Es que ha habido épocas tremendas.

Aquellos años en los que coincidieron Bjorn Borg, Jimmy Connors, John McEnroe, Guillermo Vilas e Iván Lendl... a los que enseguida se unieron los Mats Wilander, Stefan Edberg y Boris Becker. Cuando surge éste último, el más joven, sobre todo Connors y Borg ya eran veteranos, pero aún ganaban. En esos años, del 75 al 90 o así, hubo auténticos jugadorazos.


Siguiendo con el MODO CEBOLLETA TOTAL (gracias Mirza por representar fielmente el espíritu del club), casi siempre se olvida uno de un tenista húngaro, fino como la seda, pero muy irregular que era Miroslav Mezir....cuando tenía el partido tonto era terrorífico.

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por pozi Mar 19 Mayo 2009, 11:21

Vamos a conitnuar el modo cebolleta.

Joder Larry, no recuerdo en absoluto al húngaro ese...

Como Mirza, Edberg era mi tenista favorito, jugador muy elegante y el último representante del tenis ofensivo del saque(o resto)/volea.

Yo no recuerdo ver jugar a Borg, salvo por el fugaz retorno que tuvo en algún torneo a principios de los 90 (jugando con raqueta de madera!!). Recuerdo el primer partido que jugó en retorno, en Montecarlo y perdió, si mal no recuerdo con un tenista español, es posible que fuera Arrese?.

A Connors le recuerdo como un ilustre veterano que ya no acostumbraba a ganar ni a jugar finales. Eso sí, siempre hacía el pallaso.

McEnroe ha sido uno de los grandes talento del tenis, pero su cabeza le acostumbraba a pasar malas jugadas. Sus cabreos monumentales han pasado a formar parte de la historia del tenis.

Lendl estuvo muchísmos años en la élite, con un par de rachas larguísmas como número uno. Jugador muy sobrio.

Becker fue toda una sensación cuando irrumpió de forma estelar en el circuito, creo que ganando un Wimbledon siendo muy jovencito. Tal vez la memoria me falle, pero creo que fue el precursor del tenis moderno por lo que respecta a la potencia, pegaba unos palos tremendos por aquellos entonces, además de ser muy talentoso y sobre todo carismático.

A Willander le recuerdo como un sosaina de cuidado, jugador muy defensivo y cerebral, tuvo un par de años estelares pero luego se diluyó bastante...

Qué tiempos!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Leónidas Mar 19 Mayo 2009, 13:33

Mi memoria tenistica no va mas alla de Rafter,Munster,Guga Kuerten...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Mar 19 Mayo 2009, 14:53

Yo llegué a pillar los últimos 3 o 4 años buenos de Connors, desde el 79-80 hasta el 82-83 o así que creo recordar empezó la cuesta abajo definitiva. Me parece que estuvo en las pistas hasta los 40 tacos, pero desde los 31 o 32 como es lógico no volvió a ganar nada importante. No me gustó verle perder al final casi con cualquiera, después de una gran carrera como la suya.

Wilander era muy bueno (ganó 7 Grand Slam y fue finalista en otros 4, acabo de comprobar el palmarés del sueco), pero a mí también me aburría un poco su juego. Era un tenista muy sólido pero nada espectacular. Nada que ver con McEnroe, Edberg o Becker. Tampoco me atraía demasiado el juego de Lendl, aunque éste ha sido uno de los más grandes de la historia, no cabe duda.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Mar 19 Mayo 2009, 15:00

Por cierto, me acuerdo perfectamente de Miroslav Mecir, Larry. Jugador de gran talento, muy elegante y con golpes buenísimos. Pero se quedó un poco a medias, era de esos jugadores con los que te queda la sensación de que podría haber sido uno de los grandes de su época si hubiera tenido más constancia, más capacidad de sacrificio, etc.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por pozi Mar 19 Mayo 2009, 15:48

Mirza escribió:Yo llegué a pillar los últimos 3 o 4 años buenos de Connors, desde el 79-80 hasta el 82-83 o así que creo recordar empezó la cuesta abajo definitiva. Me parece que estuvo en las pistas hasta los 40 tacos, pero desde los 31 o 32 como es lógico no volvió a ganar nada importante. No me gustó verle perder al final casi con cualquiera, después de una gran carrera como la suya.

Wilander era muy bueno (ganó 7 Grand Slam y fue finalista en otros 4, acabo de comprobar el palmarés del sueco), pero a mí también me aburría un poco su juego. Era un tenista muy sólido pero nada espectacular. Nada que ver con McEnroe, Edberg o Becker. Tampoco me atraía demasiado el juego de Lendl, aunque éste ha sido uno de los más grandes de la historia, no cabe duda.

