We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Tenis - Página 36 Empty Re: Tenis

Mensaje por Jaime Jue 30 Abr 2009, 16:46

Repaso de Djokovic a Robredo. Doble 6-1.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por penum Jue 30 Abr 2009, 16:59

Jaime escribió:Repaso de Djokovic a Robredo. Doble 6-1.

Otro que da una de cal y tres de arena.

White P.D. En fins...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Jaime Jue 30 Abr 2009, 17:31

Creo que Ferrer es el que menos talento tiene de los Robredo, Verdasco, Feliciano, etc. Pero ha llegado a estar de cuatro o cinco del mundo. Me parece que no ha ganado ningún masters series (o 1.000). Esfuerzo, trabajo, concentración, sacrificio. Tiene su mérito. Y también tiene mas de seis millones de euros en premios en su carrera. Hay que sumar las ganancias en publicidad y esas cosas.

Ya me gustaría a mi.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Jue 30 Abr 2009, 20:19

Nadal acaba de atropellar a Soderling por 6-1,6-0. El de manacor está jugando aún mejor que en Montecarlo y en el Godó. Mañana se vera las caras con Verdasco, no debería costarle tanto ganar como en Australia. Djokovic y Federer también parecen que andan jugando bien y en teoría se deben ver las caras en semis.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Vie 01 Mayo 2009, 18:12

Gente, que Nadal le ha ganado a Verdasco y tal.

White P.D. Y por un doble 6-3... y tal.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Fer Vie 01 Mayo 2009, 20:03

Federer y Djokovic se citan en las semis de Roma. Apuesto por el serbio, está jugando muy bien.

Por su parte Nadal ha vencido más o menos comodamente a Verdasco, no ha sido un partido bueno, muchos errores, Verdasco siempre consigue tener a Nadal fuera de la pista....pero el caso que 6-3, 6-3 y a otra cosa. Mañana se vera las caras con Mónaco o Verdasco y parece que está en condiciones de llegar a un nueva final de un nuevo Masters Series.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Sáb 02 Mayo 2009, 20:05

Ya tenemos final en Roma, Nadal-Djokovic. Djokovic se ha cargado otra vez a un Federer que ha regalado el partido. Tenía ventaja clara en el 2º y 3º set pero la ha dejado escapar y desde luego demuestra que no tiene ninguna confianza. Dificil la situación del suizo que poco a poco ve como ya no es ni siquiera el segundo mejor jugador del momento. Djokovic ha mejorado mucho en tierra y se presenta como la mayor alternativa a Nadal, más en Roma donde la pista es bastante rápida para ser tierra.

Por su parte, Nadal sigue a lo suyo, tercera final consecutiva en 3 semanas y yo espero que tercer titulo consecutivo. Porque es el mejor del mundo y porque no suele fallar en las finales. Parece un robot programado para ganar y ganar sin descanso. Es increible lo de este tío. Aunque seguro que el serbio da guerra.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Fer Dom 03 Mayo 2009, 17:38

La arena de Roma también se rindió ante el gladiador español, Rafa Nadal. 7-6, 6-2. Partido con altibajos, grandes puntos mezclados con algunos errores....pero con el final de siempre. La superioridad de Nadal en el circuito es tal que amenaza con hacer aburrido el tenis como lo fue los 2 o 3 primeros años de dominio de Federer.

Primer tenista en ganar 4 veces en Roma, tiene el mejor porcentaje de victorias de la historia (superando ahora a Borg), 36º título de 45 finales (brutal ese dato), alcanza su 15º Masters Series o Masters 1000, sobrepasando a Federer y a sólo 2 de ponerse como el que más de la historia.....en fin, Nadal ya sólo lucha contra la historia. Ahora mismo podría discutir lo de mejor deportista de la actualidad a cualquiera. Y todo con un honor, una actitud, una garra, un señorio, un poder mental y físico que creo que le hace ser ejemplo para todos los jóvenes del mundo.

Una lanza a favor de Djokovic. El serbio me caía mal por sus constantes lesiones semifingidas, por algún comportamiento raro de su entorno y él....pero la verdad que poco a poco me va cayendo mejor. Parece que lo van reconduciendo y ya no se queja tanto y la verdad que el tío es un descojone con esos gestos que hace durante el partido...y se le ve con muy buen rollo con Nadal. Menudo figura está hecho.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 19:23

Este chico es insaciable. 15º Masters 1000 para él, superando ya a Federer y a sólo dos títulos de André Agassi, el tenista que más torneos de este tipo ha ganado desde que en 1990 se creó la denominación Super-9, después Master Series.

