We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Vie 14 Nov 2008, 22:52

Veremos que no se quede en otro Nalbaldian ( un crack muy irregular)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Kala Miér 07 Ene 2009, 11:36

Una duda...

...¿se han unificado en una sola clasificación el entry y el race?...

...un brazo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Jue 08 Ene 2009, 15:40

Kala escribió:Una duda...

...¿se han unificado en una sola clasificación el entry y el race?...

...un brazo.

Pues algo raro han hecho la verdad....no se decirte...solo se que han duplicado los puntos ATP y puede ser por eso que comentas....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2009, 21:18

Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Morris Jue 08 Ene 2009, 21:37

Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Gael Monfils es un prometedor tenista francés de raza negra que jugó entre otras la semifinal de roland garros el año pasado, así que no flipes Perry que Nadal es el puto número 1, mejor en su deporte que Murphy o Bargnani en baloncesto.

P.D- Y he picado porque dije que te iba a hacer la táctica Roncero.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Leónidas Jue 08 Ene 2009, 23:47

Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Te dejas en evidencia tu mismo al no conocer al "tal monfils" semifinalista de Roland Garros entre otras cosas...

PosTKaka: Y uno de mis tenistas preferidos actualmente ademas.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2009, 23:52

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Te dejas en evidencia tu mismo al no conocer al "tal monfils" semifinalista de Roland Garros entre otras cosas...

PosTKaka: Y uno de mis tenistas preferidos actualmente ademas.

Si... que no ha ganado nada...

Tambien el tal Verherk llego a la final de Roland Garros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por penum Vie 09 Ene 2009, 02:17

Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...

Viva el oportunismo barato.

White P.D. A ver dónde te metes cuando vuelva a ganar algo (que lo ganará,no lo dudes).
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Leónidas Vie 09 Ene 2009, 08:05

Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Te dejas en evidencia tu mismo al no conocer al "tal monfils" semifinalista de Roland Garros entre otras cosas...

PosTKaka: Y uno de mis tenistas preferidos actualmente ademas.

Si... que no ha ganado nada...

Tambien el tal Verherk llego a la final de Roland Garros...
¿Como ferrero en los ultimos años?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Vie 09 Ene 2009, 08:51

Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Te dejas en evidencia tu mismo al no conocer al "tal monfils" semifinalista de Roland Garros entre otras cosas...

PosTKaka: Y uno de mis tenistas preferidos actualmente ademas.

Si... que no ha ganado nada...

Tambien el tal Verherk llego a la final de Roland Garros...
¿Como ferrero en los ultimos años?

Ferrero lo gano cuando estaban Federer, Sampras, Agassi... no sigo porque te podria poner varios mas y humillarte...

SuperNadalito gano el año pasado que Federer estuvo para los perros... y no se comera ni un colin este año...

Una Perrada: Si, pontelo WhiteMan....

Una Perrada2: ¿Oportunismo? Ya me atizais a mi con que Alonso suba a un podio... ademas... este año bien que nadie ha dicho nada de esa derrota... y esto es un foro deportivo, habra que informar no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Leónidas Vie 09 Ene 2009, 09:00

Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:
Kaka_o_rei escribió:
Perry escribió:Nadal ha perdido hoy en Doha ante un tal... Monfils creo, mundialmente conocido en casa a la hora de comer...
Te dejas en evidencia tu mismo al no conocer al "tal monfils" semifinalista de Roland Garros entre otras cosas...

PosTKaka: Y uno de mis tenistas preferidos actualmente ademas.

Si... que no ha ganado nada...

Tambien el tal Verherk llego a la final de Roland Garros...
¿Como ferrero en los ultimos años?

Ferrero lo gano cuando estaban Federer, Sampras, Agassi... no sigo porque te podria poner varios mas y humillarte...

SuperNadalito gano el año pasado que Federer estuvo para los perros... y no se comera ni un colin este año...

Una Perrada: Si, pontelo WhiteMan....

Una Perrada2: ¿Oportunismo? Ya me atizais a mi con que Alonso suba a un podio... ademas... este año bien que nadie ha dicho nada de esa derrota... y esto es un foro deportivo, habra que informar no?
Ferrero no ha conocido ni a sampras ni agassi, ferrero ha conocido a 2 viejos decrepitos en el ocaso de su carrera a un federer que no era ni la sombra de lo que es hoy y los hewitts de turno (que por cierto, siempre le pateaba el trasero), para que ferrero fuera numero 1 y roddick numero 3 imagina el nivel que habia... y por supuesto, a ferrero le sacabas de tierra y era lo mas mediocre del mundo, a dia de hoy, ha conseguido regularidad en todas las superficies...

PosTKaka: ...Es igual de malo en todas...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Vie 09 Ene 2009, 15:31

A Nadal siempre le cuesta empezar las temporadas, siempre le cuesta ponerse a buen ritmo y tarda 3 o 4 torneos (generalmente por la gira norteamericana en Indian Weels e Indianapolis) en volver a ser realmente competitivo. Yo espero alguna derrota aun más inesperada en los próximos torneos.

Por lo demás paso de meterme en guerras absurdas. Nadal es el número 1 del mundo con amplia diferencia, a desbancado al mejor jugador de la historia y tiene 5 Grand Slam y 12 Masters Series (el segundo que más en la historia) y un oro Olimpico. Negar el mérito a Nadal sólo lo puede hacer una persona que desconozca el deporte del tenis o una persona que le tiene fobia y esa fobia le nubla la realidad. Y con esas personas por tanto mejor no discutir de ello.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Albertini Vie 09 Ene 2009, 18:57

Hombre...es verdad que en la epoca en la que ferrero fue numero 1 tambien lo fueron roddick o hewitt, y eso dice mucho e el nivel de entonces que ni comparacion con los nadal, federer o djokovic de ahor, pero decir que ferrero era malo...no se esa claro que no le llega ni a a suela de los zapatos a rafa, pero que yo recuerde gano algun MS de pista rapida aparte de ser finalista creo que en el us open.....no se porque para alagar a uno hay que humillar a otro que ni siquiera han sido grandes rivales nunca pero bueno......y monfils...pues no es ninun desconocido y cualquiera que vea algo de teni lo conocera, pero tampoco me parece a mi que vaya a ser un crack, es luchador y tal.....pero no creo ni siquiera que sea nunca un top-3....sera un segundon de la vida...tipo; gasquet, davydenko, blake, ferrer etc de esa clase de tios que nunca ganaran un gran slam, aunque a mi me gusta la entrrega que hace en la pista.
A por cierto ferrero es uno de los 3 unicos españoles que han sido nº1, nos dio la 1ª ensaladera......no os metais con el porque ahora no este en la elite.....aunque mas les gustaria a muchos llegar alguna vez en su vida a lo que es el ahora.....que el año pasado aun estaba por el 20 o asi en algunos momentos.......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Trancos Sáb 10 Ene 2009, 16:31

albertini escribió:Hombre...es verdad que en la epoca en la que ferrero fue numero 1 tambien lo fueron roddick o hewitt, y eso dice mucho e el nivel de entonces que ni comparacion con los nadal, federer o djokovic de ahor, pero decir que ferrero era malo...no se esa claro que no le llega ni a a suela de los zapatos a rafa, pero que yo recuerde gano algun MS de pista rapida aparte de ser finalista creo que en el us open.....no se porque para alagar a uno hay que humillar a otro que ni siquiera han sido grandes rivales nunca pero bueno......y monfils...pues no es ninun desconocido y cualquiera que vea algo de teni lo conocera, pero tampoco me parece a mi que vaya a ser un crack, es luchador y tal.....pero no creo ni siquiera que sea nunca un top-3....sera un segundon de la vida...tipo; gasquet, davydenko, blake, ferrer etc de esa clase de tios que nunca ganaran un gran slam, aunque a mi me gusta la entrrega que hace en la pista.
A por cierto ferrero es uno de los 3 unicos españoles que han sido nº1, nos dio la 1ª ensaladera......no os metais con el porque ahora no este en la elite.....aunque mas les gustaria a muchos llegar alguna vez en su vida a lo que es el ahora.....que el año pasado aun estaba por el 20 o asi en algunos momentos.......


100% de acuerdo. Es absolutamente innecesario meterse con uno para defender al otro, solo porque Perry sea fan de uno de los dos y aborrezca al otro.

Estocada: Y no solo es innecesario, sino que además es una bajeza.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Morris Sáb 10 Ene 2009, 18:27

Trancos-Alatriste escribió:
albertini escribió:Hombre...es verdad que en la epoca en la que ferrero fue numero 1 tambien lo fueron roddick o hewitt, y eso dice mucho e el nivel de entonces que ni comparacion con los nadal, federer o djokovic de ahor, pero decir que ferrero era malo...no se esa claro que no le llega ni a a suela de los zapatos a rafa, pero que yo recuerde gano algun MS de pista rapida aparte de ser finalista creo que en el us open.....no se porque para alagar a uno hay que humillar a otro que ni siquiera han sido grandes rivales nunca pero bueno......y monfils...pues no es ninun desconocido y cualquiera que vea algo de teni lo conocera, pero tampoco me parece a mi que vaya a ser un crack, es luchador y tal.....pero no creo ni siquiera que sea nunca un top-3....sera un segundon de la vida...tipo; gasquet, davydenko, blake, ferrer etc de esa clase de tios que nunca ganaran un gran slam, aunque a mi me gusta la entrrega que hace en la pista.
A por cierto ferrero es uno de los 3 unicos españoles que han sido nº1, nos dio la 1ª ensaladera......no os metais con el porque ahora no este en la elite.....aunque mas les gustaria a muchos llegar alguna vez en su vida a lo que es el ahora.....que el año pasado aun estaba por el 20 o asi en algunos momentos.......


100% de acuerdo. Es absolutamente innecesario meterse con uno para defender al otro, solo porque Perry sea fan de uno de los dos y aborrezca al otro.

Estocada: Y no solo es innecesario, sino que además es una bajeza.

+1
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Kala Lun 19 Ene 2009, 01:07

Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Lun 19 Ene 2009, 13:26

Feliciano cae en primera ronda...y eso que la Davis iba a ser su explosion como tenista. Tenis - Página 20 346826 Tenis - Página 20 346826

Por cierto el cuadro para Nadal es jodidisimo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Drackoon Mar 20 Ene 2009, 12:58

El pasabolas ha barrido de la pista a Rochus que no es para nada mal jugador, 6-0 6-2 y 6-2, y pa casa nene.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Kala Mar 20 Ene 2009, 13:03

Muy sobrado la verdad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Mar 20 Ene 2009, 13:06

Drackoon escribió:El pasabolas ha barrido de la pista a Rochus que no es para nada mal jugador, 6-0 6-2 y 6-2, y pa casa nene.



Se augura otro año de palos para Perry en lo que a tenis se refiere, jajajaj. Dicho lo cual ojala Nadal lo gane todo, pero Federer (para mi el mejor tenista de la historia) sin presion veremos como actua.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Invitado Mar 20 Ene 2009, 13:38

abriperez escribió:
Drackoon escribió:El pasabolas ha barrido de la pista a Rochus que no es para nada mal jugador, 6-0 6-2 y 6-2, y pa casa nene.



Se augura otro año de palos para Perry en lo que a tenis se refiere, jajajaj. Dicho lo cual ojala Nadal lo gane todo, pero Federer (para mi el mejor tenista de la historia) sin presion veremos como actua.

Ganar a un tio con nombre de flor no me dice nada... ya llegara el tipico Monfils o incluso Tsonga y le dara matarile facilmente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Albertini Mar 20 Ene 2009, 15:47

Pues que le meta una paliza a ese tal rochus, que no es olivier no se si sera su hermano que era bastante paquete o otro nuevo no se......., no me dice nada hasta que no se enfrente a alguien de nivel el resto supongo que si no pasa nada raro los ganara en este estilo, asi que solo demuestra que esta en forma aunque lo dicho hasta cuartos o octavos que le toque alguno fuerte no dire nada sobre cual de los 4 es mas favorito(murray, federer, nadal, djokovic).

Por otro lado ya van unos cuantos de la armada fuera.....y las chicas parece que bien....haber si este año vemos a alguna cerca del top ten....carla o anabel espero.....

Pero en fin este torneo siempre suele ser un poco incognita y con muchas sorpresas ya que no se sabe el nivel real de nadie en mi opinion....me espero cualquier cosa de cualquiera.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Kala Jue 22 Ene 2009, 11:49

Carla Suarez Navarro se ha cargado a Venus Williams y Verdasco y Nadal siguen pasando rondas de forma contundente.

Sorprende Verdasco, parece otro y Nadal pues ahora tiene a Haas en tercera ronda, partido complicado.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Vie 23 Ene 2009, 13:57

Parece que Verdasco y Robredo han comenzado como tiros la temporada. Están barriendo a sus rivales. La duda será la de siempre, que harán cuando les llegue el primer rival de gran nivel. Supongo que palmar.

Por su parte Nadal ha ganado fácil pero tampoco eran rivales de entidad, podremos ver realmente donde está en su enfrentamiento con Hass.

Djokovic lo veo flojo y creo que caerá relativamente pronto. Este jugador nunca me ha dado confianza, no tiene la cabeza bien amueblada y eso tarde o temprano por muy bueno que seas no permite mantenerte en la élite mucho tiempo. En la élite sólo se mantienen los fenómenos, como Nadal y Federer, le pese a quién le pese. Puede que Djokovic tenga 6 meses impresionantes, o Murray como ahora, o Nabaldian o Tsonga que viene pisando fuerte....pero los que están siempre ahi son los mejores y esos tienen nombre y apellido.

Enorme gesta de Carla Suarez, a ver de una vez por todas sale una chica que al menos de guerra en tenis femenino.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Sr. Lobo Vie 23 Ene 2009, 14:42

FER escribió:Parece que Verdasco y Robredo han comenzado como tiros la temporada. Están barriendo a sus rivales. La duda será la de siempre, que harán cuando les llegue el primer rival de gran nivel. Supongo que palmar.

Por su parte Nadal ha ganado fácil pero tampoco eran rivales de entidad, podremos ver realmente donde está en su enfrentamiento con Hass.

Djokovic lo veo flojo y creo que caerá relativamente pronto. Este jugador nunca me ha dado confianza, no tiene la cabeza bien amueblada y eso tarde o temprano por muy bueno que seas no permite mantenerte en la élite mucho tiempo. En la élite sólo se mantienen los fenómenos, como Nadal y Federer, le pese a quién le pese. Puede que Djokovic tenga 6 meses impresionantes, o Murray como ahora, o Nabaldian o Tsonga que viene pisando fuerte....pero los que están siempre ahi son los mejores y esos tienen nombre y apellido.

Enorme gesta de Carla Suarez, a ver de una vez por todas sale una chica que al menos de guerra en tenis femenino.


Si porque si da guerra en el masculino... jajaaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis - Página 20 Empty Re: Tenis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.