Joder con Wilander, y qué traicionera es la memoria. No sé por qué, recordaba de él que tuvo un par de años estelares (tal vez fueron los años en los que fue nº1), lo cierto es que ganó 7 grand slam entre el 82 y el 88, además de otras 4 finales, todo esto en individuales, en dobles logró un Grand Slam (Wimbledon 87) y jugó otras 2 finales...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Trancos Mar 19 Mayo 2009, 17:35

Primero: Asunto "cebolletas". Coincido con los que han hablado antes en la predilección por Stefan Edberg, un jugador elegantísimo y al que era un placer verle jugar en la red. Junto a Borg y Wilander protagonizó la Edad de Oro del tenis sueco. A Lendl no le podía tragar mucho, pero era un fenómeno. Y destacar también a Wilander, McEnroe, Becker... qué buenos. ¡Ah, y Miroslav Mecir era checo, no húngaro!

Segundo: Madrid. Federer en cierto modo aprovechó la altura y el cansancio de Nadal, pero el también puso de su parte para ganar la final. Fué mucho más agresivo que otras veces. Decidió que el partido lo ganaría o lo perdería ÉL, asumió riesgos, por eso hizo más puntos ganadores y más errores no forzados que Nadal. Su porcentaje de puntos con segundo saque fué muy alto. Y sobre todo a mí me gustaría destacar que nunca perdió la calma, y eso sí que no es normal cuando juega contra Rafa. Quizá ha perdido tantas veces con Nadal que ya no le tiene miedo a la derrota. En París a nivel del mar y a 5 sets quizá la cosa sea distinta, pero yo no le subestimaría. Y si alguien puede hacerlo, ese es él. Quizá la decadencia no ha llegado aún para él, pronto lo veremos.

Estocada: No subestimo yo tampoco a Djokovic o Murray, o a Verdasco...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Jaime Mar 19 Mayo 2009, 18:11

El Mecir era checo, creo. A mi también me gustaba, si es el mismo, claro. Hablo de un jugador estilizado, con aspecto un poco descuidado y cierta desgana en la pista. Le llamaban el gato o algo así por su alergia al agua (decían que no se duchaba ni después de los partidos). Talento por un tubo.

Lendl fue mi primera debilidad. Esa casta, esa capacidad de sufrimiento para hacer frente al mayor talento de los rivales. Recuerdo partidos espectaculares, largos y emotivos. El gran olvidado de este mundillo.

McEnroe me caia mal, muy mal, reconociendo que era un genio con la raqueta. El mayor talento que he visto.

Connors otro genio con un sentido del juego fuera de lo común. Para mi el mejor restador de todos los tiempos.

La clase de Edberg no tiene duda, dentro y fuera de la pista. Un caballero. Estoy de acuerdo con su elegacia voleando. Dudo entre sus voleas las de Sampras o Henman.

Wilander nunca me enganchó, ni fu ni fa, una roca. Me pasó lo mismo con Becker, aunque no sé el motivo, practicaba un juego espectacular, agresivo, tirándose para volear.

A Borg lo recuerdo vagamente. Y lo recuerdo por que mi padre me decía, vas a ver al mejor tenista de todos los tiempos y yo pensaba que tampoco era para tanto. Era el final de su carrera.
No nos olvidemos de Guillermo Vilas, un guerrero.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Jaime Mar 19 Mayo 2009, 18:12

Estoy de acuerdo con lo que dices de Federer, Trancos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por William Munny Mar 19 Mayo 2009, 18:41

Exacto Jaime, a Mecir creo que le llamaban "el gato", o quizás "el tigre", recuerdo haber oído ambos apelativos. Y la razón es la que tú dices, parece ser que no se duchaba ni al terminar un partido.

A Vilas lo he nombrado yo al principio con los Connors, Lendl, McEnroe y compañía, pero no puedo decir mucho de él porque lo pillé al final de su carrera y además la verdad es que no recuerdo demasiado. Siendo más o menos de la quinta de Connors, recuerdo más al americano.

Otro que era bueno, sin llegar al nivel de los ya mencionados McEnroe, Lendl, etc: Vitas Gerulaitis. Lo recuerdo como un gran jugador en la red, con un juego muy vistoso, pero estuvo rodeado de fenómenos cuyo nivel no alcanzó y se quedó en un segundo escalón. Aún así, ganó uno o dos Grand Slam y un montón más de torneos.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 38 Empty Re: Tenis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.