Enhorabuena una vez más al Campeón, Rafa Nadal.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Fer Dom 03 Mayo 2009, 19:27

Mirza escribió:Este chico es insaciable. 15º Masters 1000 para él, superando ya a Federer y a sólo dos títulos de André Agassi, el tenista que más torneos de este tipo ha ganado desde que en 1990 se creó la denominación Super-9, después Master Series.

Mirza, este chico te da mucho trabajo con tu firma...no das a basto a cambiar su historial... lol!
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 19:28

Y olvidaba comentar que estuvo simpática la entrega de trofeos tras el partido, en la que se puedo ver esa complicidad y ese buen rollo entre los dos tenistas que comenta FER, con ambos hablando italiano (mejor Djokovic) y la mujer que entregaba los premios pidiéndole a Nole que imitara a Rafa mientras el español se reía y el serbio se escondía tras el trofeo. Lástima que TVE no aguantara la transmisión uno o dos minutos más. Supongo que podremos ver la entrega completa en youtube.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por William Munny Dom 03 Mayo 2009, 19:30

FER escribió:
Mirza escribió:Este chico es insaciable. 15º Masters 1000 para él, superando ya a Federer y a sólo dos títulos de André Agassi, el tenista que más torneos de este tipo ha ganado desde que en 1990 se creó la denominación Super-9, después Master Series.

Mirza, este chico te da mucho trabajo con tu firma...no das a basto a cambiar su historial... lol!

Ya te digo, cada dos semanas toca actualizarla, jajjaja... No importa, ojalá tenga que hacerlo durante mucho tiempo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 04 Mayo 2009, 11:58

Demencial la semifinal entre Djokovic y Federer. Decía Cabonel que el suizo tiene la cabeza de porcelana. Lo vi muy mal, no le funcionó el saque, malas decisiones, precipitación, fallón con el revés.

Durante la redifusión del partido pensaba en el daño que le había causado Nadal, no tanto por bajarlo del pedestal como por enseñarle a los demás como se explotan los puntos débiles del suizo.

A Djokovic le falta un poco de consistencia, alterna un juego impresionante con fallos absurdos.

Nadal demasiado amarrategui, lejos de la línea de saque, pasando bolas y esperando al fallo del rival. Fue suficiente, aunque creo que tiene que ser mas agresivo.

Gana con la gorra, casi sin desgaste. Es terrible lo que está haciendo.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Sr. Lobo Lun 04 Mayo 2009, 12:02

Jaime escribió:Demencial la semifinal entre Djokovic y Federer. Decía Cabonel que el suizo tiene la cabeza de porcelana. Lo vi muy mal, no le funcionó el saque, malas decisiones, precipitación, fallón con el revés.

Durante la redifusión del partido pensaba en el daño que le había causado Nadal, no tanto por bajarlo del pedestal como por enseñarle a los demás como se explotan los puntos débiles del suizo.

A Djokovic le falta un poco de consistencia, alterna un juego impresionante con fallos absurdos.

Nadal demasiado amarrategui, lejos de la línea de saque, pasando bolas y esperando al fallo del rival. Fue suficiente, aunque creo que tiene que ser mas agresivo.

Ojo a Djokovic como se centre porque calidad tiene de sobra, que puede ser la alternativa a Nadal por encima de Murray, de todas formas que gusto da ver el nivel del tenis mundial actual. Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Verdasco ....
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Lun 04 Mayo 2009, 12:17

abriperez escribió:
Jaime escribió:Demencial la semifinal entre Djokovic y Federer. Decía Cabonel que el suizo tiene la cabeza de porcelana. Lo vi muy mal, no le funcionó el saque, malas decisiones, precipitación, fallón con el revés.

Ojo a Djokovic como se centre porque calidad tiene de sobra, que puede ser la alternativa a Nadal por encima de Murray, de todas formas que gusto da ver el nivel del tenis mundial actual. Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Verdasco ....

