We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Tenis - Página 32 Empty Re: Tenis

Mensaje por pozi Vie 17 Abr 2009, 08:33

Coincido con Drack, me da que Federer no va a levantar cabeza. Supongo que debe ser duro mentalmente para alguien acostumbrado a ganarlo todo y con suficiencia ver que torneo tras torneo te superan. Me encantaría que ganara Roland Garros y superara el récord de Sampras, creo que el Tenis merece que alguien con el talento del suizo posea todos los récords.

En el tennis tengo sensaciones curiosas, me encanta que Rafa gane, pero lamento que Federer no lo haga.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 08:45

Me llama la atencion las palabras de Federer tras el partido. No me ha dolido perder con Wavrinka porque es un buen tipo, es un ganador sin ambicion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 11:23

Nadal vence 6 - 3 y 6 -0 a Lappenti.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Drackoon Vie 17 Abr 2009, 11:51

abriperez escribió:Me llama la atencion las palabras de Federer tras el partido. No me ha dolido perder con Wavrinka porque es un buen tipo, es un ganador sin ambicion.
Tambien lo dice cuando pierde con Nadal porque son amigos...lo que pasa es que Nadal para él ya ha pasado a ser su bestia negra, el tio que le ha quitado el cetro del tenis, por eso no puede desearle la victoria.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Fer Vie 17 Abr 2009, 12:12

Nadal ha pasado por encima de Lapenti. Sobre lo que comentáis de Roland Garros...yo creo que Federer se puede olvidar de ese torneo, a Nadal no hay persona humana que pueda plantarle cara en tierra salvo lesión o algo así. Federer puede dar guerra todavía en Grand Slam, sobre todo en Wimbledon, pero ha quedado claro que ya no está para luchar día a día con los Nadal, Murray, Djokovic y cia.

Verdasco se está jugando las semis con Djokovic. Ha perdido el primer set, 4-4 en el segundo, a ver si Verdasco remonta y demuestra que también sabe ganar a los grandes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Vie 17 Abr 2009, 12:15

FER escribió:Nadal ha pasado por encima de Lapenti. Sobre lo que comentáis de Roland Garros...yo creo que Federer se puede olvidar de ese torneo, a Nadal no hay persona humana que pueda plantarle cara en tierra salvo lesión o algo así. Federer puede dar guerra todavía en Grand Slam, sobre todo en Wimbledon, pero ha quedado claro que ya no está para luchar día a día con los Nadal, Murray, Djokovic y cia.

Verdasco se está jugando las semis con Djokovic. Ha perdido el primer set, 4-4 en el segundo, a ver si Verdasco remonta y demuestra que también sabe ganar a los grandes.

Si estos 2 tuvieran la cabeza de Nadal, serian 2 y 3 del mundo. Djokovic ya este 3 pero seria el 2
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Kala Vie 17 Abr 2009, 12:16

FER escribió:Nadal ha pasado por encima de Lapenti. Sobre lo que comentáis de Roland Garros...yo creo que Federer se puede olvidar de ese torneo, a Nadal no hay persona humana que pueda plantarle cara en tierra salvo lesión o algo así. Federer puede dar guerra todavía en Grand Slam, sobre todo en Wimbledon, pero ha quedado claro que ya no está para luchar día a día con los Nadal, Murray, Djokovic y cia.

Verdasco estaba desesperado hasta hace poco, ahora ha roto el saque de Novak y se dispone a ganar el set con su saque.

Yo creo que Roger no tiene la cabeza en el tenis ahora mismo, y ya lo de Roland Garros me parece una quimera, cualquier español tipo Robredo estaría en condiciones de ganarle en tierra.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Kala Vie 17 Abr 2009, 17:41

Nadal ha ganado a Ljubicic por un doble 6-3 y se enfrentará en una de las semis al ganador del Davydenko-Murray.

Verdasco palmó ante Djokovic y jugará la otra semifinal ante Wawrinka.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Vie 17 Abr 2009, 17:49

Verdasco ha caído al final en 3 sets ante Djokovic. Lo ha luchado Fer, pero le sigue faltando ese puntito para meterse ganar a los grandes, al menos está llegando a cuartos con asiduidad.

Nadal ya está en semis tras ganar 6-3,6-3 a Lubijic. En semis toca rival gordo, Murray o Davidenko pero creo que en tierra es prácticamente imposible parar a Nadal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Vie 17 Abr 2009, 19:18

Es casi imposible, casi. Hoy Nadal ha jugado dos partidos. Murray sólo se ha enfrenado a Davidenko, que también había jugado por la mañana y a tres sets.

Las circunstancias no son las normales.

Murray está de dulce.

Apuesto por Nadal, pero no me extrañaría una victoria de Murray.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Fer Vie 17 Abr 2009, 21:38

Jaime escribió:Es casi imposible, casi. Hoy Nadal ha jugado dos partidos. Murray sólo se ha enfrenado a Davidenko, que también había jugado por la mañana y a tres sets.

Las circunstancias no son las normales.

Murray está de dulce.

Apuesto por Nadal, pero no me extrañaría una victoria de Murray.

Yo creo que Nadal gana fácil. En tierra ha perdido dos partidos en 4 años y porque ha llegado tocado fisicamente. No le doy ninguna posibilidad a Murray, aunque evidentemente puedo estar equivocado y que el escocés de la sorpresa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 18 Abr 2009, 11:38

Nunca digas nunca, pero vencer a Nadal en tierra es poco menos que una hazaña.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por penum Sáb 18 Abr 2009, 15:53

abriperez escribió:Nunca digas nunca, pero vencer a Nadal en tierra es poco menos que una hazaña.

Pues sí, y eso es algo de lo que todos en este foro estamos orgullosos.

White P.D. Bueno, casi todos...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Trancos Sáb 18 Abr 2009, 15:57

abriperez escribió:Nunca digas nunca, pero vencer a Nadal en tierra es poco menos que una hazaña.

No, no es "poco menos" que una hazaña. Es una hazaña directamente, y no pequeña.

Estocada: El mejor de la Historia en esta superficie, no creo que a estas alturas lo dude casi nadie.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Trancos Sáb 18 Abr 2009, 16:54

Victoria de Nadal ante Murray 6-2 y 7-6. "Chorreo" en el 1º set, dificultades en el 2º, donde tras ir 5-2 por delante Rafa ha bajado un pelín el nivel y Murray ha forzado el "tie-break", donde Rafa ha impuesto su ley.

Estocada: Final contra Djokovic. A por el 5º título consecutivo en Montecarlo.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.

Mensaje por Fer Sáb 18 Abr 2009, 17:06

No hay manera humana de ganar a Nadal en tierra. Murray probablemente ha jugado el mejor partido de su vida en tierra y creo que en el segundo set ha aguantado los peloteos con Nadal como nunca había visto a nadie, pero al final tanta lucha y tanto peloteo inhumano le ha servido para perder 6-2,7-6 ante Nadal, que ha tenido pelota de partido para ganar 6-2,6-3. Quién le puede ganar 3 set a este animal?.

De todas formas chapeau a Murray, ha demostrado que ha mejorado en todas las superficies y que puede hacer de todo en una pista de tenis (defenderse, luchar, sacar, pegarle de derecha, de revés, volear..), me encanta este jugador pero hoy se ha encontrado ante el mejor tenista en tierra de la historia.

Mañana final ante Djokovic, el serbio está jugando bien pero yo al menos no contemplo otra cosa que no sea la victoria de Nadal.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Sáb 18 Abr 2009, 17:32

FER escribió:Mañana final ante Djokovic, el serbio está jugando bien pero yo al menos no contemplo otra cosa que no sea la victoria de Nadal.

Cuidadín, cuidadín. Nadal es el indiscutible favorito, desde luego, pero invencible no lo es, porque nadie es invencible. Siempre hay que darle algo de "chance" al rival.

Estocada: Y espero que Rafa afronte de esa manera el partido, como hace siempre, por otra parte.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Sáb 18 Abr 2009, 18:02

Trancos-Alatriste escribió:
FER escribió:Mañana final ante Djokovic, el serbio está jugando bien pero yo al menos no contemplo otra cosa que no sea la victoria de Nadal.

Cuidadín, cuidadín. Nadal es el indiscutible favorito, desde luego, pero invencible no lo es, porque nadie es invencible. Siempre hay que darle algo de "chance" al rival.

Estocada: Y espero que Rafa afronte de esa manera el partido, como hace siempre, por otra parte.

Efectivamente, si Nadal es tan grande es porque tiene esa forma de pensar tan humilde y afronta todos los partidos con la máxima concentración. Pero yo creo que si Nadal juega a su nivel y en tierra casi siempre lo muestra, no tiene rival en tierra, un tío que ha ganado 81 partidos seguidos en esta superficie o que ha arrasado en las últimas 4 temporadas de tierra es normal decir que todo lo que no sea que gane en Montecarlo es una sorpresa monumental. Nadie es imbatible por supuesto, el mundo del deporte lo ha demostrado siempre, pero Nadal es de los que llega a parecerlo al menos en esta superficie. Dicho esto con todo respeto a Djokovic, que le he visto jugar bien este torneo y sin hacer su tipico show de lesionado por cierto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por William Munny Dom 19 Abr 2009, 15:13

Victoria de Rafa Nadal por 6-3, 2-6, 6-1. Se lo puso muy difícil Djokovic en el segundo set y al inicio del tercer set, pero Rafa le rompió enseguida el saque en ese set definitivo, supo sufrir y mantener su servicio, se distanció en el marcador y el serbio claudicó definitivamente. Buen partido, con momentos de gran tenis.

5º título consecutivo en Montecarlo y 14º Masters 1000 (iguala a Federer) para un Nadal que aún no ha cumplido los 23 y sigue batiendo records. Enhorabuena Campeón!

Última edición por Mirza el Dom 19 Abr 2009, 15:15, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Trancos Dom 19 Abr 2009, 15:13

Victoria de Nadal ante Djokovic por 6-3, 2-6 y 6-1. Partido más difícil de lo esperado para Rafa, que tras ganar sin muchos problemas el primer ser ha tenido un bajón en el segundo y lo ha perdido. Pero en el tercer ser ha apretado los dientes y tras unos primeros juegos disputadísimos se ha hecho con el control del mismo y ha acabado cerrando la final con la autoridad.

Bravo por el nuevo "Príncipe de Mónaco".

Estocada: Rafael I, "El Desesperante"... Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Dom 19 Abr 2009, 15:15

Pues sí, hay que ver lo difícil que es ganarle un partido a Nadal, aunque, como hoy, no dé su mejor nivel. Felicidades campeón!!!!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Fer Dom 19 Abr 2009, 15:21

Mirza escribió:Victoria de Rafa Nadal por 6-3, 2-6, 6-1. Se lo puso muy difícil Djokovic en el segundo set y al inicio del tercer set, pero Rafa le rompió enseguida el saque en ese set definitivo, se distanció en el marcador y el serbio claudicó definitivamente. Buen partido, con momentos de gran tenis.

5º título consecutivo en Montecarlo y 14º Masters 1000 (iguala a Federer) para un Nadal que aún no ha cumplido los 23 y sigue batiendo records. Enhorabuena Campeón!

Nuevo Masters 1000 para Rafa Nadal. No ha sido el mejor partido de Nadal, ha sufrido mucho en el segundo set e inicio del tercero, pero en tierra es casi imposible batirle porque en los peores momentos sabe sufrir en la pista y luego en cuanto mejora un poco su tenis es capaz de imponerse en el set definitivo con un claro 6-1 como hoy. En el debe de Nadal queda que el saque no le está funcionando nada, algo tienen que hacer su equipo y él para intentar mejorarlo, porque es su único lunar.

Por lo demás Nadal se pone como segundo jugador de la historia que más Masters Series ha conseguido, igualando a Federer y poco a poco su carrera empieza a ser de leyenda del tenis. Y de paso ha frenado a sus dos grandes rivales de futuro, Murray y Djokovic que aunque se lo han puesto dificil, han comprobado que Nadal sigue siendo mejor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por penum Dom 19 Abr 2009, 17:32

Y los rivales pueden dar gracias de que tiene un saque normalito (aunque aún está a tiempo de mejorarlo), que si no, a ver quién tendría bemoles de aguantarle media hora.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!

http://backtonintendo.es.tl/

Mensaje por Sr. Lobo Dom 19 Abr 2009, 18:29

Me quito el sombrero, lo de este chaval ya no tiene nombre y todo lo que digamos es poco. Feilicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Dom 19 Abr 2009, 18:32

Cada dia tengo mas claro que sera el mejor deportirta de españa de la historia si es que no lo es ya.......¿y el mejor tenista de la historia?...al tiempo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente