Tenis
+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Tenis
Nadal deberia reservarse un poquito mas...torneos como este no te llevan muy lejos y despues cuando llegue verano esta arrastrando las orejas.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Nadal deberia reservarse un poquito mas...torneos como este no te llevan muy lejos y despues cuando llegue verano esta arrastrando las orejas.
Mejor que gane los 5 ATP 500 que puntuan y se cuentan en la clasificacion de la ATP cuanto antes y tiene mas libre el final de temporada que suele llegar mas cascao.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Drackoon escribió:Nadal deberia reservarse un poquito mas...torneos como este no te llevan muy lejos y despues cuando llegue verano esta arrastrando las orejas.
Habiendo ganado el Open de Australia quizás tenía que haber optado por reservarse para el siguiente torneo de Dubai, como por ejemplo Federer. De todas maneras hay que recordar que este torneo es un top-500, que es la categoría inmediatamente después de los Masters Series, lo que tampoco está mal y que Nadal no jugó los dos últimos meses del 2008 por la lesión y ha estado parado un tiempo por tanto y querrá coger aún más forma.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Yo creo que estos torneos ATP que tiene que cubrir los puede ganar perfectamente en tierra donde las victorias le son bastante mas faciles y el fisico sufre bastante menos en las putas pistas ultrarrapidas estas, pero bueno...
Drackoon- Superestrella
-
Hombre, esque en tierra tiene que ganarlos si o si para defender puntos, todo lo que consiga en pistas rapidas es aumentar el colchon...Drackoon escribió:Yo creo que estos torneos ATP que tiene que cubrir los puede ganar perfectamente en tierra donde las victorias le son bastante mas faciles y el fisico sufre bastante menos en las putas pistas ultrarrapidas estas, pero bueno...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Por eso mismo, hablo de cubrirlo, no de aumentar colchones, lo cual ya llegado a este punto es bastante dificil. No digo que no se salga de la tablilla en alguno y gane algo nuevo para tomarse con menos presion la temporada de tierra, pero no veo bien que a estas alturas de año ya se este dando la paliza.Kaka_o_rei escribió:Hombre, esque en tierra tiene que ganarlos si o si para defender puntos, todo lo que consiga en pistas rapidas es aumentar el colchon...
Drackoon- Superestrella
-
Yo no creo que Nadal piense mucho en el aumentar colchones (más que un colchón de todas formas lo que tiene es una galaxia de distancia ahora mismo). Él siempre ha dicho que para él el ranking es secundario y que lo que realmente le importa es ir ganando torneos y aumentando su palmarés. Simplemente creo que muchas veces sus ganas le pueden y juega algún torneo a lo largo del año que se lo podía ahorrar (como podría ser este de Rotterdam o como puede ser siento decirlo el Godó, que siempre le pilla entre Montecarlo y Roma y le hace estar 3 semanas seguidas jugando). Pero vamos así es Rafa Nadal y nadie lo va a cambiar, al menos hasta que tenga 25,26 años más y empiece a reservarse más.
Hoy tiene otro rival duro, Monfils y me preocupa este partido. Porque Monfils es un gran recuperador de bola y Nadal esta vez va a dominar muchos puntos, pero para sacarle de la pista tiene que estar fino con la pelota y en estos partidos no ha exhibido su mejor tenis. De todas formas espero ver de nuevo al manacorí en una final.
Hoy tiene otro rival duro, Monfils y me preocupa este partido. Porque Monfils es un gran recuperador de bola y Nadal esta vez va a dominar muchos puntos, pero para sacarle de la pista tiene que estar fino con la pelota y en estos partidos no ha exhibido su mejor tenis. De todas formas espero ver de nuevo al manacorí en una final.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues a mi lo que pase hoy no me importa nada la verdad...donde realmente se juega su ranking Nadal es en los Grand Slam y en los Masters Series, los torneos estos ATP al final Nadal los gana con la gorra ya sea en Rotterdam o la Conchinchina, por eso no m gusta que se de la paliza en tantos torneos para despues llegar cascado a Roland Garros, Wimbledon o US Open.
Y por cierto, estoy de acuerdo con Fer en lo del Godó, es una castaña de torneo que solo juegan los españoles y algunos argentinos, solo que Nadal si quiere ser profeta en su tierra y no ser como Indurain que jamas se digno a ganar la Vuelta.
Y por cierto, estoy de acuerdo con Fer en lo del Godó, es una castaña de torneo que solo juegan los españoles y algunos argentinos, solo que Nadal si quiere ser profeta en su tierra y no ser como Indurain que jamas se digno a ganar la Vuelta.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues a mi lo que pase hoy no me importa nada la verdad...donde realmente se juega su ranking Nadal es en los Grand Slam y en los Masters Series, los torneos estos ATP al final Nadal los gana con la gorra ya sea en Rotterdam o la Conchinchina, por eso no m gusta que se de la paliza en tantos torneos para despues llegar cascado a Roland Garros, Wimbledon o US Open.
Indurain no gano la vuelta porque no pudo, no porque no lo intentara.
Kala- Superestrella
-
Si Indurain no pudo ganar una vuelta apaga y vamonos Rafa...Kala escribió:Indurain no gano la vuelta porque no pudo, no porque no lo intentara.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Si Indurain no pudo ganar una vuelta apaga y vamonos Rafa...Kala escribió:Indurain no gano la vuelta porque no pudo, no porque no lo intentara.
Pues no pudo Oscar, porque se la ganaron en la carretera.
Kala- Superestrella
-
Pues si, pero yo pienso que si no la gano fue porque no puso en ella todo el empeño que puso en Giro y Tour, que me parece muy respetable puesto que son dos carreras mas importantes...Kala escribió:Drackoon escribió:Si Indurain no pudo ganar una vuelta apaga y vamonos Rafa...Kala escribió:Indurain no gano la vuelta porque no pudo, no porque no lo intentara.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues si, pero yo pienso que si no la gano fue porque no puso en ella todo el empeño que puso en Giro y Tour, que me parece muy respetable puesto que son dos carreras mas importantes...Kala escribió:Drackoon escribió:Si Indurain no pudo ganar una vuelta apaga y vamonos Rafa...Kala escribió:Indurain no gano la vuelta porque no pudo, no porque no lo intentara.
Es que la vuelta antes no era en Septiembre, en la epoca de Indurain era la primera de las grandes vueltas y claro, teniendo como objetivo el Tour, pues como que no.
El Giro lo utilizaba como preparación y llegaba al Tour a tope.
Kala- Superestrella
-
Por lo que sea macho...yo creo que podria haberse dignado, dejar de correr un año el Giro o lo que hiciera falta.Kala escribió:Es que la vuelta antes no era en Septiembre, en la epoca de Indurain era la primera de las grandes vueltas y claro, teniendo como objetivo el Tour, pues como que no.
El Giro lo utilizaba como preparación y llegaba al Tour a tope.
Drackoon- Superestrella
-
Nadal gana 6-4 6-4 a Monfils y mañana se enfrentara en la final a Murray, jodido.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Nadal gana 6-4 6-4 a Monfils y mañana se enfrentara en la final a Murray, jodido.
Para Murray.
Kala- Superestrella
-
Pues Nadal ha jugado su mejor partido en el torneo sin duda. Ha movido de un lado a otro al francés y prácticamente no le ha dado opciones. Otra demostración de Nadal, que vuelve a plantarse en una final de un torneo con la pista que peor le puede venir (la más rápida del circuito han dicho hoy en la retransmisión) y con un cuadro muy dificil, porque recuerdo que los Tsonga y Monfils eran algunos de los que pedían como rivales de Rafa en el Open de Australia los antinadal. Mañana partidazo, probablemente se enfrentan ahora mismo los jugadores más en forma del circuito (no los mejores, porque los mejores son Federer y Nadal claramente). Es dificil hacer un pronóstico, la pista le viene mejor a Murray y eso iguala las cosas o hasta podría darle una pequeña ventaja. En tierra o hierba el español sería claramente favorito. Pero Nadal es Nadal y sobra decir más cosas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Kala escribió:Drackoon escribió:Nadal gana 6-4 6-4 a Monfils y mañana se enfrentara en la final a Murray, jodido.
Para Murray.
Me lo has quitado del teclado.
Derrota de Nadal (6-3,4-6,6-0) contra Murray. Lo peor que el mallorquín se he lesionado de la rodilla y ha estado diambulando desde el final del primer set. El segundo set lo ha ganado inexplicablemente jugándose palos y en el tercero ni siquiera podía sacar o ir detrás de la bola. Ha terminado por respeto a Murray. Lo que deciamos, no se puede estar en todas las guerras y al final se paga. Si fuera listo y la lesión no es grave, debería evitar ir a Dubai y centrarse en la gira norteamericana de dentro de 3 o 4 semanas.
-
Empleo /Ocios :
Humor :
Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Y dicho esto, ojala les arrollemos y creo que podemos hacerlo, Djokovic me cae tan gordo que quiero que pierda hasta en el Play...
Y dicho esto, ojala les arrollemos y creo que podemos hacerlo, Djokovic me cae tan gordo que quiero que pierda hasta en el Play...
Drackoon- Superestrella
-
A mi Djokovic me parece uno de los mayores talentos de los ultimos años. Si tuviera la cabeza de Nadal....
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:A mi Djokovic me parece uno de los mayores talentos de los ultimos años. Si tuviera la cabeza de Nadal....
Y si Nadal tuviera el saque de Djokovic, ya ni te cuento...
Kala- Superestrella
-
Drackoon escribió:Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Lo de excepticos yo más bien lo dejaría en exceptico...yo creo que a día de hoy nadie puede dudar de Nadal en ese sentido. El año pasado se lesionó y se perdio no sólo la Copa Davis sino uno de los torneos más prestigiosos del año, la Copa Masters. España tiene que ganar sí o sí, Nadal es prácticamente imbatible en tierra y el resto del equipo español en tierra es potentísimo, de hecho los españoles han comenzado arrasando en tierra, Almagro ha revalidado título en Acapulco y Robredo lleva dos victorias consecutivas (Buenos Aires y otro torneo qeu ahora mismo no me viene en mente, quizás en Brasil pudiera ser).
-
Empleo /Ocios :
Humor :
FER escribió:Drackoon escribió:Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Lo de excepticos yo más bien lo dejaría en exceptico...yo creo que a día de hoy nadie puede dudar de Nadal en ese sentido. El año pasado se lesionó y se perdio no sólo la Copa Davis sino uno de los torneos más prestigiosos del año, la Copa Masters. España tiene que ganar sí o sí, Nadal es prácticamente imbatible en tierra y el resto del equipo español en tierra es potentísimo, de hecho los españoles han comenzado arrasando en tierra, Almagro ha revalidado título en Acapulco y Robredo lleva dos victorias consecutivas (Buenos Aires y otro torneo qeu ahora mismo no me viene en mente, quizás en Brasil pudiera ser).
Además, ¿qué quería "el escéptico"? (aunque no es el único, me acuerdo de un tal Celemíno), ¿que Nadal fuese a la final tocado y la perdiésemos "por su culpa"?
Estocada: ¿Es esto realmente lo que quería?
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Trancos-Alatriste escribió:FER escribió:Drackoon escribió:Este finde tenemos Copa Davis chavales, y juega Nadal, para todos excepticos, ya veis que se borro de la Final pero sin embargo viene a jugar unos mugrosos cuartos de final contra Serbia...
Además, ¿qué quería "el escéptico"? (aunque no es el único, me acuerdo de un tal Celemíno), ¿que Nadal fuese a la final tocado y la perdiésemos "por su culpa"?
Estocada: ¿Es esto realmente lo que quería?
Soy el esceptico creo xD
Si tanto quiere a su pais... no tenia que estar de vacaciones en las Maldivas mientras era la final... para irse a la playa si estaba bien no???
Una Perrada: Kala... no es el saque... si Nadal tuviera el talento en general de Djokovic para el tenis, seria imbatible...
Invitado- Invitado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.