Tu lo has dicho....
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Lun 04 Mayo 2009, 12:48

Nadal tiene comida la moral a todos sus rivales. A Djokovic le ha ganado 13 veces de las 17 que se han enfrentado. A Federer lo ha hundido en la miseria, le ha hecho llorar, le ha ganado el Open de Australia, le quitó el reinado de Wimbledon, le ha negado Roland Garros 4 años seguidos, le ha quitado el número 1 y en total creo que son 11 o 12 finales las que le ha ganado. Nadal ha hundido a Federer. A Murray también lo tiene frito, aunque es con el que menos ha jugado y el único que le ha ganado este año. En fin, Nadal es un ogro para sus grandes rivales, creo que produce miedo en sus rivales. Ahora mismo ni alternativa ni nada, Nadal es el claro dominador del circuito, saca más de 5000 puntos a Federer.

No creo que Nadal jugara mal ayer Jaime. Empezo y terminó bien. Creo que s ólo hizo 3 golpes ganadores menos que Djokovic. Aún asi gano en 2 sets, es una final y hay que contar con que el rival tb juega. Lo único que lleva 3 semanas seguidas y más o menos se va reservando en ocasiones. Este año apenas ha sufrido en algún partido, quitando alguno en pista dura. Creo que va a llegar más fresco a la última parte de la temporada.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Lun 04 Mayo 2009, 16:59

abriperez escribió:Ojo a Djokovic como se centre porque calidad tiene de sobra, que puede ser la alternativa a Nadal por encima de Murray, de todas formas que gusto da ver el nivel del tenis mundial actual. Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Verdasco ....

Federer ya da bastante pena verlo jugar por desgracia, y Djokovic va a ser un perdedor toda su vida (cosa de la que me alegro porque me cae como una puñalada en el hígado), así que el nivel del tenis mundial actual se resume en un par de nombres: Nadal, Murray y un poco Verdasco y Del Potro.

White P.D. Obviamente, no deja de ser una opinión, que conste.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Lun 04 Mayo 2009, 17:09

White Man escribió:
abriperez escribió:Ojo a Djokovic como se centre porque calidad tiene de sobra, que puede ser la alternativa a Nadal por encima de Murray, de todas formas que gusto da ver el nivel del tenis mundial actual. Nadal, Federer, Murray, Djokovic, Verdasco ....

Federer ya da bastante pena verlo jugar por desgracia, y Djokovic va a ser un perdedor toda su vida (cosa de la que me alegro porque me cae como una puñalada en el hígado), así que el nivel del tenis mundial actual se resume en un par de nombres: Nadal, Murray y un poco Verdasco y Del Potro.

Decir eso de Federer es mucho, porque cualquier dia despierta y veremos. Y Djokovic es un crack, tiene una clase tremenda, a mi sinceramente me cae bien, me parece un tio bastante simpatico y muy natural, con el tema de las imitaciones...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por penum Lun 04 Mayo 2009, 17:17

abriperez escribió:
White Man escribió:

Decir eso de Federer es mucho, porque cualquier dia despierta y veremos. Y Djokovic es un crack, tiene una clase tremenda, a mi sinceramente me cae bien, me parece un tio bastante simpatico y muy natural, con el tema de las imitaciones...

Llevamos ya mucho tiempo esperando que Roger "resucite" pero por desgracia no tiene pinta de que eso vaya a pasar. Ojalá, pero está difícil.

A mí es que me parece un imbécil de tomo y lomo (Djokovic, no Federer). Lo siento pero no lo trago, es superior a mis fuerzas. Y por eso me alegro de sus derrotas, y si es en la gran final frente al número 1 del mundo, don Rafael Nadal, pues más todavía.

White P.D. Tan lícito es que Perry no pueda ver a Nadal como que yo no trague a Djokovic. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Jaime Lun 04 Mayo 2009, 17:24

No digo que jugara mal, Fer. De hecho ese fue su juego durante bastante tiempo, con óptimos resultados.

Cuando jugaba así tenía sentido que le llamaran pasabolas. Ayer, sin llegar a ese extremo, volvió a recurrir a la táctica.

Si, creo que mas o menos hicieron los mismos golpes ganadores. Y la táctica de Nadal fue buena, ya que Djokovic cometió casi el doble de errores no forzados (40 creo, una barbaridad).

Me gusta mas cuando Nadal lleva la iniciativa en los puntos, ataca, es mas agresivo, juega mas cerca de la línea de saque, esas cosas. Se vio cuando Djokovic lo apretó en el primer set.

De todas formas metió muchos primeros saques, que ya es una mejora en relación a partidos anteriores.
Y es evidente que no siempre se juega igual.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Mensaje por Fer Lun 04 Mayo 2009, 19:41

A mi Djokovic me caía mal hace un tiempo, ahora me va cayendo mejor. La verdad que me descojono con algunos de sus gestos...y lo de las imitaciones...la verdad que las últimas veces que las ha hecho ha sido por aclamación popular, no por su cuenta y riesgo y al menos la del último día fue una anecdota graciosa. Además parece que va eliminando de su repertorio esas lesiones fingidas.

Yo creo que el mejor Federer ya lo hemos visto. Obviamente todavía puede ser peligroso con esa clase infinita, sobre todo en torneos de Grand Slam. Pero en el día a día creo que ya no va a volver a ser el mejor. Principalmente porque Nadal le ha echado a raquetazos de esa posición. Y Djokovic y Murray son muy buenos, pero yo al menos por ahora no les veo ganándole con asiduidad a Nadal. Puede que algún torneo, sobre todo en pista rápida, puedan con Nadal pero ahora mucho tiene que cambiar la cosa para que no cobren casi cada vez que tengan enfrente al manacorí. Y es que como decía antes a Federer ya lo ha hundido, a Djokovic está cerca con 13 victorias sobre él y Murray poco le queda me temo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 08:25

Estoy con FER en que Djokovic cada vez me cae mejor, sus imitaciones empiezan a hacerme gracia y no creo que haya mala fe detrás de ellas.

También coincido en lo de Federer, dudo que vuelva a ser el nº1, creo que no le conviene ni intentarlo, supone un desgaste físico tremendo estar cada semana defendiendo puntos.. Creo que a su edad, lo mejor es que se centre en las grandes citas, si a estas llega fresco puede, todavía, ser el gran rival de Rafa.

En cuanto a los posibles candidatos a arrebatarle el nº1 a Nadal, el único que creo que tiene alguna posibilidad es Murray porque es el último en llegar y el manacorí, posiblemente, todavía no le haya comido la moral como al resto. El escocés lleva jugando bien desde hace meses, incluso en la temporada de tierra, que es una superficie que no le gusta nada, está obteniendo buenos resultados. En definitiva, creo que con Rafa tenemos nº1 para rato.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Mar 05 Mayo 2009, 09:10

pozi escribió:Estoy con FER en que Djokovic cada vez me cae mejor, sus imitaciones empiezan a hacerme gracia y no creo que haya mala fe detrás de ellas.

También coincido en lo de Federer, dudo que vuelva a ser el nº1, creo que no le conviene ni intentarlo, supone un desgaste físico tremendo estar cada semana defendiendo puntos.. Creo que a su edad, lo mejor es que se centre en las grandes citas, si a estas llega fresco puede, todavía, ser el gran rival de Rafa.

En cuanto a los posibles candidatos a arrebatarle el nº1 a Nadal, el único que creo que tiene alguna posibilidad es Murray porque es el último en llegar y el manacorí, posiblemente, todavía no le haya comido la moral como al resto. El escocés lleva jugando bien desde hace meses, incluso en la temporada de tierra, que es una superficie que no le gusta nada, está obteniendo buenos resultados. En definitiva, creo que con Rafa tenemos nº1 para rato.

De hecho yo creo que en Wimbledon y Roland Garros es probable que Federer sea el mayor rival que tenga Rafa. Pero en el día a día seguramente serán Djokovic y Murray los que más guerra den, aunque como decíamos están cerca de estar derrotados psicologicamente los 3, sobre todo el suizo y el serbio.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por pozi Mar 05 Mayo 2009, 09:21

Recuerdo haber leído no hace mucho unas declaraciones de Federer en las que decía que no le importaba en absoluto volver a ser el nº1, que lo que él necesitaba, casi le obsesionaba, era ganar en París.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Leónidas Mar 05 Mayo 2009, 09:29

pozi escribió:Recuerdo haber leído no hace mucho unas declaraciones de Federer en las que decía que no le importaba en absoluto volver a ser el nº1, que lo que él necesitaba, casi le obsesionaba, era ganar en París.
¿Y podemos confirmar que se referia a tenis o ya le da igual ganar aunque sea a las chapas en paris xD?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente