We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis

+21
Sr. Lobo
wydos
Tópico
rayor
Jaime
Morris
Leónidas
¿Que fue de LarrySpriggs?
NOH
Kaiser
William Munny
Niko_41
Kala
Bad Motherfucker
Marito_ARG
pozi
Kubala
Fer
Trancos
Drackoon
penum
25 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Tenis - Página 26 Empty Re: Tenis

Mensaje por Fer Lun 02 Feb 2009, 09:30

El tema es que la calidad del juego de Rafa Nadal va mejorando por momentos. Puede que al principio fuera un jugador ultradefensivo y hay mucha gente que se ha quedado con ello. Pero su juego cada vez es mucho más agresivo, ha mejorado el saque, su derecha cada vez es más determinante (una de las mejores del circuito) y su revés cruzado le corre una barbaridad. Ahora Rafa puede sacar de la pista a golpes a cualquiera. Lo que pasa que se le sigue dando bien defenderse y si se encuentra con el Verdasco de turno que le bombardea a palos pues sabe utilizar este recurso para ganar. Vamos que Rafa Nadal sí que ha evolucionado en su juego y cada vez es más agresivo y ofensivo. Juega de tú a tú a cualquiera y no os engañéis a Federer en Wimbledon y en el Open de Australia le ha ganado por tenis principalmente. También por su mente y físico privilegiado evidentemente, pero apoyado en un gran juego.

Arantxa fue lo que fue siempre, siempre jugó igual. No me parece una comparación adecuada. Y si Nadal es capaz de ganar en Wimbledon, el Open de Australia o los JJOO en pista dura, es porque su juego está evolucionando constantemente, sino lo sacarían de la pista en este tipo de superficies como hacían antes.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Jaime Lun 02 Feb 2009, 13:27

Ya me imaginaba que alguien me diria eso, Fer. Tuve que salir rápido y no precisé la comparación.

Efectivamente el tenis de Nadal es muchísimo mas completo que el de Arantxa. A lo que iba es que es una cuestión de gustos. Arantxa suplía con una cabeza bien asentada, con tenacidad, inteligencia y desgaste, sus menores recursos en comparación con otras tenistas. Yo lo valoro mucho. Siempre me gusto mas el tenis de Conchita, por ejemplo, pero como competidora estaba por debajo.

Me reventaba ver al público francés silbando a la Vicario cuando empezaba a mandar bolas altas. Es una táctica, que querían ¿que tirara el partido?.

Lo que quiero decir es que los tenistas son un cúmulo de aspectos, cualidades y puntos débiles. Arantxa rendía casi siempre al 110 %. Nadal, siendo muchísimo mejor técnicamente, hace lo mismo. Por eso gana en todas las superficies. Auna técnica, físico y fortaleza mental.

Epitafio: es muy grande lo que está haciendo este tio.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Trancos Lun 02 Feb 2009, 18:08

Indurain es todavia mucho Indurain, pero Rafa va como un cohete directo a destronarle. Entre otras cosas porque Indurain no tuvo nunca una versión ciclista de Roger Federer. Final enorme, emocionante, con calidad, y en la que Nadal demostró no solo su tenis, su fuerza y su garra, sino también visión estratégica a la hora de llevar el tempo del partido. Apretó en el 1º y 3º set, bajando un poco el pistón en el 2º y el 4º. Y mientras Roger disputó a tope los 4 sets (y además a remolque en el marcador), Rafa solo lo hizo en 2. Ásí compensó el cansancio de la semifinal, y así llegó al 5º set mucho más fresco física y psicológicamente que su rival, y allí le barrió.

Espero que las lágrimas de Federer no sean un signo de que se está derrumbando. Tiene que levantarse de esto porque aún le queda muchísimo tenis y muchísimos títulos que ganar. Debe superar los 14 Grand Slam de Sampras, como dijo el propio Nadal, porque es uno de los más grandes de la Historia. Lo que pasa es que empezamos a ver que Rafa puede llegar a ser más grande todavía. Y seguramente ninguno de los dos sería tan bueno si no tuviese al otro como rival.

Con lo de Federer casi lloro yo también. Duele ver sufrir a alguien al que admiras tanto. Pero tuvo la gallardía de quitarse el sombrero ante Nadal, y Nadal le contestó devolviéndole la cortesía. Dos rivales que son grandes amigos. Si no tuviesen el calendario tan apretado hasta podrían formar pareja de dobles...

Estocada: Gloria a Rafael "Stonewall" Nadal.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Kala Lun 02 Feb 2009, 19:35

Ya que ha salido el nombre de Indurain, yo conocedor del ciclismo quiero decir que para mi Rafa es el mejor deportista español de todos los tiempos ya, Indurain lo tiene casi todo, le faltó el Mundial de ruta y una vuelta a España para tener un palmares inmaculado, pero para mi Rafa ya lo ha superado, tanto deportivamente como a nivel de impacto social.

No me olvido de que la gente en Julio dejaba las playas desiertas al mediodia y se iba al chiringuito a ver el Tour no, pero es que Rafa da igual la hora y el dia, de igual el mes del año, simepre congrega a la gente de una manera inverosimil, y teniendo menos detractores que otros deportistas españoles.

Para mí Rafa, es la imagen del deporte español actual e historico, encarna todas las cualidades que siempre hemos tenido presentes para alcanzar los objetivos y por eso lo veo como el icono y la estrella no solo del deporte español actual sino del deporte español en la historia.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Fer Lun 02 Feb 2009, 20:37

Rafa Nadal para mi es el mejor deportista español de todos los tiempos con diferencia. Indurain fue muy grande...pero es lo que dice Kala, su impacto mundial se reducía al viejo continente y sus actuaciones se reducían principalmente al mes de Julio. Nadal es todo el año batallando, en cualquier lugar, en cualquier fecha, midiéndose al mejor de la historia y ganándole casi siempre. Sus duelos con Federer es ya parte de la mejor historia del deporte. Ellos han impulsado este deporte hasta limites insospechados. Hoy todo el mundo quiere ser Nadal o Federer. No hay mejor espectáculo en el mundo a día de hoy que un enfrentamiento entre ambos.

Indurain llegó a ser un deportista muy grande es España y en parte de Europa como decía antes, pero es qeu Nadal ahora mismo es la imagen del deporte en todo el mundo junto con Woods, Federer, Bolt y Phelphs. Y a estos dos últimos los pongo en cuarentena porque aparecen muy poco en escena. Nadal está batiendo todos los records. Y lo hace con todos los mejores valores del deporte, humildad, caracter, entrega, dedicación, modestia... ha hecho llorar como un niño en público ante todo el mundo a toda una leyenda como Federer en uno de los momentos más conmovedores del deporte. No hay duda, es el mejor.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 02 Feb 2009, 22:40

Bueno, pero espero que acepteis que no a todos nos guste NAdal, no a todos nos guste Kobe, no a todos nos guste Alonso (aunque este me va cayendo mejor, el año pasado me daba lastimica y todo...), no a todos nos guste Lorenzo, no a todos nos guste Schumi....

Una Perrada: Por fin hemos podido discutir de tenis mas o menos bien estos ultimos dias...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Lun 02 Feb 2009, 22:45

Perry escribió:Bueno, pero espero que acepteis que no a todos nos guste NAdal, no a todos nos guste Kobe, no a todos nos guste Alonso (aunque este me va cayendo mejor, el año pasado me daba lastimica y todo...), no a todos nos guste Lorenzo, no a todos nos guste Schumi....

Una Perrada: Por fin hemos podido discutir de tenis mas o menos bien estos ultimos dias...

Obviamente a todos no nos gusta todos los deportistas, pero en fin, que lo que deciamos era que no se podia infravalorar a Rafa por su forma de jugar o ser, que algunos todavia lo hacen.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Lun 02 Feb 2009, 22:57

Perry escribió:Bueno, pero espero que acepteis que no a todos nos guste NAdal, no a todos nos guste Kobe, no a todos nos guste Alonso (aunque este me va cayendo mejor, el año pasado me daba lastimica y todo...), no a todos nos guste Lorenzo, no a todos nos guste Schumi....

Exacto Perry, no a todos nos van a gustar los crack. Si aqui nadie te ha dicho nada porque no te caiga bien Nadal o porque digas que no te gusta como juega. Se puede compartir o no, pero se acepta. Se te han dicho cosas cuando has dicho blasfemias y falsedades contra Nadal. Mientras expongas cosas con criterio nadie te va a saltar a los ojos, sea cual sea tu gusto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Lun 02 Feb 2009, 23:20

FER escribió:

Exacto Perry, no a todos nos van a gustar los crack. Si aqui nadie te ha dicho nada porque no te caiga bien Nadal o porque digas que no te gusta como juega. Se puede compartir o no, pero se acepta. Se te han dicho cosas cuando has dicho blasfemias y falsedades contra Nadal. Mientras expongas cosas con criterio nadie te va a saltar a los ojos, sea cual sea tu gusto.

Si es que a mi no me gusta como juega, eso es cierto, me gustan mas tios de estacazos...

Una Perrada: Pero lo del Verdasco sicario no lo esperabais ehhhh lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Mar 03 Feb 2009, 12:26

Es mucho decir que Nadal es ya el mejor deportista español de todos los tiempos. Tiene toda la pinta de que va a llegar a serlo en poco tiempo.

Angel Nieto, Indurain, Estiarte y alguno mas que andará por ahí. No sé, muy difícil. Por ejemplo, a mi me parece mas difícil ganar un Tour que un gran Slam.

No creo que tengamos que valorar la repercusión pública o la notoriedad del deportista, sino sus logros, la longevidad de su carrera, y ese tipo de circunstancias.

Epitafio: por lo menos admite discusión.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Kala Mar 03 Feb 2009, 15:39

Para el que quiera una firma original...

Tenis - Página 26 20shuzq
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por William Munny Mar 03 Feb 2009, 16:07

Kala escribió:Para el que quiera una firma original...

Tenis - Página 26 20shuzq

Está muy bien. Ahora, ya estaría de p.m. si en el último momento, cuando la bola va a caer en el cuello del jarrón, apareciera Nadal y se la devolviera. Sería el no va más, jajjaja...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.

Mensaje por Morris Mar 03 Feb 2009, 18:33

Yo creo que a Nadal se le podrá medir en su justa manera una vez se retire.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 03 Feb 2009, 23:26

Otro detallazo de una persona excepcional: Nadal pide el principe de Asturias para Federer!!!!, es un crack como persona.

PD: Para los que les caiga mal Alonso, a mi antes, tambien se une a la peticion.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Fer Miér 04 Feb 2009, 11:35

Nadal mucho Premio Principe de Asturias para Federer....pero que la próxima vez que se encuentren se lo volverá a pasar por la piedra...jeje...será mamón...

Ya más en serio, es que alguien tenía duda de Nadal aparte de un deportista ejemplar, es una gran persona y un señor fuera de la pista?. Por eso federer y Nadal son tan grantes, porque aparte de su nivel en las pistas de todo el mundo, conjugan todos los valores del deporte (saber ganar, saber perder, humildad, compañerismo, espiritu de sacrificio, intento de superación constante, ni un sólo escándalo...). Son dos deportistas modelo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2009, 13:37

FER escribió:Nadal mucho Premio Principe de Asturias para Federer....pero que la próxima vez que se encuentren se lo volverá a pasar por la piedra...jeje...será mamón...

Ya más en serio, es que alguien tenía duda de Nadal aparte de un deportista ejemplar, es una gran persona y un señor fuera de la pista?. Por eso federer y Nadal son tan grantes, porque aparte de su nivel en las pistas de todo el mundo, conjugan todos los valores del deporte (saber ganar, saber perder, humildad, compañerismo, espiritu de sacrificio, intento de superación constante, ni un sólo escándalo...). Son dos deportistas modelo.

pues a mi me sigue pareciendo vergonzoso que Nadal tenga uno y Federer no...

Si es un premio a nivel internacional, deberian tener todos las mismas opciones no?

No discuto que a Rafa le den el de mejor español del año o cosas asi...

Pero eso es como los Oscars.... tiramos de patriotismo a muerte...
Invitado
Invitado

Mensaje por Fer Miér 04 Feb 2009, 15:43

Perry escribió:
FER escribió:Nadal mucho Premio Principe de Asturias para Federer....pero que la próxima vez que se encuentren se lo volverá a pasar por la piedra...jeje...será mamón...

pues a mi me sigue pareciendo vergonzoso que Nadal tenga uno y Federer no...

Si es un premio a nivel internacional, deberian tener todos las mismas opciones no?

No discuto que a Rafa le den el de mejor español del año o cosas asi...

Pero eso es como los Oscars.... tiramos de patriotismo a muerte...

Acaso Nadal no es mejor que Federer ahora?. Acaso no es el mejor del mundo ahora?. Acaso no es un ejemplo dentro y fuera de la pista?. Si hay un español que se lo merece es él, qeu es la imagen del tenis y ha relanzado este deporte junto con Roger. Lo que ví injusto fue lo de Alonso, que sólo llevaba un campeonato sino me equivoco. Pero Nadal lleva 5 años haciendo historia.

Por cierto es un premio donde evidentemente se mira primero por lo español, pero si alguien se lo merece es Nadal. Y espero qeu se lo den también a Federer, porque no es el tipico divo que pasa de estas cosas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Trancos Miér 04 Feb 2009, 17:23

Hay una circunstancia curiosa en esto del Premio Príncipe de Asturias. Se lo dieron a Alonso, y pocos años después se lo dieron a Schumacher. Y podría repetirse esto de dárselo primero a un español y luego a su rival extranjero con esto de Nadal y Federer.

Estocada: Aunque vuelvo a decir que hace mucho que se le debe uno a Ángel Nieto.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.

Mensaje por Fer Vie 13 Feb 2009, 21:39

Volvamos a las buenas constumbres. Nadal hoy se ha cargado a Tsonga en cuartos de final del torneo de Rotterdam. Ya está en semis donde se vera las caras probablemente con Monflis. El torneo es un top-500 (nivel posterior a los Masters Series) y es en pista ultrarápida y indoor, es decir, la peor superficie para Nadal. Rafa después de 2 rondas pasando problemas ante rivales de mal ranking hoy ha elevado su nivel para derrotar a Tsonga en 3 set. Lo tipico, 6-4, 6-7, 5-4 para Nadal, saca Tsonga, adivinan lo que ha pasado?, break de Nadal. La cabeza de este chico es prodigiosa. También será capaz de ganar en indoor?. Si lo hace estará cerca de llegar a los 15000 puntos en la ATP, sacará 4000 a Federer y 6000 a Djokovic, algo sobrenatural. Aunque es dificil llevarse el torneo, con Monfils y Murray como posible rivales.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Morris Vie 13 Feb 2009, 21:57

FER escribió:Volvamos a las buenas constumbres. Nadal hoy se ha cargado a Tsonga en cuartos de final del torneo de Rotterdam. Ya está en semis donde se vera las caras probablemente con Monflis. El torneo es un top-500 (nivel posterior a los Masters Series) y es en pista ultrarápida y indoor, es decir, la peor superficie para Nadal. Rafa después de 2 rondas pasando problemas ante rivales de mal ranking hoy ha elevado su nivel para derrotar a Tsonga en 3 set. Lo tipico, 6-4, 6-7, 5-4 para Nadal, saca Tsonga, adivinan lo que ha pasado?, break de Nadal. La cabeza de este chico es prodigiosa. También será capaz de ganar en indoor?. Si lo hace estará cerca de llegar a los 15000 puntos en la ATP, sacará 4000 a Federer y 6000 a Djokovic, algo sobrenatural. Aunque es dificil llevarse el torneo, con Monfils y Murray como posible rivales.
Cuanto le ha llegado a sacar Federer a Nadal? Por curiosidad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.

Mensaje por Fer Vie 13 Feb 2009, 22:07

Morris escribió:
FER escribió:Volvamos a las buenas constumbres. Nadal hoy se ha cargado a Tsonga en cuartos de final del torneo de Rotterdam. Ya está en semis donde se vera las caras probablemente con Monflis. El torneo es un top-500 (nivel posterior a los Masters Series) y es en pista ultrarápida y indoor, es decir, la peor superficie para Nadal. Rafa después de 2 rondas pasando problemas ante rivales de mal ranking hoy ha elevado su nivel para derrotar a Tsonga en 3 set. Lo tipico, 6-4, 6-7, 5-4 para Nadal, saca Tsonga, adivinan lo que ha pasado?, break de Nadal. La cabeza de este chico es prodigiosa. También será capaz de ganar en indoor?. Si lo hace estará cerca de llegar a los 15000 puntos en la ATP, sacará 4000 a Federer y 6000 a Djokovic, algo sobrenatural. Aunque es dificil llevarse el torneo, con Monfils y Murray como posible rivales.

Pues no se decirte, como han cambiado el sistema de puntuación (han doblado los puntos de los torneos) es dificil hacer cuentas. Lo que si se es que Federer y Nadal son los dos jugadores que más puntos han logrado tener en la historia de la ATP. Federer hace 4 años o asi llego a los 8300 puntos o asi y Nadal ahora mismo estaría con algo menos de 7500 o asi de la antigua clasificación. Sampras por ejemplo jamás pasó de los 7000 (ni se acercó). El dominio de estos dos mostruos en el tenis los dos últimos años es brutal. Y ahora mismo hay un número 1 totalmente sólido. Lleva ya más de 6 meses como número 1 y por la distancia que lleva parece fácil que lo mantenga mucho más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 13 Feb 2009, 22:14

FER escribió:
Morris escribió:

Pues no se decirte, como han cambiado el sistema de puntuación (han doblado los puntos de los torneos) es dificil hacer cuentas. Lo que si se es que Federer y Nadal son los dos jugadores que más puntos han logrado tener en la historia de la ATP. Federer hace 4 años o asi llego a los 8300 puntos o asi y Nadal ahora mismo estaría con algo menos de 7500 o asi de la antigua clasificación. Sampras por ejemplo jamás pasó de los 7000 (ni se acercó). El dominio de estos dos mostruos en el tenis los dos últimos años es brutal. Y ahora mismo hay un número 1 totalmente sólido. Lleva ya más de 6 meses como número 1 y por la distancia que lleva parece fácil que lo mantenga mucho más.

A todo esto, y con un Nadal algo bajo de forma por lo que le he podido ver ultimamente ha ganado a Tsonga uno de esos que la gente va diciendo por ahí que lo va a destronar, y empieza a oler a arcilla.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 13 Feb 2009, 22:22

Kala escribió:
A todo esto, y con un Nadal algo bajo de forma por lo que le he podido ver ultimamente ha ganado a Tsonga uno de esos que la gente va diciendo por ahí que lo va a destronar, y empieza a oler a arcilla.

Y lo ha ganado en indoor y en una de las pistas más rápidas del circuito. Nadal ha llegado a tal punto de madurez mental que aún estando regular se mantiene en el partido y en el momento de la verdad destroza a su rival. Mentalmente he visto pocos deportistas en mi vida, sólo Michael Jordan, con tal poder de intimidación mental sobre el contrario (no pretendo compararlos evidentemente). Es que ha llegado el tercer set con 5-4 y saque de Tsonga y estoy seguro que todo el mundo que estaba viendo el partido ha pensado, le rompe Nadal y es que va y lo hace y es casi siempre así.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Vie 13 Feb 2009, 22:26

FER escribió:
Kala escribió:

Y lo ha ganado en indoor y en una de las pistas más rápidas del circuito. Nadal ha llegado a tal punto de madurez mental que aún estando regular se mantiene en el partido y en el momento de la verdad destroza a su rival. Mentalmente he visto pocos deportistas en mi vida, sólo Michael Jordan, con tal poder de intimidación mental sobre el contrario (no pretendo compararlos evidentemente).

No los compares, ambos son iguales de buenos.

Es impresionante que un chaval de 22 años en los tiempos que corren este a solo de ganar el US Open para ganar los 4 grandes, cuando a Agassi le costo la misma vida ganarlo, aun recuerdo que Carlos Moya tiene mucho que ver en esto o cuando a Federer lo vemos sin el Roland Garros que tanto anhela.

Es que sobran comentarios.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Fer Vie 13 Feb 2009, 22:37

Kala escribió:
FER escribió:
Kala escribió:

Y lo ha ganado en indoor y en una de las pistas más rápidas del circuito. Nadal ha llegado a tal punto de madurez mental que aún estando regular se mantiene en el partido y en el momento de la verdad destroza a su rival. Mentalmente he visto pocos deportistas en mi vida, sólo Michael Jordan, con tal poder de intimidación mental sobre el contrario (no pretendo compararlos evidentemente).

No los compares, ambos son iguales de buenos.

Es impresionante que un chaval de 22 años en los tiempos que corren este a solo de ganar el US Open para ganar los 4 grandes, cuando a Agassi le costo la misma vida ganarlo, aun recuerdo que Carlos Moya tiene mucho que ver en esto o cuando a Federer lo vemos sin el Roland Garros que tanto anhela.

Es que sobran comentarios.

Evidentemente a los 22 años pocos deportistas en la historia tienen un curriculum como Nadal, sea el deporte que sea. Ahora sólo el tiempo puede decir hasta donde puede llegar este chico, pero lleva camino de ser un mito de la historia del deporte. Lo realmente brutal es que después de haber ganado el Open de Australia hace poco más de una semana, hoy celebraba cada punto como si se estuviera jugando la vida. Cada mucho tiempo salen canibales de esta índole. No se permite un respiro. Como decía Michael Jordan "me sentía obligado cada día que salía ahi fuera a demostrarle a la gente lo que podía hacer, pensaba que siempre habría alguien que era la primera vez que me veía jugar", pues este tío es igual, un ganador enfermizo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente