Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Tenis
Jaime escribió:Pues yo lo voy a criticar. Jugó un quinto set desastroso. Incomprensible que se le escaparan dos roturas de ventaja.
Sí, cuando lo hace mal también hay que decirlo. De los peores torneos que le he visto a Nadal en mucho tiempo y la primera vez en mi vida que le veo ceder un set llevando dos break de ventajas. No ha tenido nada de confianza en todo en torneo, luchó como siempre pero si ahora es el número 1 es porque a esa lucha y a esa cabeza había añadido muchísimo tenis, pero en este torneo no se vio. Ahora llega la tierra y se volverá a ver al gran Nadal sin duda.
Creo que el torneo se lo llava Murray, aunque me gustaría una victoria de Federer.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Hombre cuando me refiero a criticar era sobre las criticas destructivas y no constructivas, por supuesto q Rafa no es perfecto pero solo hay un personaje en el foro capaz de machacarle y desprestigiarle por perder un torneo.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
rayor escribió:Hombre cuando me refiero a criticar era sobre las criticas destructivas y no constructivas, por supuesto q Rafa no es perfecto pero solo hay un personaje en el foro capaz de machacarle y desprestigiarle por perder un torneo.
Si conocierais a ese chaval en persona veriais lo grande que es, jajajaja. Como entiende su lugar en la rotacion jajajaj
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Sólo vi el tercer set del Nadal vs Del Potro y sí, la verdad es que hacía mucho tiempo que no veía cometer tantos errores a Rafa como en este partido a partir del 3-0.
Por cierto, Djokovic se ha cargado a Federer en la primera semifinal de Miami y ya espera rival (Murray o Del Potro) para la final del domingo.
Por cierto, Djokovic se ha cargado a Federer en la primera semifinal de Miami y ya espera rival (Murray o Del Potro) para la final del domingo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Apuesto por una final de talento, entre Djokovic y Murray con victoria del que se puso la camiseta de Raul en el Masters de Madrid.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:Anda que te mojas bastante, si del potro es un bluff...
Nada mas que decir señores....
Invitado- Invitado
Ayer Federer tiro su partido por el retrete ante el juego nulo de Djokovic...espero equivocarme, pero me da que Federer va a ganar poquitos torneos mas en su vida, se le esta yendo la cabeza.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Ayer Federer tiro su partido por el retrete ante el juego nulo de Djokovic...espero equivocarme, pero me da que Federer va a ganar poquitos torneos mas en su vida, se le esta yendo la cabeza.
Para rematar tu comentario, decir que ante la desesperación de verse jugando tan mal Federer estampó una raqueta contra el suelo y la partió, algo que era habitual en él en juniors y en sus dos primeros años de profesional.
Se ha ido mentalmente de un tiempo hacia aquí y ya son 3 tios los que le ganan habitualmente.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
¿A qué hora es la final?
Kala- Superestrella
-
Creo que a las 19:00Kala escribió:¿A qué hora es la final?
Drackoon- Superestrella
-
Repasito de Murray...
Drackoon- Superestrella
-
Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Me alegro, me parece un tenista excepcional, nos dio la primera Davis y es madridista.
Sr. Lobo- Superestrella
-
FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Vamos!!!
El numero 1 es posible!!!
Invitado- Invitado
Perry escribió:FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Vamos!!!
De Valencia... Aunque con Ferrer
Sr. Lobo- Superestrella
-
Perry escribió:FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Vamos!!!
Qui ti soma pri...
Kala- Superestrella
-
Vamos!!!
¿Tú también estás tajao?
White Man escribió:Perry escribió:FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Vamos!!!
¿Tú también estás tajao?
¿Cuantos hay tajao en el foro?
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:White Man escribió:Perry escribió:FER escribió:Pues después de 6 años, Ferrero vuelve a ganar un título de ATP, ha ganado el torneo de Casablanca contra el francés Serra. Espero que no se trate de un último coletazo y todavía podamos ver al valenciano a buen nivel. Estas de enhorabuena Perry....
Vamos!!!
¿Tú también estás tajao?
¿Cuantos hay tajao en el foro?
Tajaos fijos tú, Perry con ese comentario puede que también.
White P.D. Yo no sé si lo estoy. A ver si va a resultar que las cervezas no eran 0,0...
Nadal derrota a Chela, Federer a Seppi, Verdasco al alemán de nombre impronuciable.
Ljubicic derrotó a del Potro en 3 sets.
El rival de Nadal saldrá del partido entre Safin y Lapentti, que llevan jugando tres horas y cuarto y empiezan la muerte súbita del tercer set.
Ljubicic derrotó a del Potro en 3 sets.
El rival de Nadal saldrá del partido entre Safin y Lapentti, que llevan jugando tres horas y cuarto y empiezan la muerte súbita del tercer set.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
En una jornada donde la lluvia ha sido la gran protagonista y quedan por disputarse la mayoría de partidos, han sucedido dos cosas importantes. Federer ha caido en tercera ronda (6-4, 7-5) contra su compatriota Warrinka, la verdad que lo del suizo empieza a parecer una caida libre. Y por otro lado, palizón de Verdasco a Ferrer (6-2, 6-1), parece que Fer va en serio y sólo le falta ese puntito para saber afrontar partidos ante los 3 o 4 grandes.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:En una jornada donde la lluvia ha sido la gran protagonista y quedan por disputarse la mayoría de partidos, han sucedido dos cosas importantes. Federer ha caido en tercera ronda (6-4, 7-5) contra su compatriota Warrinka, la verdad que lo del suizo empieza a parecer una caida libre. Y por otro lado, palizón de Verdasco a Ferrer (6-2, 6-1), parece que Fer va en serio y sólo le falta ese puntito para saber afrontar partidos ante los 3 o 4 grandes.
Es que los 3 o 4 grandes que hay ahora mismo, son muy grandes. Ojito que hay una generacion de tenistas buenisima ahora mismo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Federer tenía que haber desansado un poco después de la boda. Esto empieza a oler a chamusquina.
Jaime- Sexto Hombre
Bueno, lo que veniamos diciendo cada vez se va haciendo mas realidad, chao chao Federer, me da que no tarda mas de dos años en retirarse porque no creo que aguante torneo tras torneo perdiendo en semis con Djokovic, en cuartos con Murray, de vez en cuando pegandose el hostion a las primeras de cambio con un Wawrinka de la vida...Me da pena este hombre, de verdad, y si no llega a ser porque desearle que gane Roland Garros es desearle a Rafa que lo pierda sinceramente me gustaria que lo ganara, porque ademas es el mejor tenista de tierra despues de Rafa Nadal.
Ojala tenga una segunda juventud a lo Andre Agassi, pero me da que estamos empezando a ver los ultimos coletazos del mejor tenista de la historia.
Ojala tenga una segunda juventud a lo Andre Agassi, pero me da que estamos empezando a ver los ultimos coletazos del mejor tenista de la historia.
Drackoon- Superestrella
-
A ver como llega a Wimbledon. Yo creo que todavía le queda algún grande por ganar.
Jaime- Sexto Hombre
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.